Endometriosis y FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Endometriosis y FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Endometriosis y FIV

    imola por mi ok!

    Conpaciencia, por lo que he leido, un hematoma es algo bastante frecuente en la primera etapa del embarazo, sin embargo su causa es desconocida. En general, los hematomas no suelen provocar la pérdida del embarazo[/b]. En la mayoría de los casos, haciendo reposo los hematomas se reabsorben y desaparecen espontáneamente, aunque si el hematoma es muy grande tardará un poco más de tiempo en desaparecer y el sangrado será más largo.




    Este fin de semana intenta estar entretenida, llama a tus amigas o familiares y que vayan a tu casa a distraerte un ratito para que se te pase el tiempo más rápido.




    Besitos!!

    Comment


      Endometriosis y FIV

      Chicas!!! Ahí sigue mi campeón!!!! Se ha agarrado bien fuerte, menos mal!!! Hemos visto el corazoncito y oído sus latidos...q guay!!! Pero q malo ha sido este finde...y encima el foro no funcionaba...
      Cómo vais vosotras???
      Ah, imola, yo no tengo facebook en el móvil... pero si os es más cómodo me uno!!
      Besos!!

      Comment


        Endometriosis y FIV

        Felicidades conpaciencia!!
        He querido entrar en el foro durante el finde y era imposible.

        Ya he hecho la cuenta: somosunascampeonas@hormail.com
        Las q querais, enviad un email con vuestro nick de este foro y decidme como buscaros en Facebook. Y aquí me decis como empieza vuestra dirección de correo electrónico.

        Conpaciencia, estaría muy bien si te lo descargaras al móvil, así tienes nuestros mensajes en el momento y nosotras también recibimos los tuyos en un plis -plas!!

        Os dejo, q aun no he acabado de comer..

        Besos!!

        Comment


          Endometriosis y FIV

          Hola chicas!!!

          Os he echado de menos!! que caca lo de no poder entrar en el foro...

          Conpaciencia, que alegria!!! ves, este renacuajo se queda contigo si o si!! Yo voy esta tarde!! que ganas de escucharles sus corazoncitos!! tiene que ser super emocionante!! Cuentanos que se sientes, has llorado?

          Esta mañana he ido a hacerme las analíticas que me mandó la matrona y ya me han visto 4 personas que me conocen...espero que como son sanitarias no digan nada... También me han hecho la del azucar, y he tenido que estar una hora sentada con las otras embarazadas...jiji.

          Imola mi correo empieza por ma.

          Un besito!!

          Comment


            Endometriosis y FIV

            Hola chicas!!

            Que mal esta el foro, no ha habido forma de entrar desde el ultimo dia que escribí.

            Conpaciencia menos mal que ese pequeñajo sigue contigo latiendo a toda maquina. Me imagino lo mal que lo habrás pasado con los coágulos y siento en el alma no haberte podido apoyar cuando tanto lo necesitabas pero el susto ya pasó y ahora piensa en positivo. Sigues teniendo hematoma o ya lo has expulsado todo?

            Imola, podemos hacer un grupo cerrado y secreto en el que ir hablando sin que tenga que aparecer en todo el facebook y pueda verlo todo el mundo, si os parece bien. A mi me parece genial tener otra forma de comunicarnos por que el foro va fatal.

            Carrydove, que tal tu eco? cuentanos cuando puedas.

            Yo acabo de llegar de Valencia, he tenido la eco esta tarde y allí estaban los 2 campeones bien agarrados y latiendo con fuerza, uno 111 pulsaciones por minuto y el otro 124. aunque son tímidos y los hemos intuido mas que verlos, se escondían, jejeje. Que ilusión!!!

            Comment


              Endometriosis y FIV

              Q guay!!! A todas os va fenomenal, quitando algun sustillo q otro.

              Me alegra veros así de bien, con buenas noticias.

              Yo el viernes por la noche y el sábado estuve hecha una mierdilla, pero ayer ya remonté y hoy muy bien. Esta vez la warry no ha dado tanta guerra. Pero el dolor de cintura ahí está. Ay... la q me espera.
              Tengo unas ganas tremendas de q llegue el jueves y así poder ver cuántos estoy fabricando...

              Ayer casualidad, mi hermana hablando con un conocido le comentó q salían de viaje hacia Valencia xq estaban haciendo un tratamiento en el IVI. Me acordé de vosotras, tal vez alguna se podría cruzar con ella, jajja. Mi hermana se hizo la longui y le dijo q tenía oído q aquí también había uno, pero es q estos tienen mucha pasta y se han ido hasta ahí! ! Jajjaj.

