FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

VOLVIENDOASOÑAR, lo siento de corazón...no hay más que te pueda decir que las chicas no te hayan dicho, que estoy segura que lo vas a conseguir, que a veces es duro, muy duro ..pero no imposible....que a unas nos cuesta más que a otras llegar a Australia pero que vas a llegar. Ahora habla con tus médicos, no se si te has hecho pruebas de trombofilias, de inmunidad, histeroscopia...ellos sabrán aconsejarte seguro. Un besito reina...

LAUREEN, yo estoy embarazada de 7 semanas de una adopción de embris, y te puedo asegurar que el pequeñin que llevo dentro ya lo quiero con locura....así que mucho ánimo y suerte porque por este camino también se llega a Australia y no es un camino menos bueno que el resto...se llama SER MADRE!!!

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Volviendo a soñar, no puedo decirte nada que no te hayan dicho ya, lo siento muchísimo, pero eres fuerte y luchadora y seguro que al final conseguirás cumplir vuestro de ser papas. Mucho ánimo!!.
      Ynma, como habido cuéntanos...
      Las demás que estáis en betaespera, como vais?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Uyyy, cuantas faltas....
        Quería decir vuestro sueño.
        Y a ynma, que como ha ido?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas. No me conocéis de nada pero yo os conozco desde hace mucho tiempo, os llevo siguiendo mucho . Hoy vengo a cumplir la promesa que me hice.
          Os cuento, llevamos 4 IAs, negativas.la primera fiv tuvimos dos transferencias, la primera negativa y la segunda embarazo con aborto a las 7 semanas. Después histeroscopia porq los médicos no tenían claro si un mioma entorpecía, una odisea con mi seguro para hacérmela, al final todo Ok. La segunda fiv fue un desastre conseguimos un blasto y una morula y negativo, no quedo nada congelado. Luego mil dudas d si hacer una fiv más o pasar a adopcion de embriones. Decidimos otra fiv, cambió medicación (pergoveris) y esta vez cinco blastos, dos me ponen y hoy beta 280!!!. Mi promesa era contaros para animaros, porq para mi era un gran consuelo que lo fuerais consiguiendo y lo leía y me decía : un día seré yo. Quiero en especial animar sobre todo a volverasoñar, q se perfectamente como se siente hoy, ánimo, volverás a la lucha, en realidad ya estás en ella.
          En ppio no habia ningún problema aparente, sólo mutación mthfr c667t en estado heterocigoto . Por sí acaso esta vez voy con adiro y heparina pero no porq esté especialmente indicado, parece ser que son las personas q tienen el estado homocigoto las q tienen más problemas. Insistí yo a la doctora más bien
          En fin que se que aún me queda un largo camino, el 14 tenemos la eco . Pero estoy contenta y quiero desearos toda la suerte del mundo porque la fuerza ya la teneis

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas. VOLVIENDO solo t puedo dcir lo q d verdad siento. Este no ha sido tu billete, xo llegará, claro q llegará! De hecho voy a guardar tu palmera xa cd toque comersela, q seguro q no es dntro d mucho! Un besito enorme bonita, stamos aquí

LAUREEN, tu cm stas? Desahogate todo lo q necesites, xq si hay q coger otro camino, pues se hace! X aqui hay chicas q tb optaron x ese mismo camino, y son de las mas felices q hay x aqui!! Una vez q lo lleves dntro d ti...ese es tu hijo! T digo lo mismo, estamos aqui...

La puncion ya stá hecha. M desperté antes d q terminara! No sabia ni dnd staba! Jajajaja. Despues si m ha dolido un pokillo xo m han administrad un analgesico asi q ahora mjor. Muuuuy cansada, xo bien.
            Han sido 9 ovocitos, ya mañ m llamaran a ver cm han pasad la noche mis chiquitines. Ojalá sean fuertotes!
            Muchas gracias x acordaros y un beso enorme a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Volviendo a soñar! Sin palabras.... Es lo mas logico que te sientas triste, pero te leo y me gusta tu actitud! Tomate un tiempo recarga pilas y vuelve a la carga! Cuentanos que te dicen los medicos por favor. Aqui estamos siempre para ti. Tantas personas deseandote cosas buenas seguro que funciona. Te mando un abrazo fuerte fuerte! Lo siento de corazon.
              Laureen, cerrar este ciclo debe ser super duro, pero yo siempre que pienso en esa posibilidad recuerdo el amor tan grande que siento por mi perrita y pienso que es un animalito, nisiqiera un ser humano y no ha estado dentro de mi y sin embargo la adoro. Si se puede amar asi a una mascota... Un hijo aunque no lleve tus genes lo amaras con locura! Sin duda la mejor decisión seguir adelante sin pensarlo. Eres una campeona, como todas las de este foro!
              Ynma que bien que ya te han hecho la punción!! Ahora esperar esa transferencia! Que ilusión!!!
              Yo por aqui sin sintomas de regla ni de nada!! Basta que uno quiera empezar y se retrase.....
              Besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Muchisimas gracias sois geniales!! Aun me cae alguna lagrimilla, aunque ya creo que superado. No puede hacer nada mas ;-) vengo de casa de mis papis, ahi las ultimas lagrimillas y una buena charreta y "pa lante".

