FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    FIV/ICSI PARA 2015

    Hola chicas hace mucho que no escribo, necesitaba esta vez desconectar un poco y pensé volver si tenia Buenas noticias para poder animar a todas.
    Chicas a salido positivo, no me lo creo estoy muy feliz, mi beta a sido de 358 y el martes tendré mi primera eco, que ganas pensé que no se iva hacer realidad.
    Chicas se consigue tarde o temprano y todas lo vamos a conseguir!!! Animo a todas, perdonar si no personalizo estoy en el móvil y no puedo, mañana volveré a entrar con más tranquilidad.
    Os deseo una feliz navidad! !!

    Comment


      #47
      FIV/ICSI PARA 2015

      Me alegro mucho Aure, eso son muy buenas noticias, aunque vaya lento lo importante es que va subiendo.
      Amanecer, enhorabuena, estas embarazada!! Vaya buena noticia para celebrar por Navidad.
      Un abrazo para todas y que sigan las buenas noticias. Feliz noche!!

      Comment


        #48
        FIV/ICSI PARA 2015

        Enhorabuena amanecer que alegría mas
        ・+ "🎅 🌙• ✨
        🌟 。 • ..☁:
        / ☁ ⚡ * + ✨
        ✨❕Merry✨ 🌟
        🎈 Christmas❕
        🏠🏢🚶🏃🏦💒
        🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

        Comment


          #49
          FIV/ICSI PARA 2015

          Chicas me he hecho el test de orina esta mañana y ha dado positivo!!!! Sé que queda mucho por pasar y revisar para saber que todo está bien.pero quería compartirlo con vosotras.en casi más de cuatro años y medio, jamás había visto un positivo.y todo habían sido desilusiones. asi q este rayito de esperanza le comparto con vosotras porque os deseo de todo corazón este momento a todas.un abrazo y feliz navidad!

          Comment


            #50
            FIV/ICSI PARA 2015

            Me alegro mucho. Enhorabuena.

            Comment


              #51
              FIV/ICSI PARA 2015

              Buenas tardes chicas y Feliz Navidad!!!!!

              Siento no haber podido entrar ayer para desearos una Feliz
              Noche…por eso entro esta tarde para desearos una Feliz Navidad!!

              No sé por donde empezar…llevo tiempo sin entrar….aunque os
              he ido leyendo….

              ANA, preciosa, enhorabuena por tu positivo!!!! Me alegro
              infinitamente por ti!!! Al final tu sueño se ha cumplido en este año 2014, me
              imagino como estarás disfrutando de estas Navidades con tu regalazo!!!

              YOTAMBIEN, cariño, como me alegro que ya tengas a tu pequeña
              contigo!!! Ya has llegado a Australia, ainsss que ilusión!!!! ahora a disfrutar
              de tus dos soletes y cuídate mucho. Ahh, yo sigo sonriendo todas las mañanas
              desde que me lo dijiste….Un beso preciosa!!!!

              PECOTOSA, enhorabuena por tu positivo!!!!

              AURE, que alegría que la beta haya duplicado, me alegro
              mucho por ti!! Tu peque está ahí bien agarradito a su mami!!!

              SELENITA, como ha crecido SERGIO, ya 7 meses, pues
              disfrútalo mucho que los meses pasan muy rápido y se hacen mayores enseguida!!!
              Un beso.

              NARIA, cariño, otro besazo bien fuerte para tus tres
              princesas y para ti!!! Seguimos en contacto!!Muakk!!

              AQUIYAHORA, tu IZAN ya 7 meses!! Te digo como a SELENITA,
              disfrútalo que cuando te quieras dar cuenta está hecho todo un señorito
              jejeje!!!

              ROOX, ya te leí que te habías hecho la eco de las 20
              semanas!! Cuídate mucho y me imagino que el cuello del útero te lo tendrán muy
              controlado….Que bien que tu pequeña esté bien, yo tengo la eco de las 20 semanas el día 8 de
              Enero… estoy deseando, y al final es un nene!!! Estamos muy contentos y
              felices, mi niña como loca buscando nombres jejeje…. A ver si nos decidimos….

