FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Runi, ahora tendrás q comprarte tb una gemelar, porque el mayor aún es chiquitín!! Para ellos es genial ir tan seguidos, y al q no le guste q no mire!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas q ha pasado en el foro!!!!,no se podía entrar.

Mil besos

Y contaros que estoy embarazada!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aquiyahora, enhorabuena......que alegría. Cuanto tiempo hay que esperar entre la transferencia y la beta??? Cuando te hacen ecografía para saber si son uno o dos???
        Yo contaros que me hicieron ayer la punción, recuperaron 20 óvulos, espero que sean de buena calidad....
        Hoy me tienen que llamar para decirme la madurez de mis óvulos y cuando es la transferencia...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días¡¡¡¡

Aquiyahora Enorabuena!!!!! Q contenta tienes q estar!!
          Por favor podrías contarme algo más del proceso con éstas tecnicas estamos pensando en utilizarlas concretamente q problemas teniais mi chico tiene problemas de calidad del esperma y el urólogo nos ha dicho q no hay que hacer biopsia le ha puesto un tratamiento para q sean más fuertes a la hora de manipularlos en el laboratorio
          Fuisteis a blástos está vez?? La dtra nos lo ha recomendado pero me da miedo q no lleguen
          Muchísimas gracias por tu ayuda
          Y ahora a disfrutar de ese embarazo
          Un abrazo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

chicas, que rollo el foro, ha estado un montón de días caído. Quería entrar para daros las gracias a todas por vuestros ánimos, ya si que no queda nada nada, los nervios son inevitables pero se que estoy en buenas manos y eso me tranquiliza. En cuanto pueda os diré como ha ido todo. Besos fuertes a todas!!!

Y enhorabuena Aquíyahora!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aquíyahora!!! Enhorabuena!!!q día te hacen la eco?
              Selenita, hoy te llamarán para decirte cuántos han fecundado y cuándo es la transfer, después pasan 12 días más o menos hasta la beta y de ahí entre 7 y 10 días para la eco. Mucha suerte y cuéntanos en cuanto sepas!!
              Qué tal vais todas?
              Os echaba mucho de menos, soy foroadicta jejeje!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Muchísima suerte Paty!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas.... Fatal.... De 20 óvulos, sólo 8 eran maduros. Y de esos sólo han fecundado 2. La trasferencia el miércoles a las 13, que mal.....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola llevo queriendo entrar varios dias y no podia!!

Voy a mil. Luego me paro... Os cuento...

Me hice un test, en realidad tres!!, y me dieron positivo, pero muy suave. Aun es pronto, y cada vez que hago pis, me sale un hilo de sangre. En IVI me han dicho que es muyyyyy pronto, que espere al jueves a hacerme la beta

Mi duda es, hay falsos positivos?!?!?! No se que pensar, estoy volviendome algo loca.
                    Me tengo que ir, vuelvo despues. BESOSSSSS

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola selenita!!!!
                      Te entiendo perfectamente a mi me pasó lo mismo sólo me quedaron dos y cuando te lo dicen se pasa fatal pero tienes q ser positiva ya verás como es dos van a salir adelante
                      Mucho ánimo todo va a salir bien

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,

vaya rollo con lo del foro, cuantos días ha estado parado, yo también os echaba de menos... Naria foroadicta jajaja yo también lo soy.

Aquiyahora, Enhorabuenaaaaaaaaa!!! y que te has hecho un pipitest? por que todavía no era tu beta no? bueno cuentanos cuando puedas guapa.

Tranquilidad, y tu beta fué el jueves no? que ha pasado? espero que tambié haya sido positivo.

Wendy, para cuando la beta?

Roxx, en ivi Madrid pagas el mantenimiento de los embriones congelados a los dos años de congelarlos. Y te dice que pagarás según tarifa vigente en ese momento.

Naria, gracias por tu ayuda con tu comentario sobre lo de mi estado fisico, yo también soy muy cabezona, y tengo muchas ganas de ir a por los conges, pero es que cada vez me veo peor, respecto a lo del reflujo y la verdad es que me da miedo, por que no sé como voy a afrontarlo.

micrisi78, gracias también a ti por tu ayuda, creo que has dado con la clave, creo que no me veo tan fuerte como para llevarlo, por que ya llevo 7 meses asi y estoy agotada fisica y psicologicamente, esto es muy cansado llevo mucho tiempo sin poder dormir, y estoy muy agotada asi que la verdad es que cada vez veo peor lo de ir a por los conges sin operarme primero.

