Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas! Acabo de llegar a casa! Buenas noticias! BETA 417!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha dicho la enfermera que la Beta estaba bien, normal, ni alta ni baja, así que ¡feliz!
¡Qué ansiedad todo el día! Me han hecho analítica a las 8 de la mañana y hasta las 16 horas no me han llamado! Me han dicho que la semana que viene eco, a ver si ya podemos ver el saquito. Estoy muy contenta, es obvio pero como le digo a mi marido es una alegría contenida, por miedo a que algo vuelva a torcerse... Ser positiva no es lo mío, aunque tendré que conseguirlo!
Aquíyahora, ¡qué tranquilita vas a dormir hoy! ¡Me alegro!
Wendy, por lo que veo vamos a ir bastante a la par, ¡qué ilusión!
Valeria, ¡volvemos a compartir ilusión!
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bianca, enhorabuena... Eso también pinta mellis ¿No?
Aquiyahora, que emoción cuando pues el latido, es superemocionante.
Geogalera ¿ Que tal la explica?¿Perfecta no?
Wendy, ¿Como va la cosa?¿Que te han dicho?
Ankimo, necesitamos noticias, ¿Que tal guapa?
Naria, hace mucho que no sabemos de ti ¿Que tal tus pequeñas?
Iris, Micrisi, Evato, PRM73, laralbc, Valeria, bridget, .... Y todas , todas, muchos saludados.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas, puedo decir que hoy ha sido uno de los dias mas felices de mi vida. Vengo del ginde, y no solo esta todo bien es que HE ESCUCHADO SU CORAZOOOONNNNN!!!!!!!!!
Asi que por fin voy a gritar ESTOY EMBARAZADAAAAAA!!!!!. Ha sido increible, ademas ha recuperado y esta genial de tamaño.... es pronto, ya lo se, pero voy a disfrutar todo lo que pueda y a cuidarme muchisimoooooo, lo que tenga que ser, sera, pero quiero disfruar de este momento magico!!!!!
Lo comienzos no fueron faciles, ni tipicos, pero lo que cuentan son los finales... y espero que falten aun siete mese y medio para ese final d embarazo.....
Fecha probable de parto... 17 de Junio!!!!!!
Besos a todas, soy super feliz!!!!!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas no tengo tiempo de extenderme...
ENHORABUENA Bianca!!!!! Como me alegro!!! Disfrútalo!!! Y mañana nos cuentas más !
Wendy cuentas nos luego!
Aquiyahora q bonito es oír lo verdad!?? Enhorabuena!!
Conmigo73, Futurobebe, bienvenidas!!!
Ankimo mucha suerte!! Cuéntanos cuando puedas!
Geo, te entiendo! es normal q tengas miedo! pero ya verás como todo va a salir bien! Tu visualiza y se positiva!! Ánimo!
Evato, me alegro que tu padre esté mejor. Un besazo.
A todas las demás un abrazo fuerte y muchos besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
BIANCA!!!!!! Muchisimas felicidades!!!Me alegro muchooo
WENDY me alegro tanto por ti!!! Te lo mereces guapa.
Aquiyahora...que emocion escuchar el corazón!!!!
Ankimo no te preocupes yo creia que también me bajaba la regla y resulto ser sangrado de implantación. Tenía dolor de tripa como cuando te va a bajar la regla, y manche primero rosa...y se acabó volviendo marrón. Yo estaba aterrada y mira duró día y medio y después nada de nada.
Asi que no pierdas la esperanza
Valeria22013-10-21 21:09:25
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iniciado por Valeria2BIANCA!!!!!! Muchisimas felicidades!!!Me alegro muchoo
WENDY me alegro tanto por ti!!! Te lo mereces guapa.
Ankimo no te preocupes yo creia que también me bajaba la regla y resulto ser sangrado de implantación. Tenía dolor de tripa como cuando te va a bajar la regla, y manche primero rosa...y se acabó volviendo marrón. Yo estaba aterrada y mira duró día y medio y después nada de nada.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iniciado por Valeria2BIANCA!!!!!! Muchisimas felicidades!!!Me alegro muchooooo
Selenita me alegro tanto por ti!!! Te lo mereces guapa.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
Conmigo, futurobebe, bienvenidas!!! Seguro q os vais a encontrar muy bien x aki!!
Bianca, enhorabuena!!! Ya sabía yo q Lourdes se quedaba ahí agarradita!!! Y la beta está genial!!!
Wendy, me alegro mucho q todo vaya bien, yo creo q las cosas raras de la beta fue al perder el otro...y este va a ser tu superbaby!!
Evato, siento el susto con tu padre, menos mal q va mejor!! Q tal estás tú?
Geo, ya veras q va a ir todo muyyy bien!!!
Selenita, cómo vas?
Vicket, q tal vas con tus tres peques?
Yo os leo muuuucho, xo no he estado muy animada a escribir. La verdad es q esta barriga pesa...pufff, es indescriptible! Y apenas puedo andar. Me encuentro bien y las peques se mueven mucho, así q todo está bien. Quería preguntaros a las veteranas si alguna habéis tenido algún pequeño manchado al final del embarazo...me ha pasado alguna vez, al limpiarme como si hubiera una pizca de flujo marrón, pero cuando me vuelvo a limpiar para asegurarme el papel sale limpio...no me preocupa especialmente, porque no va con líquido ni nada...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bianca, enhorabuena por ese positivazo. Tienes una beta muy buena así que ahora a relajarse y a celebrarlo.
Wendy, no me extraña que no estés feliz, qué buena noticia. Está claro que lo importante es el final y si son así de felices mejor todavía. Ahora a cuidarse mucho y a esperar a la eco.
Aquiyahora, qué maravilla debe de ser escuchar el corazón. Que alegría.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Naria yo sí tuve un poco de manchado hacia las 30-34 semanas de mi segundo embarazo y era una ectopia cervical, vaya es como si un poco del tejido del cuello del útero se sale hacia afuera (será por el peso del útero? no se, esto es cosecha mía). El gine no le dio importancia aunque me quemaron el punto que sangraba con un palito de nitrato de plata para que cicatrizara. Aunque sea poquito y no te haga correr a urgencias coméntalo en la próxima visita por si acaso, aunque si las nenas se mueven mucho es que están perfectas. Yo con mis tres soles voy... de culo!!! jijiji, aunque es más por culpa del curro que por ellos. Si no tuviera que salir corriendo después de cada toma para ir a trabajar las cosas serían mucho más fáciles, pero bueno de todo se sale no? La peque ya con sus primeras vacunas hace unos días y muy bien, sin reacciones adversas aunque me tiene un poco preocupada porque el pediatra dijo que no gana peso correctamente y pienso que igual es por culpa de que no puede mamar siempre que quiere porque igual yo no estoy en ese momento. Igual no debería empeñarme en darle lactancia materna con mi situación laboral, no se... a ver la próxima revisión cómo va de peso, ahora la despierto por la noche para que haga alguna toma más.
Enhorabuena a los positivos Valeria, Bianca, Aquiyahora y sobre todo a Wendy, créetelo que ahora ya está confirmadísimo, estás super preñi de un campeón!! A disfrutarlo!! Si me olvido alguna perdonad, es que no me da la memoria ni el tiempo para más. Daros todas por besadas y abrazadas, muaks!
Comment
Comment