Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
ANA80 Cuando tienes previsto empezar??
La verdad que no creía que iba a ser tan complicado...y eso que leyendo alguno de vuestros casos aun ni he empezado... pero bueno, ya os va a tocar a ustedes, que despues de lo llevareis pasado... es hora.
Bueno espero que todo so vaya bien, y por lo menos desconectar el fin de semana...
saludossss
-
FIV/ICSI PARA 2014
Petu muchas gracais por colgar las fotos de mis peques. Y Javier esta grande si lo ves con gonzalito.. Pero esta muy bien la verdad!!!
Pru muchas gracais!! A mi se me cae la baba con los tres y además hacen piña juntos..
Y me vienen dos ahora!!!
Así que fenomenal!! Encantados..
Un besazo y Petu muchas gracais
Por cierto, os podrías animar todas a colgar fotitos.. Y así vemos la evolución de los peques..
Un beso a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Clau... Que tres bellezas... De anuncio , vamos. Muchos gracias por tus ánimos.
Mariman y sony, ¡¡¡Bienvenidas!!!!
Roox, felicidades a Julia, espero que lo hayáis pasado fenomenal.
Pru, creo que estas haciendo muy bien, agota las posibilidades y si no se puede con tus óvulos, pues con los de una chica que te los done. Ser padres va más allá, lo tengo clarísimo.
Iris, muchas gracias por preguntar, voy un poquito mejor, que ganas de dejar de toser, que aunque el gine me ha dicho que no me preocupe por el cerclaje, que está cosido fuerte, no me gusta nada presionarlo (que paranoica). Estoy deseando que nos des la noticia de que está todo bien y que vas ya a por tus frigos, siempre pendiente de todas, eres un solete.
Evato, ya sabemos algo de ¿Cuando va a ser la transfer?¿Ya te vino la regla?
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola otra vez,
Clau, que niños tan guapos!!!, Menuda familia que vais a tener!!! Eres una valiente, porque yo ya tengo uno y deseando darle un hermanit@, pero la verdad es que si vienen dos... me da un poco de miedo, primero por el embarazo de riesgo... y evidentemente pasando que todo salga bien (que es lo que todas queremos), lo de tener tres....y dos de golpe....me da algo de miedo... pero bueno, prefiero eso, que no quedarme asi, jeje
Evato, cuando vas??
Iris, guapisima, a ver cdo nos anuncias que te puedes poner a ello!!, cuidate mucho!!
Selenita, normal que tengas miedo, pero ahora ya sabes lo que tienes que hacer, con el cerclaje todo va a ir genial!!! Cuidate mucho!!
A las nuevas bienvenidas!!! y al resto de la "family", (que al final es un poco lo que somos), besitos!!!
Una duda, algo absurda, pero que me surgio esta tarde.... Antes de la transfer de conges podemos tener relaciones no?? la logica me dice que si.. pero esta tarde mi maridin y yo, aprovechamos que el peque estaba entretenidisimo... y ya sabeis, y me entraron las dudas... jeje Bueno a ver si me decis.
El domingo nos vamos para Madrid, y el lunes si todo va bien, ya tendre a mis peques conmigo!!!!, ainsssss, creo que voy a estar histerica perdia!!! Ya se vera...
Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
chicas sois un cielo, todas y cada una de vosotras, la verdad es que os tengo mucho cariño, y os agradezco todo vuestro apoyo. hoy estoy mucho mejor, creo q estamos tan acostumbrados a los negativos q nos sobreponemos casi x instinto,,,, me habeis emocionado mucho con vuestros comentarios y de veras q espero q esto sea un paron y mas adelante podamos retomar, lo bueno esq soy joven, tengo 33 años y a pesar de todo lo q llevamos a nuestras espaldas y q mi planteamiento de vida era muy diferente al q tengo hoy en dia puedo sentirme orgullosa de todo lo q hemos ido consiguiendo, como hablaba con mi marido ayer, lo q nos ha tocado vivir es una putada pero tambien gracias a ello hemos reforzado nuestra relacion, en los 7 años q llevamos juntos seguro q hemos vivido mucho mas q parejas q llevan 30 años y a penas se conocen, hemos pasado muy malos momentos desde luego y desde el principio nos dijeron q estuviesemos preparados porque de esto o sales reforzado o terminas cada uno por un lado y aunq a punto a estado de costarnos la separacion hemos aprendido q juntos es como queremos estar y q intentaremos por todos los medios q esten a nuestro alcance cumplir nuestro sueño pero sin dejarnos a nosotros por el camino. por suerte tengo una familia q nos apoya en todo y cuando nos tienen q poner los pies en el suelo lo han hecho y cuando han tenido q tirar de nosotros ... en fin nunca les estare lo suficientemente agradecida.... y si, mi historia es dura, pero no mas q la de cada una de vosotras , cada una llevamos lo nuestro a cuestas y no se como ni de donde sacamos la fuerza para seguir adelante pero hay q seguir nuestra vida!
