Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas,
Llevo unos días sin entrar porque tenía un bajón anímico pensando en que nada saldrá bien, pero ahora estoy con más fuerza, energía y positivismo! Hoy me han inyectado ginecrin y en unos días me bajará la warry y podré comenzar transfer de mis estrellas ) que según mis cálculos será para la primera semana de febrero.
Arjiya y mentachampi, lo siento muchísimo chicas sé que para las dos ésta vez era diferente, no era otra oportunidad más, sino la OPORTUNIDAD. A ambas les digo que aquí estamos todas las del foro para ayudarlas y apoyarlas en todo lo que necesiten. Un abrazo muy grande chicas!
Veo que hay muchas chicas nuevas, bienvenidas a todas a la gran familia!
Me tengo que poner al día con el foro! Muchos besos a todas
-
FIV/ICSI PARA 2014
Menta....no sabes como lo siento....es todo tan injusto y tan triste.....y tu pequeña tambien lo estará pasando mal....mucho ánimo Menta, apóyate en la gente que te quiere...y tu sabes mejor que nadie lo que debes de hacer...me imagino que hasta que no cierres este capítulo....es dificil pensar en nada....seguro que decides lo mejor para tu familia. Te mando un abrazo y un beso muy fuerte!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Mariman... Bienvenida a este post!! El otro se ha quedado paradito paradito. En febrero vuelves a la carga no?? A ver si esta es la definitiva e igual vamos juntitas en tto y todo! A ver si nos vemos un día por las tascas y nos pegamos un achuchon! Por cierto... Soy Rosana!!
Menta... No sabes como siento lo que te esta pasando.. Sólo espero que de acabe peiro y sea RAPIDITO pars que empieces a retomar de nuevo tu vida. Muchos besos
No me acuerdo de mucho más chicas, PERDONADME . Pues aún no me han llamado de IVI pars decirme nada. Me dijo la chica que llamaría a Valencia al laborstorio a ver que hacían en mi caso porque encima el director de IVI de aquí de Castellón es mi GINE privado y es el quien me dijo que esperara un par de reglas. A ver si el hace un poquito de fuerza y tenemos suerte y nos lo atrasan un poquito para decidir tranquilamente que hacemos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas,
Soy nueva en este foro y me a pesar que no es agradable me gusta saber que no estamos solas en estos momentos de incertidumbre y de lucha.
Tengo 29 y mi marido 36, llevamos más de dos años intentando aumentar la familia sin éxito. Mi experiencia con la SS ha sido pésima asique os cuento un poco en la situación en la que nos encontramos ahora. Tras un tumor en un testículo (todo ha ocurrido en un abrir y cerrar de ojos) en breve mi marido empezará con ciclos de quimio asique el viernes guardamos nuestra primera muestra de semén en IVI Madrid y el lunes guardaremos la segunda (los resultados han sido buenos). Yo tengo SOP, reglas irregulares, sangrado abundante y mis hormonas juegan otra liga jeje
Nuestra primera consulta en IVI será el lunes 27 de enero y nos contaran cuales son nuestras opciones
(aunque nos han adelantado FIV o ICSI porque no tenemos muestras suficientes para hacer IA).
Sabéis si desde la primera consulta hasta que se hace la FIV pasa mucho tiempo?
Hay alguien en el foro con SOP que me pueda contar su experiencia? Me preocupa el tema del sobrepeso que tengo actualmente.
Muchas gracias de antemano, he leído todo el post y es increíble como algo así puede ayudar tanto. Estoy en un momento tan sensible que no quiero hablar con nadie, todo lo que me dicen me molesta...
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Isarita, q duro lo q estáis pasando. Ahora mima mucho a tu marido, lo más importante es q se ponga bien.
Yo tuve mi primera cita el 15 de enero del año pasado, me coincidió con la regla, ya llevaba análisis, me pidieron sólo el cariotipo y la antimulleriana q se pueden hacer cualquier día dl ciclo. Nos recomendaron fiv tb, así q empecé con la siguiente regla. El 8 de abril canté el positivo en este foro y ahora estoy dando el bibi a una de mis chiquitinas mientras la otra duerme a mi lado. Ánimo, q todo se consigue!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Isarita, bienvenida, entiendo tu necesidad de estar un poco aislada sin nadie que opine o pregunte, en ese sentido este u otros foros podrian ayudarte a sentirte algo mejor y compartir sentimientos con personas que quiza esten atravesando situaciones personales similares.
Si no necesitas pruebas adicionales, podrias estar medicandote para la fiv de aqui a un mes, segun en que dia del ciclo estes.
Muchisimo animo para los dos, no puedo ayudarte con temas de sop, lo unico que tengo son ovarios poliquisticos y sus historietas propias pero ninguna sintomatologia especifica de sop. Has ido al endocrino?1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Aryja, mucho ánimo guapa, aquí estaremos para lo que necesites.
Menta, que largo se está haciendo ¿Verdad? Mucho ánimo a ti también.