              IRIS, preciosa, he leído que para finales de enero vuelves
              con el dichoso tto del helicobacter, a ver si consigues erradicarlo del todo y
              puedes ir a por tus conges!!! Ya sabes las ganas que tengo de que nos digas que
              vas a por ellos!! Verás como este 2015 es tu año, al igual que el de todas las
              chicas que forman este foro tan bonito!!! Te mando un besazo bien fuerte.
              Muakk.

              SELECT, enhorabuena por tus dos peques!!!

              HANNAH, enhorabuena por tu embarazo, me alegro mucho por ti
              y tus dos peques, ya queda menos para verle la carita a tus dos bebes!!

              GUNELLE, que poquito te queda!! Como me alegro por ti!!
              Besos!!Ainss cuantos bebes va a traer el 2015!!!

              AMANECER, enhorabuena por esa beta!!! Ahora a ecoesperar,
              verás cuando veas a tu/s peque/s!!

              AMMT, enhorabuena por ese positivo!!!

              CELTIA, DINAMITA, COCOTE, SMILE, BRAM, mucha fuerza y mucho ánimo,
              este año va a ser el de todas ya lo veréis!!! Os mando un beso fuerte!!!

              Chicas, yo también quiero daros las gracias por todo este
              tiempo….este tiempo atrás, hablo de las
              veteranas, Iris, Aquiyahora, Naria, Selenita, Yotambien, Ana, Roox, …que me ayudasteis a seguir hacia delante…que
              llorasteis con mis penas y mis fracasos.. y disfrutasteis con mis alegrías……que
              aunque no entre todo lo que debiera…quiero que sepáis que os leo y os llevo
              conmigo….Estoy de casi 19 semanas…estoy feliz, y os podéis imaginar mi niña,
              está loca de contenta….la verdad que el miedo sigue ahí después de todo lo
              pasado hay que vivir con eso…pero cada día más tranquila y disfrutando cada vez
              más de mi embarazo…

              Yo este año ya tengo mi regalo de Navidad, este bebé que se
              alimenta dentro de mi….no puedo pedir más…sólo que siga conmigo y que el
              próximo mes de Mayo pueda verle la carita!!!

              FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2015!!!!!MUCHOS BESOS PARA TODAS!!!!!

              Comment


                #52
                FIV/ICSI PARA 2015

                Buenos dias chicas!!
                Aure que bien que se haya duplicado la beta, estaras loca de contenta!! me alegro muchisimo!! Te vuleven a repetir la beta?
                Amanecer me alegor muchisimo de tu positivo,ahora a disfrutar del embarazo tan deseado!
                Ammt enhorabuena a ti tambien, solo falta confirmar la beta, pero que salga un positivo en el pipi test es super dificil asi q estas super embarazada!!!

                Cuantos positivos para acabar el año, que alegria!!

                Feliz Navidad para todas!!!

                Comment


                  #53
                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Actualizo la lista si hay algo mal decirme





                  ESPERANDO:

                  Iris_28............Ivi Madrid.......1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

                  Volviendo a Soñar................Cogiendo fuerzas.

                  Esperanza30......................Cogiendo fuerzas.

                  Lara77...............................Cogiendo fuerzas

                  Dinamita............................Cogiendo fuerzas

                  Laureen.............................Cogiendo fuerzas

                  Cocote...............................Cogiendo fuerzas




                  TRATAMIENTO:



                  Lidiane





                  Gunelle.................esperando llamada para punción de donante.






                  PUNCION:






                  TRANSFERENCIA:






                  BETA:

                  Popi1980.................................................. .........30/12






                  EMBARAZADAS:


                  Ovulita.................................................. .......Beta 1171

                  MJSL.................................................. ..........Beta 130
                  Irene1983.................................................. ..Beta 92
                  Evato.................................................. .........Beta 166,07
                  Flordelcerezo................................................Be ta 645,40...
                  Sonámbula.................................................. ..Beta ?
                  Gemmi.................................................. ........Beta ?
                  B309.................................................. ...........Beta ?
                  H14.................................................. ............Beta 280
                  Tesigoesperando...........................................Beta 177,48
                  Mariman.................................................. ......Beta ?
                  Ynma.................................................. ..........Beta 190
                  MTFS.................................................. ...........Beta 199

                  Select80.................................................. ......Beta 1080

                  Pecotosa.................................................. .....Beta 461
                  Ana80.................................................. ..........Beta 200
                  Aurevoirsimone.................................... ............Beta 93

                  Amanecer.......................................... ..............Beta 358

                  Ammt192........................................... .............Pipi test positivo pendiente de beta.

