Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Síntomas en la betaespera con resultado POSITIVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Florcita... No perdamos la esperanza... Vamos con un nuevo intento... Saludos.

    Comment


      #47
      Hola chicas!! Llevo mucho sin entrar en este foro!
      Samy33 veo ke estas a espera de la beta...te deseo muchisima suerte!!
      Por mi parte, mi unico tratsmiento (Febrero'17) no fue bien...la beta salió negativa y no tuve opcion a mas trsnsferencias porque los demas embriones se perdieron...a pesar de la gran cantidad que obtuvimos.. 😢 Esperare un poco psra realizarme otro tratamiento porque tengo un problema laboral que tengo que resolver antes de nada..
      Mucha suerte a todas...espero buenas noticias!!!
      😘😘😘😘

      Comment


        #48
        Hola chicas! Entro para contaros mi experiencia por que a mi me ayudo mucho las vuestras.
        A los tres días de la tranferencia empecé a tener dolores de regla bastante fuertes que me duraron hasta el día 8 post tranferencia. Manche un poquito marrón el papel a los 4 días post tranferencia y días antes de la beta esos síntomas se pararon. Solo tenia algo hinchado el pecho y calambres por la zona de las ingles y ovarios. No he tenido angustia, ni mareos. Mi beta fue de 1400.
        La primera FIV que me hice tuve todos los síntomas del mundo y en esta salvo los días entre el 3 y 8 no me he enterado de nada.
        Espero que tengáis mucha suerte!!

        Comment


          #49
          Hola chicas, vengo a dejar mi testimonio porque leer este foro me fue de mucha ayuda en mi betaespera.

          El 21 de julio me realizaron la transferencia de una balasto de 5 días calidad A. Tengo 28 años y baja reserva ovárica. Busqué durante 2 años y medio.

          A lo largo de la betaespera mis síntomas fueron exactamente los mismos a cuando me está por bajar la regla. Así que se imaginarán cómo la pasé. Me indicaron la beta 14 días post transferencia, es decir, 19 días post punción folicular (fecha de ovulacion). Me dio 990 la primer beta y a las 72 hs 3714. Tengo la primer ecografia el viernes de la semana que viene y AUN sigo con dolores de regla. Lo que me deja en paz es que el valor de beta fue bastante bueno y que tengo náuseas, síntoma típico. Solo eso.

          Chicas, es muy normal sentir los mismos dolores a la menstruación yo diría que el embarazo en las primer semanas es casi igual a estar menstruando. Lo único que nos permite ver con claridad es que no nos baje le período. En mi caso siempre fui muy regular y sabía que si a los 14 días post punción no me bajaba, aún tomando mucha progesterona, era buena señal. Y así fue.

          Muchas suerte a todas.

          Comment


            #50
            Hola chicas. Despues de muchas ICSI tengo mi positivo. En un la mayoria tuve negativos con el unico sinto,a de pechos hinchados. En un positivo no tuve sintoma ninguno. Esta vez os cuento mis síntomas:
            Antes del día 7 nada.
            Día 7: manchado marrón clarito y un hilillo marrón.
            Dia 8 y dos más: mopestias como de regla.
            Día 10: pechos hinchados pero blandos. Me vine abajo porque pensé que sería negativo.
            La verdad es que lo he pasado bastante mal estos tres últimos días pero ahora muy contenta.
            Durante toda la beta, bastantes gases.
            No hagáis mucho caso a los pechos que ya veis que pudde ser contradictorio.


            Besos y ánimo!!

            Comment


              #51
              Hola Alem. Yo estoy en besta espera del 15/9 y al principio sentia pichaso y picason en la panza pero ahora no sinento nada nada y me la tinta ayer

              Comment


                #52
                Buenas chicas!! Yo estoy en mi día 2 post transfer de mi segunda trasnferencia!
                Es la primera de congelados y ya ni me acuerdo de los síntomas de la primera la verdad jaja tengo la beta el día 11 y estoy ya deseando que llegue el día!
                Para las que estáis esperando mucho ánimo!! Seguro que lo conseguimos todas!
                Ah se me olvidaba mi primera transfer fue un ectopico que al final se reabsorvio solo!

