FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    muchas gracias chicas!! en cuanto llegue mañ a casa os cuento.
    a las q ya os habeis hecho la puncion, cm va el tema? que es cm una ecografia xo dormida,no? me refiero a q solo m quito la parte d abajo cm siempre y m daran la sabanita? y ya t despiertas en la habitacion? cn tu marido ya alli?

    mañ mismo me dicen los ovocitos,no? ayyy q d preguntas,jejejeje

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Hola chicas.
      VOLVIENDO/ TESIGO/ ESPERANZA. Q nervios no... esta semana será vuestra semana, mucha suerte guapas. Estoy deseando abrir el chat y poder daros enhorabuena.
      YNMA. Suerte mañana en la punción, no duele nada, yo no he tenido ninguna molestia ni durante ni después de mis 2 punciones y una de ellas me la hicieron sin anestesia pq solo había 1, así q mucho animo.
      Un besito a todas y buena semana.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Ynma, cuando llegues te llevan a la habitación y te dan un camisoncito para que te lo pongas. Luego viene el doctor para saludarte y luego el anestesista para hacerte unas preguntitas. Luego te llevan a quirófano y ahí entras en un muy dulce sueñecito. Yo me empece a despertar por el pasillo cuando me llevaban a la habitación y ahí te estas hasta que te vayas recuperando. Es todo muy rápido y muy sencillo. Comprendo que estes algo nerviosilla pero no te preocupes por nada y déjate llevar.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          perfecto, gracias a las 2!! muuuaaaa

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Tachán!!!! Chicas, por fin empieza una súper semana! Esas palmearías de chocolate!!!!

            Ynma mucha suerte en tu punción mañana, cuéntanos!

            Ana80, hoy era mi último día de anticonceptivo. Se me ha pasado muy rápido y eran 14 días!! Mañana voy a consulta a eco de control creo y que me expliquen banderillas y demás. Estoy deseando empezar la verdad...

            Besos a todas y feliz inicio de semana!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Buenos dias chcias!!

              Como era de esperar ayer noche me bajo la regla. Ahora no se que pensar, un poco ploff. Llamare hoy a la clinica y a ver q me dicen. Creo q tendremos que hablar, algo me comento que hariamos pq ya me han hecho 3 transfer. Bufff, voy a seguir en la lucha, eso esta claro. Necesito unos dias para recargar pilas.

              Alguna sabe que pueden hacer luego? Alternativas?

              Gracias y suerte !! 2 palmeritas ya esta bien ;-)

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Volviendoasoñar, q mal de verdad no m lo puedo creer. Te mando todo mi animo y mi cariño, eres una luchadora y lo vas a conseguir aunq a veces la vida se empeña en ponernos obstaculos. No tengo palabras q escribir... Tomate tu tiempo y seguro que otras opciones hay, los medicos mejor q nadie sabran aconsejar, habra pruebas...en fin que hoy se cerro una puerta pero pronto podras abrir una ventana.
                Ynma, suerte y cuentanos vale?
                Un abrazo a todas.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Volviendo a soñar, lo siento mucho mucho. Yo pensaba que poniendote la progesterona no te podia bajar la reglar. Lo siento mucho, coge fuerzas y vuelve a la carga guapa.... Esto es un sueño que vas a conseguir. Un beso enorme...

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Volviendo un abrazo enoorme, lo siento un montón. Coge energía porque como bien dices está claro que estás en la lucha y lo vas a conseguir. Los médicos te dirán mejor que nadie qué hacer. Mucha fuerza y besos guapa.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Volviendo mi niña... Qué mal... Lo siento muchísimo. Pero me alegra que ya estés pensando en volver de nuevo. Eso quiere decir que eres una gran luchadora y que lo vas a conseguir seguro. Ahora descansa y recupera.
                      Un besazo

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Buenos días chicas,
                        Volviendo a soñar, lo siento mucho pero eres una luchadora y ya verás como conseguirás ser mami. Tómate tu tiempo y a recargar pilas y de nuevo a seguir con este viaje.

                        De mi contaros que aunque no ne prodigo mucho , os leo a diario. EEl sábado tuve mi punción después de 14 días de pinchazos. La eco anunciaba que tenía 4 folículos pero bueno, para concienciarme se me dijo q podría ser que cogiéramos los 4,3,2 oigual ninguno así que tenía los pies en el suelo puesto que en mayo hicimos otra icsi y bueno, sacamos 6 pero ninguno se agarró . Tras pruebas de FISH, mi marido tiene una alteración cromosómica y yo, para rematar, baja respuesta ovárica. Así que el sábado me sacaron sólo uno y ese uno ni sobrevivió. Así que bueni, esta semana hemos hablado mucho con nuestro doctor y nos ha dado una salida puesto q será inviable.un embrión con mis escasos óvulos (tengo 35 años) y concesa alteración cromosómica, ni aún haciendo DGP. Cuál es esa salida? Banco de embrión. En junio después de la transfer de blastocitos sin éxito alguno estuve 3 días en cama llorando y preguntándome del por qué a mi pero cambiamos de médico por recomendación y tener un doctor q se posiciona más en el lado humano que en el científico me ha ayudado mucho a ser positiva, sin dejar en ningun momento de lado la verdad de mi caso. El día de la punción me trató como si fuese una hija cuidándome un montón y muy afectado por la extracción de solamente un óvulo. En resumen, quiero decir que vamos a por el banco de embriones, se q es muy duro y cierra un ciclo muy importante pero si mi marido y yo estamos en este barco juntos todo es más fácil. Así que esta vez no ha habido lágrimas, sólo la ilusión de saber que de una forma u otra seremos papis. Hoy me llamarán para decirme si por nuestrascaracterísticas hay donante para aprovechar este ciclo o bien esperar al siguiente. Mi esperanza es poder ser este ciclo así q a la espera de hoy.
                        Mucha suertr para esas dos betaespera esta semana y ojalá esos positivos brillen.
                        Luego, os personalizaré pero quería decir q.hay q ser muy fuerte en esta lucha cueste lo que cueste.Un beso para todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Y perdonad todas mis faltas pw escribo desde el móvil.un besito.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Volviendo a soñar.. Que te voy a decir que ya no te hayan dicho. Muhisimo ánimo y sabes que aquí estamos pars lo que necesites. Una cosa quiero que tengas clara, vas a ser mama.... Segurísimo! Tu barco también llegara a Australia aunque a lo mejor vaya un poquito más lento.

                            Laureen... Claro que si! Lo importante es llegar a ser papas de una forma y otra. Vas a llevar a ese pequeñín en tu vientre y lo vas a querer igual que si tuviera tus genes. Yo también lo tendría claro en tus circunstancias. Hay que ser mama y sacar todo ese amor que tenemos pars dar a nuestros bebes!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              VOLVIENDOASOÑAR: jo...que injusto es siempre esto, no sé que decirte que no te hayan dicho ya las compis, solo que aqui estamos y que me alegro que tengas ganas de seguir luchando.Un beso.

                              LAUREEN: Fantastica vuestra elección, si lo teneis claro me parece genial que vayais a por todas!!!. Es cierto que se cierra un ciclo pero abrís otro mucho más grande, te mando toda la suerte!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                VOLVIENDO. Guapa lo siento mucho, quería decirte q mucho animo ya veras que la lucha es grande pero la vitoria es cierta.
                                LAUREM. Suerte, seguro que serás una mama genial.
                                Buena semana a todos.

                                Comment

                                Working...
                                X