Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
1984, gracias por la información. Pues mira si me hacen la eco genial.
Sobre los análisis de mi marido como salgan peor entonces no sé, porque a él se los hicieron en ginefiv y le salieron un 2% de morfología normal así que... vamos que nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer jajaja, vaya fiesta.
Jo que bien, pues entonces en nada estas empezando tu tto. Perdona la pregunta, que lo mismo ya lo has contado, pero aún no me entero muy bien las historias personales de cada una. Es tu primer tto.?
-
FIV/ICSI PARA 2014
Aquiyahora, yo fui a ver a SR, pero como me pilla muy lejos pues en principio si no lo necesito no ire mas a su consulta, aqui en Granada me llevara un reumatologo q coincide con SR en el tto. Cuando empiece con la heparina le preguntare a el aunque creo recordar q el prefiere por la mña tb....
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Holaaaaa, yo estoy con heparina y nunca habia oido lo de pincharse por la mañana, justo estuve el jueves pasado con el hematólogo y me ha hecho nuevos analisis para ver como me pauta cuando empiece el tratamineto.
El lunes le veo de nuevo asi q le preguntare, me vendria mejor porq asi me libraria de un pinchazo por la noche.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenas a todas!!!!!
Gracias a todas por lleerme y escribirme
Yo perdonad que no os pueda contestar mucho, la mayoria de las cosas es que no he pasado por ahi y no puedo daros experiencia, al contrario, mas bien preguntas
IRIS, gracias por los ánimos, lo que después de lo que se pase, que se que es difícil a la primera, ya que el medico ya me a puesto en antecedente, pero desmoraliza un pelin... pero bueno, acabo de empezar, tendre que tomarmelo con filosofia... y tu estas en proceso tambien ahora??
MICRISI78, veo que de pinchanzos por aqui estais super expertas!!! ya me he acostumbrado mas o menos, tambien me lo pone mi marido porque yo soy incapaz, ya lo hace mejor, ejejejej.
En fin si todo saliese bien no pasa nada, pero si encima de todo me han dicho que probabilidad de un 50% aprox. pues bueno... piensas mas de la cuenta tu en que proceso estas??
EVATO, eso me ha comentado, que por hiperestimulacion puede que no me lo pongan en este ciclo, y eso es lo mismo?? no afecta negativamente en nada?? y que es el siguiente ciclo cuando te los pueden poner?? tu que tal, bien tu proceso??
Bueno me siento al menos comprendida aqui, es un alivio....
bueno que vayais bien y muchos BESOSSSSSSSS a todasssss
[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Mmamen lo siento cielo, mi padre tambien falleció hace un añito reciente y justo hace dos días fue su cumple, créeme que te entiendo. Te mando un abrazo fuerte por que sé que ahora mismo no hay otro consuelo...[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Wendy ya esta!! Ya lo tienes !!! Ahora si conseguiremos que esta sea la definitiva !!
Ana suerte mañana!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola!
Aquiyahora: yo fui diabetica gestacional, me pinchaba 3 veces al dia, y al estar en reposo no podia caminar despues de las comidas así q siempre me daba alto pero mi peke peso 2800. Yo tb tenia miedo q naciera mal y aunq tuvimos un susto grande, la diabetes no tuvo nada q ver.
Mamen: muchos abrazos y ahora a tranquilizarse para q ese peke se qede contigo
Ana80: mucha suerte, mañana ya preñiiiiiiiiiiii
A las nuevas bienvenidas, y a todas las betaesperas muchos ganchitos!!!!!!!
De mi contaros q me ha salido bien la biopsia del polipo!!!!!!!!!
Y ahora q tengo más cerca la llamada de IVI para ir a por mis conges, tengo muchas muchas dudas, no se si volver a pasar por esto, no se si ponerme dos embriones, ya q como he dicho antes soy diabetes gestacional y ademas no soy muy grande (mas bien pequeñita) y me da mucho miedo volverme a quedar embarazada y q no vuelva a ir bien y no se si podría soportar volver a pasar por todo lo q pase. No se si alguien me comprende y le ha pasado algo parecido.
Por cierto, alguien sabe cuando te llega la carta de IVI??
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Sonyany, en esta fiv pues unos dias antes de la puncion me dijeron q el endometrio, q tiene q tener un tamaño determinado para la transfer, lo tenia mas engrosado de lo normal y ademas el estradiol estaba muy alto y esas no son las condiciones adecuadas para transferir los embriones, asi q despues de la puncion los fecundaron y los congelaron, y he dejado pasar una regla y cuando me baje la siguiente a final de mes ire a por mis embris congelados. En cuanto q si afecta negativamente, pues mis transfer siempre han sido de conges y las dos veces me dio positivo.....dicen q a veces al ir en un ciclo sin la medicacion de la estimulacion es mejor porque nuestro cuerpo responde de forma mas natural.. espero no haberte liado mas....
Wendy, ya tienes a tus peques contigo!!!
Ana80, mucha suerte para mña!!!!
Beraen, como vas guapa? Yo no te puedo aconsejar sobre clinicas en Madrid....
Sarita, me alegro q la biopsia haya salido bien!!!
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas
He estado un tiempo un poco desconectada de todo, me handespedido del trabajo, tuve amenaza de aborto y bueno desconecte de foros, pero ya vuelvo a estar con las pilas cargadas. Estoy de 11 semanas y parece que todo va bien, pero ya sabeis que esto es una loteria....
Selenita gracias por preguntar por mi
Metam lo siento mucho, mucho animo guapa, esto es mucho mas dificil de lo que nadie dijo verdad?, pero piensa que si lo has conseguido una vez xq no dos, lo que pasa es que se esta haciendo de rogar
Aryja te entiendo perfectamente, yo solo puedo decirte que nosotros ya nos planteamos tirar la toalla, desp de 4 FIV Y 2 abortos el último embrion que quedaba yo dije que era el último, este parece que se ha quedado, pero yo ya estaba convencida de que mi familia fuera mi marido y mis perros, xq como tu has dicho llega un momento en el que vices una vida que no es tuya y ademas todo gira entorno a lo mismo. Entiendo que dirás, bueno estas hablando estando embarazada, lo se pero puedo entenderte un poco y darte muchos ánimos y quee res muy joven tienes mi edad, no sabes lo que te va a deparar el futuro. Hoy las cosas son negras y mañana puedens er azules..no?un beso enorme
Al resto sois mucha y no puedo personalizar tanto, pero sigo vuestras historias
Un besazo enorme
Comment
Comment