                Comment


                  #53
                  Hola grupo, es la primera vez que escribo en este foro, pero desde que empecé esta aventura de tratamientos de fertilidad os he seguido en varios grupos, me habéis ayudado mucho y me habéis dado fuerzas necesarias para avanzar pasito a pasito pero nunca me había decidido a escribir, por mi poca y corta en experiencia en esto. Empezamos nuestro primer ICSI en Julio y desde ayer por fin puedo sentirme embarazada y puedo decir....ESTOY EMBARAZADA!!!!. Aunque también reconozco que a pesar de estar feliz estoy muy acojonada. Espero que no sea a la única que tenga esta mezcla de sensaciones.
                  Voy al grano, me prometí que cuando tuviera un POSITIVO escribiría para contar mi humilde experiencia durante la betaespera porque a mí en mi dos betas me ha ayudado leer vuestros síntomas y espero que los míos ayuden al menos a alguna tan perdida como estaba yo.
                  1º Betaespera(Julio/17): fue en fresco a 3 días postpunción, un embrión calidad A muy bonito. En esta betaespera tuve bastante dolorcillos de ovarios y pinchazos, sobre todo los primeros días pero creo que fue por la punción, ya que me extrajeron 18 folículos.
                  Los últimos días tuve dolores de premenstruación y dos días antes de la beta empecé a manchar un poquito rosado clarito. Al día siguiente por la mañana nada pero por la tarde, me dió un dolor fuerte de regla y efectivamente me bajo la regla, aunque ese día primero expulsé un coágulo bastante feo (supuse que era mi pequeñajo que no cuajó) y después la regla normal. Al día siguiente fuí a la beta pero sabiendo que sería Negativo y así fue. La regla me duró dos días más de lo habitual.
                  2º Betaespera(Sept/17): criotransferencia de mi otro bichito también calidad A. El ciclo que hice fue natural, con mi propia ovulación y sólo tomé progesterona tres días antes de la transfer. Decir que mi transfer coincidió después de volver de 2 semanas de vacaciones. No sé si tuvo que ver o no, pero cierto que mi ciclo era natural mis ovarios relajados y yo volvía bastante relajada de las vacaciones. Ese día después de la transfer estuve en casa descansando pero a partir del día siguiente a trabajar. Eso sí en estas dos semanas evité agobiarme e intentar estar tranquila. Quedé con mis amigas en plan tranquilo para distraerme y el último fin de semana antes de la beta estuve en las fiestas de mi pueblo disfrutando (pero sin nada de alcohol).
                  Y el día de la Beta resultado POSITIVAZO y bien alto. (me lo esperaba porque la regla no había aparecido.
                  Mis síntomas fueron:
                  2 primeros días post-Transfer: pinchacitos zona útero-ovarios
                  3ºdía: tuve bastante dolor de cabeza
                  4º,5º,6º,7º: Nada.
                  8º día: pequeños dolores de regla
                  9º día: leve dolor de regla por la noche pero muy poco.
                  10º y 11º: pequeños dolores de regla (aquí la esperaba en cualquier momento)
                  12º díainchacitos lado derecho
                  13º día: nada
                  14 día: pinchacito lado derecho
                  15 día de la beta: dolor raro de estómago y gases.
                  Nota: no tuve ningún tipo de manchado nada.

                  Espero que os ayuden aunque sea por quitar esa curiosidad de saber y comparar, aunque ya sabemos que cada cuerpo es un mundo.
                  Mucha suerte a todas las betaesperantes y todas las que estéis en cualquier fase.
                  Aquí estoy para resolver dudas.
                  Por mi parte, yo espero que mi bichito crezca y crezca y el día 16 en nuestra primera eco, nos digan que está todo perfect!!!
                  Besitos, ánimos y gracias a todas las que contáis vuestras experiencias porque ayudan mucho.

