FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,

os leo casi todos los días, pero no me siento con mucho ánimo para escribir...me entendeis verdad? encima la semana pasada tuve un problema, pensaba que no podía operarme, las compañias de seguros que son asi de listas, menos mal que me dió por llamar para autorizar el volante de la operación, el médico me dijo que lo podía hacer cuando quisiera, vamos que podia hacerlo el mismo día de la operación, menos mal que lo hice antes...

El caso es que me pusieron problemas, y me dijeron que necesitaba el informe del médico para enviarlo a sanitas y que tenía que pasar a dirección médica para su valoración... en fin, que me puse de los nervios, vamos con una ansiedad horrible, se me acrecentaron los síntomas del reflujo, se me cerró el estómago, casi sin poder comer... me estoy quedando en los huesillos...

Les dije que tenía programada la operación para el día 21, que necesitaba una respuesta pronto, asi que se comprometieron a contestar antes...menos mal, que ayer me enviaron un correo electrónico autorizandolo, pero he pasado un fin de semana un poco malo, fijaros lo que son las cosas, primero con nervios por la operación y después con miedo a que me dijeran que no me operaran.. madre mía que vida ésta.

Pero bueno después de resuelto el problema, la cosa sigue adelante, éste jueves 14 tengo el anestesista, y el próximo jueves la operación, chicas ya no me queda nada, estoy con miedo pero con ganas de que llegue, pase y me pueda recuperar pronto, sé que todavía me queda lo peor, por que me han dicho que la recuperación es jodidilla, respecto a lo de las comidas y demás, en principio todo pasadito, con dolores, pero creo que todo eso lo voy asumiendo, no me queda otra, y quiero pensar que todo va a salir bien, y que después de pasarlo mal un tiempo, me pondré buena, jo solo quiero estar bien...

Bueno veo que hay mucho movimiento por aqui, , vi que:

Naria escribió en otro post como ha dicho Selenita, está bien pero imagino que muy liada con sus peques que necesitan atención, asi que ya nos escribirá más tranquila.

Nurfer, guapa siento mucho lo que te ha pasado, a ver que pueden decirte, te podrás hacer alguna prueba para ver que pasa y puedas resolverlo, mucho ánimo y fuerza!

Caracolita, veo que vuelves a la carga, mucha suerte! en tu nuevo tratamiento.

Selenita, gracias por acordarte de mi guapa, como vas?

Y no me acuerdo de mucho más, pero todas estais en mis pensamientos, que duro es esto chicas, pero no hay más remedio que pasar por ello para llegar a Australia, yo todavía ando muy atrás, me queda mucho por remar, ni siquiera me he subido al barco, pero estoy pendiente para comprar los billetes eh! me queda mucho por ver tierra, pero estoy segura que lo veré, un día lo haré, desde la cubierta mirando al horizonte, en un atardecer de esos que quitan el hipo....y como dice la canción de Manuel Carrasco, preciosa! teneis que escucharla: "No dejes de soñar" de su último disco, la verdad es que la canción me pone el vello de punta...y me emociona hasta más no poder, se me salta siempre alguna lagrimilla, por que parece que está hecha para éste preciso momento en el que me encuentro...

Bueno chicas, y después de éste momento "poético", no sé necesitaba expresarlo de alguna forma, quiero daros a todas muchos ánimos para conseguir vuestro sueño.

Un besazo enorme!!
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris, me alegro que por fin te operes y lo tengas ya tan cerca
      Caracola, Carlos está enorme y es un amor. La puñetera regla es así, siempre lo contrario de lo que quieres

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola Iris!
        Jolin, las compañías siempre poniendo pegas! Para cobrar no se lo piensan tanto! Bueno guapa, esto y asta ahí!! Piensa que es un pasito más hacia tu sueño!!! Va a salir todo genial, te lo mereces!

Nosotros fuimos ayer al gine y todo va muy bien, nuestra pequeña NOA esta perfectamente. En dos semanitas la eco de las 20!!

Chicas, gracias por comentar lo de Naria.

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris cielo, sabes que estoy contigo !! Todo va a salir muyyy bien !!

Entro rapidito, mañana personalizo ok?

