FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas noches chicas!
    siento haber tardado en entrar pero ayer tuve mucho lio y luego me quede sin bateria en el portatil y por no lo levantarme a por el cargador lo he dejado para hoy

He consiguido por fin mi POSITIVO!!!!!!!!!! tenia un poquito de esperanza xq ha sido la primera vez q llego a la beta sin manchar, manche un poquito el lunes pero solo al limpiarme una vez y luego nada de nada, asiq a diferencia de otras veces q tenia claro q era negativo, no tuve narices de hacerme pipitest antes de la beta. de todas formas he estado mas tranquila q otras veces.

La beta ha sido de 70 y pico, el gine me ha dicho q esta muy bien, pero viendo la lista de preñis, no ha ha habido nadie con la beta tan baja. me he empezado a acojonar. La eco no la tengo hasta el dia 21 xq mi gine no esta la semana anterior y prefiero q me vea el. asiq tendre una ecoespera larga. pero estoy muy bien, muy tranquila y muy feliz. me ire haciendo pipitest de mientras para ver q la rayita se va marcando mas.

Micrisi, lo siento en el alma lo q te ha pasado, pero veo q eres muy fuerte, y q ya estas mirando con optimismo al futuro!

Aquiyahora, tranquilidad, enhorabuena!!!

Wendy, mucha suerte y a ver si esa beta va para arriba, mucho animo, q lo estaras pasando mal.

Kora, me alegro q todo este bien y os tengan tan controladitos.

Naria, parece q la acupuntura esta vez tb ha tenido exito, he hablado hoy con ellos y se han puesto supercontentos! supongo q tienen parte de culpa de este positivo. al menos en el sentido de q he estado mucho mas tranquila q otras veces, tb ha podido contribuir el haber estado de vacaciones, el protocolo japones, la heparina, adiro, .... no se, un compendio de todo!

Besos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola bonitas!!!,aprovechi un dencansito del curri para escribiros.

Arual.qué alegría leer tu positivo!!!para mi es el momento más mágico en mi vida, digo manchando gotitas como suciedad y me adusta.ojalá no sea nada y en eco se vea todo ok.
      Sigo sin creerlo.
      Lo he dicho en el trabajo q aunque es muy pronto aquí cojo peso..si me dicen el martes que son mellizos o uno y todo está bien...me replantearé la situación.
      Como nunca he estado embarazada no mw había dado cuenta de los riesgos, trabajo 12 horas sola en turno de noche en una residencia de la tercera edad.
      Wendy.que suba.que suba bonita esa beta
      Tranquilidad.cómo te encuentras?
      Micrisi.me alegra leerte tan positiva.mil besos
      Parais.sobre los macs lo añadió como complemento la doctora dijo quw no estaba de más, aunque el esperma d mi pareja es bueno.Y sobre el embryoscope si tienes pica cantidad de embriones es lo suyo pues al no manipularlos tienen mayor tasa d q sigan con vida , aparte la incuvadora va haciendo fotos cada poco tiempo y llevan un seguimiento total.,con ello pueden saber cuáles son los mejores de calidad,de manera objetiva con màs fiabilidad q el critetio del biOlogo, la máquina es más precisa.Mucha suerte!"!

Un millón de besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perdonar faltas..móvil

Y decir q vaya diferencia la primera fiv la hice en otra clínica pero esta vez ha sido en ivi barceona y nada que ver.Muy profesionales y atentos .Y tecnología superior.Si alguna tiene dudas yole recomiendo q no lo piense.Yo veía q era más caro y dudaba en centros.Pero les doy un 10.
        Y si Dios quiere q llegue el embarazo a terminocon un niño sano.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Arual, bonita, muchas felicidades. A mi me paso lo mismo con la beta, que la comparaba con la lista del foro y me parecia una birria, pero me dijeron que estaba muy bien y no habia que repetirla; y efectivamente, con 68 de beta he llegado a estar de 9+4, asi que estate tranquila porque estas embarazada!!!
          1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
          2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
          3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
          4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
          5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
          6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
          7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aquiyahora, cuidate mucho, por favor. Tu trabajo es exigente porque puede suponerte esfuerzos grandes, me imagino que mover, ayudar a incorporar a los abuelitos, y tu ahora tienes que cuidarte muchisimo, especialmente los primeros tres meses, que es cuando se formara el peque (o los peques!).
            2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
            4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Lo primero, Arual enhorabuena, que ganas tendrás de confirmar tu latido.
              Aquiyahora solo quedan unos pocos días para que oigas ese o estos corazoncitos.
              Valeria nos vas contando cuando es tu transferencia.
              Yo voy a por mi segundo día de betaespera, que largo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, muchas felicidades a las super betas!!!. Selenita, mucha paciencia en tu espera!!