                  Comment


                    #54
                    felicidades¡¡¡¡

                    que ganas yo tambien es la segunda y tampoco siento nada solo ardores y gases y los pechos inchados y sensibles pero eso es comun en mi los pechos...el dia 25 tengo la beta a ver dios quiera¡¡ gracias por contar tu historia car&car

                    Comment


                      #55
                      por fin positivo

                      Hola chicas!! hace pocos días os escribí por primera vez para contaros que me había sometido a mi primera fiv/icsi después de 4 inseminaciones negativas...un embrion de 9 celulas y otro de 14...pues hoy día 15 tenía los análisis en sangre y ya me han dado los resultados..positivo 856!!! tengo que volver el sábado. Os cuento como he pasado estos 15 días...empece con meditación para calmarme ya qir nosotros teníamos infertilidad desconocida después de 3 años y pico de intentos, así que me preparé bien la dieta, comiendo muy sano muchas verduras y frutas. los primeros 8 días tenía leves molestias pero supuse que era por la transfer. nada fuertes. a partir del 9 día me empezaron a doler los riñones cuando me hacía pis y me aguantaba un segundo luego se pasaban enseguida. las noches 10 11 y 12 me dieron unos dolores muy fuertes que me despertaban por la noche y ya pensé que me bajaba pero blanco impoluto. los dolores fueron muy fuertes (yo tengo dolores menstruales muy fuertes así que llegue a pensar que me iba a bajar porque los dolores eran igual y pensé que eran demasiado fuertes para ser embarazo) pero hacia respiraciones para calmarme y se me pasaban.. varias molestias en el vientre y ovarios. y los pezones a partir del día 13 se me hicieron más grandes y tenía el pecho con venitas y las tretas como duras..como llevas.. no sé.. hoy he pasado una mañana de los nervios pero por fin tenemos nuestro positivo, quería compartirlo con todas vosotras....porfin me ha tocado a mi después de leeros durante tanto tiempo...consejos reposo y sin esfuerzos paseos relax agua con limón (aquí en Francia no venden aquarius) y estar positivas ¡ si se puede!! saludos a todas y muchísima suerte!!😍😙

                      Comment


                        #56
                        Hola chicas, las he venido leyendo y es un lugar increíble para calmar la ansiedad porque me identifico con sus cados y sus palabras y con la forma en la todas transitamos este momento de nuestras vidas.
                        Les cuento mi caso:
                        Bueno pues les cuento un poco, yo 39, el 43, 11 años de búsqueda, hemos pasado por muchísimo pero de baj complejidad hasta IA (negativa). Esta es mi primera fiv. Me transf 2 conges de 5 días* (+ 1 día de descongelados antes de la transfer).
                        Punción: Agosto 2017. Hiperestimulación.
                        Transferencia: 17/10
                        Beta: 30/10
                        MEDICACIÓN: Progynova (estradiol) 2mg c/8hrs + Utrogestan 200mg c/8hrs (óvulos vaginales)
                        SÍNTOMAS :
                        DÍA de transfer y DÍA 1 post trans: Nada fuera de las molestias del procedimiento. Mucho sueño.
                        DÍA 2:Pinchazos en los riñones al levantarme.
                        Sensibilidad en los pechos durante la madrugada.
                        Toda la tarde sin síntomas, nada tensión mamaria. Una sensación rara en el útero.
                        Un calambre en ambos senos del lado de afuera.
                        DÍA 3:Hoy al levantarme no tengo ningún síntoma. 🙁 Un rato después tuve dolor en riñones y pasó rápidamente. Leve tensión mamaria.
                        A la tarde una linea rosa muy tenue en el protector diario.
                        Al rededor de las 23hrs sabor metálico en la boca.
                        DÍA 4:Igual que ayer dolor en riñones solo temprano mientras me baño.
                        Continúa el sabor metálico. Nada mas x ahora.
                        A la tarde siento un poco de náuseas y bostezo mucho.
                        Dolor especialmente en los pezones
                        DÍA 5: No tengo muchos síntomas, solo nauseas que se calman cuando como y leve tensión mamaria.
                        Por la tarde, un leve calambre en los riños, muy pasajero.
                        Sigo con sabor raro en la boca.
                        DÍA 6:Temprano, no noto grandes síntomas, solo la panza revuelta y una leve molestia en el útero.
                        Hambre y mas hambre todo el día.
                        Pinchazos en los ovarios, mas en el derecho.
                        DÍA 7:Mis síntomas han desaparecido. Los pechos un poco hinchados y dolor de regla, pero no tan fuerte.
                        No tengo hambre, pero puede ser por los nervios de no tener lo síntomas de antes.
                        Fiebre 37.5 hasta la tarde.
                        Todo el día con pinchazos en el ovario derecho, muy fuertes por momentos. El gine me mandó reposo y tomar buscapina simple.
                        DÍA 8: Me sentía muy bien al despertar, pero bajo la ducha caliente me sentí ahogada con el vapor y casi desmayada me sacó mi marido.
                        Hice reposo y el resto del día lo pasé bien así. El dolor de ovarios aparece si estoy en movimiento. Sigo en reposo. Hambre.
                        DÍA 9: (hoy) Ningún síntoma, el dolor de ovarios igual que ayer. Hambre. Un poco de mareo.