Hoy tuve la cita con la inmunologa, en principio me ha mandado más pruebas (muchas ya las tenia pero me las hice entre Diciembre/2012 y Enero 2013 y hay que repetir) y luego la novedad es:

- Tipaje Receptores KIR (Para mi)

- HLA-C (Para los dos)

Cuajaita me ha dejado.. mucho Internet y jamas había escuchado esto, tengo que hacérmelas en el centro de transfusiones..¿Alguna de vosotras se las hizo?¿Son caras?

Besos!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!

Iris, mucho animo, somos más fuertes de lo que creemos, seguro que con tu fuerza y el apoyo de los tuyos todo se hace más llevadero, déjate querer :-)

Yo sigo con mis pinchazos, 6 días ya y hoy segundo control. En el control del lunes me dijeron que la cosa iba bien. Bueno tuve que preguntar yo porque la doctora más seca que un palo... Me dijo que tenia 9 folículos pero que podrían aparecer mas, que tanto de número como de tamaño iba bien.

Hoy voy al segundo control, a ver que me cuentan. Ahora estoy con el puregon y el orgalutran... odio el orgalutran!!! como pica el jodio!! y menuda aguja, nada que ver con la del puregon...

Una pregunta, hay que pincharse el puregon hasta el ultimo dia o hay un momento que solo es el orgalutran?

Que tengais buen día!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días!!

Gunelle.A mi me la mando hacer pero yo me había hecho la vacuna antipaternales aquí en bcn y es parecido...ella no estaba muy convencida con lo de la vacuna porque dice que no hay suficientes estudios....pero yo ya me la puse en enero y me gaste un tanto....así q decidí por mi cuenta no hacer los kirs...porque viene a ser lo mismo...es para ver si hay menos incompatibilidaf entre tú y tu marido...más o menos y vale casi 500euros más el envio de la sangre si no eres de Madrid que me salía 120 euros.

Los antipaternales más o menos igual.
              Luego cuando esté en casa te digo con exactitud precios.
              Yo hoy tengo visita con ella, telefónica
              Estoy muy contenta con ella porque gracias a ella estoy de 10+3.
              Mucha suerte Gunelle ...nos cuentas
              Iris.qué bien en nada la operación.Todo irá perfecto...es más pesadda la incerdidumbre de la espera...en breve estarás bien y podrás ir a por embarazo
              Selenita.jiji a mi también me gustaría espiar al bebé por un agujerito.
              Mil besos a todas
              Compañeras...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!
                Iris me alegro q ta este todo solucionado para la operación.,,, ya veras q todo va muy bien, te recuperas h llegas a Australia!!
                Kora q bien!!! Ne akegro q tofo vaya bien!!
                Muchas gracias por decur q tal esta NARIA!!!! Le mando un beso enorme!!!
                Yo sigo esperando a la eci de lss 20 semanas,... solo espero q todo este bien, pero ya esta confirmado, es una nenaaaaa!!!!! Estamos muy contentos con nuestra princesa! !!
                Muchod bedos y animos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas Tardes chicas!!!

Iris, me alegro que se haya solucionado todo y te operen dentro de poquito... Mucha Suerteee!!!

Tukii, felicidadeeees por esa pricesita, no te preocupes seguro que tu pequeñita estará muy bien!!!

Ayer me llamaron de ivi, y de les 4 embris que tenia para congelar no ha evolucionado ninguno a blastocito... estoy muy, muy, muy, desilusionadaaaa!!! solo pienso que si los 4 no han evolucionado los 2 que me han puesto tampoco lo haran!!! hay dios, tengo mucha incertidumbreeee no voy a aguantar hasta la betaaaaa!!!

En fin solo me toca esperar!!!

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

por cierto, cuando puedo hacerme un pipitest fiable, la transfer fue el 09/11.

Gracias.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas.....

Iris, mucho ánimo ya lo tienes todo encarrilado.... Ya solo esperar, poner todos tus ánimos en recuperarte y estar estupenda.

Gunelle, ni idea de lo que te han comentado. Hay que ver lo que saben los médicos.... Seguro que van a dar en el clavo, muchísimo ánimo, guapetona.