H14 felicidades x ese positivo ;-) y muchas gracias x compartir tu experiencia... Me da muchos animos.
                Ynma, muy bien 9, ahora a esperar y que liguen mucho, suerte y fuerza.

No se si os pasará, pero yo dias cmo hoy, despues de un negativo me vienen 1000 ideas de golpe a la cabeza. Se me ocurren de cosas... A mi me quedan 2 intentos en la clinica que me lo cubre todo mi seguro. Iremos a ver que nos dicen. A mi me gusto el trato, pienso que si nuestros bichines no son buenos y esperemos que solo sea eso, pues que nos va a costar. Me sacan sobre unos 6 y esta vez solo han fecundado 2 haciendo MAC. Luego ya me pierdo, el pq no se quedan: si pq el esperma no es bueno, si habra algo mas... Muchas dudas que preguntaremos.
                La cosa es que yo aprovecharia esas 2 oportunidades; mi marido eso de que el medico sea un chavalin (para el) jeje, yo soy mas joven.... No le hace mucha gracia!! Prefiere alguien mas mayor, al que relaciona con mayor experiencia. Otra opcion es probar en IVI, x nombre sabemos que son los mejores, los mejores laboratorios.... Yo soy mas de la opinion que eso tampoco tiene pq ser asi y mi marido todo lo contrario. Esta noche nos sentaremos mas tranquilos (ayer solo eran lloros) y lo hablaremos. Pienso que si son los mejores tendremos que probarlos.... Y no dejar pasar mas tiempo. En el otro sitio siempre puedo volver ;-) .

Aprendo mucho leyendoos!! Y me subis los animos a tope.... Y como no... Tengo ganas de empezar ya con el siguiente,jeje = PACIENCiA!!

Como van esas esperas?? Ya esta casi ahi ;-)

Miñ besitos cielos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Laureen mucha suerte en este nuevo camino, cuéntanos cuando empezáis!

Ynma ahora a descansar después de la punción! ha sido visto y no visto!!

De mí contaros que ya volví de la consulta, el viernes por fin empiezo con las banderillas. Hoy me han explicado todo y tengo un canguelo!!!!

La doctora me ha dicho que espera que mis ovarios respondan mucho, pero bueno ya veremos en las ecos de control...

Lo que sí me han detectado es un problema inmunológico, tiroiditis de hashimoto, alguna lo tiene? Me preocupa porque puede estar relacionado con tendencia a abortos o fallos de implantación. Voy a ir al inmunólogo a ver que me dice pero es que parece que esto es para toda la vida y aunque la doctora no le ha dado importancia, estoy preocupada..

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

No te preocupes Aure, si ella no le ha dado importancia no se la des tu.
                    Yo llevo un dia nerviosa perdia! Todavia me faltan 3 dias y creo que voy a comprar una prueba de embarazo, mi chico no quiere pero esta es la beta que mas larga se me esta haciendo.....ainsssssss