CLAU vaya tres bombones q tienes, me alegro q todo vaya bien, y si te dicen reposo pues a intentar hacerlo
GUNELLE al inmunologo no hemos ido, me hicieron muchas pruebas y no habia nada llamativo para derivarnos, si fuí al hematologo con los resultados de todas las pruebas y tuvo la misma opinion q el medico de ivi, soy heterocigotica de la mutacion del gen c677 pero la homocisteina la tengo en niveles normales, tomo hidroxil e isovorin y no valoran positivo el poner heparina ni adiro asiq haciendo caso a los medicos no la he administrado en ninguno de los tratamientos
BIANCA si, por suerte tengo una familia que me da todas las fuerzas para seguir adelante y la verdad esq eso es lo q mas valoro y en los q a partir de hoy me voy a volver a centrar, en los q si estan aqui
SELENITA a dia de hoy el paso vamos a dar es el de intentar desconectar de todo esto xq si no al final va a poder con nosotros, pero si en algun momento cambiamos de opinion ya os contare
WENDY como dice una gran frase "la vida es lo q pasa mientras haces otros planes" y creo q ya es momento de difrutar de ella, ya he invertido muchos años q no se vuelven a recuperar y esto no puede ser lo que paralice mi mundo, y si mas adelante puedo hacer porque esto cambie lo hare pero a dia de hoy voy a coger fuerzas para afrontar lo q venga, y x supuesto q no me molestan tus palabras, es mas te las agradezco muchisimo
PITXO la verdad esq si q habiamos pensado ir a ver a juana pero creo q necesito ahorrar mucho mucho mucho y despues de todo lo q llevamos no se si tengo fuerzas para poder seguir. no estes asustada x todos los medicos a los q t han mandado, cuanto mas controlada estes mucho mejor
ROOXY si en algun momento la situacion economica nos mejorara es muy probable q lo volveriamos a intentar, pero mientras voy a volver a hacer eso q se me olvido hace unos años, voy a vivir. te han contestado ya algo? al final habeis decidido ir a x el conge?
MARIMAN mucha suerte tanto en la adopcion como en el tratamiento, lo q llevas hasta ahora son decisiones muy duras y te deseo de todo corazon q todo cambien y podais formar esa familia q tanto ansiais
PINCHU tranquila ya veras como esa eco dice q todo esta muy bien
IRIS desde luego q esto es una grandisima familia y de verdad q os tengo un cariño muy especial a todas, llevamos tanto tiempo compartiendo tantas cosas.... yo te deseo q pronto estes al 100% recuperada y q puedas ir a por tus peques q te estan esperando, y repecto a la chica de la q hablaba bridget eso si q es una gran putada.... hay casos muy duros y lo q esta claro esq cuando uno no tiene salud o calidad de vida el resto no vale nada, y cuando nos enteramos de casos asi lo nuestro nos parece una memez pero es lo q nos ha tocado vivir y para cada una de nosotras es un mundo....
PRU la ovodonacion no solucionaria mi problema, principalmente xq no sabemos cual es, dicen q todo esta bien, en todas las estimulaciones he tenido entre 10 y 15 ovocitos maduros, embriones muy buenos y han llegado a blastos e incluso a congelar, pero no se xq no se quieren quedar conmigo, tengo todas las pruebas hechas, histeroscopia, biopsia, cariotipo, analiticas..... en fin de todo y dicen q todo normal, q es solo cuestion de intentarlo y de estadisticas asiq es muy probable q con ovodonacion estuviesemos igual q ahora.....
