FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    SELENIA1980, Que bien, se te pasaran largos, pero saber que ya por lo menos esta mas cerquita y embarazada!! toda una tranquilidad... en fin, espero que tengamos tanta suerte como tu...

    IRIS_28, gracias haber si es asi... y tu que tal estos dias, mejor de animo????

    Bueno...haber que me dicen hoy!! mañana os cuento

    besitossss

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      graicas por añadirme lista, ejejejejej

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Hola saludos a todas soy nueva x aki acabo de pasar x puncion consiguieron fecundar y biopsiar 5 pero mala suerte es x una enfermedad genetica de mi maridin asi q habra que intentarlo de nuevo

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          hola saludos a todas!!!
          soy nueva en el foro. Fui a mi primera consulta con las pruebas ya hechas, y me dijeron que había que hacer fiv por los bichitos de mi marido. llevo un mes tomando microgynon y el sábado empiezo ya a pincharme con puregon.
          tengo miedo a la punción, que me podéis contar???
          Gracias a todas

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Hola de nuevo! ya veo q estais todas muy animadas, hay q ver lo q escribis... A ver si me acuerdo de todas para personalizar pero me lo poneis dificil
            Ayer estuvimos en la consulta del resultado y como era de esperar nada nuevo, no tienen explicacion a lo q pasa,dicen q nuestro expediente ha pasado x los ojos de todos y cada uno de los medicos, embriologos, ginecologos, biologos, etc etc del ivi y nadie encuentra respuestas. Parece ser q debemos ser bichos raros y la unica opcion q nos dan es seguir intentandolo (lo mismo les parecen pocos 17 embrid transferidos y nibguna respuesta) y q es cuestion de estadistica, eso si previo pago de todo claro, les parecera poco lo q nos hemos gastado ya y no tengo ni embarazo ni bebe ni respuestas xq eso es lo peor, el no saber q pasa.... Asiq nos despedimos del medico y al irnos ssentí como una sensación de vacío enorme y segun fueron pasando las horas esa sensacion fue creciendo hasta convertirse en angustia, quiza era esa pequeña esperanza de q ayer me dijesen algo q me animase a seguir aunq x otro lado se q economicamente no puedo, q injusto esto de no poder seguir intentando ser padres x el puto dinero... encima el saber q no voy a volver mas y q alli se han quedado todas y cada una de mis ilusiones y mis ahorros claro y no se q veo mas dificil volver a recuperar... deberian dar una seguridad de q si despues de hacer todo lo q ellos te han dicho nonlo consigues t devuelven el dinero, estaría bien no? Jaja
            X lo demas pues tengo mis ratos malos y los menos malos, pero buebo el tiempo pasara y todo se ira enfriando

            MENTACHAMPI qtal estas? Siento todo lo q ha pasado, pero ya terminó, ahora a mirar adelante y a apoyarte en tus hijos y tu marido. Un besazo

            IRIS ainssss q ganas tengo de leer q ya estas mejor, vaya lata ese estomago.... A ver si vas notando mejoria, q seguro q llegara el dia en q de golpe empieces a notar q t encuentras mejor. Y desahogate aqui mujer q anda q no contamos las demas nuestros rollos!!! muchos besos guapa
            ROOX q bien q t lo retrasen unos meses asi tienes un poquito mas de margen para decidir e incluso para otro milagrito!
            WENDY qtal lo estas llevando?
            SELENITA ya me imgino lo largo q se t esta haciendo, aprobecha esos paseitos q ahora t dejan dar
            PEQUE mañana la beta, mucha suerte !!
            MICRISI ya lo tienes ahí, qtal vas?
            PRU la semana q viene tienes la cita no? Y si, mejor dos opiniones y donde mas te convenza pues ahí
            NARIA seguro q estan preciosas, espero q no sea nada lo de paula lo mismo en unos dias se la pasa
            MISUEÑO2014 bienvenida, yo en la primera puncion tambien iba un poco con Miedo pero no es nada, ni te enteras, un sueñecito y listo y durante un par de dias un poco inflamada y molestias pero como si t doliese de regla, y complicaciones no tiene xq haber asiq estate tranquila y disfruta de esa sedacion q t deja relajadisima
            PETU, BIANCA, PINTXO..qhace mucho q no os pasais x aqui!!

            Seguro q me dejo a mas de Una sin nombrar, pero os mando besos para todas

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Hola chicas!!

              Lo primero IRIS, que rabia me da leerte asi, tiene que ser un rollo (por no decir algo mas fuerte), con las molestias que da eso... cuidate, y animate que con el caracter fuerte que tu tienes lo vas a conseguir!!!! BESOS CURATIVOS!!!!. Por cierto que el otro dia me lie, la fecha de la beta es el miercoles 29!! jeje (si puedes actualizalo en la lista...)

