Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Endometriosis y FIV
Collapse
X
-
Endometriosis y FIV
Como me emociona leeros asi de animadas!!! Desde luego esa es la actitud!!!
Llego un poco tarde pero si, von la histero se ve el hidrosalpinx a minhermana se lo vieros asi...lo mio fue diferente...
Parece un pico extraño pero me da algo de morriña estos momentos q estais viviendo....lo q daria por volver a vivir el embarazo y vivirlo trankila y feliz....nunca se sabe, aunq con 2 ir a por un tercero....jsjsjaaa
estare pendiente de vosotras....un beso!!
Comment
-
Endometriosis y FIV
Holaaa!! como estamos?? ya es Jueves!! Gracias por responder Tamaraa, no te creas, que yo siempre he querido tener 3 hijos!! lo que pasa es que cuando me dijeron lo complicado que lo tenía ya le dije a la doctora que buenooo...si conseguía tener 1.... estaría de maravillaa!! me encanta tenerte por aquí dándonos ánimo! Imei, como va el tratamiento?? espero que muy bien!. Conpaciencia, no te podrías haber puesto un nombre mejor para este momento!!jiji.
Comment
-
Endometriosis y FIV
Hola chicas, como estais? yo acojonadica perdida!!jaja. Hoy he ido a visita y el doctor me ha dicho que hoy mismo me pinche el ovitrelle y que el miercoles mi marido debe dejar la muestra y harán la fecundación (que mieditooo y al mismo tiempo ilusión), mi chico me decía el otro día que ya tenía ganas de entrar en el partido, pues ahí lo tiene, el miercoles a ver si marca 10 goles, jiji. Ojalá!! Estoy bastante asustada pero al mismo tiempo ilusionadas. Si conseguimos que se hagan embriones y vayan para adelante...el sábado me harán la transfer!! No podremos ir a la boda, pero será por una buena causa!!. Conpaciencia, tu como vas?? ya hace días que no se nada de tí, ya nos cuentas...Tamara, tu sentías lo mismo?? Dale muchos animos a tu hermana y si quiere que se una!! imola, perdona que me equivoqué de nombre el otro día!! Como estás?
Muchos besos!!
Comment
-
Endometriosis y FIV
Hola!!! Que bien Carrydove!!! 10 golazos claro q si!!! jajajaja... A mi me han dicho que el lunes descongelan los embriones y el miércoles o jueves me los ponen. Asi que me toca esperar un poco más que a tí...jeje, sigo con parches y el lunes empiezo la progesterona. Cuentanos como van esos embrioncitos!!! bss
Comment
-
Endometriosis y FIV
Hola chicas!
Abrí el post pero no había entrado hasta ahora porque no me llegaba ningun aviso a mi correo y creía que nadie había contestado. Pero veo que sí! !! Cómo me alegro.
Me anima saber que algunas lo habéis conseguido.
Ya termine mi ciclo con los anticonceptivos. Me bajó la regla y lo pasé fatal, aunq los endos habían disminuido tanto que de tres sólo pudieron ver dos.
El sábado pasado empecé con la estimulación ovárica con Gonal f. Tengo a mi doctor Sloan personal en casa! Creí que sería capaz de inyectame yo solita pero nada, me pongo a sudar y no soy capaz... menos mal a mi querido marido... qué cielo! Tiene pánico a las agujas, pero lo está bordando. Mañana tengo eco para ver cómo va todo. Ya os contaré.
Supongo que entre esta semana y la siguiente me harán todo.
Ahora mismo tengo miedo, miedo de que esto vaya para largo. Desde que empecé con la estimulación tengo un dolor de cintura impresionante. No sé si estará relacionado con ello. Además, al tener endometriosis en el tabique rectovaginal, soy suprr estreñida, y para más colmo me han salido unas hemorroides.. oseaque estoy hecha un cuadro!!
Ya os iré contando mi experiencia. Os agradezco que vosotras también lo esteis haciendo. No conozco a nadie que haya pasado por esto y necesito positivismo.
Un besazo a todas.
Comment
-
Endometriosis y FIV
Siiiiii imola, por aquí estamos dándonos ánimos en esta etapa tan dura!!!
