FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Chicas, nada, me lo han cancelado y lo peor es qla dra q me ha tocado lo ha dado echo casi sin verme...no me ha gustado nada.
    Tengo q esperar a que me llame mi dra y ver que hacemos.

    Gracias a todas por los mensajes de cariño y mañana me pongo al dia, q hoy no tengo ganas la verdad.

    Wendy un abarazo muy fuerte!!!

    Buen fin de semana para todas, muacksssssssssss.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Hola chicas!! Como están mis niñas?

      Pi, la eco que me hicieron no me la cobraron. Supongo que entra dentro de la primera consulta. A nosotros. Os han mandado seminograma y test de fragmentación para el, antimulleriana y abalisis hormonales para mi y cariotipos a los dos. Cuando tengamos todo eso tenemos que volver para valorar y empezar tratamiento, y por supuesto eso lo pagamos nosotros.
      La antimulleriana me la hice ayer en IVI y me cobraron 21€, y los resultados me los dan en 2-3 días... Así qué y os contare que ha salido.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Conpaciencia y Bolitasyuno, esa es mi idea, intentar al menos una vez con los míos, a no ser que la antimulleriana de un resultado fatal y el médico lo vea una pérdida de tiempo.
        Bolitas, gracias por contarme tu experiencia. El médico me dijo que en caso de sacar muy poquitos podíamos intentar vitrificar y volver a estimular para sacar más, pero sinceramente no me convence mucho.... Ya os contare lo que decidamos.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          1984, en esas estoy yo toooodo el santo día. Lo cierto es que mentalmente soy monotema y esto ocupa mi mente al completo..... El dinero, si el tto. Funcionara, si pasare a OVO al final si esto fracasa, o si esto de intentarlo con los míos será una pérdida de tiempo.... En fin solo podemos confiar en que los médicos hacen con nosotras, no nos queda otra!!

          Conpaciencia, acabo de ver que tu también acabas de ir a IVI. Tengo entendido que menos de 3 para la antimulleriana es un valor muy muy bajo.... Aún así vas a intentar estimularte, no?? Jo ya me contarás porque cre que ni puesto caso es más o menos igual. A nosotros nos han mandado cariotipos y test de fragmentación que valen una pasta cada uno!!! Lo de los cariotipos no lo veo totalmente necesario la verdad, pero bueno, ya metidos en el ajo....

          Iris, dices que te asieron poquitos y te recomendaron hacer otra estimulación.... Al final lo hiciste?? Cómo te salió??

          Geo, que bien ya en la 34!!!!! Ayyyyy espero que todo te salga muy muy bien.... Un besazo

          Wendy cielo, lo siento muchísimo. Espero que estés recuperada muy prontito para ir a or tus frigopeques. De todas formas te veo muy fuerte y con una actitud muy positiva, y me encanta! Un besazo preciosa, ojalá la siguiente sea la tuya.

          Micrisi cariño! Que bien que te vayan a mirar más para saber de dónde puede venir el tema. Todo lo que haga falta para que la siguiente sea la tuya! Ya verás como si
          Un besote enorme.

          Bueno princesas, un besito a todas y a disfrutar del fin de semana.
           

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Hola!!

            Micrisi que malos son esos días, menos mal que el tiempo nos da la serenidad para coger fuerzas y volver al tema, mucho ánimo!!! En lo de la adopción no me pusieron ninguna pega, yo se lo dije claramente que estabamos en tratamiento y solo me dijeron que avisara si me quedaba preñi porque el niño adoptado tiene que llevarse más de un año de diferencia con el tuyo.

            Pru, la antimulleriana si muy bajita, y además me cobraron 60 euros en un laboratorio privado, si lo sé me la hago allí en el IVI!!! Intentaremos la estimulación, a ver que tal sale con la mejora de antrales. Le comenté al médico que si no funcionaba pues a ovo y dice que con 32 años no es para plantearse lo de la ovo (me dejó un poco loca porque en la primera cita me dijo él que si no sacaba de buena calidad que ibamos a ovo...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]). Pero tengo claro que si no produzco óvulos buenos y suficientes no voy a estar vitrificando una y otra vez, que a parte del pastón es un desgaste físico y mental muy grande!! Ah, y de cariotipos y fragmentación nada, no sé para qué servirá... igual es que tiene claro que en mi caso es por la endometriosis y por eso no hace más pruebas. Lo de los cariotipos si que he oído que lo hacen en la SS a algunas parejas, a nosotros no nos lo hicieron.

            jonnieve que pena que te hayan cancelado el ciclo, me da un miedito eso... Pero ánimo, que no todos los meses estamos igual, al siguiente ciclo puedes producir más folículos. ¿Cuántos tenías?