              ANA80, que casualidad!!!!!, resulta que esta mañana me levanto algo revuelta, (a todo esto, en este ciclo la meriestra me sento algo regular en el estomago desde el pipio, cosa que no me habia pasado el ciclo anterior..), total, que al rato de desayunar, empiezo a tener nauseas, (y yo toda contenta!!!), hasta que las nauseas comenzaron a ser tremendos ardores en el estomago, y empeze a vomitar y a marearme... asi que hasta una hora y media despues que no fue pasando, pense, si esto es por el embarazo, yo paso!!!! Que horror... tome aquarius, pk debio de ser algo tipo gastrointeritis... Ahora ya mucho mejor.... En cualquier caso llame a IVI, y me dijeron, eso, que bebiese mucho, y que no me preocupase, que no afectaba en absoluto a la implantacion ni a los embriones... asi que mas tranquila.... Tu que tal??, Por cierto, ya ves que te puse en rosa... te traera suerte!!!

              Por lo demas, de sueño, normal... porque estuve todo el dia en el sofa.... por el estomago...y nada, busco sintomas, donde no los hay, jeje, que si pinchacitos aqui y alla.... a ver que pasa, pero que raro, en lugar de estar cada vez mas nervi, estoy cada vez mas tranqui (estoy fatal, ya lo se), pero es como si al pasar los dias (ya se que de momento pocos han pasado), me fuese creyendo que todo va a ir bien, asi que no me preocupo, mas, jajajaja, a ver si dura!!! y a ver si sale bien, porque si no.... el disgusto va a ser tela!!!

              A las demas, muchos besitos como siempre, bienvenidas a las nuevas!!!! Por cierto, y esa beta que habia para hoy??. Espero que sea un super positivo!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Kinds, martuky y misueño, bienvenidas.

                Aryja, en instituto bernabeu te aseguran el embarazo te cuelgo el link:
                http://www.institutobernabeu.com/es/3-1-12/seguro-embarazo/
                Lo único que está en Alicante y no de donde eres. Me fastidia tanto verte así... solo los que hemos pasado por problemás de fertilidad te podemos comprender, y más sin tener respuestas. Lo siento mucho de verdad, mucho ánimo y un abrazo.

                Wendy, me alegro que estés más tranquila, eso es lo más importante. Tu dale caña al acuarius y el 29 preñi. Sólo te quedan 6 días de betaespera ¿Está vez vas a hacer pipitest antes?

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Buenas noches chicas! Gracias x los mensajes...ya me he quedado mas tranquila. Wendy q casualidad lo nuestro, acuerdate q tu y yo coincidimos en el paritorio.jajajaja! Espero que estes mejor...y gracias x ponerme en rosita y q me de suerte...eres un solete!
                  A las chicas nuevas..bienvenidas a todas y nos vais contando!
                  A evato...espero q haya ido todo bien.
                  Al resto...q no personalizo pero os leo y os deseo lo mejor. Un besito a todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    1984... A mi me trato la doctora Marzal en la SS en la fe de Valencia en un estudio clínico que me metieron y gracias a ella y al tratamiento que me puso, hoy tengo a mi princesa de 12 meses conmigo. Espero que tengas la misma suerte con ella.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Iris gracias x explicarme lo tuyo.
                      Pos OS cuento: mi peke lo operaron del esófago nada mas nacer. Y ahora esta teniendo mucho reflujo, de momento me cambian a imeprazol y vamos hacerles pruebas si vemos q tiene mucho plantearan operarle.
                      Haría me di cuenta pq TOSE mucho y vomita, y enfermo no esta, así q no queda otra q la del reflujo.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Buenos dias chicas!!

                        Pues ayer fui a la consulta, y me dijeron que volviera el sabado a consulta, siguiendo con gonal, hmg, orgalutran, y unos parches de estradiol, que no se para que son la verdad.... y me ha dicho que el sabado me dira la doctora, no me vera mi mismo doctor ya que es fin de semana... haber si no que da ya muchoooo!!!!

                        Selenia, un dia menos no??

                        Iris, mejor de animos???

                        Ana80 que tal todo??

                        Las demas que tal os va?!!!!

                        Buenos dias!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola chicas!!
                          Yo tambien soy nueva en este mundillo, me voy a hacer una Fiv para febrero en Ivi a ver que tal.

                          He querido entrar para poder explicar que yo voy con una dietista especializada en fertilidad y me ha recomendado unos liquados para mejorar los ovulos y poder tener las vitaminas adequadas, nuse si ira bien o no pero es sencillo y no perdemos nada no??
                          En la consulta de mi gine me comento que han venido muchas preñis con esos liquados, yo la verdad no creo en las cositas estas, pero he pensado vaaa dejalo aqui y si ayuda a alguien pues mejor no??

                          El liquado consta:
                          3/4 zanahorias
                          1 manzana o 1 pera
                          un trozo de mango o papaya
                          una cucharada de polen ( diluido antes en agua caliente)
                          una cucharada de germen de trigo
                          otra cucharada de levadura de cerveza.

                          Se toma un baso en ayunas y otro a media tarde.

                          En serio no se si eso ayuda o no pero pense que debia compartirlo.

                          Un saludo

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Buenos dias chicas,

                            Aryja guapa, como lo siento, esa sensacion la he tenido y e shorribel.

                            Aun metiendome donde no me laman, te pregunto, no sera fallo de implantacion?, no se es q algo debe de pasar si tus ovulos son buenos, yo buscaria una segunda opinion.

