FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

1984, yo pague q finales de diciembre el tratamiento del Ivi y si me hicieron descuento, lo se porq lo pregunte para asegurarme q había sido asi, y me lo hicieron porq lo tenian en mis datos.
    No se si en 2014 ha cambiado y ya no entra.

Yo en la SS no tuve q esperar mucho, solo tres meses hasta q se me regulo el tirioides y nunca me miraron la FSh para saber si me cogían o no, claro q cuando empece tenia 36 años y ahora ya 40...

Donde yo iba tenian fama buena en cuanto al laboratorio y unos de los doctores era Cum lade, solo q en mi caso al no sacarme casi folis, nunca he tenido congelados ( salvo la ultima vez, uno) y siempre era lo mismo en cuanto la medicacion, Vamos en el Ivi la primera vez me sacaron mas q en la SS.

Alba, espero q nos des un positivo ++++++++.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola, ya me acuerdo de vosotras, gracias por todas las que os habeis acordado de mi hoy. Todavía no se nada. Me he hecho analisis en otro laboratorio porque no tengo ivi en mi ciudad; éstos llaman a ivi para informar e ivi se pone en contacto conmigo (asi que... esperando).
      He andado un poco desconectada pues no me encontraba de buen animo y he preferido salir de casa para entretener un poco el bolo. A la tarde me conecto, me pongo al día con todo (que ya son páginas!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) y os comento lo que me digan.
      La beta espera es dura, en mi caso he estado muy bajita de animo por falta total de sintomas y por la tempe (mala mania que no se como quitarme), siempre tengo la tempe bajisima y me ha hecho perder las esperanzas.
      Buena tarde para todas, un abrazo

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Chicas entro un momento para deciros que mi transferencia esta mañana genial!! Los dos más guapos y listos me han colocado!! Jajaja. Gracias por vuestros ánimos!
        La beta el 24....que lejos parece!

Luego entro más tranquilita y os leo que habéis escrito mucho, bien!

Micrisi muchísima suerte para ti tb mañana! Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

venga Alba, te mando muchos ganchitos!!!!
          ??????????? SUERTE!!!.

Peque78, que bien!!. Ahora a estar animada hasta el 24 y siempre con la mente en positivo!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Negativo chicas. No ha podido ser, que tristeza. A continuar toca..
            Mucha suerte a Aryja que te quedan sólo un par de días, ánimo con la betaespera y espero tu positivo con mucha ilusión., andaré pendiente de tus noticias. Mañana m pondré al día... Ahora sin mucho ánimo.
            Gracias por estar ahí.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Alba lo siento mucho!!
              Peque, ahora a cuidarte como si estuvieras preñi!!! Y para lo q necesites estamos aki!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ayyys Alba, cuánto lo siento!!!!!! Te leo con ganas de seguir adelante, así que piensa que aunque el camino es duro, al final tendrás tu recompensa. Mucho ánimo guapa!!!!

Arija, que poquito te queda!!!!!! Adelante con ese último tirón, verás como sale bien.

Yo os cuento que ya hemos vuelto de Valencia y hemos oído los latidos!!! Los 2 embriones en 12mm y con frecuencias cardíacas de 145 y 156. Nos han dicho que de momento van genial, así que muy contentos. Ya tenemos el alta en IVI y mañana la 1ª consulta en la SS, a ver qué tal.....

Chicas os aseguro que yo era la pesimista número uno con éste último tratamiento y me he quedado de mellis, así que no os desmoraliceis, que cuando menos lo penséis suena la flauta.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas,
                  Perdonad que no personalice mucho, pero últimamente leo muy deprisa.

Dar la bienvenida a las nuevas, alegrarme por las buenas noticias y sentirlo por Alba que leí que era negativo.

Sobre el polaramine, es categoría C (com ibuprofeno por ejemplo). En principio mejor no usarlo, pero siempre está el valorar el beneficio frente al riesgo (que realmente no está probado, de ahí su categoría)

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola, chiquis, muchas gracias por vuestros animos para la transfer de mañana; ojala descongele bien y pronto me una a Peque en la betaespera. Tengo muchas ganas, pero estoy en un momento muy estresante en el trabajo y siento que no estoy con los cinco sentidos en esto... :-( por ejemplo, en temas de comidas, el verano pasado, con el positivo de finales de agosto, comia siendo muy estricta con una dieta tipo que me dio el endocrino, respetando cinco comidas al dia, tomando mucha fruta (yo soy muy mala para la fruta, como poquisima), cuidando tomar proteinas en las comidas principales, saliendo a caminar todos los dias, en fin... Pero ahora es como si se me hiciera cuesta arriba pensar en eso, con todo el barullo que tengo en el trabajo... Espero pase pronto y asi me pueda centrar en lo importante.

Alba, cuanto lo siento! Sabes ya que vas a hacer ahora? Tienes conges?

