Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Animo, Geo, esa eco va a estar perfecta!!!1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
valeria, qué bien , como me alegro de leer esto! bridget, no veas qué envidia me da es energia que tienes. Estos dias he estado de bajón y ni si quiera he podido escribir. Ovulita qué tal? Mucho ánimo, a ti y a todas. Me sirve ir leyendo vuestras historias para animarme y para darme cuenta de que somos muchas las que estamos luchando y que hay que seguir, que nada acaba aquí.
Os cuento: la semana pasada, con el inicio de ciclo, tuve visita y la doctora me vio tan baja de animo que prefirio porponerlo todo. Me dijo que tenia que lo primero es estar fuerte. Desde hace ya mas de dos semanas no se me quitan las ganas de llorar, solo de pensar que mis ovulos sean inservibles. Esto solo se confirmara con otro ciclo de fiv, para el que zupongo empezaré a preparame en noviembre. El martes voy a hablar con la psicóloga. A parte de esta noticia que no esperaba, en el trabajo estoy sufriendo una tension tremenda y tengo una contractura en la espalda que no me deja ni respirar por las noches. Lo sorprendente es que, con este dolor, fui a un osteopata al que, sin decir nada, me dijo que tenia toda la zona del sacro bloqueada ( hace años que sufro dolores en esa zona) y me comento que eso podia afectar a mi aparato reproductor, que impedia que el riego llegara bien a mis ovarios. Lo fuerte es que he leido que una de las causas de que salgan ovulos de mala calidad es la falta de riego.. ¿Será posible? -pienso yo.. Me estuvo tratando la zona y me dijo que l había desbloqueado, que estuviera tranquila que todo iba a mejorar.. En fin, como comprendereis estoy mas que escéptica ..Pero tambien pienso que daño no me hará..así estoy, hech un lío, con ganas de acabar de una vez por todas con esta mision imposible en la que cada vez me salen mas obstáculos con los que no contaba.. Ánimos a todas y no os desanimeis porque eso es lo peor, no dejeis que os pase lo que a mi. Sois fuertes. Muaa
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Geolerara.Verás q en la eco todo va ir genial bonita.
Después a disfrutar sin temor.
LaraBcn.Aveces se acumulan demasiadas emociones.Céntrate con ayuda de la psicóloga en estar más tranquila y controlar los temores y entonces llevarás mejor el tratamiento.Te deseo mucha fuerza en este camino lleno de obstáculos.Mucha suerte!!
Cómo van las betaesperas?
Compañeras Arual, Wendy y tranquilidad algún símtoma?
Micrisis.pronto vuelves a la carga!!!un abrazo.
Buen domingo a todas ...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Clearblue ++++++++++++++++++++++++++++++
A las 5 de la mañana no podía aguantar más la incertidumbre y me he hecho la prueba!!!
De todos modos, aunque voy a pasar el domingo más relajada y sin ansiedad, quiero tener los pies en la tierra y esperar a mañana, a ver qué tal la Beta.... Por favor, que esté todo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Enhorabuena Bianca, si es positivo es positivo jejej. A relajarse ahora, no hacer esfuerzos, comer sano y todo eso para cuidarte mucho y al bichillo también.
Micrisis, ahora toca reponerse y a la carga.
Suerte a las que mañana van a hacer que me coma una palmera de chocolate.
Geo, realmente es muy duro lo que te pasó y hasta que una no está con ese problema no se podrá imaginar lo que siente, pero piensa que no debe pasarte lo mismo. Eso me anima a mi, pensar que es como si te tocara el gordo de la loteria dos veces en la vida, pero en negativo.
Pues yo por mi parte, esperando a la warry para fin de mes o principios de Noviembre, sigo sin fumar, ya son unos 20 días y voy bien, ahora lo que me desespera son los kg que he cogido, unos 3 o 4, intento comer menos y más sano, pero no puedo ir a correr que es lo que me hace sentir bien con esta barrigotaaaa (porque están todos en la barriga porrr diooos), bueno, puedo ir a correr hasta que empiece los pinchazos y serían ya diez días no más, con eso no los voy a rebajar.
Me queda andar una hora y media todos los días y controlar lo que como porque el ejercicio ahora va a ser menos. En fín... chorradas mías, en comparación con lo que ya llevamos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Toma ya, Bianca, felicidades!!! Pues mira, a ti te dedico el trocito de tarta de choco que he tomado de postre ;-)
Lara, son muchas emociones, muchas veces encontradas, pero debemos mantener el norte y no desesperar; quiza te ayude la charla con ese psicologo y ganes en tranquilidad. Un beso, cuidate.