Pues estamos en puertas las tres, a ver si hacemos pleno este mes!!!! El sentimiento es el mismo.... miedo, incertidumbre, impaciencia, esperanza, ilusión... ufff...que os voy a contar!!!
Carrydove... que tal el ligoteo??? te han dicho ya algo?? supongo que si los han fecundado hoy, mañana te llamarán a ver cuántos se dividen... pero cuéntanos!!
Imola a mi me pasaba lo mismo con mi marido!!! pensaba que era capaz de pincharme yo solita pero nada... me entraban unos sudores...jajaja, y al final mi marido aprendió rápido a ser enfermero [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], él que se marea cuando le pinchan!!!
Yo creo que también tengo que tener adherencias en el recto, el día que me baja la regla siempre voy floja, pero nunca me han mirado ahí (creo). Tengo quistes en el ovario derecho (aunque el izquierdo fabrica menos folículos) y x fuera del útero. Pero afortunadamente no me duelen mucho las reglas, solo noto el días más fuerte las piernas muy muy cansadas, y tengo que estar tumbada.
Besicos!! y mañana nos cuentas como van esos folículos!!!!
Comment
-
Endometriosis y FIV
Hola a todas!
Pues estoy de bajón. Me han dicho que estoy reaccionando rápido a la estimulación pero que maduraran pocos a la vez, entre 4 y 6, y que tsl vez hays que vitrificarlos y hacer otro ciclo. Y vlaro, eso sipone otro mes de dolores otra regla, mas tiempo y mas money!! A mi marido le ha entrado un bajon también. ..
Tengo que volver a ir pasado mañana a otra eco y seguramente la punción sea el domingo o lunes.
Hoy empiezo con otra inyección más para ir preparando todo.
Por cierto chicas, alguna necesita Progeffik? Me lo recetaron y lo vompré pero doy alérgica al cacahuete y éste lleva aceite de cacahuete. Lo he conservado bien, está sin empezar. He intentado devolverlo pero en la farmacia no me lo aceptan. Me costó casi 40 Euros, tengo el ticket guardado. A la que le interese se lo dejaría a 25 euros. Si le interesa a alguna que me lo diga.
Ahora me lo jan cambiado por un gel que no lleva frutos secos. Menos mas que leí el prospecto que sino la lio. Ellas tambien menuda cagada al recetarme esto, porque ya saben que soy alérgica a los frutos secos.
Para los dolores de cintura me han dicho que mejor nolotil. Yo tomaba Ibuprofeno pero me han dicho que lo cambie.
Respecto a la endometriosis en el tabique, es super dolorido, de los más doloridos por lo que me han dicho en la asociación de e afectadas por endometriosis. Se detecta por resonancia magnética.
Ya os iré contando. Espero que el viernes tenga mejores noticias.
Un beso a todas.
Comment
-
Endometriosis y FIV
Hola chicas!! aquí estoy mordiendome las uñas... en cuanto sepa algo os cuento!! ayer estuve un poco de bajón por que como somos tan impacientes....(eso nos pasa por no poder esperar...) llamamos a las 12 para que por lo menos nos dijeran si habían desvitrificado bien y me dijeron que de los 10 habían sobrevivido 9, con lo bien que estaba yo antes de saberlo..quien me mandaba a mí llamar.... también creo que me lo tomé peor de lo que era ya que era algo que podía pasar... pero no me esperaba que fuese al desvitrificar... y entonces empecé a pensar... que si ahora con uno menos tenían que hacer la fecundación... y en la fecundación alguno no llegaría y después a ver si se paraban.... bueno me armé un pitote... que toda la tarde llorando, menos mal que me fuí al cine y nos despejamos un poco, pero esta noche no he pegado ojo..( He soñado hasta que me ponía la progesterona vía oral!!! que susto!!.
Conpaciencia, ahora creo que es mejor vitrificar embriones ya que la tasa de desvitrificación es del 100%. Ya verás que todo va a ir muy bien! A demás, mejor que te lo hagan la semana que viene ya que así podrás ir tranquilamente y disfrutar mucho más de la boda!!