Petudori, gracias también a ti, creo que tienes razón. Lo único que me dá pánico la operación.

Chicas, pues como ya he dicho, este finde hemos estado hablando mi marido y yo, por que tenemos que tomar la decisión, ya que el miercoles tendríamos la cita co la Dra.Barrio en ivi para ir a por los conges, pero es que yo cada vez estoy peor, no veo que mejore con la medicación, lo paso fatal, y es que soy un mar de dudas, cuando pedí la cita en ivi, estaba algo mejor, y claro cuando me siento bien es cuando tengo fuerza y ganas y pienso vamos a por ellos, pero claro al poco tiempo tengo las crisis, me ahogo por las noches, lo paso en vela en el sofá, la garganta siempre mal, y la verdad es que tengo más malos momentos que buenos, por lo que vemos que va a ser muy difícil en el caso de que me quedara embarazada llevarlo bien o por lo menos lo mejor posible, y encima sin poderme medicar, me podrían dar ranitidina pero no me va a hacer nada, ya que si ahora estoy con pantoprazol que es lo más fuerte para los reflujos y no me hace demasiado imaginaros... la gine me dijo que habia muchas embarazadas co reflujos y que si que estaban dando omeoprazol, pero yo pienso como Petu no creo que sea lo más adecuado, y además es que no es plan, yo no me iba a sentir bien teniendome que medicar tanto, y luego que pasara cualquier cosa... no me lo iba a perdonar...

Asi que no sé chicas, después de hablar con gente, no se todo el mundo me dice lo mismo que valore, y que si con la operación voy a ir a mejor, pues es mejor que me opere y después vaya a por los conges en mejor estado fisico.

Y yo pienso lo mismo, pero la verdad es que me dá mucho miedo, no pánico a operarme, nunca me han operado de nada y lo temo la verdad, tampoco me aseguran que vaya a quedar bien, se supone que si, pero hay un 10% de que haya problemas, luego que si problemas al tragar, que te quedes igual, y necesites medicación.. no sé, esto es muy complicado la verdad.

Pero con todo el dolor de mi corazón voy a tener que anular la cita para el miercoles, por que no puedo ir para luego no empezar, sería absurdo si vamos es para ir a por ellos con todas las consecuencias...

Otra piedra más en el camino....buff de verdad es que ya va cansando, pero poco a poco...

Besos chicas!!
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Runi, que bien que ya lo hayas hecho oficial, ahora estarás más tranquila.

Parais, bienvenida! y mucha suerte para el tratamiento.

Paty, mucha fuerza guapa! ya verás que todo va a salir muy bien.

Selenita, siento lo que te ha pasado, pero ya verás como esos dos se quedan contigo, animo!

Wendy, pero que biennnn!! no hay falsos positivos, seguro que estás preñi, que tienes la beta el jueves? venga que te queda muy poquito.

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.

Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.

Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Cita en IVI 2/10 a por los congelados!!!

Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
                            Begra.................................................. ..........SS en mayo

Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pitxo..............................................2 IA (-), 1ª FIV (-). Oct 2013 transfer de conges.

Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas

Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI

Samito.......................................esperando cita en Peñíscola

Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
                            Arual80.................................1ºFIV (-) cogiendo fuerzas
                            Folgado................................cogiendo fuerzas
                            Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
                            Alis40.................................cita el 25 junio
                            Valeria2...............................aborto diferido, cogiendo fuerzas, a por los conges.
                            Azul84................................(-) a por los conges
                            Aryja................................... cogiendo fuerzas para septiembre
                            Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas

Patype...........................................Operaci ón miomas 2/10; 4 embris

Bridget...........................................esperan do para ir a ovo, cita para adopción.

Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.

Mentachampi..................................6 de sep aborto, esperando a enero para nuevo tto.

TRATAMIENTO:

Pke..........................................1Fiv eco control 20/09

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

Selenita......................................02/10

BETA:

Tranquilidad.................................26/09

AquiyAhora...................................01/10

Arual............................................02/10

Wendy...........................................03/10

EMBARAZADAS:

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
                            Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
                            Cachorra.................................................. ................Beta 246

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05 (2 nenas)

Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

Perlitas..........................................Beta 590

Wajita82........................................Beta 366

Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
                            Mamistefi.........................................beta 188,25
                            Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
                            ekachu.................................................. Beta 102

Geo.................................................. ....Beta 565

Fraggel.................................................. Milagrito!!