                  MILAGRITOS:
                  Rox.........................................Milagrito !!






                  MAMIS:


                  Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

                  Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

                  Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

                  Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

                  Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

                  Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

                  .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

                  Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

                  .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

                  Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

                  Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

                  Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

                  Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

                  Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
                  Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

                  Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

                  Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

                  Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                  Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm


                  Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

                  .................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

                  Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

                  Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                  Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg


                  Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

                  ...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                  Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg


                  Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

                  Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

                  Mariari.................................................. .....Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14

                  Geo.................................................. ..........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm

                  Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03/14 2.720kg/47cm

                  Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03/14 4.250Kg/53cm

                  Kora.................................................. ..........Noa nació el 15/04/14 3.440Kg/50cm

                  Tukki.................................................. ..........Adriana nació el 01/04/14 2.730Kg/47cm

                  Selenita.................................................. .......Sergio nació el 16/05/14 (34+5) 2.400Kg
                  AquiyAhora.................................................. ....Izan nació el 21/05/14 2.700Kg/47cm


                  Piscis30................................................... .......Pol nació el 17/06/14 3.100kg/49cm
                  Bianca.................................................. ..........Lourdes nació el 02/07/14 3.250Kg/49cm
                  Patype.................................................. ..........Elisa nació el 3/11/14 3.535Kg/51.5cm
                  Yotambien.................................................. ......

                  Comment


                    #54
                    FIV/ICSI PARA 2015

                    HOLA chicas, esto esta muy paradito, despues de tantos positivos, estais de racha.

                    Bueno a ver si esto nos da fuerza a las demas para intentar otra vez y reponer fuerzas.
                    Celtia cariño como sigues, yo voy mejor pero me cabreo solo de pensarlo que podriamos estar celebrando la navidades con una sonrisa imborrable, pero en fin que se le va a hacer.

                    Dinamita, Lara, Laureen, animo y a seguir cogiendo fuerzas que la lista de embarazadas va creciendo y solo faltan nuestros nombres.

                    Y a las demas chicas que lo habeis conseguido un saludo y que sigais todo el embarazo genial, y que suerte Select dos peques en camino quien los pillara.

                    Bueno besos a todas las mamis que ya teneis a los peques en casa.

                    BESOS

                    Comment


                      #55
                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Hola chicas, Feliz Navidad.
                      Despues de este ultimo negativo la verdad es que no tenia ganas de nada, esta vez me afectó más, no podia parar de llorar, tal vez por que no me quedaban más embriones congelados y tenia que empezar de nuevo. Sigo bastante tocada pero bueno....la vida sigue.

                      Ahora tengo que pedir cita para hablar con mi doctor en enero y haber que me cuenta.

                      A todas las que lo habeis conseguido muchisimas, muchisimas felicidades.

                      Comment


                        #56
                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Dinamita! Qué bien q hayas vuelto, me e acordado mucho de ti, pero ya me imaginaba lo q estabas pasando. Me alegro de q hayas vuelto y estés cogiendo fuerzas, ahora a ver q te dice el doctor y a por ellos de nuevo.
                        Cocote solete, cómo estás tú? Con ganas?
                        Smile tú con fuerzas también?
                        Este tiene qu ser nuestro año pequeñas!
                        A todas las que habéis conseguido al fin el positivo os doy otra vez la enhorabuena! Creo q todas disfrutamos cuando alguna lo consigue, ahora a vivir el momento.
                        Un beso fuerte también para esas mamis q no nos abandonan.

                        Comment


                          #57
                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Buenos días chicas como van las navidades.
                          Popi1980 ya no te queda nada de la beta mucha suerte para el martes ya nos dirás algo.
                          Nada chicas ya que menos para terminar este año y seguro que el 2015 es el nuestro. Ánimo a todas las que quedamos por embarazarnos y besos a las que lo habéis conseguido.

