Endometriosis y FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Endometriosis y FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Endometriosis y FIV

    Imola, siento lo de la anestesia, a también me paso en la primera puncion, pero después ya no me ha vuelto a pasar más. Mucho ánimo con ese nuevo ciclo, seguro que este irá mejor por qué ya te van conociendo mejor y así acierta más con la medicación. Una pregunta tonta, por qué vitrificas ovulos en lugar de embriones ?

    Carrydove, enhorabuena por tu transfer, cuando tienes la Beta? Yo la tengo el día 26 . Y la betaespera como la llevas?

    Conpaciencia, que bien que tus peques estén evolucionando de maravilla, espero que mañana te den buenas noticias. En cuanto a la proges te la tienes que poner vaginal como te han indicado hasta ahora, a mi nunca me han dicho que me la tomé oral, dicen que es mejor vaginal y tiene menos contraindicaciones. En cuanto al reposo, es mejor llevar una vida normal, es bueno dar paseos sin fatigarse y así se irriga más el útero y se implantan mejor los embriones. Además mantenerse activo y hacer vida normal hace que le demos menos vueltas a la cabeza y se reduce la tensión de la betaespera, que por otra parte tampoco ayuda en nada los nervios para quedarse embarazada.

    Un beso a las 3!!MTP32014-09-16 20:38:57

    Comment


      #47
      Endometriosis y FIV

      Hola chicas!!!

      Que buenas noticias estoy oyendo por vuestra parte! !!

      A mi me han dicho que dentro de un par de semanas me vendrá la regla, hasta entonces tengo que tomar Meriestra 1/12horas. Una vez me baje volver con los anticonceptivos y vuelta a lo mismo.
      Se me va a hacer de largo, qué razón tenéis.

      Qué ganas de poder daros buenas noticias yo también!

      Como escribo desde el móvil no puedo acordarme quién ha dicho qué, pero me alegro de la que comenta que le han implantado dos enanitos!!! Una niña y un niño! !! Qué guay!!! Cuando tienes la beta? Ahora a cuidarte y a mandarnos buenas noticias a todas.

      La gine me decía que en realidad sólo necesitamos un óvulo bueno, que evolucione bien y supere todas las barreras, que esto es como una carrera de obstáculos. A ver, a ver cómo son los siguientes! !! Tienen que ser unos campeones como los vuestros.

      Chicas, un beso a todas!!!

      Comment


        #48
        Endometriosis y FIV

        Buenos días chicas!!

        Conpaciencia, ves como iba a ser el 100% de desvitrificación??jiji, a mi me mandaron la progesterona por vía vaginal cada 12 h, creo que mtpt tiene razón, es mejor por vaginal.

        Imola, ya verás como dentro de poquito nos das buenas noticias!! Un abrazo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Mtpt yo también tengo la beta el 26 a las 8 de la mañana!! Imaginate la cantidad de mujeres que tendrán beta ese mismo día y dos de ellas estamos aquí,jiji!! Ojalá consigamos nuestro sueño!! que ya nos toca!!Que bien, saber que son niño y niña!!.

        Lo de vitrificar ovocitos o embriones creo que da lo mismo, depende del médico. De todos modos yo si que tengo una duda que creo que conpaciencia me la puede responder... por que si vitrificas en 2 veces y vitrificas embriones, te cobran 2 veces la fecundación?

        Bueno, la beta espera... yo la llevo bastante bien. Me cogí fiesta el lunes pero ayer y hoy ya trabajé, la verdad es que me hacía falta. No hago ejercicio como hacía antes pero si que paseo. No tengo síntomas de nada, así que eso me asusta un poco pero lo que tenga que ser será y hasta entonces voy a intentar estar positiva.

        Ayer me llamaron para decirme que los que habían intentado llevar a blastocitos no los habían vitrificado y la verdad es que tuve bajón, por que empecé a pensar que si los que tenía dentro a lo mejor tampoco llegaban a blastos... pero llamé a mi doctora y me tranquilizó, me dijo que los que me habían puesto eran de muy buena calidad y que los que habían intentado llevar a blastos ya no eran tan buenos. Así es que sigo con la esperanza!! Alguna sabeis que días aproximadamente hacen la implantación?