Pi, tranquila yo creo que ese tipo de discusiones en la pareja cuando pasamos por estas cosas sin normales. Lo primero es que normalmente cuando empezamos a buscar nuestro reloj biológico en casi todos los casos ya lleva tiempo dándonos guerra y ellos (normalmente) no tienen ese problema, con lo que la búsqueda se nos hace muy larga y ya presionamos, por lo menos mi caso, que si hoy toca, hoy no, etc.... Y eso se agrava cuando hay que invertir dinero, sale mal, hay abortos, hay que invertir más dinero y más con la situación económica que hay y que nada es barato. Pero todo se consigue.... Y cuando se consigue o se acepta lo que sea, vuestra pareja va a salir muy reforzada, ya lo verás.
Bridget, ¿Que tal te fue ayer?
Micrisi que bien estas llevando la betaespera, me alegro que tengas la mente ocupada.
Ovulita, que bien saber de ti, ya nos dirás exactamente cuando te colocan las estrellitas.
Iris, que lucha llevas.... Este año va a ser el tuyo, ya verás.
Isarita, bienvenida, no pasa mucho tiempo hasta que empiezas, dependiendo el tratamiento que lleves y la información que tengas. En mi caso las analíticas me las hicieron el día 3 de ksa regla y ya empecé con las antibabys me parece que fueron 15 días más o menos, me vino la regla y a la carga con las banderillas. Yo no tengo SOP y me hiperestimule y tuve.un ciclo un poco desastre de 20 folis todos de calidad regular (solo me fecundaron 2), sin embargo las chicas con SOP estimulan menos y sacan óvulos mejores por lo que yo he visto por aquí, así que no te preocupes. En cualquier caso con mi ciclo desastre estoy preñi, jejeje, todo puede pasar.... Eso si, te recomiendo que pierdas algunos kilillos y alimentación sana, eso siempre viene bien., yo tengo tendencia a engordar y estar en mi peso creo que ayudo. Ahhhh, y mucho ánimo para tu maridin, tiene que ser momentos difíciles.
Roox, ojalá tu gine haga un poquillo de presión y os permitan ese descansito ¿Que tal fue el cumple de julia?
Yo hoy, como todos los domingos, cumplo semana... 18 semanas ya.... Jo, todavía no le siento.... La otra vez fue en la semana 20... Y cómo dicen que en el segundo embarazo tardas menos... Bianca y Valeria, que vais a mi par ¿Vosotras?
Miles de abrazos a todas las demás.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola A todas!!!
Micrisi, que ayer despues del pedazo de mensaje que escribí me olvidé de ti!!! Pero ya veo que lo llevas muy bien, a veces es mejor así de ajetreada que no estar continuamente pensando y sin tener nada que hacer...
Isarita, bienvenida guapa!! Siento mucho lo de tu marido....Verás como aquí te vas a sentir muy bien, somos una gran familia!! Yo siempre he tardado más en mis ttos pero porque entre unas cosas y otras despues de las punciones nunca han podido transferir y he tenido que esperar un par de reglas para la transfer, pero ya has leido a las chicas que poquito se tarda....mucho ánimo para tu marido...
Selenita, feliz cumplesemana!!!! Yo a mi niña tb la note a partir de la semana 20....que emocionante!!
Ovulita, te queda nada para recibir a tus congeladitos!! Ya nos cuentas..
Menta, un beso fuerte...
Feliz domingo a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Wendy, que poquito te queda! Mañana por fin el gran dia, a recoger a tus peques. Mucha suerte en la transfer.
Evato, ni te preocupes por eso! La verdad que estoy mas liada de lo que quisiera y no puedo evitar sentirme algo culpable; ademas no estoy en mejor momento de positividad, asi que vaya coctel mental que tengo... :-S
Bridget, como fue el english?
Besitos, chicas, feliz domingo.1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Selenita, ¡yo cumplo los viernes! Este viernes cumplí 17! Me ganas por casi una semana... jajjaja Yo tampoco noto nada de nada y qué ganas tengo... para relajarme un poco y disfrutarlo más aunque de momento todo esta bien... ¿Has pensado nombre ya?
Isarita, te cuento mi historia porque yo también tengo SOP. Me casé en Abril del 2011 y a la vuelta del viaje de novios ya nos fuimos al ginecólogo para empezar tratamiento pues siempre me habían dicho que para tener hijos tendría que hacerme un tratamiento. Yo no he ovulado NUNCA, de hecho, me provocan cada mes las reglas porque por mi misma no me baja. Así que, si no hay ovulación es imposible que haya embarazo. Estuve unos meses pinchándome en la barriga para estimular los ovarios y teniendo relaciones programadas pero al cabo de bastantes meses sin hacer diana el ginecólogo decidió hacerle pruebas a mi marido porque le extrañaba que con tantos meses de estimulación no hubiese conseguido quedarme embarazada. Las pruebas salieron fatal, bichitos mal, pocos y de muy mala calidad. Ya ves, nos juntamos en hambre con las ganas de comer: Yo con SOP y mi marido mal también... Así que directamente nos fuimos a IVI en Enero del 2013. En Mayo me quedé embarazada en la primera FIV, pero casi 3 meses después tuve un aborto diferido. En Octubre me puse 2 embriones que me quedaban congelados y me quedé embarazada de uno y ahora estoy ya de 4 meses! La verdad es que he tenido mucha suerte porque en los únicos 2 intentos que me he hecho, me he quedado embarazada las 2 veces. Espero que esta vez vaya todo bien! Decirte que vayas tranquila a la visita, seguramente os mandarán un montón de pruebas. Yo de tí intentaría bajar un poco de peso hasta que te hagas una FIV, eso te irá fenomenal para tu salud... Un beso guapa!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas, como va ese domingo? Yo llevo tod el finde liada con visitas y no he podido entrar a leeros hasta ahora...