                          Comment


                            #58
                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Hola chicas,
                            se que la mayoría de vosotras no me conocéis, hace muchísimo que no entraba, aunque de vez en cuando os he ido leyendo, porque quiera o no, a mí este foro me ayudó mucho, ya que el tratamiento es duro, las esperas interminables, y las únicas personas que realmente te pueden entender en los momentos difíciles, son las que están en tu misma situación.

                            Os cuento un poco, yo empecé el tratamiento de FIV ICSI en mayo, y el 29 de ese mismo mes me hicieron la transferencia de 2. Al hacerme la beta, me dio bajisima, 32'51, nadie, ni yo misma confiaba que tirase para adelante, me la tuve que repetir en 5 ocasiones, era desesperante, porque no me decían si iba bien o no, sólo que la repitiese, y que llamara para darles el resultado ( yo soy de ibiza ). Así que fue un sinvivir, pero para eso todas las chicas del foro me apoyasteis, fue una gran ayuda.

                            Finalmente, tiró para adelante, y en estos momentos estoy de 31 + 4 semanas, es una niña.

                            Quería dar ánimos a una chica que he visto, creo que es aure, que también le ha dado bajita, pero que tengas la certeza que va a salir bien, algunos, por el motivo que sea, les cuesta más implantarse, pero que luego una vez implantados, cogen carrerilla y no paran... así que mucha suerte.

                            También he visto que Hannah ha escrito, que hacía un montón que no sabía de tí. Me alegro tanto que tus peques sigan ahí. Que poquito te queda, ya has pasado el ecuador, así que a disfrutarlo campeona.

                            Y no me puedo olvidar de Ana80, que tantos ánimos me dio en los duros momentos. Enhorabuena guapísima, voy a estar pensando en ti mañana, en tu eco. Verás que emocionante cuando escuches el latido del pequeñín... un besazo y me alegro que puedas celebrar estas fechas tan señaladas con peazo regalo.

                            Para todas las demás, deseo que este nuevo año os traiga ese regalo tan soñado, como es el embarazo, y que vaya genial.

                            Felices Fiestas y Feliz 2015

                            Comment


                              #59
                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Hola guapas! Llevo días sin entrar porque he estado un poco de bajón. Yo también soy de las que les podria haber tocado la loteria del embarazo estas navidades pero bueno.. Espero poder seguir participando. Tras el quinto intento 2 ia y 3 fiv..Fui al médico y me mandó nuevos análisis para comparar mis hormonas hace 6 meses. Su idea es controlarme un ciclo natural.. En fin, no sé.. El paso previo a mandarnos a ovodonación, algo a lo que mi marido se opone de momento en rotundo.. No sabeis el disgusto que mes está ocasionando el ver que no piensa igual que yo y no sé como convencerle. Creo que se le están pasando las ganas de tener un hijo. Está harto de tantos fracasos..
                              Me alegro por los últimos positivos, ánimo a todas. Besotes

                              Comment


                                #60
                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Buenos días chicas,

                                Popi un abrazo y mucha suerte para ti. Cuéntanos mañana cuando sepas algo. Te deseo que sea con el mejor regalo posible para empezar el año.

                                A Dinamita, Cocote, Lara, coged fuerzas, sois unas campeonas y lo vais a conseguir. Que duro y difícil es pasar por todo esto. Es muy injusto que cuando lo deseas tanto sea tan duro y costoso el conseguirlo. Espero que creáis en vosotras y que lo vais a conseguir este año.

                                Amanecer enhorabuena por esa superbeta!! mañana tienes la 1a eco verdad? cuéntanos que tal

                                Ammt que bien ese pipitest positivo!!! cuando tienes la beta?

                                Smile86 no me dijeron nada de volverla a repetir. He leido que a algunas chicas se las repiten hasta que llegan a valores más altos, pero a mí no me dijeron nada. Directamente tengo eco el día 2, cruzo los dedos para que todo vaya bien.

                                Muchas gracias por tus palabras ibz788, la verdad es después del sofoco cuando supe la beta de 34, a los dos días cuando subió decidí darme un respiro. Pensé: se puede torcer en cualquier momento, a partir de ahora es superar hitos todo el rato: eco saco, eco latido, etc etc, asi que voy a ser positiva y si algo va mal lo afrontare cuando llegue.

                                Un beso a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X