FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Hola Ana, igual somos compañeras!!! Ya que a mi también me baja la regla a finales de la semana que viene, será genial tener una compañera de viaje.
    Yo tengo muchas ganas de empezar y como tu bien dices seguro que se nos retrasa la regla jajaja!!!!
    Un beso para todas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Chicas, si antes os hago la pregunta antes me baja la regla, se me ha adelantado!!. Estoy llamando al ivi pero comunica, ahora mismo vuelvo a llamar, pero ya están mis dudas dándolo todo......si me dan cita para el lunes será mi cuarto día y acabo de leer POPiTA que empiezas a pincharte el segundo o tercer día, y yo no tengo ni l medicación en casa!! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] .
      Vamos casi a la vez POPiTA!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Perdón POPI1980 que he escrito mal el nombre, perdón.,.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Llamas y vas mañana por la mañana! Y comienzas! Tranquila! Relajate que ya comienzas!! De todos modos ellos saben más que yo obviamente! Seguro no habrá problema si comienzas después, si ellos lo han dicho es porque es así!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Hola MTFS, ahora cuando hables con IVI nos cuentas que te dicen vale? que a mi también me interesa porque puede ser que a mi me pase lo mismo el viernes que viene, que encima del 8 al 10 solamente están abiertos hasta las 15:00 porque aquí empiezan las fiestas este finde.
            MTFS que ya empezais!!! Ánimo!!!
            Un besote y fuerzas para todas

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Rooxy mil gracias x explicarmelo todo tan detallado, t lo agradezco de corazon. y que merito tienes chikilla! tu largo camino ha merecido la pena, y tenerte de referencia me deja mucho mas tranquila.

              Anaaa, que ya lo tienes ahi! no nos queda nada! muchas gracias x el animo wapa

              MTFS te dieron ya las recetas? si las tienes, xq no t vas a una farmacia de guardia hoy mismo? te lo digo xq entiendo de eso, y hay algunos medicamentos que no siempre se tienen en la farmacia, y tendran q pedirtelo al almacen.

              yo tuve q empezar los pinchazos el segundo dia de la regla, sí o sí. no se si sera tu caso, xo ante la duda, llama ya y vete a la farmacia, xa q t lo tngan todo xa mañ listo.

              A las demas os dire, q mañ cd vaya a hacer la compra, incluiré en el carro 3 pedazos de palmeras d chocolate! y en cuanto vayais dando la noticia, os prometo que me las comeré!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              un beso enorme a todas

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                PECOTOSA quien fuera compañera en este viaje de ANA!! jajajajaja. con ese positivismo que transmite, se te va a hacer mucho mas agradable. si mañ confirman q es un pólipo, ojala me pueda unir a vosotras!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Ynma me encantaría que tu también fueras compañera de viaje, ya nos irás contando.
                  Besicos

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Hola a todas!

                    Me llamo yaiza tengo 36 años y soy de Las Palmas, después de un añito buscando hemos pasado por IVI Las Palmas y empezamos el mes que viene con FIV ICSI, mi novio tiene un seminograma malillo y además a mi en la eco la gine solo vio 4 ovulos, por lo que me ha dicho que me harán doble puncion....estoy nerviosa, asustada y de todo, me quede desanimadilla cuando me dijo lo mio, no se si pocos ovulos es igua a de poca calidad....bueno gracias por escucharme..teneis un foro muy guay...besos para todas...

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Cuanto escribis en un solo día!!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                      Muchas gracias por vuestra bienvenida... me tenía que haber atrevido a escribir antes... sois estupendas!

                      Por lo que os entiendo me harán la tranferencia esta próxima semana... que nervios!!!! uff... cuanto más se acerca la fecha me da más miedo!!! También ilusión pero es una mezcla de emociones extraña.

                      A ver si podeis ayudarme con otra cosilla: sin yo tengo 12 ovocitos congelados, me descongelan todos y los hacen embriones? o lo van haciendo de pocos en pocos? Es que no se si hacen embriones con todos y analizan con DGP todos (o los que "sobrevivan") y luego vuelven a vitrificar de nuevo los que no me transfieran...

                      estoy hecha un lío... es que no sé cual es el procedimiento...

                      Otra cosa, cuando los desvitrifican a mi me dicen ya cuando es el día de la transferencia o me llaman despues para poner fecha?

                      Perdón por tanta pregunta... pero es que me surgen muchas dudas y me pone nerviosa no saber la respuesta... seguro que me comprendeis...

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Hola, pues ya he llamado y me han dado cita para el lunes. He preguntado si no debería pincharme a partir del segundo día y me han dicho que sí estoy tomando meriestra no hace falta, que voy bien si voy el cuarto día. Lo de la medicación ni lo había pensado, pero igual debería ir mañana a cómprala por sí el mismo lunes me tengo que pinchar ya, tb me ha dicho que los pinchazos son por las noches, lo hacéis o habéis hecho así alguna?.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Para la inseminaciones yo me pinchaba por la noche! Que guay que ya empiezas!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            A mi me dijeron q lo hiciera sobre las 21:30 ya q esa es la hora a la que cierra la clinica, y aconsejan q lo hagamos a esa hora x si nos tuviesen q llamar xa cambiar la dosis o algo asi.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              No tengo ni idea de como lo haré......voy a intentar no darle muchas vueltas y a ver si me despejo un poco este finde pq la cabeza me va a 1000 por hora!!.
                              El lunes os cuento!.
                              Bsss

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Yaru... Antes de nada darte la bienvenida a esta pequeña familia. Sólo decirte que pocos óvulos no quiere decir qe sean malos. Yo tengo baja reserva ovárica y siempre me dijeron que mis óvulos eran buenos y de hecho, ahora mismo estoy embsrqzada de un milagrito. Así que lo que importa es la calidad, no cantidad. En mi caso, no estaba ligado los pocos óvulos con la calidad. Así que tranquila. De todas formas hasta que no los sacan no saben si son buenos o no... Paciencia y tranquila que estas en buenas manos.

                                Ana... Ains mi niña! Que ya mismo estas al lio!!! Ánimo!

                                Comment

                                Working...
                                X