FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Jolines, Jeshu, cuanto lo siento, espero que te recuperes prontito.

Ovulita, me alegro muchisimo de que lo del pecho no fuera nada!

Mentachampi, campeona, mucho animo y no te vengas abajo, que estamos pendientes de ti.

Pitxo, arriba esa moral! Tu utero es de notable y el lunes te hacen transfer, energia positiva, guapa!

Besitos, chicas!
    1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
    2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
    3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
    4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
    5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
    6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
    7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Jeshu lo siento muchísimo guapa, me has dejado helada, aunque me alegra ver que tu fe te ayuda y te consuela. Con respecto al legrado, yo perdí el embarazo una semana después que tu, en la 22 y me dijeron que esperara 4 reglas. Pero se que cuando el embarazo es del primer trimestre te dicen que un par de reglas. Pero en tu informe de alta lo pondrá y chica piensa que mujer legrada mujer embarazada, o mujer movida al año parida. Cómo te has quedado limpita es más fácil quedarte preñi. Un beso preciosa.

Arjya, te entiendo perfectamente, aunque te alegres por la noticia, te cae cómo un jarro de agua fría. Y es difícil estar en conversaciones donde sólo se habla de bebes, ver cómo se enseñan fotos........ Me acuerdo que yo hace unos meses soñé que mi hermana se quedaba embarazada, y sentía una envidia.... Se lo cine y todo llorando de loo mal que me sentía por el sueño. Ya verás cómo todas lo vamos a conseguir.

Menta, como te han dicho todas la calidad es lo que cuenta, yo tenía como 30 folis, de los cuales sacaron 20 ovulos y sólo 8 maduros bastante regulares, por lo que solo fecundaron 2. O sea, que tela, de la cohorte que partía y en lo que se quedo.... Es mejor poquitos y buenos, y ya verás cómo es un champion y tenemos positivo en breves, ya nos cuentas como va la división.

Anapi, bienvenida maja.

Micrisi ya verás que va todo bien el 12, tío sólo manche el lunes y ya está, estuve tres días en reposo y parece que todo va bien. El domingo 12 semanas..... Iujuuuuu.

Arual, a estas alturas con manchados, ¿Que te han dicho? Imagino que nada. A mi el lunes me dijeron, «no se porque manchas, hija es que 11 semanas sigue siendo primer trimestre...» En fin, o medicina, y en especial la obstetricia me parece que es toda

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Es toda una incógnita....

Bianca, cómo me alegra que vaya todo bien, el lunes eco12, espero que PROTO (abreviatura de prototipo, que es cómo llamamos cariñosamente al peque) este cronológicamente bien con su pliegue nucal perfecto.

PK82 que suerte que en la primera eco vieras todo, yo en IVI solo me hice la que entraba y luego por mi seguro privado la del latido. Y luego llame pista darles la información de que un saquitos tenía latido y otro no, para sus estadísticas y esas cosas,. Aunque creo que no me hizo falta ni llamar, me llamaron ellos para interesarse.

Piñita, que ganas de hacer la echo ¿Verdad?

Ovulita, si, tienes mucha suerte de estar haciéndote el tratamiento por la SS. Cuando puedes ir a por tus confeso?

Patype, no se si será lo mismo, pero yo tengo dos miomas y me he quedado dos veces preñi. Ya verás que todo va bien, tienes a la mejor doctora.

Roox, Piscis, que alegría que vayáis bien con vuestros milagritos.

Geogalera, menos mal que por fin darío ha dado la cara, jejeje, que gracioso con su oyuelo.

Bueno chicas, me voy a dormir muchos abrazos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Madre mía, entre el móvil y el sueño, menudo montón de gazapos, espero que entendáis algo....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

JESHU lo siento mucho, se que no hay palabras, solo a tirar para adelante que todo llega y esto seguro que te llega.

Os cuento que ayer me hice una beta, tengo una amiga q trabaja en un hospital y me la pudoeron hacer. Y me ha salido 1184!!! Os dais cuenta, el lunes era 169 y el jueves 1184, creeis que podran ser 2 , yo soy gemela univitelina.....no se que pensar.
            Por lo demas sin sintomas y todo bien
            Un besazo a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Arjita no te sientas así.. Yo creo todas entendemos, al final es un nido vacío y mientras no se llenado, estará latente el dolor y q produzca esos sentimientos. Es tanta la sensibilidad que ve a todas embarazadas, que salen por todos lados y uno ahí esperando. Es un proceso difícil, con. Fe en Dios, con hablarlo aquí y amigos y famila si se puede claro, vamos a salir triunfante.

Gracias a todas, son las más idóneas en acosejar y siento tan cerca sus palabras, tan sinceras.. Gracias.

Piñita. Yo creo q si puede ser doble, yo tenía beta sobre 500 a los 14 días... Y tu en días subió como avión, o es doble o es un marcado y precioso +

Un abrazo a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Jeshu, lo siento mucho
                Piñita, yo creo que la beta que te ha dado está dentro de la normalidad de como debe crecer. Lo que sí es que está bien agarradito

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Jeshu.lo siento muchísimo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Me llamaron a primera hora, q el campeón estaba perfectamente y q debía decidir si llevarlo a blastos o transferirmelo y ya estaba hablado con mi marido. Ambos pensamos q dentro esta mejor así q ya esta conmigo. Es mi última oportunidad y mi único embrion así q espero q se quede. Tb me han dicho q es de calidad A.
                    Jeshu, de todo se sale solo necesitas tiempo.
                    Evato como van los folis.
                    Pke alguna noticia

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Menta!!! Que bien!!! Veras como tu campeon se queda contigo!!! Asi q ya estas en betaespera?? Pues ahora a cuidarse mucho y a dejarte mimar!!!
                      Pues yo mña tengo control, llevo tres dias pinchandome y esta noche cuatro, a ver mña q me dicen, me noto mucha presion como si llevase globos ahi abajo... me imagino q sera normal. .

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Menta
                        [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Evato, yo sentí mucha presión durante el tratamiento, incluso después de la transfer tenía sobre todo el ovario derecho gigante.. Así que tranquila que estas controlada.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Menta, pos muy bien ya verás que se kedará contigo asi que bienvenida al club de las betaesperas.

y yo estoy que no aguanto más mordiendome las uñas tengo penzado en hacerme un test casero el lunes no sé si hacermelo o esperar hasta el miercoles de una vez.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Menta, mucho ánimo, ya verás como esta es la tuya.

Saludos chicas, aquí estoy en casita estudiando y perreando un poco también.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mmamen estate tranquila yo,practicamente no tengo sintomas y mira mi beta. Lo de hacerte un test o no depende de ti , como tu lo sientas, yo me lo hice xq queria saber lo que me esperaba, pero como tu lo veas
                              Besss

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Menta, estoy segura q esta vez lo vas a conseguir!!!
                                Pon velas blancas y pidele el deseo,que se cumple!!!!
                                Yo tenia toda la casa llena, madre mía,al final mi casa era la mas iluminada del mundo mundial!!
                                Besitos

Comment

Working...
                                X