Imola, entiendo que te sientas así, a mí me pasó con la segunda vitrificación (la doctora me dijo que ya íbamos a transfer pero como el endometrio no estaba preparado...pues a esperar.). El primer momento cuando te lo dicen te sientes impotente, triste y desesperada pero poco a poco los días pasan y esos sentimientos van desapareciendo, de todos modos espera por que igual en la punción salen más (a mi las 2 veces me veían 2 o 3 y al final salían 5). Y si no es así, es mejor que tengas más por que entre que si los fecundan, si van para adelante... se van perdiendo por el camino, aunque, como dice mi doctora, al final de todo.. solo hace falta 1 para quedarse embarazada!!.Mucho ánimo! que somos unas guerreras!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Respecto al progeffik ya te diré...gracias.
Besets!!
Comment
-
Endometriosis y FIV
Ánimo Imola, q el camino es largo y duro...y con las hormonas a mil!! Yo mañana cumplo 26 semanas de embarazo, será un niño!! También tengo endo en tabique rectovaginal, dos operaciones y dolores q requerían ya chutes de morfina... nadie daba un duro por mi ni en la ss ni en privadas...lo q me han hecho llorar algunos ginecólogos con menos tacto q una lija!!
Fui a IVI en septiembre, y me dieron esperanzas...pero tuve q aplazarlo todo porque a mi madre la detectaron cáncer, la operaron de urgencia y luego una quimio dura....ayyyy, hay veces q la vida te pone duras pruebas!! Pero por suerte todo ha salido bien, en enero volví manos a la obra con toda mi fe puesta en la doctora (ha sido una suerte encontrar a alguien así, la adoro), me di acupuntura también lo q me ayudó mucho a bajar la ansiedad de todas estas pruebas y la betaespera... Y nunca olvidaré esas dos horitas q pasaron desde el análisis hasta q sonó el móvil, casi se me cae de los nervios... Y me dicen q estaba embarazada!! Estaba paseando por un ikea y todos me miraban como lloraba y reía...con cara de loca!! De repente se te olvidan los pinchazos, las esperas, las facturas... Y sólo tenía ganas de luchar por este pequeño.
Espero q todas logréis vuestro sueño, se lo mucho q se desea y todo lo q cuesta y conlleva. Ánimo, y fuerza. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
Endometriosis y FIV
Hola a todas!
Estoy en casa, sin poder estar tumbada, ni de pie, ni sentada... Tengo un dolor de cintura que no me lo puedo creer. Hetenido que cogerme la baja.
Y hay que añadir lo decaída que estoy.
Me anima mucho leer vuestros posts, a ver si vengo con buenas noticias el poco tiempo.
78mariajo cómo me alegro de tu buena noticia. Muchísimas felicidades!
A mi la noticia de la enfermedad que padecemos me la dieron a los tres meses de fallecer mi padre, una hostia detrás de otra... Perdón por la esprsión pero es como llevamos sintiéndonos en casa desde hace tiempo. Espero que tu madre esté bien. Mi padr no tuvo ocasión de luchar contra esa cruel enfermedad, se lo diagnosticaron mal y para cuando se dieron cuenta que era cancer, ya era tarde. Y al poco a mi suegra le diagnosticaron una enfemedad neuronal degenerativa, imaginaos el machaque psicológico que llevamos. Pero bueno, ahora hay que mirarlo en positivo, pensar en que es posible y hay que luchar. Esto va para todas.
Conpaciencia, tenemos unos maridos que son la leche! Ayer tuvimos que hacernos una analítica y el pobre se puso fatal. Pero a la noche ya lo tenía con agallas para darme las dos inyecciones.
Alguna más tiene buenas noticias?
Un saludo a todas.
Comment
-
Endometriosis y FIV
Hola chicas!!!
imola, la endometriosis suele conllevar baja reserva ovárica y de baja calidad, por eso nos hacen falta más estimulaciones, carrydove y yo también tuvimos que ir a una segunda estimulación, y cuando te has hecho a la idea de ir ya a la transfer pues es un jarro de agua fría... pero como me dijo mi doctor, cuántos más tengamos, más posibilidades tendremos de elegir a los mejores y que se implanten a la primera!!! espero animarte...