              He entrado en el correo y no me ha llegado ningún email. Mi intención era hacer un grupo como comentas MTP3. Pero primero necedito agregros, os diré a todas quienes somos y así la q sepa hacerlo, q haga el grupo. De esta manera nadie sabe nada de nada, solo nosotras.

              Prontito me toca mi dosis hormonal... esq me pongo super nerviosa, parece mentira. Toda la infancia tomando vacunas para la alergia, nunca me han impresionado, pero estas me ponen super nerviosa. Soy una cagueta...

              Un besazo chicas. Cuidaros muy mucho y sobetear mucho esas tripillas. Como decimos aquí 'ondo lo egin' (q durmais bien).

              Comment


                Endometriosis y FIV

                Buenos días chicas!!

                Imola me alegro que esta vez la regla no te haya dado tanta guerra, a ver como va esa cintura esta vez. Yo si que te envié un email pero como puse que me enviase una confirmación de lectura, me dijo como que no se había podido enviar. Yo no se hacer lo del facebook pero la que sepa adelante!

                La eco fue muy bien, uno medía 0,48 cm y el otro 0,67 cm, la verdad es que en la eco que te dán no se ve prácticamente nada..jiji. Le pregunté a la doctora si era normal que uno fuese más grande que el otro y me dijo que si, que todo estaba muy bien. La verdad es que es muy emocionante escuchar que dentro de tí están latiendo dos corazoncitos!!. Es que ahora mismo somos tres!! Dijo que todo estaba bien y los latidos de uno que fué el que midió eran 128. Yo creo que el más pequeño será una niña y el más grande niño!!

                Me dijo que como yo venía de esterilidad de la SS que me llevarían el seguimiento hasta los 3 meses por allí y que al ser 2 me harán eco cada 15 días. Y que le tengo que dar el informe a la matrona.

                Besitos!

                Comment


                  Endometriosis y FIV

                  Hola chicas!

                  Imola, Me alegro que esta regla haya sido mas llevadera, ya veras como las banderillas no son nada, ni duelen ni nada, algunas escuecen un poco pero poca cosa. Al final que medicación te mandaron?

                  Te he mandado el email, y a mi también me da como que no se puede enviar, igual hay algún fallo en la dirección.

                  Carrydove, que bien que estén de maravilla esos 2 chiquitines, yo por lo que he leído en algunas paginas lo normal es que midan de 4 a 6 mm cuando terminen la semana 6 por lo que ambas medidas estan muy bien, como te dijo tu gine, el nene te va a salir de 2,00 m cuando sea mayor, jejeje

                  Que curioso que a ti te hagan el seguimiento por alli, te mando la SS a IVI o por que te lo siguen ? Tienes que Pagar cada eco? Perdona que sea tan curiosa pero es que es el primer caso que oigo.

                  Conpaciecia, que tal sigues? Sigues de baja? mas tranquila supongo

                  Los míos jugaban al escondite y casi los intuiamos mas que verlos, jeje pero eran un poco mas igualitos 6.1 y 6.5 mm y los corazones fue súper emocionante escucharlos latir tan rápido verdad?

                  A mi ya me han dado el alta, me han recomendado que me haga las 3 ecografias principales en el Ivi, la de las 12 semanas seguro que la haremos allí, el resto no lo sé, ya lo iremos viendo.

                  Comment


                    Endometriosis y FIV

                    Hola a todas!
                    No tengo tiempo para escribiros pero vuelvo a enviar la dirección por si la escribí mal:
                    somosunascampeonas@hotmail.com

                    Besos!!!

                    Comment


                      Endometriosis y FIV

                      Hola holaaaa!!!

                      Pues si, estoy de baja, en reposo, de la cama al sofá y del sofá a la cama.... anoche empecé a manchar un poco, pero ya no era rojo, supongo que del trajín del viaje a Valencia, de la eco vaginal..... Mi campeón medía 2,4 mm, muy chiquitín, pero es que tiene 3 días menos que los vuestros!!! jejeje... Los latidos una caña, pero como íbamos tan conmocionados por si no estaba casi que lo de menos fueron los latidos ni el tamaño, el caso es que ahí estaba!!!

                      Ahora te mando el correo imola, mi email empieza por ma

                      Besos!!

