FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Evato, muchísimas felicidades!!!.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Ynma jooo... Es un rollo, pero todo llegara... Animate y palante..
      Popi tienes razon... Tanto tiempo esperando y ahora las dos oportunidades juntas... Pero quizas sea q todo esta cambiando y tienes la suerte de cara.
      Hola Mar bienvenida, la beta es el dia 14 de los embriones, los bichines de tu chico los cogen el dia de la puncion. Cuando sera?, yo no lo se. Espero ayudarte en algo a menos

      Flor... Por dios, dinos algo que no queda uñas ya

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Ynma entiendo tu bajón que parece que coges carrerilla y de repente zas! tienes que parar, pero piensa el camino recorrido hasta aquí!!! Todos los ciclos que han pasado... si ya casi lo tienes!!! Ánimo que sólo es un pequeño parón. A mí mi dra ya me lo ha avisado, que como tengo ovarios poliquísticos, es muy probable que por sobreestimulación tenga que hacer un parón y esperar al siguiente así que ya voy concienciada, pero como ya sabemos cada una somos un mundo y no se sabe como vamos a responder por eso hay que estar fuertes y animadas! Piensa en tus 12 ovocitos que es una noticia fabulosa!!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Ynma, mucho animo y a seguir con positividad, solo es una pequeña piedra mas en el camino.
          Bienvenida Mar, yo no puedo ayudarte mucho pq tb soy nueva pero las demas te ayudaran mucho seguro.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            muchas gracias bonitas, sois increibles! ayudais mucho mucho

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Hola chicas
              Evato enhorabuena por su bb. Que momento mas bonito..Disfrutalo te lo mereces.
              Inma Lo siento wapa, pero ya veras que como dijo Rooxy te lo van a solucionar y listo.
              Ana80 Cariño mañana es tu gran diiiiaaaa, cuídate mucho y muchísima suerte y ten fe que todo saldrá bien. Luego nos cuenta.
              Mar Bienvenida.
              Un besito fuerte a todas.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Ynma, no veas el vaso medio vacío, disfruta esa cantidad de óvulos! Y suerte que te diagnosticaron antes de ponerlos, así la próxima no falla el tratamiento! Ya verás! Es difícil ver pasar los meses pero piensa que ya estas en la recta final, no puedes darte el lujo de estar triste, sólo puedes tener energías buenas!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Buenos dias!!

                  Ana, hoy es tu dia ;-) ya nos cuentas luego cosillas.

                  Ynma, muchisimo animo y ahora mismo vuelves al lio. Encima, el posponerlo es por bien, para que tu cuerpo este fuertisimo para recibirlos ;-)

                  Unbeso... Me voy a x el tren, viernes!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Evato, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] enhorabuena guapa

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Chicas! Perdonad mi tardanza... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] ufff... Ahora tengo que andar varias paginas atrás para enterarme... Es que en un día habéis escrito mogollón!! Mientras os digo que ayer por fin vi a mis dos pequeñines! Si! Dos! Pero estaba claro con esa beta que salió. Estoy super contenta pero también algo asustada porque los embarazos de dos son mas complicadillos pero bueno, a disfrutar todo lo que se pueda!!
                      La semana que viene tengo que volver a la eco porque esta era muy pronto para ver el latidito.
                      Y ahora me pondré al día con vosotras!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Flordelcerezo.... Enhorabuena corqzon!! Que ilusión!! Dos!! A mi me hubiera encantado tener mellis!! Así que ahora a disfrutarlo!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Muchas gracias Rooxy! Que tal andas de tus vómitos? Ya vas mejor? Poco a poco se ira pasando.
                          Esperanza! 4 a vitrificar qué bien, que montón de hermanitos!
                          Evato que bien escuchar el latido, yo tengo unas ganas ya...
                          Ana80, hoy era tu cita, verdad? Cuéntanos cuando puedas.
                          Ynma, joo.. Menudo palo cuando ya te habías hecho a la idea... Comprendo que estés tan de bajón pero piensa que solo es un pequeño paroncito y cuando te lo quiten a la carga.
                          Un besote al resto!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Flor!! ENHORABUENA!! ya te decía yo que eran dos... puen nada: los embarazos de mellis son igual de fáciles o de difíciles que el de uno... porque al ser el primer embarazo todo se nos hace un mundo!!! Piensa en que has cumplido ya tu sueño y por partida doble...