Yo estoy bastante tranquila dadas las circunstancias, pero estaba leyendo unas listas de valores de Betas que vi en otro post, os las pongo;

EMBARAZO NORMAL
                ------------------------------
                DIA........MEDIO.. ...ALTO..... BAJO
                14...............48......... 119......... 17
                15.............. 59......... 147......... 17
                16.............. 95..........223......... 17
                17.. ..........132..........429.... .... 33
                18............ 292......... 514........ 70
                19.............303..........75 8...... 111
                20............ 522....... 1690...... 135
                21...........1061........3279. ..... 185
                22...........1287........4130. ..... 324
                23.......... 2034........4660...... 506
                24.......... 2637......10000...... 540

EMBARAZO MULTIPLE
                ------------------------------ -
                DIA....MEDIO.....ALTO......BAJ O

14......... 58......... 159........ 26
                15......... 78......... 313........ 52
                16....... 146......... 542........ 56
                17....... 154......... 803...... 112
                18....... 360....... 1760...... 200
                19....... 499....... 2509...... 215
                20..... 1061........3403...... 400
                21..... 1963........5859...... 631

Bueno, la cosa, es que viendo estos valores, me fijo que mi beta fue a 10 dias post transfer, no se si eso tb podra influir en que sea mas bajita... en fin... hasta el lunes no me la puedo repetir, asi que a esperar relajada y sin moverme demasiado (por si acaso)...

Lo que me "relaja" algo es que sigo sin sintomas de regla, y ademas desde hace un par de dias con algo de mareillo de estomago y un cansancio muy exageradooooo, por lo demas... todo igual... madre mia, que lio!!!!, a ver que pasa....

Besitos a todas, por aqui sigo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Arual, q alegría!!!! Si es q Chang no falla, jajajaj, donde pone la aguja pone el positivo!!! Me alegro muchísimo!!!! Ya verás q va a ir adelante y todo va a salir bien, q te lo mereces!!
                  Aqui y ahora. Cuídate yante cualquier duda cógete la baja, q el trabajo en una residencia es muy duro, y los pri eros meses son muy importantes para el bebé!! A ver q ted icen en la eco!!! En cuanto sepas si son uno o dos ve a hablar con prevención para ver cuando te corresponde la baja por riesgo laboral!!
                  Bueno chicas, yo queria contaros algo, por el día q estuvimos comentando lo de los " magros" q la gente relacona con q estamos obsesionadas y por eso no nos quedamos. Tenemos unos vecinos q tienen un hijo blanco y otro negro, aproxmadamente de la misma edad. La verdad es q pensé q habrían adoptado yentre os trámites habria habido milagrito, pero resulta q mi ciudad es muy pequeña y un conocido común me ha contado q tuvieron un hijo biológico y cdo fueron a por el 2 o no hubo manera, así q adoptaron. Entre el tiempo de trámites y q ya te los asignan creciditos...ahora se les ve una pareja super feliz, los niños son encantadores y aparentemente se llevan muy bien.
                  Yo estoy mejor, aunq sigo añgo molesta en cuanto hago algún esfuerzo mínimo. Ya veréis, cdo dé a luz me va a costar Dios y ayuda recuerar mis musculitos, tanto tiempo sin hacer nada!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola, Naria, yo creo que con tres peques en casa recuperaras bien tus musculitos! ;-) sobre todo si salen trastillos y te obligan a ir tras ellas a todas horas.
                    Un beso, guapa, y sigue cuidandote mucho. Cuando es tu FPP?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Wendy, es una faena esa preocupacion adicional, intenta no darle muchas vueltas, aunque se que es inevitable. Si no tienes sintomas de regla, supongo que es buena señal, a ver si te lo confirman prontito y sales de dudas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mi Fpp es el 17 de diciembre...pero supongo q me lo programen antes, a partir del 24 de noviembre q cumplo las 37. La verdad es qno lo sé, porque nadie me ha explicado nada...aún me queda!!!
                        Q tal vas?
                        Wendy, es normal q estés preocupadilla, pero los síntomas q cuentas son buena señal, espera al lunes a ver q pasa! Cuántos días tenían tus embris el día de la beta?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,

