FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Menta,Aryja lo siento muchísimo!!!
    Qué penita leer estas noticias,ánimo chicas !!!Un abrazo muy fuerte.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Buenos dias chicas. Ya he salido de la consulta. Mi endometrio ya sta preparado asi q el martes la transfer!!! Me han hecho una analitica...asi q si hay algo mal me llamaran, espero q no me llamen. Ya empiezan los nervios pero tambien la ilusion y la esperanza de que sea la definitiva. Muchos besos a todas.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Que bien Ana80!!! El martes ya esta aqui!!!.

        Yo estoy dandole vueltas una cosa... estoy pensando en ir a ver a Juana Crespo a su clinica de Peñiscola para que me haga una revisión de Utero....y asi, entre las pruebas de la inmunologa y la revision de utero (que nunca se sabe..) ir mucho mas preparada a un nuevo tratamiento.
        La consulta la pedire en peñiscola xq en IVI Valencia tienen mas lista de espera y ademas he leido que no atienden a pacientes de otros IVIS...no se si sera cierto.

        ¿Que opinan? La verdad es que nunca nadie me dijo que tuviera nada en el utero...pero despues de 5 transfer negativas..no se, no se.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Hola gunelle!pues es una opcion de la q no pierdes nada no? Ademas ellos mismos te comentaran al respecto y te propondran prueba para descartar. Pero esa actitud es la que me gusta...el superar y buscar alternativas. Lo vamos a conseguir chiqui a x ello!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Ana que bien... En nada vas a estar en betaespera, vas a ir a la par de Wendy...

            Gunelle, pues si te quieres quedar más tranquila no me parece una mala opción, nunca se sabe, si dan con la tecla para hacerte mamá pues.... Todo lo invertido está bien.

            Menta ¿Que tal vas? ¿Que tal ha ido la noche?

            Claugonzalo ¿Como lo haces para guardar reposo con tres chavales? eres mi heroína 5 pequeñajos que vas a tener y lejos de tú casa (imagino que tu familia está aquí). Como llevas lo del embarazo gemelar con un antecedente prematuro ¿Te dijeron porque paso? Dios que preguntona soy.... Es que yo en este embarazo con mi perdida a las 22 semanas lo estoy pasando fatal... Y eso que solo llevo uno...

            ¿Que tal van las betaesperantes? Micrisi ¿Que tal se te dio el viaje? Peque, ¿Que tal vas?

            Pincho, tu ya ecoesperante, que ganas tendrás de ver a tu peque/s.

            Besicos a todas

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Hola!!!!
              Os llevo leyendo mucho tiempo, y la verdad que nunca me he decidido a intervenir, pero hoy me e decidido, ya que hay cuestiones que veo que estáis muy informadas, yo es que soy nueva en todo esto y me pierdo un poco, y alomejor me podéis ayudar un poco.

              No se si este foro es para ciudades o en general o no se muy bien...

              Llevavamos buscando bebe hace algún tiempo, y por motivos personales a finales de 2012 tuveuna tragedia en mi familia, y se me paro un poco la vida, y mas o menos desde hace una año, ya buscamos mas en serio. El problema que por ese motivo, se me retiro la regla meses y ya me puse en manos de ginecólogos, me regularon y me mandaron en dos ciclos Omifin pero nada... Nos propusieron la FIV como alternativa aunque para mi edad podriamos esperar mas... pero queremos pronto, las listas de esperas son tremendas, y la verdad que nos vendria bien personalmente que fuera pronto....

              El caso, hoy he empezado con Gonal (en la tripa) y por la tarde Hmg (en el trasero)... no se si notare algunos efectos o no ... no se nada de el procedimiento y la verdad da un poco de miedo todo...

              Bueno, espero que podamos hablar de vez en cuando por aqui, y que a todas os vaya muy muy bien!!!

              Suerteeee!!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Hola chicas!!!!!

                Soy nueva en este foro. Hace algún tiempo que os leo y hoy me he decidido a escribir. Se que os apoyais mucho las unas en las otras y que solo las mujeres que pasan por todo lo que tenemos que pasar son las que realmente nos entienden..... Os cuento un poco: Yo 37 recién cumplidos y mi chico 41. Yo no tengo trompas y por algún que otro problemita con mi chico tenemos que recurrir a semen de domante, vamos que nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer..... Llevamos mas de tres años intentando ser una familia de mas de dos. En mayo de 2012 me hacen mi primera fiv en ivi con beta negativa, en octubre de 2012 transfer de conges en fresco y nos quedas embarazados pero estando de 17 semanas nos confirman que la nena tiene una cromasopatia y decidimos no continuar con el ambarazo, ha sido la decisión mas dura que he tomado en toda mi vida, de esto hara dentro de poco un año y os aseguro que no hay dia que no me acuerde de mi pequeña..... En junio nos llega sobre de la fe de valencia tenemos una "mierda" de ciclo, me cancelas la transfer pq los únicos tres embriones que obtuvimos se paparon en el dia 2. Como lo que mas deseamos es ser papas nos decidimos a solicitar adopción nacional. Y ahora en febrero empezamos nuevo tratamiento en la fe de valencia. Ya os contare como nos va.....