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola a tod@s!!! Llevo meses siguiendo vuestras historias y tengo que deciros que me emociono mucho cada vez que veo que las cosas os salen bien... Sois todas unas CAMPEONAS!!!!
                              Os voy a contar un poco mi historia, desde hace un año estamos en esta "triste" aventura de querrer ser madre y no poder. Tengo 38 años y mi marido 35 y ambos tenemos problemas, yo tengo poca reserva ovarica ( antimulleriana 0.3) y mi marido oligoastenoteratospermia ( OAT grave) .

                              El año pasado estuvimos en IVI informandonos de los ttos , y a los 10 dias nos llamaron de la SS para comenzar el tratamiento de FIV-ICSI. Hemos efectuado un ciclo que ha salido negativo, solo pudieron sacar 2 ovocitos los cuales no progresaron y no llegaron a hacerme la transfer.

                              Esta semana nos han llamado de la SS para decirnos que lo sentian mucho pero que no iban a hacer nada mas por nosotros.... como podeis imaginaros esta semana esta siendo horrible para mi. Mi sueño de ser madre cada vez se complica más...

                              Cuando estuvimos en IVI nos dieron un presupuesto de 5600 por cada ciclo , sin embargo en el foro he visto como alguien decia que de habia costado 12000 un solo intento ... se me ha caido la ilusion al suelo... Mis condiciones economicas son muy reducidas, y no podria permitirme el lujo de gastar 12000 en cada intento.....

                              Vosotros que sabeis mas del tema me gustaria que me informaseis un poco sobre los precios ... He visto que en general vosotras habeis tenido varios intentos y me gustaria que me dijeseis si el precio de 12000 es real o es algo particular..... Estoy desesperada... nunca habia hecho tantos numeros !!!!!

                              Os deseo de todo corazon que todo os vaya genial y que pronto todas consigais vuestro sueño de ser madres muuuyyyy pronto. Ojala podais comeros esas palmeras de chocolate muuuyyyy pronto y ese maravilloso viaje a Australia se efectue lo antes posible.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                FLORDELCEREZO,
                                ENHORABUENA,eso es una gran noticia,has cumplido tu sueño por partida doble.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                VOLVIENDO A SOÑAR
                                Descansa mucho este finde,y tranquila que va salir todo bien.bs

                                EVATO
                                ENHORABUENA a ti tambien,a tenido que ser emocionante,y oir su corazoncito mas que musica celestial,disfruta de esa felicidad,te lo mereces.bs

                                YNMA ,Animo que cuando te quieras dar cuenta stas empezando,yo estoy esperando y cuando me querido dar cuenta casi lo tengo hay,bs.

                                POPI1980
                                Que identificada me siento contigo,yo tambien estoy apunto de empezar y estoy de los nervios y con muchos miedos,esta seria mi tercera y ojala ultima,tu cuando empiezas??bs

                                ANA80,deseando que nos cuentes que tal a ido,bs.

                                CHECIN,bienvenida,sobre lo que escribes de lo que te puede costar yo no te puedo ayudar mucho,es mi primera fiv en ivi valencia,me imagino que cada caso sera un mundo,yo de momento sin a ver empezado el tratamiento llevo una prueba de 216e,y algun analisis que me cubre el seguro privado,pero no te desanimes por que cada persona es una historia.animo y estas en un buen grupo,bsazos.

                                MAR14,bienvenida y si me dejo alguien perdonar voy un poco agobiada,besos a todassss!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X