Micrisi, que bonito eso que dices de tu marido, es verdad que no es lo mismo estar acopañada y sentirse querida tanto por tu familia como por tu pareja, que pasar por todo esto sola, asi que somos afortunadas, eres una campeona y tienes un carácter muy positivo, a ver si se me pega algo de ti.

Wendy, tu piensa que estás preñi, y eso es lo que importa, no pienses en la beta, por que seguro que sube, ya lo verás, tienes que estar lo más tranquila posible.

Valeria, que tal tu endometrio? pronto recibirás a tus congeladitos.

Arual, Felicidadessssssssssssssssssssss!!! estás preñi, igual que wendy no te preocupes mucho por la beta, tranquila ya verás como sube, tienes que estar muy contenta.

Naria, cuando tengas a las tres pequeñas ya verás que pronto recuperas la figura jeje espero que te vayas encontrando mejor, además las peques tienen que aguantar ahí lo máximo posible.

Aquiyahora, pues tienes que cuidarte, si tu trabajo te exige mucho esfuerzo físico tienes que pensar primero en ti y tus peques.

Besitos a todas!!
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.

Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.

Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
                            Begra.................................................. ..........SS en mayo

Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pitxo..............................................2 IA (-), 1ª FIV (-). Oct 2013 transfer de conges.

Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas

Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI

Samito.......................................esperando cita en Peñíscola

Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
                            Folgado................................cogiendo fuerzas
                            Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
                            Alis40.................................cita el 25 junio
                            Valeria2...............................aborto diferido, cogiendo fuerzas, a por los conges.
                            Azul84................................(-) a por los conges
                            Aryja................................... cogiendo fuerzas para septiembre
                            Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas

Patype...........................................Operaci ón miomas 2/10; 4 embris

Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.

Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.

Mentachampi..................................6 de sep aborto, esperando a enero para nuevo tto.

Pke.................................................. volver a empezar con el tratamiento.

TRATAMIENTO:

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

Selenita...........................................14/10

EMBARAZADAS:

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
                            Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
                            Cachorra.................................................. ................Beta 246

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05 (2 nenas)

Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

Perlitas..........................................Beta 590

Wajita82........................................Beta 366

Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
                            Mamistefi.........................................beta 188,25
                            Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
                            ekachu.................................................. Beta 102

Geo.................................................. ....Beta 565

Fraggel.................................................. Milagrito!!

Tuqui.................................................. .Beta 156

Lya.................................................. ....Milagrito!!

Kora.................................................. ....Beta 258

Bausbi.................................................. .Beta 533

Tranquilidad...........................................Beta 196,90

Aquiyahora.............................................Beta 444

Wendy.................................................. ...Beta 20

Arual.................................................. .....Beta 70 y pico.

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                            Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                            Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                            Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bastante bien, he vuelto a descansar esta noche, no tengo dolores, no me tengo que medicar, tampoco me he meneado mucho hoy, solo dormitorio-baño-cocina (desayuno)-sofa... El animo cada vez mejor y eso me gusta porque no sabes lo fuerte que puedes ser hasta que no vives ciertas situaciones.

A ver si las chiquitinas te aguantan hasta que esten bien maduritas! Es habitual que te adelanten el parto si son dos?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris, yo aprendo cada dia de este foro y estoy segura que entre todas nos vamos haciendo mas fuertes y positivas tambien. Beso!

Comment

Working...
                                X