Endometriosis y FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Endometriosis y FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Endometriosis y FIV

    hola chicas,
    imola que alegria que estes super embarazada me alegro muchisimo, que envidia pero bueno yo he vuelto a ir y nada dijeron que con la edad que tengo y la endometriosis es mas complicado y nada me han mandado pruebas de coagulacion e implantacion para descartar cualquier cosa, y si no pasa nada en la siguiente regla si tengo todos los resultados empezaria con ciclo natural a por el blasto congelado que nos queda, pero si eso no funciona ya me doy por vencida y me quedo con la muestra que tengo que cuando nacio mi hija rompimos el molde como yo le digo cuando dice que porque no viene un hermano/a.

    Bueno espero que estes disfrutando tu embarazo que todo llega.

    Un besazo.

    Comment


      Endometriosis y FIV

      Gracias cocote!
      Aún estamos q no nos lo creemos.

      Te deseo mucha suerte y a ver si prontito puedes empezar a intenarlo.

      Tú, con lo q sea escríbenos.

      Un beso!

      Comment


        Endometriosis y FIV

        Hola chicas! hacia mucho que no entraba por aqui.

        Cocote, yo tengo 39 años y endometriosis y lo he conseguido en la cuarta transferencia, estoy embarazada de mellizos!. Eso si me ha tocado pasar por 2 IA, 2 FIV y 4 transferencias, ademas de 1 aborto, 2 histeroscopias para limpiar el útero y una laparoscopia para quitar un endometrioma en el ovario. Mi recomendación es que antes de ponerte el embri que te queda es que te miren bien el útero por que yo las dos veces que me he quedado embarazada a sido despues de una histeroscopia y la laparoscopia.

        Imola ya te lo he dicho, pero te lo repito por aqui, Enhorabuena!!

        Comment


          Endometriosis y FIV

          Hola Imola!! Soy Alejandra, te mandé un mail hace tiempo pero pensé que ya no te metías, así que dejé de meterme yo, y hoy me he metido en el foro y he visto que me estabas buscando, y también que estás embarazada!!!!!! Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo.
          Te he escrito un mail, pero como no sé si lo vas a leer o no, lo intento también por aquí por si te llega algún aviso o algo.

          Espero que, por fin, podamos ponernos en contacto.

          Comment


            Endometriosis y FIV

            Muchas gracias Alejandra!

            Estamos super felices. Después de una año horrible parece q las cosas marchan mejor.
            Estoy en la semana 5 de embarazo. Ya he empezado con los síntomas. La semana q viene me toca la primera eco. Esperemos qnos den la buena noticia de q todo va bien, y si nos dicen q hay sos renacuajos mejor que mejor!

            Ahora te escribo un email.

            Besos!!

            Comment


              Endometriosis y FIV

              Hola a todas!!!

              Cocote, me he acordado de ti. Qué tal vas?? Ya te han hecho las pruebas???

              Espero q todo vaya bien.

              Un besazo!

              Comment


                Endometriosis y FIV

                HOLA A TODAS,
                Imola que tal vas ya te has echo la eco, que ilusion te habra echo verlo, yo aqui ando esperando resultados y si me los dan espero ir con la proxima regla de febrero que es a ultimos ya veremos , en fin esta vez sin muchas probabilidades al ser uno pero bueno quemaremos el ultimo cartucho.

                Comment


                  Endometriosis y FIV

                  Hola cocote!!
                  Nunca te des por vencida!!! Intenta ser positiva, ése será el bueno, ya lo verás. Sé que será difícil pero intenta pensar así, no tienes que decaer!

                  Yo estoy mejor, ya no tengo náuseas. Algunos días más cansada pero como es normal...
                  He estado toda la semana en la cama enferma, me pillé un resfriado de los buenos, y como mi madre ha tenido neumonía, me recomendaron quedarme en la cama por ai empezaba yo también con fiebre. Y ya sabes, al estar embarazada primero te dicen q hay q intentarlo sólo con paracetamol. Espero volver el lunes al trabajo.

                  Un beso y mucho ánimo! !

                  Comment


                    Endometriosis y FIV

                    Ay... se me ha olvidado contestarte...

                    Me hicieron el lunes la eco precoz por la SS. Los dos peques siguen adelante. Ya tienen buen ritmo cardíaco. Uno sigue algo más pequeño q el otro pero debe ser normal.

                    El lunes me toca hacerme análisis y la prueba de la glucosa. Esperemos q vaya bien y no me den náuseas durante la prueba.

                    Una abrazo.

                    Comment


                      Endometriosis y FIV

                      HOLA 👋 a todas
                      Me alegra mucho imola que estés mejor y que tus peques vayan creciendo, veras como las náuseas y el cansancio van remitiendo a medida que vayas cumpliendo semanas, benditas náuseas quien las tuviera y eso que yo estuve hasta los 5 meses con cariban .
                      En fin veras como todo sale bien y dentro de unos meses estarás con tus pequeños.
                      Yo ya les he enviado mis resultados a falta de uno y para el 24 o 25 de febrero que me toca la warry llamar y empezar con meriestra
                      En fin está vez voy un poco sin ánimo pero no quiero dejar al pobrecito congelado más tiempo.
                      En fin muchos besos 😘 a todas y a ti imola en especial ,por acordarte de mi.

                      Comment


                        Endometriosis y FIV

                        Hola cocote!!

                        Entiendo q es fácil decir y difícil cumplir, pero debes ir animada!!!
                        No te queda nada para la visita de nuestra enemiga, por lo q para cuando te enteres ya tendrás a tu peque contigo.

                        A ver si llega ese día en el q me digas q estás con náuseas tú también.

                        Yo también tomé Meriestra xq tuve el útero hiperestimulado por las estimulaciones ováricas.

                        Si necesitas apoyo psicológico el grupo de psicólogos del IVI deben ser unos profesionales. Yo no fui pero la gente me ha hablado muy bien de ellos. Y sino, aquí estamos.

                        Estaré pendiente de tu resultado.

                        Besos!!

                        Comment


                          Endometriosis y FIV

                          Animo cocote esta vez puede ser ,a tuya!!!

                          Comment


                            Endometriosis y FIV

                            Hola chicas gracias a todas
                            Ya tengo la eco para el 5 marzo y si toda va bien a los 5 dias seria la transferencia la verd verdad es que ya voy con el no, pero no me quiero dejar a ni uno congelado pasando frio.
                            En fin a ver si hay suerte.
                            Besos a todas.

                            Comment


                              Endometriosis y FIV

                              Hola cocote!!!
                              Cómo va? Cómo te sientes? Veo q sigues muy negativa... eso hay q cambiarlo!!! Siempre te digo y te diré q sé q no es nada fácil ser positiva en estos casos, pero te vendría muy bien.

                              Hay q intentarlo hasta agotar todas las posibilidades. Ese q está congeladito hay q intentar que sea el bueno.

                              Sinceramente, no sé cómo animarte, pero debes hacerlo.

                              Ah! Por cierto, tenemos a una nueva en el foro. FAX, qué nos cuentas??

                              Un besazo!

                              Comment


                                Endometriosis y FIV

                                Buenos días!

                                Cocote, hoy mis ánimos van para ti.
                                Espero q nos vengas con buenas noticias.

                                Suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X