Mentachampi, a mi lo de correr no me va, pero caminar hora y media seguro que te ayuda a bajar algo, mujer. Bien por tu fuerza de voluntad para aguantar sin fumar!
Besos para todas las foreras.1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!
Bianca muchas felicidades!!! (creo q a valeria ya le felicite el otro dia, pero por si acaso, felicidades!!)
Mañana nos confirmas la beta, pero vamos, si el pipitest sale positivo en sangre mucho mas!
Selenita, pues en teoria tenia q haber hecho la primera eco la semana pasada, pero mi gine estaba fuera de congreso, me podian dar con otro gine, pero la chica q me dio la cita pregunto y me dijo q no pasaba nada por retrasarla unos dias, luego hable con el gine directamente y me dijo lo mismo q no pasaba nada, voy mañana de 6 + 5 (19 dias postbeta), supongo q si todo esta bien ya vere hasta latido. La verdad esq preferia q me la hiciera mi gine, jolin, año y pico con el y ahora me va a hacer la eco mas importante otro? preferia yo tb esperar un poco, y ademas me viene muy bien xq mi marido la semana pasada lo tenia mal para acompañarme, asiq perfecto!
Aquiyahora, pues por aqui todo bien, sigo sin apenas sintomas, dolorcillos tipo regla casi todos los dias a la hora de la siesta, estreñimiento y poco mas. De la dosis de heparina no creo q me digan nada, no me lleva ningun hematologo ni inmunologo, y al gine le he entendido q la misma dosis todo el embarazo, de todas formas mañana me dira, supongo q me quitara algo de medicacion.
Tranquilidad, q no has vuelto a contarnos nada mas? todo bien?espero q si!
Wendy, hija, madre mia q odisea la tuya! esto tiene q acabar bien por narices! mañana tienes eco, no? ya nos cuentas! mucha suerte!
mentachampi, muy bien por lo del tabaco, los kilos son lo de menos! en breve ya estas al lio otra vez!
geogalera, siento mucho lo q te paso la otra vez, pero cuantas probabilidades hay de q ocurra nuevamente? 0,000000001?? mas facil q te toque la loteria! todas estaremos contigo en la eco, animo!
Naria, q tal van esas 2 peques??te dan mucha guerra??
Ankimo! suerte mañana!!
Besos a todas!! bridget, ovulita, lara, iris, micrisi, petu.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Geo , te entiendo muy bien , yo sigo estando aterrada cuando me toca eco, por un lado con ganas de ver que va bien , pero con pánico a las malas noticias, en los tres embarazos he tenido malas noticias , unas peores que otras, unas irreparable y otras todavía en seguimiento con mi peque que todavía no le han dado de alta en cardiología , así que este viernes que me toca eco en el hospital veremos que me dicen.
Bianca. Enhorabuena, ese positivo es maravilloso.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas noches a todas, soy nueva en el foro. No me he leído todo pero creo k este es mi sitio.
OS resumo un poco mi historia a ver si me podéis ayudar.
Tuve cáncer con lo cual no tengo función ovárica y el tratamiento e con donación de óvulos. Antes de entrar en el IVI estuve en otro centro donde me hice dos transfer. Las dos negativas mas una infeccion de suelo pelvico. La medica ion k me toman antes era meriestra, utrogestan y clexan 20 (heparina).
Al cambiarme al IVI me dijeron k el endometrio estaba bien y me mandaron meriestra y utrogestan. Me han hecho dos transfer, ambas negativas. Como me puse un poco cabezona, me mandaron un analítica completa de coagulación, inmunología, genética.....
Todo esta dentro de la normalidad. La homocisteína en 5 y soy heterocigota en la mutación 677 (no recuerdo ahora el nombre). El medico me dijo k no necesitaba ni adiro, ni heparina pero si hidrolix e isovorin.
Los dos primeros días me las tome juntas a la noche, en la cena, pero me dolía mucho el estomago y tuve que cambiar el isovorin por la mañana y el hidrolix por la noche.
Una de mis dudas es si me las tengo k tomar juntas
Este miércoles tengo la eco, porque demás me van a hacer una biopsia del endometrio, mas que nada para ver si me hacen las transfer en el día correcto.
Me gustaría k aunk soy nueva me ayudéis un poco xk llevo 4 transfer, la k venga sera la quinta y aun no he dado ni un positivo y si como dicen el hemtologo, la de hemostasis y el gine todo esta bien, ¿que no me quedó
Siento la chapa, pero a veces el bajón me puedo.
Un beso a todas y enhorabuena a todas las k tienen un positivo, yo espero ser una de ellas algún día. Gracias
Comment
Comment