                Menta, lo siento mucho...... se que no hay nada que te pueda decir para consolarte..... Te mando un abrazo enorme.

                Aryja, que decirte que no te hayan dicho ya. Has pasado por mucho..... lo siento.

                Un abrazo enorme para todas!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola chicas,

                  Mentachampi lo siento muchiiisimo... de verdad esto es superinjusto.

                  Aryja lo siento mucho pero ahora no es el momento de evaluar porque el animo esta por los suelos......

                  a las demas animo y a seguir en la lucha.

                  yo a la espera de ecoespera y despues de lo sucedido con mucho miedo pero muy contenta con mi embrioncillo.

                  en la primero eco solo te dicen si esta bien implantado y cuantos ¿no se oye el corazon?

                  besos

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Hola chicas,

                    Aryja, cariño que mal me sabe verte asi, jo es todo tan injusto..., veo que ya llevais mucho pasado y eso desgasta, aparte el tema económico que tal y como estan las cosas, de verdad es que es una mierd... Nos das las gracias, pero no tienes por qué guapa, somos una pequeña (gran) familia y aquí estamos para apoyarnos las unas a las otras, asi que yo te doy las gracias por estar aqui y haber compartido con nosotras un trozo de tu vida, yo siempre aprendo algo de aquí, de todas vosotras...te mando un gran abrazo de corazón.

                    Mentachampi, jooooo lo siento muchísimo, de verdad, esperaba que todo fuera para adelante, la verdad es que me daba rabia, ver lo que te estaba pasando por que yo empecé igual cuando me dieron el positivo, yo además nunca llegue a oir el corazón, creo que ya lo sabeis...solo se veía en la pantalla y no iba creciendo como debía, por eso según ibas contando tu historia me acordaba de la mía y no podía evitar pensar que te podía pasar lo mismo, y a la vez pensar que no, que por qué iba a pasar lo mismo, que esto no es siempre igual. Asi que solo me queda darte ánimos y que te puedas recuperar lo antes posible, un achuchón muy grande guapa.

                    Claugonzalo, me alegra saber que tu eco haya salido bien, entiendo lo que dices de estar en España, imagino que tendrás a la familia, descansa mucho y cuidate eh! que ganas de ver la carita de tus peques.

                    Pitxo, muy bien en la ss no?es mejor que te lleven en alto riesgo, asi estarás más controladita, ya verás como todo va muy bien, gracias cielo yo también tengo ganas de ir a por mis congeladitos, los pobres que están ahí cogiendo frío, jeje pero creo que todavía falta tiempo para eso...

                    Rox, felicidades a Julia!! seguro que es ya toda un princesita, no me extraña que se te caiga la baba, tiene que ser una pasada tener una monada asi. Que disfruteis mucho del día y que Julia se lo pase en grande.

                    Ana80, que poquito te queda para tener a tus peques dentro, mucho ánimo que lo vas a conseguir.

                    Gunelle, a mi me parece una buena idea lo que dices, si te quedas más tranquila y puedes hacerlo, adelante, otra cosa que te quitas de encima, y vas más segura al próximo intento. Ya nos contarás que te dicen.

                    Sonyany, bienvenida al foro, ya verás como aqui te sientes muy bien, espero que tengas mucha suerte en tu tratamiento, veo que has empezado con las banderillas, pues nada tranquila que todo va a ir muy bien, tu gine te habrá contado como va todo, ahora tienes que ir a controles cada dos o tres dias para ver como van creciendo tus folis y ya te irán diciendo, cuentanos como lo llevas y no dudes en preguntar, que seguro alguna te podrá ayudar.

                    Selenita, que tal estas?? estas mejor?

                    Micrisi, como llevas la betaespera? estas dando paseillos? bueno seguro que con el trabajo no te da tiempo a pensar no?

                    Bridget, suerte para mañana! como lo llevas? has estudiado mucho? sé que debes estar un poco plof por todo lo que ha pasado ultimamente, chica a mi me ha afectado mogollón la historia de esa chica, y eso que no he compartido nada con ella, no la llegué a conocer, no dejo de pensar en ella, ahora estoy leyendo los post del primer foro, cuando ella empezó a escribir y estoy descubriendo como fué todo, y joe se me hce un nudo en la garganta cuando lo leo, y no me lo puedo creer, es como si estuviera leyendo una historia de un libro o de una película, es cierto eso de que a veces la realidad supera a la ficción.. dios!