Para todas, muchos besos y cuidaos mas que yo a mi misma! ;-)
                    1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
                    2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                    3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
                    4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
                    5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
                    6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
                    7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

ALBA lo siento, ahora a coger fuerzas para el siguiente y para lo q necesites aqui estamos
                      PITXO q bien guapa! Tus dos pequeños estan bien agarraditos y con los tambores a tope, y ya con tu alta en ivi, genial!!
                      PEQUE, q ya estan contigo!! El resto los tienes para congelar?Y llevar lo mejor posible la betaespera.....
                      NARIA pues espero q me pase como a ti, q este preñi aunq las tetis na de na y si son mellis pues mejor q mejor....
                      PRU q bien q te han adelantado la cita y encima te ahoras dinerito!
                      IRIS como vas? Ya vas comiendo mas? Y tus heriditasvan cerrando?
                      ROXX habla con ivi a ver q margen te dan y chica ya q os habiais hecho a la idea..... pues adelante y ese dinerillo q os ahorrais y ademas piensa q ahora estas limpita y ya sabes q mujer legrada.... pero la q tienes q estar preparada para empezar eres tu

Esta incertidumbre me esta volviendo loca..,,. Tengo unos pinchazos tremendos en el utero y en los ovarios, anoche hasta m tome un nolotil, y esa sensacion continua de q me baja la regla.... hoy estaba en un centro comercial y me estaba haciendo pis y solo de pensar q me podia haber bajado he decidido aguantar y hacerlo en casa xq asi la llorera me la pegaba en la intimidad, pero no, no estaba jiji y eso si hago pis muchiiiimas veces, seran los nervios....y las tetis x mas q me las miro yo las veo igual au q co o dice Naria cada embarazo es un mundo.... q tentaciones de hacerme el test, ademas un embri era de 5 dias y el otro de 6 asiq me imagino ya seria fiable no? Pero mi maridin no me deja.... estos hombres no nos entienden..... bueno pues mañana cuando me despierte ya solo quedaran 2 dias!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Alba lo siento mucho! Se que ahora estarás triste pero con el paso de los días te irás animando más y volverás con energías renovadas

Peque has visto como ha ido todo bien?? Ahora a estar tranquilita y a esperar al día 24 , que cuando te quieras dar cuenta ya está aquí...

Micrisi mañana te espera un gran día! Cada vez que os leo me dan más y más ganas de empezar ya mi tratamiento sea el que sea, es como si una vez te pusieras manos a la obra una tuviese la sensación de estar haciendo algo, no como ahora que me siento en un limbo absoluto esperando sin poder hacer nada.

Pintxo, que alegría oír a tus dos tambores eh!! Ayas mellis es el sueño de cualquiera, que alegría mes transmites

Al resto un besote y buenas noches

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Alba, a pasar el luto y de nuevo palante.
                          Aryja si al final no aguantas con el pipitests nos lo dirás no? Lo de hacer pipí también lo tuve yo y los pinchazos de regla.
                          Micrisis descongelaran estupendamente espero q esta sea la tuya
                          Bienvenidas a todas las nuevas
                          De mi contaros q mañana por la tarde tengo la eco y no se lo q se verá por ahí dentro, yo sigo con pinchazos en el útero, se esta ensanchando y espero q el embrion siga latiendo y creciendo, ya os cuento en cuanto sepa

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Alba, mucho ánimo! No te puedo decir mucho más...seguro que a la próxima lo consigues! Roox, me alegra leerte más animada. Pintxo, genial!! enhorabuena!! Mentachampi, suerte mañana, yo tengo la eco por la mañana y algo nerviosa sí que estoy ) yo no tengo pinchazos, lo q tengo son nauseas...es un poco rollo...buenas noches a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Micrisis suerte mañana con tu transfer!
                              Menta te mando tambien todas mis buenas vibraciones para la eco de mañana!!!
                              Leo lo mismo te digo,mañana cuentanos que tal la eco!
                              Pitxo que maravilla!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Alba lo siento muchísimo, ya nos vas contando que tal va todo, si te van a hacer más pruebas, si te vas a tomar un tiempo, si tienes más congeladitos y te pones en marcha cuanto antes...en fin, lo que quieras que para eso estamos...

Menta, toda la suerte del mundo para hoy... Esperemos que eso que notas sea que tu útero está creciendo por que tu peque se desarrolla estupendo.

Leo, lo mismo te digo y a cuidar esas náuseas.

Micrisi, que decirte, pues que nos cuentes cómo ha ido todo cuanto antes, que está tarde pasas a estar preñi, y cuidadín con trabajar demasiado (dentro de lo que puedas, claro)....

Aryja, mañana ya sales de dudas, esperemos comernos unas palmeritas de choco.

Wendy, ¿Cómo vas? ¿Al final te hacen la transfer el 30?

Pru, que bien que te ahorres la primera visita, eso está muy bien, porque luego es un chorro de dinero....

Arual y Aquiyahora, ya estaréis cerquita de las 20 semanas ¿Como vais?

Bianca, Valeria, mis compis, ¿Que tal todo?

Jeshu de ti también hace mucho que no sabemos ¿Que tal?

Mmamen, ¿Como van tus mellis?

Iris, ¿Has terminado ya con las curas?

Patype ¿Que tal quedaste de la operación? ¿Como vas?

Piscis y fraggel ¿Como vais vosotras?

Un abrazo para Naria, Tesigo, Evato (ya no te queda casi nada), Johnnieve, Kora, Tuqui, Geogalera, Petu... Y muchas mas que perdonarme por si os dejo en el tintero. Besitos a todas....

Comment

Working...
                                X