Aryja, me alegra ver que ya estas un pelin mejor y que vas recuperando el ánimo.... Como ya te
han dicho otras coméis seguro que con la distancia y el tiempo recuperas tus fuerzas. Decidas lo que decidas será lo mejor para ti y para tu marido. Mucho ánimo y un besazo enorme reina.
Menta cariño, no quiero ni pensar en como lo debes estar pasando en estos momentos, tiene que ser muy duro, no se ni que decirte la verdad....sólo espero que este mal trago pase muy pronto.
Evato, eso me dijo mi gine, que tengo que esperar a hacerme otra vez los análisis a finales de mes para ver si lo de la FSH ha sido algo puntual o no, Ya que tal y como esta ahora no se puede hacer ni un intento de nada! Esto es desesperante la verdad, me siento impotente porque es algo que escapa a mi control !! Que os voy a decir a vosotras.... Pero bueno este finde estoy en plan zen total
Naria, muchas gracias por contarnos tu experincia las buenas noticias se agradecen un montón
Isarita, bienvenida al foro! Ante todo darle muchos ánimos a tu marido para que se recupere pronto. Sobre sop no puedo decirte mucho. Conozco chicas con sop que se han quedado embarazadas sin ningún problema, peor seguro que hay chicas por aquí que pueden ayudarte más.
Un besazo a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas,SElenita yo cumplo los jueves,este próximo serán las 18semanas y tampoco.siento nada....ya se dejaran notar
Bianca nos llevamos un.día,así qué vamos las tres a la par.
La chica se llamará Valeria en honor a este foro ,y el chico está pendiente...
Wendy suerte para mañana guapa!!
Ahora con tanto nombre me pierdo,aunque os sigo igualmente.
Menta mucho ánimo!!
Iris cómo va tú recuperación?
Aryja un fuerte abrazo
Besicos a todasValeria22014-01-19 15:10:56
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola compañeras !!!!,hacía días q no me metía y me estoy poniendo al día.
Bienvenidas a todas las nuevas!!!
Mentachampi.Siento mucho lo que te estás pasando,terrible.No hay palabras d consuelo,mi más sincero cariño,te deseo fortaleza y q el tiempo sane tu dolor.Un beso.
Aryja.Date el tiempo q consideres pero matén la esperanza en el futuro.Mucha suerte bonita.Contarte que por lo q conlleva la infertilidad mi pareja y yo rompimos durante un mes.Yo también me obsesioné.Me sentía sola e incomprendida.Es una lucha..pero si la superáis ,seréis invencibles.
Gunelle.A mi en el email q mw enviaron del centro de madrid me ponía 400y pico y aparte el precio del trasporte de la sangre,yo soy de Barcelona.Este precio me lo dieron en agosto.Yo decidí no realizármela al final porque me había hecho la prueva antipaternales y puesto vacuna con linfocitos de mi pareja meses antes.La doctora no estuvo conforme,porque no hay tanta fiabilidad en el tema antipaternales,pero yo sí confié.
Llama al número de las trasfusiones para q te envien email informativo.
Y en nada al lío!!!!
Selenita.Es comprensible los miedos...pero todo va a ir perfecto.
Decirte a ti y a Bianca y la otra chica q estáis en la misma semana q yo hasta la 19 nada...y de golpe fiu....se mueve....incluso alguna patadita...pero flojita...ya veréis chicas es lo más bonito del proceso.Por fin me creo mi estado y con menos miedo al sentirlo te aporta tranquilidad.Un beso a las tres.
Micrisi.Aix!!!!Alegre de leerte.Tu baby está con mami.
Iris.vamos!!!en nada leo tu embarazo bonita.
Arual.Qué tal?
Yo de 20 semanas muy feliz.Esta semana el jueves tengo la eco morfológica..deseando saber q mi Izan está sano y bien.La doctora Alecsandru me ha pedido q me miren aparte varias cositas en la evo por el tema de la heparina y adiro.Ojala todo bien.Y con el tema diabetes mal..un rollo...me sube el azúcar con facilidad...bueno controlando mucho.He engordado tres quilos en el embarazo porque me tiene a dieta diabetes pero uf el embarazo me crea mucho hambre y sino fuera por dieta hubiera subido 10, me da miedo q el niño se ponga muy gordo y sea mal .Alquién con diabetes gestacional?
Mil besos a todas compañeras
Comment
Comment