Gracias x tu experiencia mariajo!! y enhorabuena por ese niño!!!
Carrydove, si!! puedo ir a la boda tranquilamente...jajajaja, es que no podía decir que no!!!
A lo de la tasa de desvitrificación de embriones no creo que sea del 100%, mi médico me dijo que de los 4 que tengo alguno se podría quedar por el camino, por eso los descongelan el lunes y los dejarán evolucionar dos días a ver como van... Si solo has perdido uno no es mucho (ya se que es difícil pensar así en tu situación), pero lo importante es que fecunden todos bien y que lleguen con fuerzas al sábado!! Muchísima suerte y a ver que te cuentan hoy!!!!
Besos a todas!!
Comment
-
Endometriosis y FIV
Hola 78, gracias por contarnos tu historia, en estos momentos hace falta escuchar que si que se consigue!. Al final entre tanto ovocito, esperma, embrión casi se olvida que la meta final es tener a nuestro bebé en brazos o sentirle en nuestra barriga!!.
Imola, espero que esa cintura se recupere pronto y saques unos ovocitos preciosos, recuerda que lo que importa es la calidad y no la cantidad y con 30 años la calidad está prácticamente asegurada!! Que tienes que esperar un mes más? pues se espera!. Piensa que este proceso no nos puede acaparar. El proceso está ahí, pero mientras tanto seguimos viviendo y tenemos derecho a disfrutar de las cosas buenas que nos ofrece la vida, que también las hay!.
Conpaciencia, quiero que sepas que el tenerte ahí viviendo el mismo proceso me da tranquilidad y me ayuda a no sentirme sola y poco a poco te voy cogiendo cariño sin conocerte, gracias!
Bueno y a ya voy... No me han llamado, así que como mi marido estaba impaciente (Ha perdido, le han robado y ha recuperado el movil en 2 horas, jajajaj), ha llamado él, por que la verdad, yo no me atrevía! Y le han dicho que hay 8 embriones!, pero no le ha dicho la calidad, por que imagino que eso me lo dirán el sábado no? cuando sepan en 3 días cuantas células tienen, de todos modos imagino que es posible que no lleguen los 8 al día 3 y que para vitrificarlos en día 5 también se perderá alguno... Que creeis? Decidme que opinais con la experiencia que teneis?
Besos!!!
Comment
-
Endometriosis y FIV
8 golazooossss!!!! tomaaaaa!!! jajaja.... está muy muy bien!!! Y ten por seguro que llegan los 8, yo solo tuve 4 pero me llegaron todos. La calidad te la dirán al tercer día, depende del % de fragmentos que tienen y del nº de células. Al tercer día suelen estar en 8 células (aunque yo tengo dos más vagos que estaban en 6 células, pero sin fragmentos, que eso también está bien).
Ay Carrydove que bonica!! yo tb te voy cogiendo cariño, y me tienes para lo que quieras!! esto es una terapia de grupo para no sentirnos casos raros de la naturaleza, jajaja. Mira que dicen que las mujeres con endometriosis somos el 10% de la población fértil, pero me ha costado encontraros [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Solo he conocido dos casos en persona en estos años, y ambas lo consiguieron de forma natural, lo que me hacía sentirme peor todavía.
Besicos!!
Comment
-
Endometriosis y FIV
Imola... no había leído bien, te has tenido que coger la baja??? madre mía, espero que te alivie el nolotil, y ánimo guapa!!!
Por cierto, no uso Progeffik, ahora estoy con parches de evopad y el sábado empiezo con utrogestan 200 mg (2 por la mañana y 2 por la noche). Supongo que será progesterona como el utrogestan, pero ya me lo compré al salir de la clínica.
Pues yo creía que iba por ciclo natural, pero ahora veo que no, voy por sustituído xq el doctor me dijo el lunes que estaba todo bien xq estaban los ovarios en reposo... es que este hombre no me explica nada!!! Supongo que elegiría este tipo de ciclo xq será el mejor para mi, pero me podría haber explicado en agosto porqué uno y no otro (o que queremos saber más de la cuenta...jeje)
Comment
Comment