Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hello!!
MTFS, yo si no recuerdo mal tomé meriestra para mis congelados. Aunque como bien dices, ellos son los que saben y cada una de nosotras somos un mundo ;-)
Yo hoy sou un moco, jeje!! Estoy tumbada desde q he llegado. La garganta pica menos, aunque me pica la nariz,jaja. Menudos sintomas estoy teniendo en esta betaespera,jeje. Encima mi despertador suena a las 6:20, hoy mis ojitos se han abierto a las 5:30... Estoy de atar. Asi que he llegado del trabajo, un cola-cao y al sofa con mis pañuelos. Aunque también tengo algo dolor ovarios... No mucho o lo otro me lo cubre,jiji.
Cuando nombrais las palmeras de chocolate y que la semana que viene soy la primera en ir, me entra un tembleque de piernas!! Q preferiría dejarle a otra el turno primero :-)
Hoy he ido a San Pascual, Vila-real.... Y le he hablado un poco de nosotras!!
Y no me olvido de la quedada. Aunque,pienso igual Lidiane, si te apetece, el dia que vayas a venir a Valencia pues quedamos y asi tb puedes estar. O si quereis el lunes o martes semana q viene!!
Bueno, chicas que ya es casi viernes y el finde esta ahi. Un besito
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Evato, cielo que biennnnnnnnnnnn!! seguro que ha sido musica celestial, que alegria maja, pues por supuesto que va a salir todo bien, que contenta tienes que estar.
Flor, manifiestate!! jajaja2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
que bonito EVATO! tiene q ser algo maravilloso
VOLVIENDO pobre, cuidate y descansa el finde!
Acabo de llegar a casa d la consulta. stoy super desanimada. los foliculos tienen muy buen tamaño y en buen numero, y cree q la puncion va a ser antes de lo q pensaba. calcula q xa el martes o miercoles.
xo la mala noticia es q cree q m ha visto un polipo, q debe haber crecido cn la estimulacion. ahora solo mide 1/2 cm, xo si de aquí a la puncion llega a 1 cm, me lo tienen q quitar y los ovulos congelarlos.
joeeee, con lo contenta q estaba yo hoy. que bajon, en serio. sé q tampoco tiene tanta importancia, y q lo peor q puede pasar es q se retrase todo un poco,xo.... creia q lo tenia ya ahi.
Bueno chicas, tampoco os quiero soltar todo el rollo. seguro q mañ estoy mas animada.
un besote
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola Chicas!
Evato: Grandiosa noticia!! Que felicidad y que emoción!!
Pues yo hoy he ido a la cita con el Dr. Bellver, me ha hecho la ecografia y dice que podemos comenzar tratamiento. Me ha mandado tomar meriestra desde esta noche. Que casualidad me ha llegado el sobre de la SS para hacer FIV en noviembre. La verdad me hace masón lío porque ya tengo planificado comenzar en el IVI y si es por tener el positivo no me importa pagar, lo que me da miedo es que la cosa se prolongue y luego no tengamos mas pasta. A nosotros nos han dicho que dependiendo de la cantidad de óvulos a algunos les hacen FIV y a otros ICSI para intentar aumentar la probabilidad de fecundación en caso de que este fuera mi problema. No se si esto lo hacen en la SS de la misma forma. En fin sea como sea estoy a punto de empezar! Que ansiedad y que sentimientos tan encontrados!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!!!!
Soy nueva por aquí; bueno, os he leido mucho pero nunca antes había escrito (no me había atrevido [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG])
Os cuento mi historia y mis dudas: el mes pasado me hicieron la punción ovarica (12 ovocitos) y me los tuvieron que vitrificar por riesgo de hiperestimulación y porque tenía el estradiol muy alto. Despues de esto a esperar la regla, ya me vino y empecé a tomar la píldora. Ahora tengo consulta la semana que viene el día 10 de ciclo... y me embarga la incertidumbre de saber cuanto tiempo de espera me queda.
Alguien que haya pasado por esto me puede decir cuando más o menos será la transfer? ¿Cuando cogen la muestra de mi marido?
Me harán DGP, así que la transfer será con 5 o 6 días de los embriones, ¿cuanto tiempo tendré que esperar para la beta?
a ver si me podeis ayudar... gracias
Comment
Comment