        Comment


          #49
          Endometriosis y FIV

          Por cierto conpaciencia, estaremos atentas a ver que nos cuentas!! si te los ponen hoy o mañana!!!

          Besitos a todas!!!

          Comment


            #50
            Endometriosis y FIV

            Inmola, muy pronto tu también tendrás a tus pequeñines contigo y estarás betadesesperando como nosotras. Ánimo guapa, ya verás como el tiempo pasa volando. En esto de los tratamientos a veces ir despacio es mejor que correr.

            Carrydove, que casualidad! El viernes tenemos las 2 la beta, jeje yo la tengo a las 11:30. Me alegro peque lleves bien estos días, yo voy a intentar estar distraída y entretenida lo máximo posible y no darle importancia a los síntomas, porque lo único que consigo es preocuparme y ponerme cada vez más nerviosa, así que está vez intentaré mantenerme ocupada en otras cosas.

            Conpaciencia, te han llamado ya? Ha habido transfer? Cuéntanos que estamos pendientes de ti. Mucha suerte!!

            Comment


              #51
              Endometriosis y FIV

              Hola chicas.... hoy un poco de bajón, la verdad. Me han llamado bien tempranito, a las 9 para decirme que la transfer sería mañana jueves en día 6, y le he preguntado que por qué era así, y me ha dicho que van muy lentos y que uno ya se ha parado!! así mañana pueden elegir los son mejores (o lo que quede...). Cuando he colgado no he podido evitar echarme a llorar, jolín, no voy a tener un embrión bueno para transferir!!! A lo largo del día he decidido no adelantar acontecimientos hasta ver que pasa mañana y ver que me dice el médico. Pero mucho me temo que si van tan lentos, aunque hayan llegado a día 5, antes o después se acaben parando...

              La progesterona si que me la pongo vía vaginal, pero yo os decía solo la mañana de la transfer, que aquí en IVI no me han dicho nada, pero en la SS me dijeron que esa mañana me la tomase oral para que la vagina estuviese limpia para la transfer. Por cierto, por la noche no, pero por el día tengo que llevar salvaslip porque se me sale un montón de progesterona.... a vosotras os pasa lo mismo??

              Carrydove, no prestes atención a los síntomas porque he leído a muchas que sin síntomas les dio una beta positiva!! Ah, y lo de vitrificar dos veces, a mi me cobraron dos ciclos de estimulación, que son 3000 y pico, la fecundación por ICSI va ya incluída en el presupuesto. A ti te cobraron lo mismo por vitrificar ovocitos??

              Besitos, intentaré pensar en positivo...pero a veces me cuesta.

              Comment


                #52
                Endometriosis y FIV

                Hola Chicas!!

                Conpaciencia ya llegó el día!! nerviosa??jiji. Ten muy claro que aunque no lleguen todos solo hace falta uno para quedarte embarazada, hay muchos casos en los que se les ha puesto un solo embrión y ha sido Positivo+++. De todos modos tu todavía tienes posiblidades de que te pongan 2 y además a día 6 que si no se han parado ya, no se paran ni aunque les pase un tractor por encima!!

                Piensa que los que lleguen tendrán muchas posibilidades de quedarse, por que si han hecho tanto esfuerzo hasta llegar hasta aquí querrán llegar hasta el final!! no crees? No te desanimes y como muy bien dices...no adelantemos acontecimientos! Piensa que tienes 3 en día 6 (Que está muyyy bien tanto a día 5 o 6). Y cuando llamen ya dirán!! Además piensa que si te los ponen hoy a día seis en 9 o 10 días ya sabrás el resultado!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Respecto a la progesterona yo me la puse vía vaginal y tb voy a ivi Valencia a hacer la punción y transfer. (Es mas, antes de ponermelos el ginecologo me dijo...voy a limpiar los restos de progesterona... es decir, que ya lo tienen por supuesto que nos la ponemos vía vaginal.