            Iris, gracias x incluirme en la lista!!!

            Besitos a todas!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Hola chicas!!! Ayer fue mi transfer y todo genial, la mas fácil que me han hecho y es que la doctora Crespo se lo curra un monton, en úteros complicados como el mio, casi hace un estudio de como entrar y la verdad es que lo hizo genial!!, estaba muy contenta y para ella era embarazo, jeje, a ver si tiene razon. Tengo la beta el dia 13 y voy con toda la artillería, heparina, progesterona intramuscular y todos los pastilleos asi que espero que esta vez salga bien.
              Bueno chicas ya os voy contando. Besos a todas!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Buenos dias chicas!
                Patype muchisima suerte para la beta y paciencia...no nos queda otra hija.
                Jonnieve muchisimo animo, de corazon recupera pronto la esperanza y si has cerrado una puerta podras abrir una ventana y encontraras la solucion. De corazon deseo q sea asi.
                De mi que deciros....que mñn es el dia clave y tengo miedo para que negarlo. He pasado x la montaña rusa de la betaespera lo mejor que he podido, pero jo...esto es duro el enfrentarse al resultado. Os quiero agradecer a todas vuestros animos y mensajes de cariño. Y mañana os mantendre informadas. Yo si es positivo me como dos palmeras y os invito a las vuestras. Lo que haga falta.
                Un beso chicas...y mil gracias.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola chicas, llevo unos meses siguiendo el foro pero no me habia lanzado a escribir. Estoy en mi primera ICSI. Hasta ahora todo ha funcionado muy bien (la estimulación, la punción, la calidad de los embiones... todo genial), el domingo pasado me hicieron la transferencia y próximo martes dia 4 tengo tengo el análisis de la beta.
                  Los primeros días de espera los he llevado bien, tenía dolorcillo de como de regla y los pechos hinchados y me dolian, pero desde el jueves no me duelen los pechos, se me han deshinchado y tampoco tengo ningún dolor en la tripa, ningún síntoma, ni nada de nada...
                  Estoy decepcionada, triste, asustada... Tengo miedo de que no salga bien. El médico me dijo que no hiciese mucho caso de los sintomas, que cada cuerpo es diferente y reacciona de forma diferente, pero esto de no sentir nada me asusta bastante y no dejo de pensar que no lo voy a conseguir.
                  Necesitaba desahogarme! Gracias por escuchar.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Hola chicas, a mi tb me ha pasado como a mariam7575,llevo tiempo siguiendo el foro desde hace tiempo pero nunca me decido a escribir. Yo estoy en ivi madrid,mi primera icsi despues de casi 3 anhos intentando.El sabado 25 tuve la puncion y el 28 el transfer. La beta la tendre el dia 10 de febrero.He leido mucho sobre los sintomas y la verdad es q aun no se q es bueno,los primeros dias me sentia un poco hinchada pero nada mas y ahora solo un poco de fastidio en en el pecho,tampoco ninguna perdida de ningun color. Si no hay manchado quiere decir algo???

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Conpaciencia, que doctor te esta llevando en IVI. 
                      Mira lo de la OVO yo lo tengo completamente asumido y mi chico y yo lo,hemos hablado y no tenemos ningún problema.... Mi médico también me dijo que a pesar de como tengo de agotados los ovarios es pronto para ir a OVO y cree que primero debería intentarlo con los míos. En eso estoy de acuerdo con el, pero se que el día de mañana la decisión de pasar a OVO la voy a tener que tomar yo porque si es por el médico seguiríamos intententandolo con los míos.