Tuqui.................................................. .Beta 156

Lya.................................................. ....Milagrito!!

Kora.................................................. ...Beta 258

Micrisi78...............................................Bet a 68,14 (día 15 desde punción)

Bausbi.................................................. .Beta 533

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                            Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                            Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                            Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas,

Lo confieso, yo también
                              soy foroadicta!! Jajajaja. Y para muestra un botón, aquí tenéis el mensaje que
                              escribí el jueves y no pude mandar!! Jajaja. Es que además justo se escacharró cuando
                              le iba a dar a enviar, porque estaba en el foro y cuando lo iba a mandar me
                              saltó el mensaje de error y ya fue imposible volver a entrar… Qué rabia me
                              dio!! Jajaja.

Roox, los 5.500€ de la FIV/ ICSI incluyen, en caso de quedar
                              embriones después del transfer, vitrificación y mantenimiento de los mismos por
                              2 años. Una vez pasado ese tiempo te mandan una carta para elegir qué hacer con
                              ellos. Las opciones son ponértelos, donarlos a otras parejas, donarlos a algún
                              estudio de investigación o desecharlos… No sé qué plazo dan para contestar,
                              pero si ves que no vas a poder ponértelos enseguida (por lo que entendí creo
                              que dan un plazo de un mes o dos) y los
                              quieres mantener por más tiempo, como es mi caso, tienes que pagar 660€/año.
                              Luego, cuando te los quieras poner tienes que pagar los 1.990€ de la tranfer. Ese precio
                              incluye todo desde la primera visita (me lo dijo Eva), y supongo que en caso de
                              ir todo bien, termina con la eco de confirmación de gestación igual que en el
                              tratamiento anterior, aunque eso no lo pregunté. No sé qué pasa en caso de que
                              no descongelen bien y no llegar a transfer. Por lógica, lo que se paga es
                              transfer, osea que si no hay transfer no deberías de pagarlo… Pero aquí la lógica
                              no sirve para mucho y seguro que se llevan igual un % por las gestiones,
                              visitas, etc. Y que no sea el 100% igual aunque no llegues… En cuanto me llegue
                              la carta te lo explico mejor si quieres. Tengo unas ganas de tenerlo todo claro
                              por lo menos para quedarme tranquila… A ver si así la espera se me hace un poco
                              más agradable, porque pensar en ellos me preocupa mucho.

Runi, qué alegría dar la noticia!! Es súper bonito. Por lo de que van muy
                              seguidos, pues es lo que decimos siempre, es decisión personal de cada pareja,
                              y además, tener un hijo siempre es una alegría inmensa, sea cuando sea… No
                              hagas caso de nada. Que disfrutes mucho de tu peque y de tu embarazo.