                Respecto a la vitrificación de ovocitos, cada vitrificación me cuesta 2050€ (Estimulación, ecos, analisis, punción...), lo que pasa es que en la 2º estimulación ya iban a ponermelos pero el endometrio al final no tenía el grosor que debía y decidieron vitrificar. Yo ya había pagado como si fuera una fiv (5250€), entonces ahora para la transfer pagué 1032€ de diferencia que faltaban por haber vitrificado. En total unos 8332€ todo el tratamiento, a parte medicación.

                Te deseo que vaya muy bien todo hoy!! Ya nos cuentas como ha ido!!

                MTP3 como va la espera?

                Imola para cuando te tocará empezar con la estimulación?

                Comment


                  #53
                  Endometriosis y FIV

                  Conpaciencia, muchísima suerte hoy, seguro que algún embrión llega a transfer y ya te han llamado para ponértelos.

                  Ánimo y Suerte !!!

                  Comment


                    #54
                    Endometriosis y FIV

                    Mucha suerte conpaciencia!!!

                    Ya nos contarás.

                    Un besazo!!

                    Comment


                      #55
                      Endometriosis y FIV

                      Hola chicas!! gracias x los ánimos, sois unos amores!!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                      Pues ya están conmigo!!! Me uno a las betaesperantes!!!!!

                      Al final hay uno buenecillo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]!!!!! y los otros dos un poco reguleros. Han metido el bueno y uno de los reguleros, se veía mucho más pequeño en la foto, (el médico le ha dado una nota de 7). El otro lo dejarán hasta mañana a ver si lo pueden vitrificar. Con que se quede uno me sobraaa.... no pido tanto...jejeje

                      La beta la tengo el 29, (me voy a morder las uñas y los dedos enteros desde el 26 que me deis vuestros ++ hasta el 29!!!) Aunque según mis cuentas sería el 28, dos días después de vosotras, pero creo que como cae en domingo lo dejan para el lunes... no se, de todas formas no creo que vaya a Valencia a posta, no he cogido cita, tengo otros laboratorios cerca donde por un módico precio la hacen.

                      Ah, le he preguntado lo de la progesterona, y dice que da la oral da más efectos secundarios, pero que da lo mismo. Que la vaginal en 20 minutos se absorbe el principio activo y lo demás si se sale no importa...jeje.

                      Estamos las 3 en Valencia... qué médico lleváis?? imola no se si estás también en Valencia... ánimo guapa, que el camino se ve lejos pero al final se llega... mira yo desde enero esperando este día...

                      Besos!!

                      Comment


                        #56
                        Endometriosis y FIV

                        Que bien que al final los 3 evolucionaban bien y ya tengas a tus pequeñines contigo!!!

                        Yo voy siempre a IVI Valencia a hacer la Beta, con mi primera beta en IVI Madrid hubo mucha polémica por qué unos decían que había sido un aborto y que la Beta no era fiable y que donde me la había hecho, y luego decían que igual había sido una implantación tardía y me hicieron unas cuantas pruebas de embarazo, betas y pipitest. Menos mal que la hicieron ellos por qué sino me hubiese sentido super culpable. Desde entonces nunca me lo he planteado. De donde eres conpaciencia ? Te pregunto por qué si eres de cerca de algún centro IVI puedes solicitar la beta en el centro que te quedé más cerca.

                        A mi en Valencia siempre me ha atendido la Dra. Carmina Vidal , pero ahora está de baja y me lleva su marido el Dr. Juan Giles. Son los dos un encanto. Y a vosotras ?

                        Comment


                          #57
                          Endometriosis y FIV

                          Pues el que más cerca me pilla es el de Valencia y lo tengo a hora y media..., pero miraré lo de la beta por lo que cuentas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Yo voy con el Dr. Bellver, muy simpático tb!! El año pasado fuí a la primera consulta con Juana, pero me llamaron enseguida de la SS y ya la dejé, y al volver a coger cita en diciembre me daban para 4 meses!!! y dije, pues con otro, total cuánto se pueden llevar... si el problema está en la calidad de los embriones eso no lo va a cambiar nadie, se llame Juana o Pepe...jejejeje

                          Buenas noches mis niñas!!!

