Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Soy nuevita en este grupo, a pesar que las llevo leyendo hace mucho tiempo.
    Tuve un ICSI y dos transferencias.
    En la primera transferencia no fue posible. Lo pasé pésimo emocionalmente. Yo juraba que iba a llegar, pues sentí todos los síntomas habidos y por haber.
    Decidimos volver a intentar y el pasado 30 de Octubre nos transfirieron a nuestro 2do pollito. Durante la betaespera no tuve casi ningún síntoma. Ningún calambre, ni dolor de tetis. Lo único que tuve fue indigestión durante los 14 días (cosa que me pasa cuando está por llegarme la regla, pero lo asocié a que estaba nerviosa por los resultados) El día 13 y 14 me empecé a despertar con dolores de tetis pero sólo me duraba en la mañana, junto a un malestar muscular general, como si hubiese hecho mucho ejercicio.
    Hoy me he realizado el exámen y me ha salido 591,6. Estoy emocionadisima y muy ansiosa de que todo llegue a buen término!

    Saludos a todas! a rendirse nunca!! si se puede!!!

    Comment


      #62
      Hola a todas, yo he podido instalar Instagram y estoy subiendo mi proceso, por si os interesa

      Comment


        #63
        Hola a todas!
        Me prometí a mí misma que en cuanto tuviera mi positivo, escribiría en todos los foros que tanto me han ayudado a mi, contando mi experiencia
        Después de 3 IAD y 1 FIV he conseguido mi ansiado positivo, ayer mismo lo supe y cruzo todos los dedos de mi cuerpo para que todo vaya bien.
        Se bien lo que son las 2 largas semanas de Betaespera, muchísima incertidumbre y millones de cosas que te pasan en tu cuerpo pero no sabes si estás sugestionada o que de verdad tu cuerpo va cambiando.
        Lo peor de todo es la Progesterona (Progeffik), que te la tienes que poner vía vaginal tanto en el IAD como en el FIV y esta tiene los mismos efectos secundarios que si estuvieras embarazada: Pechos y pezones inflamados, dolor de ovarios y cansancio en muchas ocasiones.
        Con lo que en las 3 IAD’s que yo me hice, estaba convencida de que estaba embarazada y luego el palo fue peor al ver el negativo.
        Ahora que tengo mi positivo tras el FIV os aseguro que lo que ha diferenciado esta espera a las otras es que he tenido unos cólicos de gases de morirme, de despertarme de madrugada y todo!! sobre todo el 9º días tras la transferencia embrionaria que pensé que me tenía que ir a urgencias a las 4am de los gases en los ovarios que tenía, sensación rarísima…y resultó que era mi embrión que se estaba agarrando bien J
        Otra sensación constante y diff a las tres inseminaciones, es que esta vez he tenido como un pinchazo constante en los ovarios, como calambres, como si me estuvieran tirando por dentro y en ocasiones no podía caminar bien, Ese dolor lo he sentido casi desde el primer dia de la transferencia y aun lo llevo conmigo.
        Yo no he tenido manchado de implantación, que también, al no verlo en estas dos semanas pensaba que no me había quedado, pero siiiii!! Ya tengo mi esperado positivo y estoy FELIZ!
        Felices Reyes y no olvidéis que quien la sigue la consigue, todo llega!!

        Comment


          #64
          Positivo

          Hola

          Yo tmb prometí que si me salía positivo contaría mi experiencia, ya que me habéis ayudado mucho en estos 10 días de espera.
          Tengo 45 años yes ido directamente a la ovodonacion, me implantaron un blastocito de 5 días... estos 10 días casi no he tenido síntomas, solo unos leves dolores abdominales y pinchacitos y ya está.
          Estoy muy contenta y ahora esperando que pasen 2 semanas para la primera ecografia.
          Mucha suerte a todas un abrazo...

          Comment


            #65
            Betaespera 8va transferencia

            Hola a todas,

            Soy nueva por aquí, así que haré un resumen de mi historia:

            Tengo 37 años, estoy casada hace 8 años y empecé a hacer FIV desde hace tres años, en este tiempo llevamos 7 FIV y apenas el 11 de abril me hicieron mi transferencia número 8.

            Como comprenderán estoy muy nerviosa, hace 2 años tuve un positivo, pero tuvo que interrumpirse con medicamento a la semana 6 porque el embrion no estaba creciendo.

            Es mi día 7 post transferencia de 3 wmbriones en día 3 que según dijo el doctor estaban tan lindos que parecían de revista. Hoy me siento bien pero tengo la tripa como revuelta y unos pinchazos que ya más bien se sienten como dolor fuerte en el bajo vientre y no sé si deba asustarme o esto sea normal. Alguna con síntoma similar?

            Comment


              #66
              Espero que estén bien. Feliz día de la madre

              Comment


                #67
                Hola buenos días chicas,
                Ehnorabuenas chicas, ya mismo estamos las demás con el positivo. Os cuento mis dudas. me hicueron mi transferencia el lunes día 7de Mayo, de embriones clase B, cuando salí de la clinica fui andando al coche y de camino a nuestra ciudad mucha calor incluso sudando, esto perjudica?
                Otra preguntita, ayer me nolestaba un poco la lumbares, pero no me duele ni pecho ni nada más, vosotras sentiis algo?
                Vosotras hacéis reposo? Cómo lo estáis haciendo o habéis hecho?

                Comment


                  #68
                  Hola morena22. A mí también me hicieron la transferencia el lunes. Yo por ahora todo bien, ligero dolor en el pecho y algún ligero dolor en los ovarios en algún momento puntual... Ya sabemos que todo puede ser por la medicación. Aún nos queda para saber...