                      Comment


                        Endometriosis y FIV

                        Hola chicas!

                        Qué tal estáis? Yo bastante bien, pero esta cintura me está machacando. Pero bueno, todk sea por una buena causa.

                        Ya tengo agregadas a Carrydove y a Conpaciencia. Pero MTP3 tu email no me ha llegado.
                        Pero no sé porqué pero a Carrydove no puedo meterla en el grupo. No sé si es porque no tiene el messenger o qué. Voy a seguir intentandolo. Os he enviado privados para q sepais quien es quien y así las podais añadir.

                        Buenas noches chicas, hoy estoy super cansada y me voy a ver si duermo algo.

                        Besos!!

                        Comment


                          Endometriosis y FIV

                          Hola!
                          Busco a una chica q me ha escrito un email. Se llams Alejandra y tiene 31 años.
                          Me escribió hace varias semanas. Ayer vi su correo y le contesté.

                          Un saludo.

                          Comment


                            Endometriosis y FIV

                            Hola chicas, soy cocote y entro nueva en este foro, me he sometido este mes de noviembre a una fiv ya que tengo endometriosis y ya tenia una niña de 10 años por embarazo natural, pero desde hace 7 años intentamos tener otro, y no habia manera me hice 2 ia y nada y al poco me quede embarazada natural y a las 9 semanas aborte.
                            En noviembre hicimos una fiv ya que da mas garantias, tengo un quiste endometrico en el ovario izquiedo, y fecundaron 5 de los cuales me puse 2 y solo se puedo congelar uno. El domingo tuve la beta y nada dio negativo ya que el dia de antes me habia bajado la regla. La doctora me dijo que con endometriosis es mas dificil, pero si existe y no la quitan que probabilidades tengo de quedarme, me da miedo que despues de gastar un dineral y haber tenido negativo lo vuelva a intentar con el congelado que solo es uno y nada.

                            Tengo 38 años y mi marido 39 el esta bien, pero el problema es lo mio, si podeis informarme de alguien que lo haya conseguido. Ademas me dijiero en otro foro que no hay mas posibilidades por hacer mas intentos, al reves que cuantos mas intentos menos porcentaje de embarazo.

                            Comment


                              Endometriosis y FIV

                              Hola cocote, no te desanimes porque se consigue!! Yo tengo un quiste en el ovario derecho y más adherencias por fuera del útero, pero mi médico me dijo que no afectaban a la implantación. A lo que afectan los endometriomas en los ovarios es a la calidad de los óvulos, yo me tuve que someter a dos estimulaciones para sacar tan solo un embrión en condiciones y que implantó hace 3 meses!!! y como yo otras dos chicas de este foro también lo consiguieron, y otra está a puntito de conseguirlo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]!!

                              Yo te aconsejaría que revises tu útero por dentro a ver si está en condiciones, que parece que no... pero una histeroscopia a tiempo te quita muchas malas experiencias de fracasos. Y si todo está ok, puede ser por la calidad de los óvulos... Suerte!!

                              Comment


                                Endometriosis y FIV

                                Hola!!
                                Hacía tiempo q no entraba y lo hago paRa daros la buena nueva!!! Estoy embarazada! !!!!

                                hice dos ciclos de estimulación. En la segunda, pocos días antes de la punción me diagnosticaron hidrosalpinx izquierdo. La endometriosis q tengo en la trompa izquierda había provocado una infección. Tuvieron q extirparme la trompa. Durante ese segundo ciclo perdí los óvulos de ese lado.
                                En tot tenía 6 óvulos maduros q hubo q vitrificarlos. Al desvitricar uno lo perdí. Cuando lis fecundaron de 5 sólo pasaron 4, y al día 5 me transfirieron 2.
                                Hoy es el día 12 post transfer y he dado una beta de 634, por lo q me han dicho q seguramente estaré de mellizos.
                                Cocote, opino lo mismo q conpaciencia, creo q lo mejor es q te miren si todo lo demás está ok. Confía en los gines, aunque ya sé q cuando solo recibimos palos es difícil. Si mo lo tienes fácil te lo dicen, a una amiga mía ya le han dicho q no lo va a tener nada fácil.

                                Tú lo q sea nos escribes q aquí estamos para oirte. A mi todas ellas me han ayudado muchísimo.

                                Gracias a MTP3, Carrydove y Conpaciencia!!! Muchas gracias chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X