Esperanza, sí, si tengo muy claro que pagar todo ese pastizal vale infinitamente la
                              pena, tengo una muestra de ello en mi casa, que es la que nos ha dado y nos da
                              la mayor felicidad del mundo, jeje. Pero eso no quita que de donde no hay no se
                              puede sacar, por mucha ilusión que a uno le haga… Por lo menos en mi casa trabajamos
                              los 2 y aún así tenemos para ir viviendo, pero no nos sobra para ahorrar… Por
                              desgracia no disponemos de 2.000€ en el bolsillo para pagar algo así y seguir
                              viviendo con normalidad… Ojalá… Pero es que si doy 2.000€, que es prácticamente
                              lo que entre los 2 ganamos ahora, pues ya no tenemos para vivir… Porque yo me
                              reduje la jornada a 5 horas diarias desde que me reincorporé y ya os podéis
                              imaginar la miseria que cobro… (Pero no me puedo quejar porque prefiero mil
                              veces eso a no ver a mi hija en todo el día). No es que no quiera pagarlos, es
                              que realmente es imposible. De aquí a un año puedo intentar conseguirlos
                              ahorrando poco a poco, aunque ya te digo que aún así es difícil que lo consiga
                              todo… Lo más seguro es que tenga que pedir ayuda a algún familiar, como la otra
                              vez, e ir devolviéndolo poco a poco. Y no creáis que lo pedimos a la ligera… Es
                              para lo único que en nuestra vida hemos pedido ayuda económica a un familiar y
                              nos costó muchísimo hacerlo, pero no nos quedaba otra y lo volvería a hacer si
                              hiciera falta para ir a por mis copitos de nieve… Osea que ahorros no tenemos,
                              pero deudas (a excepción de los 5.000 que nos prestó la abuela de mi marido
                              para la ICSI) tampoco. Préstamos bancarios no hemos pedido nunca ni queremos.
                              Lo único que financió mi marido fue su coche, que ahora tiene 8 años y ya está
                              pagado. Tampoco tenemos hipoteca, preferimos vivir de alquiler por lo mismo,
                              por no hipotecarnos y poder vivir mejor en el día a día, aunque eso suponga
                              vivir en una casa que no vaya a nuestro nombre ni vaya a ser nunca nuestra,
                              pero de momento no nos importa. De hecho ahora mismo vivimos en un adosado monísimo
                              y nuevísimo, nos lo entregaron en Junio, nuevo a estrenar, de obra. Nosotros
                              mismos lo hemos estrenado y lo estamos arreglando a nuestro gusto. Estamos pagando
                              275€/mes, alquiler con opción a compra (descontando el 100% de lo pagado en
                              caso de compra en un futuro) y con contrato de 5 años prorrogables, osea que
                              estamos de lujo y sin intención de comprar nada por ahora. Eso sí, estos meses
                              no estamos ahorrando nada porque lógicamente el ir arreglando la casa nos está
                              suponiendo un gasto extra cada mes, ya que vamos comprando cosas (muebles,
                              electrodomésticos, lámparas…) y pintando poco a poco. Con eso quiero decir que
                              vivimos bien el día a día y podemos permitirnos tener 1 o 2 hijos más, que no
                              nos falta de nada, pero que de momento, con una hija y arreglando una casa, no
                              nos sobra para ir ahorrando y por eso no disponemos de dinero para hacer
                              desembolsos importantes así de repente. Por eso también nos vendrá mejor esperar
                              unos meses a ir a por los peques, porque con todo a la vez claro, no podemos… A
                              ver si vamos terminando un poco lo de la casa y cuando vayamos a por ellos todo
                              ese dinero que ahora invertimos en eso ya lo podremos invertir en ahorrar y en
                              nuestros hijos. Esto os lo digo para que no creáis ahora diciéndoos que no
                              puedo pagar 2.000€ (que puede parecer una miseria en según qué familias y según
                              las circunstancias de cada uno), que quiero tener uno o dos hijos más a pesar
                              de no tener un duro y estar malviviendo. Eso no lo haría nunca y tengo claro
                              que tendré los que pueda tener, pero bien. No me plantearía tener más si no
                              pudiera, y aquí ya no hablo sólo de dinero, sino de tiempo, capacidad mental y
                              física, lo que sea, por mucha ilusión que me hiciera, porque lo más importante
                              es su bienestar y su felicidad.

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas, que angustia por Dios!!!! desde el jueves sin poder entrar y sin poder deciros que ESTOY EMBARAZADA!!!! yo también. Estoy que aún no me lo creo, de verdad, y como a algunas os ha pasado, tampoco lo estoy disfrutando 100% hasta que no vaya a la eco, que será todavía el Lunes que viene. Me parece increible que me esté pasando esto a mí, de verdad. Cuando abrí el papel y ví el resultado tuve que hacer un esfuerzo increible para no saltar y echar a correr, luego cuando llegue al coche me puse a llorar como una magdalena y yo, como una tonta ,desahogándome y gritando yo sola…. estoy embarazada, estoy embarazada!!!, gracias Dios Mio. La verdad, que desde que lo sé, aunque no lo esté disfrutando todo lo que quisiera hasta no saber como sale todo, me ha cambiado la vida, yo misma, la casa tiene otro resplandor, camino por la calle con más seguridad, mi cara tiene otra luz, hasta mi marido lo dice. Estamos tan contentos…….
                                Me tengo que marcha pero por la noche personalizo. Que ganas tenía de decirlo.

Aquiahora, Wendy, MUCHIIIISIMAS FELICIADES, este foro está que no para. Venga Arual, ahora a seguir tú la suerte con ese blasto tan maravilloso. Que tal lo llevas? Un besazo a todas . Muakks

tranquilidad2013-09-30 14:30:50

Comment

Working...
                                X