                  Comment


                    #69
                    Suete a todas chicas, esto es una carrera de fondo y sabemos que hay días.
                    Yo durante un tiempo, me he metido en mil foros...
                    Lo hablas con familia y lo único que pueden decir es que estamos tranquila...y esto hay veces que se queda corto. Por eso me he animado a darme de alta en este foro... al final todas pasamos por lo mismo y sabemos que la cabeza tiene sus momentos jeje y Compartir nuestra experiencia en el proceso..nos ayuda y consuela en determinados momentos. Ánimo campeonas!

                    Comment


                      #70
                      Sintoma betaespera

                      Hola chicas!
                      Justo acabo de escribirme en este foro, y es la primera vez que escribo en un foro de este tipo, también porque no suelo hablar mucho de este proceso, a no ser que sea con los amigos íntimos y familia. Intentaré ser breve.
                      Hace casi 4 años me quedé embarazada de forma natural, pero lo perdí a la semana 11. Luego mi marido y yo hemos estado a la distancia por razones de trabajo durante mucho tiempo y en el verano del 2016 el ginecólogo de referencia en el país en el que estuve me recomendó hacer la anti mulleriana. Tenía 40 años. Salió muy baja así que mi ginecóloga me recomendó ir a por una FIV. ¡Fue horrible! Pero luego, poco a poco, haciéndonos la idea y pues en febrero 2017 empezamos. Hicimos 5 ciclos, de los cuales 3 llegando a transferencia de embriones muy bonitos, pero excepto el primer tentativo que hubo un inicio de implante, luego los otros no fueron bien. Decidimos ir a por la ovo donación. Hicimos un primer intento en abril, un solo embrión, blastocito fresco, transferido a día 5, aparentemente un blastocito excelente tanto que quisieron poner solo 1 (aunque habíamos pedido 2) porque las probabilidades de implante eran muy altas. Lamentablemente la beta salió negativa. No podéis imaginar el dolor, y como nos sentimos… Hablé con la dra. que me sigue en la clínica la cual me dijo que lo que me había pasado caía dentro de lo normal, que es cierto que con la ovo donación las probabilidades son mucho mas altas pero de no desanimarnos e ir a por otro tentativo. Decidimos intentarlo enseguida. Así que la semana pasada, el lunes 14, me trasfirieron 2 blastocitos congelados, de muy buena calidad. ¡Pasado mañana tengo la beta y estoy muy muy nerviosa, y tengo el miedo volver a fallar otra vez…!Es cierto que con 2 las probabilidades suben, pero tengo un miedo tremendo! ¡Intento ser positiva, pero el miedo está allí! Me dijeron de quedarme descansando el 1er día y el segundo medio dia. Asi que a partir de la noche del segundo día, he hecho vida normal. Camino mucho, muy despacito, paseando, estoy con amigos (mi marido está lejos por trabajo y esto nos lo hace muy difícil también ☹), me rio, intento no pensar y hacer cosas que me gusten.
                      A nivel de síntomas, el día de la transferencia por la noche tuve unos gases terribles y me levanté con mucho dolor de riñones, y luego a partir del segundo día dolor de pecho, hinchazón, dolor de ovarios, gases y, a ratos, un poco de dolor de cabeza. Hasta ahora no tuve ningún manchado, pero mi dra. me dijo que esto se da a veces. Espero tener un positivo el viernes!!!
                      ¡Darme muchos ánimos!

                      Comment


                        #71
                        Hola spizz76
                        Yo estoy en beta desde el 15 y el viernes tengo la analítica... y empiezo a estar más q nerviosa.
                        en mi primera fiv q fue en marzo, tuvimos 7 ovocitos, 5 fueron viables y 3 llegaron a fecundar. Me transfirieron 2 de día 3 y beta negativa.
                        Ahora llevo conmigo a nuestro súper Blastocisto de día 5, deseando que quiera quedarse.
                        sintomas: dolor de cabeza entre tercer y quinto dia. Dolor de ovarios desde el día 7 - hoy y dolor de pecho.. pero poco más.
                        mucho ánimo a todas!!!!

                        Comment


                          #72
                          Muchos ánimos a ti también!!! Hoy por ejemplo el pecho no me duele mucho. Alguna ha tenido alguna vez algo de calor?

                          Comment


                            #73
                            Betaespera positivo

                            Hola chicas!!!
                            Mi beta ha salido positivo!!!! La Dra me ha llamado diciendome que estaba "super embarazada" y que la beta habia salido muy bien!!! Queria compartilo con vosotras, despues de mas de un año y medios de intentos por fin ha llegado el beta positivo tan esperado.
                            Ahora a cruzar los dedos de que todo proceda muy bien!!!
                            Mucha suerte a todas!!!!

                            Comment


                              #74
                              Qué guay, Spizz76!! Enhorabuena!!!
                              Iniciado por spizz76 Ver mensaje
                              Hola chicas!!!
                              Mi beta ha salido positivo!!!! La Dra me ha llamado diciendome que estaba "super embarazada" y que la beta habia salido muy bien!!! Queria compartilo con vosotras, despues de mas de un año y medios de intentos por fin ha llegado el beta positivo tan esperado.
                              Ahora a cruzar los dedos de que todo proceda muy bien!!!
                              Mucha suerte a todas!!!!
                              .

                              Comment


                                #75
                                Enhorabuena!!! Que todo vaya bien. Yo no he tenido tanta suerte. Pero da alegria saber que se puede conseguir.

                                Comment

                                Working...
                                X