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Volviendo a soñar mucho ánimo y ya sabes que puedes contar con todas nosotras!!
                      Mañana por la mañana llamáremos a IVI porque me acaba de bajar la regla y así empezar ya el tratamiento, espero que nos den cita para mañana jejeej!!!
                      Las que estabais apunto de empezar tratamiento como vais?:
                      Ana 80 ya te ha bajado la regla?
                      MTFS que tal la visita de hoy para empezar con lOs pinchazos?
                      Ynma que bien esos 9 ovocitos.
                      Un besote para todas las demás.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Chicas!GRACIAS en mayúsculas por vuestras palabras. Sóis unos soles!Mi doctor nos ha llamado este mediodía para ver si podíamosnir a la consulta y buenas noticias!Hay un embrión en blastocito que se me transferirá el miércoles!Me ha hecho una eco y todo bien para ser transferido. Desde el día de la punción los óvulos vaginales 3 veces al día. Aixxx estoy tan emocionada pq dice q es un blastocito muy bonitooo. Ya os contaré!
                        EVATO: Felicidades por ese embarazo y ya nos irás contando cómo vas evolucionando con tus ecos. En mayo no me hice a la idea de una donación de embrión pero se han abierto otras puertas y elnobjetivo es ser madre y quererlo con locura pq es.y será nuestro hijo así que feliz de poder tener esta opción.
                        VOLVIENDO A SOÑAR: Mucho ánimo y ya verás como esos congelados tirarán para delante. Hay que pensar en positivo y saber que tarde o temprano vas a ser madre. Ya verás como esos congeladitos se quedan contigo. Respecto al tema médico, yo cambié pero porque la doctora que ten8a, cada vez que salía de su consulta salía muy hundida, digamos que no tenía tacto para decir las cosas y parecía que era cobrar por cobrar. Mi doctor de ahora me lo recomendó mi veciba que se había hrcho dos.icsi y bueno, el cambio ha sido asombroso: Mira por el tema de dinero y por intenta ahorrar la medicación. Antes de comprar más medicación prefiere que vaya cada día a hacerme una eco antes de comprar por comprar. El trato es.totalmente.diferente.y desde luego, creo que ha sido la decisión mejor elegida que hemos tomado. El día de la punción me.dijo: sabes, vas a ser madre de una forma u otra así que ya lo verás. Por el.hecho de que sea joven tu médico no significa nada pq hay gente joven muy muu preparada y que lr encanta su trabajo y se implica muchísimo, vamos, que son cerebritos. Vosotros, sentaros y hablarlo tranquilamente peronsobretodo con mucho ánimo y para delante. Hoy se ha cerrado una puerta pero tienes uno ventanales enormes que seabren para ti llamadosncongelados. Te mando un besito enorme.
                        YNMA: Ostras!9 ovocitos está muy bien. Muchas Felicidades!Ya nos cuentas cuántos han fecundado!Veo que la punción hanido genial y que te has despertado prontito. no da tanto miedo como parece, verdad??
                        POPI1980: Estás en betaespera?Aixxx!Mucha energia y mucho ánimo. Ya sabes, si estás nerviosa,pasas por aquí, te desahogasby a seguir adelante. Qué ganitas de ver este positivazo!
                        AUREVEIRSIMONE: Ya verás como lo de losnpinchazos al final lr coges el truco y se van fuera esos miedos!La sensación de empezar el tratamiento es un poco angustioso por mikes de preguntas que te haces pero ya verás que con las ecos de control todo irá sobre ruedas!Cualquier cosa por aquí estamos!

A todas y cada unas de este foro, a las q me dejo sin mencionar os mando un abrazo y mucha energia!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenas tardes chiquis!!!
                          Volviendoasoñar; me alegro de lo entera q stas...ha sido un bache pero con lo luchadora q eres lo vas a conseguir. Enhorabuena a tu pareja y a ti, sois un ejemplo.
                          Tesigo y esperanza animo en estos dias, estamos a tope con vosotras.
                          H14 gracias x compartir el final ansiado y feliz de tu historia. Es un hilo de esperanza para las q estamos en la lucha.
                          Rooxy evato y flor, como se encuentran mis barrigas favoritas?espero y se q genial.
                          Pecotosa, yo esperando la regla q se hace de rogar.
                          Aure, madre q lo tienes ahi tambien!!!animo con esos nervios y esos pinchacillos.
                          Popi1980, la jodia regla se hace de rogar...pero bueno llegara y si es q no...es q ha habido milagrito....
                          Laureen, yo en mi caso voy a ovo y te entiendo perfectamente, pero mira queremos ser madres y ese bebe se gestara en nuestras entrañas y solo de pensarlo ya....lo demas no importa.
                          Yo sin novedades en el frente...asi q a esperar!!!
                          Chicas feliz semana a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Laureen, mujer pero que buena noticia nos has dado! A ver si este es el tuyo!
                            Yo en betaespera... no que va... En pinchazo espera! Con ganas de comenzar mi tratamiento, pero a la señora le da por no aparecer. Aun estoy en los dias pero siempre se me adelanta un poco y ahora nada! En fin ya llegara o si no como dice Ana, milagrito! Solo espero no sea ningun desarreglo raro ni ningún obstáculo nuevo!
                            Animo a todas! Hay vamos a Australia a paso lento pero seguro!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!
                              Volviendo, me alegra ver que estas algo más animada!.
                              Laureen, que buena noticia!!, este es tu barco!.
                              Pues yo he estado hoy en la consulta, con el cuarto día de regla, me han hecho eco y mañana empiezo pinchazos, hoy ya no me tengo q tomar la meriestra, la verdad es que acojona un poquillo todo esto......
                              Ynma, que bien se te ha dado la punción!, y cuando te has despertado aún estabas en quirófano?, y que?, has notado algo?,9 es un número genial!, mucha suerte ahora para la fecundación.
                              Besitos a todas!.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas como estais? Ynma te han llamado ya para decirte algo de tus chiquitines?
                                Una pregunta chicas, durante un par de dias atras me ha estado doliendo la tripa como la regla pero muxho mas flojito. Desde ayer por la tarde no me ha molestado nada. A las que os ha dolido durante la beta, ese dolor era continuo? Y cuanto tiempo os habra durado? Un beso a todas...

Comment

Working...
                                X