                       Creo que nos ven muy jovencitas para ir a OVO tan pronto, pero claro yo lo que pienso es el desgaste físico de una fiv, y sí encima yo en mi caso prácticamente ya no tengo óvulos creo que sería perder el tiempo y el dinero, por muy joven que el me vea.

                       Con esto quiero decirte que la decisión de ir a OVO con tu edad va a depender de ti. Seguramente si tuviéramos 40 años, en nuestra situación el médico ni se plantearía una fiv...
                      De todas formas espero que esta fiv me de buenos resultados y no tenga que hacer más intentos

                      Ana, mucha suerte con tu beta mañana!!! Cuéntanos en cuanto tengas el resultado.... Ya verás como todo va a salir bien. Un besito.

                      Patype, me alegra que todo te fuera muy bien, ahora a esperar hasta el día de la beta.... Mucha paciencia y positivismo

                      Lhjc y Maríam, bienvenidas al foro! Sobre lo de los síntomas no os preocupéis, cada mujer es diferente y no el que no haya sintamas no quiere decir que no haya embarazo.
                      Tampoco tiene por que haber sangrado de implantación, que supongo que es esos lo,que te refieres con lode los manchados,

                      Mucho ánimo hata vuestra beta chicas.

                      Un besote a todas!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Ana muchísimas suerte mañana !!!!
                        Intenta descansar esta noche.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola Pru, yo estoy con el Dr. Bellver en Valencia, y tú??

                          Yo también lo tengo claro, eso de estar pinchándote una y otra vez para vitrificar de uno en uno tiene que ser un horror!!! y un pastón!!! Por cierto, sabéis si hay que esperar entre una estimulación y otra o pueden ser dos ciclos seguidos??

                          Otra cosilla, sabéis si en la SS hay ovodonación?? es que me quedan aún dos intentos por SS, y según me dijo la enfermera si me voy por privado y saco las recetas por la SS me cuenta como intento, pero si no las saco que no me cuenta y luego puedo ir allí si no me funciona el IVI. Pero mi duda es que si voy a ir luego a la SS cuando ya no me queden óvulos...para qué quiero los intentos si no hay ovodonación??

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Ay...se me ha olvidado dar la bienvenida a lhjc y a mariam!! aquí nos desahogamos...

                            Mucha suerte Ana mañana, seguro que te sale ++++!!!

                            Patype... a descansar y también a pensar en tu ++++, ahora es tiempo de ilusionarse y ver la vida en positivo, si hay que llorar ya habrá tiempo después!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Marian y lhjc bienvenidas. Vuestras betas aquí se harán un poquito más llevaderas. Con respecto a los síntomas, no os preocupéis, hay chicas que los tienes, otras que no... En fin... Que eso no es muy significativo.

                              Patype me alegro que estés preñi... Dicen que esa doctora es muy buena, y sí ella te lo dice, pues habrá que creerselo ¿No?

                              Ana, muchísima suerte mañana.... Palmeros de choco para todas. Te pongo un montón de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              En cuanto sepas algo ya sabes....

                              Geogalera 34 semanazas, que envidia ya en la recta final.

                              Iris, pues ya le tengo hecho montón de cosas a mi peque... Ha este paso cuando nazca no van a saber que regalarle, jejeje.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Pru y conpaciencia, irnos informando, es verdad que sois súper jóvenes para no intentarlo con vuestros óvulos, pero es, una cuestión muy personal que hay que decidir en pareja. Yo tengo claro que los padres son los que nos crían, y no las células que nos dan. Así que en el caso que haya que ir a OVO pues no pasa nada. Una madre es bastante más que un óvulo. Pru ¿Te tenias que repetir la FSH ?

                                Evato, ¿que tal va tu endo?

                                Micrisi, que bien que te vayan a mirar más cositas, esperemos que te encuentren lo que te pasa. O mejor que te digan que estas estupenda. Mientras a darle al método diver.... Nunca se sabe...

                                Siento no acordarme de más, pero es que somos muchísimas.... Me quedo loca cuando Iris es capaz de personalizamos a todas, es el sol de este foro. Pues yo hoy he pasado el ecuador, hoy hago 20 semanas ¡Madre mía! El martes la eco 20 ¡Que nerviosa! Espero contaros que está todo bien. Besos y abrazos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X