                        Perdón por extenderme y gracias por leerme.
                        Felicidades a las chicas que tienen su positivo y ánimo a quienes lo estamos buscando!
                        P/D: Quiero hacerme un test de orina pero tengo miedo...Qué opinan ustedes????

                        Comment


                          #57
                          Hola joyci..yo también he pasado unos días com un hambre voraz.. cada dos horas pensaba en comida..mucho ánimo ya verás como si ...son todo buenas señales..tu estate relajada y creetelo estas embarazada!! mucha suerte. besos

                          Comment


                            #58
                            Esperando beta

                            Hola chicas.
                            Ante todo deciros que soy nueva en el foro, me acabo de registrar después de leeros muchísimo.
                            Quiero agradecer a todas las que participáis y ponéis vuestros síntomas, son de gran ayuda.
                            Les cuento . Tengo 34 años, y el día 19 de Octubre (cumple de mi madre) me transfirieron 2 embriones de 3 días. Uno de calidad 3 y uno de calidad 1. Nada para congelar de los 9 que tenia fecundados . Es mi primera FIV/ICSI.
                            Ahora estoy ya en mi 8 día post transfer y con muchos dolores de regla. Estoy muy preocupada de que me baje y me cuesta ser positiva. Os leo y veo que todas las que habéis conseguido el embarazo tuvisteis dolores de regla, pero me cuesta mucho creerme de que lo consiga así a la primera.
                            Me toca la beta para el 2 de Noviembre . En la SS hacen la beta más tarde.
                            Mis contaré . Ánimo a todas las que estáis en mi situación , por que mira que es duro 😰.

                            Comment


                              #59
                              anadav no te preocupes y se positiva...yo tampoco me creía que me podía pasar..pensaba siempre que haría las cuatro y fiv y luego que? pero no hay que pensarlo..cuando te vengan malos pensamientos respira...cierra los ojos y respira y piensa en cosas positivas. yo te digo de verdad que me dieron una noche unos dolores que casi me pongo a llorar porque eran muy fuertes como los de mis reglas habituales esos que te doblan y mira ...nosottis también tenemos 34 años llevábamos más d3 tres años buscando 4 ia negativas e infertilidad de origen desconocido y mira...no decaigas y much o ánimo piensa que ya tienes dos bebés dentro hablarles para que se queden ...ya estás embarazada..piensalo así. Besos

                              Comment


                                #60
                                Iniciado por carolyenda Ver mensaje
                                Hola joyci..yo también he pasado unos días com un hambre voraz.. cada dos horas pensaba en comida..mucho ánimo ya verás como si ...son todo buenas señales..tu estate relajada y creetelo estas embarazada!! mucha suerte. besos
                                Gracias Carolyenda y Felicitaciones por tu positivo!! En estos días esas palabras de aliento nos hacen muy bien porque las emociones van en la montaña rusa y así como estamos optimistimas, en 5 minutos nos agarra el bajón del miedo y los nervios. ��
                                Creo que mañana haré el test de orina y el lunes es la hora de la verdad: la BETA!
                                Besos a todas!
                                Last edited by Joyci; 27/10/2017, 16:11.

                                Comment

                                Working...
                                X