PETU, VALERIA, NARIA, SARITA, MUCHAS GRACIAS
mucha suerte a las proximas transfer, a las betas y a todas!!!
ahhh Wendy tranquila q no hay contraindicacion jejeje
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
mentachampi q me olvidaba de ti, q tal vas guapa? mucho animo
no se si me olvide de alguna mas pero esq somos tantas, si es asi, no os lo tomeis a mal [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
chicas traigo la lista y la actualizo q estaba muuuuy lejos!!
ESPERANDO:[/b]
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.
Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI
Samito.......................................esperando cita en Peñíscola
Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
Folgado................................cogiendo fuerzas
Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
Alis40.................................cita el 25 junio
Azul84................................(-) a por los conges
Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas
Patype...........................................Ya operadita, esperando a recibir 4 embris.
Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.
Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.
Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.
Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-).A la espera de pruebas con la inmunóloga.
Evato.................................................. ...1FIV-ICSI (bioquimico, aborto 14s), 2FIV-ICSI esperando a finales de enero para ir a por mis conges.
ARYJA.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento
TRATAMIENTO
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
Wendy.................................................. .........................................20/01/14
ANA 80.................................................. ..........................................21/01/14
BETA:
Peque78.................................................. .24/01
Micrisi78...................................................27/01
EMBARAZADAS:
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid.............................Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308
Asun.................................................. ........Beta 411 Eco
Perlitas..........................................Beta 590
Wajita82........................................Beta 366
Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05
Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
Mamistefi.........................................beta 188,25
Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
ekachu.................................................. .Beta 102
Geo.................................................. .....Beta 565
Tuqui.................................................. ....Beta 156
Kora.................................................. .....Beta 258
Bausbi.................................................. ..Beta 533
Tranquilidad............................................Beta 196,90
Aquiyahora.............................................Beta 444
Arual.................................................. ....Beta 70
Selenita.................................................. Beta 220
Valeria2.................................................. Beta 329
Bianca_32...............................................Bet a 417
Pke82.................................................. ....Beta 197,18
Piñita.................................................. .....Beta 169
Pitxo.................................................. ......Beta 1244
Leo.................................................. ........Beta 203
Pinchu.................................................. .....Beta 250
MILAGRITOS:
fraggel.................................Milagrito!
Piscis30................................Milagrito!
Lya.....................................Milagrito!
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
[b]Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg
Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm
Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas,
Al leer lo sucedido a Menta y Aryja me emocione mucho, me recorrió un gran escalofrío por el cuerpo y me quedé muy chof, lo he sentido tantísimo, casi todas hemos pasado por algo así y al leeros deseo con mucha fuerza q las cosas nos vaya bien y ver q haya buenas noticias... Muchísimo ánimo y muchísima fuerza d todo corazón.
Aryja al leer uno de tus últimos comentarios m he sentido muy aludida, lo de q todo esto refuerza la relación con tu pareja o acaba con ella.. Estos utimos días he estado muy agobiada con discusiones con mi chico, llegando a pensar q íbamos a acabar con todo, pero son momentos de calentón y a los dos días evades continuar palante. Tras esas discusiones m doy cuenta q todo para mi gira alrededor de ver un positivo y q luego se quede con nosotros, vamos q estoy un poco obsesionada aunque a él le digo q no y pasan los meses y meses y todo gira en ver cuando ovulo, cuando hay flujo, medir tempe, los psicosintomas... y eso creo q nos pasa a todas, llevamos tanto tiempo deseando tener un bebé q estamos pasando por la vida sin vivirla. Ojala pudiera desconectar un poco d todo esto, pero lo deseo tanto q sé q no puedo.
ANA cuando tuviste él bioquímico te dieron alguna explicación? a mi me dijeron q fue mala suerte y q eso pasa en un porcentaje muy alto. Mucho ánimo para él martes q ya está ahí.
Un beso enorme para TODAS!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola Pi17. Me dijeron lo mismo q a ti q son cosas q pasan, q incluso algun mes q se retrasa la regla es debido a eso y tu ni te enteras. Pero clinicamente es algo positivo y no negativo. Eso me tranquilizo bastante, sera q quiere decir q hay posibilidades y a eso me agarro. Y lo de las discusiones con tu pareja es normal...en estos casos o acaba con la pareja o la hace mas fuerte asi que nos aferraremos a lo segundo. Muchisima suerte para ti en vuestro camino y el martes os cuento. Muaks!
Comment
Comment