                          Comment


                            #58
                            Endometriosis y FIV

                            Hola chicas!!

                            Mucha suerte conpaciencia!!! Ya verás, menudo ++marcarás En la beta!! Ahora s cuidarse muy mucho.

                            Creo que ya os dije que una prima mia también ha hecho la fiv. Hoy ha tenido la eco de los 3 meses y todo genial. Se ha quedado a la segunda, hizo dos estimulaciones... y ya lo ha conseguido! !!

                            Yo soy vasca, de un pueblo entre Bilbao y San Sebastián. Voy a IVI Bilbao. Pero veraneo en la Comunidad Valenciana asiq no hah problemas para quedar a tomar un Coffee.

                            Hay alguna mas de esta zona??

                            Un besote!!

                            Comment


                              #59
                              Endometriosis y FIV

                              Buenos días!!!

                              Conpaciencia! Ya tienes a tus peques dentro de tí!! y además ya grandecitos para que se agarren enseguida!! si es que son unos campeones, ya te lo decía yo, para que no iban a llegar si ya habían hecho todo el trabajo costoso??, jiji. Estoy muy contenta! por que te lo mereces, esto es una carrera de larga distancia y creo que ya es hora de llegar a la meta, no creeis?

                              Yo ya llevo 7 días de beta espera y todavía me quedan 7 más, de momento lo llevo bién, pero creo que la semana que viene igual si que me angustio un poco. Solo el pensar que a estas alturas están o no están me asusta mogollón, pero no vamos a pensar en eso!

                              Yo voy a ivi Castellón, mi doctora es Ruth Blasco y estoy muy contenta con ella, pero para hacer la punción, transfer, y algunas analíticas y ecos(en sábado y domingo) las hago en ivi Valencia.

                              Os habeis encontrado con el camillero que se llama Nacho? yo en mis dos punciones lo he tenido y es muy majo, la verdad es que te tranquiliza bastante cuando estás subiendo por el ascensor hacia el quirófano... en la transfer no estaba y lo eché en falta aunque el otro también fué amable, hasta me dijo que mis peques tenían muy buena pinta!!jiji

                              Imola, tu pueblo tiene que ser precioso, este año estuvimos en San Sebastián y varios pueblos de Guipuzkoa y nos encantó, tenemos pensado volver otro año.

                              Mtp3 ya me se tu nombre!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] como va?

                              Comment


                                #60
                                Endometriosis y FIV

                                Muchas gracias chicas!!!

                                Carrydove...ya vas por la mitad!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] que bieeeennn!!! Si que son grandecitos, uno más que otro...jeje. El que queda en el laboratorio sigo pendiente de que me llamen a ver si me dicen que lo vitrifican.

                                Pues al final vamos cada una con un médico distinto, jajaja. Siiii...hay dos camilleros pero no se como se llaman, uno más moreno (más simpático) y otro más blanquito, no??? ayer el moreno me decía que le sonaba mi cara, digo claro, como que llevo dos punciones y dos histeroscopias...jajaja, espero no volverlo a ver más [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] (ni vosotras!!!)

                                Tienes razón MTP3 en que cada laboratorio usa unos instrumentos y puede haber confusión... conozco a una chica que tuvo que medirse la FSH y no se que más, fué a un laboratorio privado y luego tuvo problemas porque los médicos decían que era imposible esos resultados.... Así que al final he cogido cita en IVI valencia a las 9:00 para el 29 hacerme allí la beta.... aayyysss... a ver si llego!!! Aunque en el papelito pone que hay que hacerse los análisis aunque estemos sangrando....

                                El norte es precioso Imola...y ese café quedará pendiente!!!

                                Muakkksss!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X