Pk82, vaya palo maja, lo siento mucho y te entiendo, yo no pide congelar ninguno..... pero uno a evolucionado bien, el que esta creciendo dentro de mi y espero que siga conmigo, ya verás cómo todo va bien. Con respecto a lo que preguntas, el clearblue y las tiras de alta sensibilidad son fiables 4 días antes de la falta, y la falta debería ser 15 días después de la punción, que es cuando tendrás programada la beta. Además tienes que tener en cuenta que en el prospecto del ovitrelle pone que puede dar falsos positivos de 9 a 10 días después del pinchazo (creo), bueno que me he liado.... Espero haberte ayudado.

Valeria, cuéntanos como vas cuando puedas, please.

Muchos besitos a todas, Muaks...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Selenita, muchas gracias, la tengo para el 22/11, asi que me toca esperar a la betaaaaa..... arrrgggg esta incertidumbre me mataaaaa....
                        Ya veras que ese chiquitin se queda contigo es un super campeon!!!. MUCHA SUERTE, para cuando tienes la beta?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perdona selenita te he puesto cuando tienes la beta y tu ya estas embarazada de 7 semanitas!! hay madre que cacao tengo!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pke, si tus embriones son de 3 días, que creo que sí, por lo que has contado de que el resto no ha evolucionado (no te preocupes por eso porque es dificil que aguanten fuera), tienes que contar 11 días después de la transfer, cuando el embrión tiene 14 días. Si no lo he hecho mal sería el 20.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chiquitinas!!!!

Bueno ya os dijo que no iba a entrar mucho por mi estado de ánimo pero quería dar a todas para seguir luchando, esto es muy duro, pero hay que seguir la lucha para poder conseguir nuestro sueño de una forma u otra, da igual como sea lo importante es ser mamas.

Wendy lo siento muchísimo de verdad, muchos ánimos.

Selenita ya verás como va a ir todo bien piensa en tu pequeño es un gran luchador.

Piñita, Nurfer, ovulita, lo siento muchísimo pero ya sabéis a seguir luchando.

Kora ya estás de 20 semanas cuánto me alegro por ti, y veo que Noa está genial, ya va quedando menos para tenerla en brazos, yo no dejo de pensar en ese día en que pueda ver a mis dos peques.

Iris preciosa, ya te queda poquito para tu operación, comprendo tus miedos pero ya verás como va todo bien y aunque la recuperación sea dura lo importantes es que desaparezcan tus problemas. Muchos besos y mucho ánimo.

Pke ánimo ya verás como va todo bien solo piensa en que estás embarazada no en que no se han podido congelar, visualiza tu positivo.

Patype, pasito a pasito ya estas limpita ahora toca empezar tratamiento y conseguir el objetivo.

Fraggel me alegro que todo vaya bien.

Valeria vaya susto pero lo importantes es que esta todo bien.

Bianca yo también he estado con gastroenteritis y jo que mal tuve deshidratación y estuve con suero ingresada. Pero lo importante es que está todo bien.

Bueno chicas pues yo aquí sigo embarazada ya de 28 semanas muy muy feliz, a la vez que aterrada, deseando que llegue el momento en que vea a los peques, aunque vendrán otros pensamientos pero ya estarán aquí. He estado ingresada, por la deshidratación y porque tenía contracciones, y muy frecuentes por suerte se ha quedado todo en un susto y no son de parto pues el cuello del útero no ha variado pero menudo susto. Me dan a diario lo único que tengo que hacer es beber 3 litros de agua diarios y reposo relativo, y si me dan muy de seguido volver al hospital. Por lo demás ahí sigo con mi manías, mis pensamientos constantes pero cuando siento a los chiquis se me olvida todo. Ahora me han mandado dieta porque el azucar lo tengo justito y me han dicho que la tengo que hacer y es un rollo eso de pesar todo, lo que me ha dado cuenta es que como mucho más de lo que comía así que no me vendrá mal. Las tiroides ya se han regulado, la anemia sigo con ella pero bueno son cosas del embarazo. Me han mandado adiro por la coagulación, .... pero lo importante es que ellos estan super bien, en la última eco hace un para de semanas pesaban ya 850 gr madre mía que grandes el 25 los vemos otra vez, qué ganitas.

Bueno chicas muchos besos a todas se que me dejo a muchísimas pues a todas muchos beso.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tuqui!!!! Enhorabuena por tu princesaaaaaa!!! Me alegro mucho!!

Mariari que alegría leerte y ver que estas feliz y que todo va bien, a pesar de los sustos...!! Cuídate mucho guapa!

Besos a todas!

Comment

Working...
                                X