                    Bueno chicas, yo sigo con mi "guerra" particular, aunque ahora después de saber de esa historia de esa chica de la que le hablaba a Bridget, me ha dado por pensar, yo no sé si tengo derecho a quejarme, después de lo que le pasa a otras personas en ésta vida...

                    Espero que todas las que estais en betaespera lo lleveis lo mejor posible, intentad estar tranquilas y sobre todo disfrutarlo que también es muy bonito sentirse embarazada, por que lo estais hasta que nos os digan lo contrario.

                    Un beso anorme a todas!!
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Aryja, siento muchísimo por lo que estás pasando, de verdad.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        mariman, no te había leído por que estaba escribiendo, que tengas mucha suerte en tu nuevo tratamiento en febrero, ya veo todo lo que has pasado también, asi que solo me queda animarte, pasate por aqui cuando quieras.

                        Pinchu, entiendo que estes un poco asustada, pero no te preocupes que todo irá bien, en la primera eco, se suele ver el saco y la vesícula vitelina, si llevas uno o dos, no se suele oir el latido, eso es en la segunda, pero a veces también se ha oído asi que será un sorpresa, ya nos contarás que tal guapa.
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                        IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Pintxo, gracias por la info de lo de la eco de IVI. Ya me suponía que al ser gratuita por algún lado de la cobrarían, y bingo! Ya me lo has dicho tu.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Gracias!!!
                            Iris_28.Si me ha dicho que vaya el martes y jueves para hacerme ecos haber que tal. Espero que en tu "guerra" particular te aclares, aunque no sabia yo lo mal que se pasaba en este tema hasta que me ha tocado...

                            Lo que me preocupa son algunas cosas, por ejemplo, que nos han dicho que en el primer intento... alomejor no es posible, no se... despues de pasar todo para que sea un negativo... no se que opinais. Y que me comento que alomejor despues de la puncion suelen inflamarse los ovarios, y que muchas veces los congelan y lo dejan para el siguiente ciclo??? os ha pasado asi???

                            En cuanto a los pinchanzos en esas zonas tambien os las poniais no???

                            Un saludo!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola sonyany!pues aqui tienes un ejemplo de todo lo que preguntas. A mi me los congelaron los 6 xq no me lo podian poner xq me podia hiperestimular. Y en otro ciclo que me los pusieron fue negativo, si que hubo embarazo pero fue bioquimico, asi que no se quedo. Y sabes es duro....pero lo pasas y ahora que stoy en puertas otra vez pues stoy mucho mas segura que la primera vez y mas convencida. Y xq tiene q ser q no?siempre positiva, los milagros existen y hay que confiar en quien nos esta tratando. Ademas yo tambien llevo poco tienpo en el foro...pero esto es una terapia que no tiene precio....xq yo siempre me he sentido como incomprendida y aqui el resto de chicas saben como tu misma lo que estas pasando. Los medicamentos si; yo me los pinchaba, bueno mi marido...un poco engorroso...pero pasa rapido. Bueno os agradezo a todas los animos el martes ya esta aqui como bien decis...y vamos a x todas. Un gran abrazo chicas.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Hola a todas,
                                Selenita la verdad es que he tenido que coger ayuda porque con los tres y encima en escuelas infantiles diferentes me era imposible y luego además me era imposible y más ahora en reposo..
                                No se porque fue .. Bueno te puedo decir que me ingresaron en el hospital en mi semana 18 y en la 20 me puse de parto pero que en tres ocasiones me las consiguieron parar.. Fue un cumuli de cosas, placenta prévia, cosita de bolas en la semana 23.. Etc..
                                Te puedo decir que no estoy tranquila y que cafa vez que voy a una eco estoy nerviosa y saber que todo esta bien...en tu caso es normal que estés así porque yo siempre digo que estaré tranquila cuando llegue a una 26, de ahí a una 30, de ahí a una 34...
                                Ya verás que esta vez todo saldrá bien.. No siempre tiene que pasar.. Es un porcentaje muy alto y ya lo hemos pasado..si toda mi familia está en España...por eso es más duro.. Porque aquí tienes amigas pero yo me siento más arropada en España por temas médicos, familia y amigos..
                                Ya verás que todo saldrá fenomenal selenita de verdad !! Ten fe y mucha positividad!!
                                Mariman bienvenida!! Ya verás que esto es una gran familia!!
                                Pinchu en la primera normalmente no porque es a partir de los 6+4 cuando se suele our el corazón..pero si ves que va todo bien.. Ya verás que irá todo perfecto..
                                Un beso y luego os sigo escribiendo

                                Comment

                                Working...
                                X