                            A la SS has ido, no pierdes nada por ello. y sobre tdo animo para sgeuir adelnante, no solo en este tema si en generalllllll, un abrazo reina.

                            Abril 2011 gracias por el licuado lo voy a probar!, eres de Madrid?, lo digo porq yo estoy interesada en buscar dietista...

                            Yo ayer fui al Ivi Madrid y la dra Rabadán, para mi es un cielo, siempre trata muy bien, con mucha dulzura, solo me sacaron 3 y hasta ve el lado positivo.

                            Pues nada, yo ayer ya empece a pincharme y el lunes vulevo a eco.

                            saludos a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola a todas!!!

                              Patype, que alegría
                              que estés ya por aquí!!! Entonces estás al lío ya!!! Cuéntanos para cuando la
                              transfer…..Me alegro que hayas disfrutado de tu viaje a Tokio, tiene que ser
                              una pasada….

                              Naria, estás
                              hecha toda una madraza, con tus tres niñas y entrando todos los días para
                              aconsejarnos…..que sensación tan bonita cuando empiezan a sonreír verdad?

                              Sarita, espero
                              que lo de tu peque se solucione pronto, un besito

                              Micrisi, el lunes
                              está ya mismo aquí, estás más tranquilita? El finde descansas? El lunes nos
                              comemos palmera de chocolate!!!

                              Peque, hoy es tu
                              beta!!!! Mucha suerte!!!!!!!!!! Cuéntanos
                              guapa!!

                              Selenita, así que
                              haciéndole ropita a tu bebe!!! Ains que ilusión….que ganas de estar como tú!!!

                              Entiendo que lo pases mal, hasta que no pases la barrera
                              verdad ?Yo ahora que se va acercando el momento… pienso mucho en la pérdida que
                              tuve…es como una película a cámara lenta….intento que se me vaya de la mente
                              esos recuerdos tan malos que me atormentan..….me imagino que es normal estar así…me
                              da tanto miedo….

                              Jonnieve, te
                              vieron tres foliculos?? Piensa que lo importante es la calidad vale? , verás
                              como todo sale bien, un besito

                              Ana, Wendy, que
                              tal están nuestras recientes betadesesperadas??

                              Pru, que tal
                              guapa?

                              1984, siiii, soy
                              yo, si no me equivoco compartiremos días de betadesesperación, jejeje

                              Sonyany, ya queda
                              menos!! En breve estás en la punción…

                              Kind, bienvenida
                              al foro!!! Aquí te vas a sentir muy bien, espero que tengas mucha suerte en tu
                              tratamiento, nos cuentas vale?

                              Martukycuky, bienvenida
                              guapa, no te he entendido muy bien, entonces no ha llegado ningún embrión?
                              Tienes que hacer una nueva FIV?

                              Misueño , bienvenida,
                              no te preocupes por la punción, vas a echar un sueñecito muy agradable…ya nos
                              cuentas.

                              Aryja, siento
                              mucho como te encuentras…..es verdad que todo depende del maldito dinero, es
                              superinjusto….de todas formas es todo muy reciente…a lo mejor necesitáis tiempo
                              y después lo veis de otra manera, ó alguien os puede ayudar económicamente….espero
                              que no pienses que me meto donde no me llaman…te digo esto porque yo después
                              del aborto no pude empezar por no tener dinero y después de casi dos años estoy
                              otra vez por aquí…. te mando un beso muy fuerte…

                              Abril, bienvenida!!!
                              y gracias por compartir con nosotras la receta del licuado..

                              Chicas seguro que me dejo a algunas…perdonadme es que somos
                              muchas, os mando un beso muy fuerte a todas!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Buenos dias a todas!!!

                                Sonyany cariño muchas gracias por preguntar, la verdad que estoy igual que el dia que me los pusieron, es decir no noto nada de nada, solo hago que tocarme las tetis cuando nadie me ve a ver si han engordado y nada, solo un poco de dolorcillo, y de lo demas ni sangrado de implantacion ni angustias ni mareos. Y lo de los animos pues una montaña rusa, a veces pienso que ya esta hecho, y a veces lo veo mas oscuro. Pero es normal, la verdad que la espera esta se hace eterna. Y como trabajo al lado de una farmacia les he dicho esta mañana a las chicas que no me vendan ningun pipitest, tengo que resistir!!!

                                Los parches de estradiol me los estoy poniendo yo ahora, EVOPAD se llaman los mios, y tengo entendido que son para preparar el endometrio.

                                Tu cuantos dias llevas ya con pinchazos? si va todo bien son 10 dias o asi no?

                                jonnieve mucha paciencia con los pinchacitos, es un poco rollete, pero pasa rapido, en nada transfer y a la betadesespera.

                                Abril2011 bienvenida! es muy curioso esto que cuentas, yo ya llego tarde, pero esta muy bien saberlo. espero que tengas mucha suerte en tu tratamiento, y aqui estamos para lo que necesites.

                                Al resto de compis, animo y a disfrutar del fin de.

                                Un abrazo, Ana.

                                Comment

                                Working...
                                X