FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bianca es normal q te sientas así y q esos comentarios molesten tanto,.... Pero ya verás q la virgen de Lourdes les van a conceder lo q más desean en el mundo!!!! Ten fe!!! Muchas gracias por pedir por nosotras!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola guapas!
      Bianca, no sabes cómo te entiendo, pero tienes que intentar ser fuerte y demostrar que estás por encima de todo eso. Estos días me he estado comiendo muchísimo el tarro sobre todo esto, y mi conclusión es que si estamos así anímicamente es porque alguien ha hecho que nos sintamos de este modo; es verdad que el deseo de ser mamis de por sí ya es una presión, pero si nadie nos anima, nadie cree en nosotras...¿cómo vamos a estar? Con esto quiero decir que estoy harta de que los profesionales de reproducción asistida tengan ciertas actitudes; yo entiendo que no quieren "pillarse los dedos" dándonos falsas esperanzas, pero tampoco es cuestión de que se comporten como "robots" programados para decir siempre lo peor; es que pienso que al final eso es lo que juega en nuestra contra, por eso te digo Bianca, que lo único que puedes hacer es vivir de verdad, ocupar tu pensamiento con otras cosas, pensar que lo vas a conseguir sea como sea, y sobre todo rodéate de gente que te dé energía positiva de verdad. Así que ánimo guapa, y muchísimas gracias por pedir por nosotras. Ojalá dentro de poco nos digas que vas a tener una Lourdes preciosa![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Una cosa que os quería preguntar en mi ignorancia: en el último esperminograma de mi marido sale una cosa así: 25% de movilidad progresiva (lo cual es un triunfo porque hace 3 meses era un 0%), muy poquitos (creo que no llega a 2 millones), y todo lo demás (volumen, formas normales, etc) no está marcado con un asterisco, así que no os lo detallo porque me imagino que si no está destacado es porque entrará en los valores normales. Además tiene el 90% de espermatozoides vivos. O sea, en resumen, mi pregunta es: aunque tenga muy pocos y se muevan poco, capacidad para dejarme embarazada tiene, verdad? Porque me deja preocupada que los embriones no evolucionen por esto, aunque creo que con el ICSI se seleccionan los mejores. Bueno, perdonadme que siempre os estoy preguntando absurdeces, pero si alguna sabe algo por favor decídmelo. Besotes.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bridget, me da la sensación que estás un poco mejor, y me alegro mucho por ti. Y lo de las marchas sabaderas, claro que sí, eso nunca debe faltar, jajaja. Quería preguntarte por qué estabas tomando heparina. Un besote guapa.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas,
          soy nueva por aquí...aunque no es la búsqueda ni en los ttos, por desgracia. Pero bueno, si me dejáis, me uno a vosotras en este arduo camino. Os cuento un poquito, tengo 36 años, 4 buscando, endo severa ,(operada ) , hashimoto (se me altera la tsh con cualquier cosita), quistes varios en los ovarios que van y vienen, y el tiroides loquillo, provocando las consecuentes cancelaciones de fiv.....ahora tras las pruebas de coagulación y genéticas, se ha visto también una mutación de un factor de coagualción. Tendré que pincharme heparina, y tomar adiro.

He tenido 2 bioquímicos (uno no confirmado oficialmente porque fue en descanso de omifn y yo pensé que el test estaría mal , era novatilla aún), y otro "oficial" , en abril,por fiv,después de la 2º transfer (de conges). Fue muy duro, porque sí sabía que estaba embarazada.

Ahora estamos empezando por fin, la 2ª fiv y llevo ya 4 días de estimulación, aún no he tenido ningún control...y bueno..pues dentro de que estoy positiva , también tengo mucho miedo. Hay días en que pienso que si no sale bien, no sé qué voy a hacer, porque los batacazos son cada vez más duros...tengo miedo a quedarme instalada en la tristeza...¿me comprendéis?? Seguro que sí . Pero bueno, no quería que este mensaje fuera triste, estoy empezando y es momento de ser positiva...¿alguien está empezando en este momento? necesito compis de fiv, para apoyarnos y desahogarnos juntas...porque me siento muy sola en este camino.

Ay chicas, qué difícil es todo esto,hay días que lo veo todo taaaann difícil!con lo optimista que era yo!!! Dedcime que se consigue, por fi.

Hoy nos han dicho que mi cuñada (la hermana de mi marido) está embarazada, por supuesto del tirón, casi sin proponérselo...y no he podido evitar ponerme a llorar (era por telf, o sea que no me han visto), me alegro por ellos, pero me he quedado con esa sensación de "otra más" y yo qué???...Pero lo peor es que ese sentimiento me ha alejado de mi buen rollo, que estaba yo estos días tan ilusionada concentrándome en mis folis, y en relajarme...hombreeee!!

Bueno, a ver si me voy animando, y pensando en positivo, chicas, espero ir aprendiéndome las historias de cada una, voy a ir leyendo unas cuantas páginas,mucha suerte a todas!!!

besos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bienvenida Bausbi, yo también voy con heparina y adiro con cada FIV, después de la 2ª y un bioquímico me descubrieron la mutación de la MTHFR y desde entonces me toca el rollo este de la heparina y el adiro, además de la prednisona por temas inmunológicos...

No te desanimes, y te lo digo yo que acabo de terminar mi 4ª FIV y negativo chica... Los días que te sientas de bajón entra en mi blog, no te lo digo para promocionarlo, que no hago negocio con él ni nada, es para que te rías un rato y veas que de todo hay que sacar lo mejor. Es normal que te dé rabia lo de tu cuñada, es que unas tan conejas y nosotras en las paralimpiadas de la concepción, no es justo, claro que no. La vida no es justa. Piensa que todos tenemos algo mejor que el resto y algo peor, y mira, tenemos en común todas las de este foro que nos cuesta quedarnos embarazadas y algunas después de varios años, todavía no lo hemos conseguido, pero lo conseguiremos.

Ah, mi blog: www.bridgetdecarabanchel.blogspot.com, por lo de tu cuñada te aconsejo el post que va ni al pelo para tu situación (y la de muchas que estamos en estos foros):

http://www.bridgetdecarabanchel.blog...la-tierra.html

Xisk3, ya estoy mejor, yo soy una luchadora, ya lo sabes, pero el palo ha sido muy gordo y el ir a OVO me pesa, vaya que me pesa, me siento vieja de golpe, es una sensación extraña, pero tengo que encontrar mi camino y tragarme todas las tonterías que tengo en la cabeza por el bien de mi futuro hijo. Ahora toca hacer acopio de fuerzas y cuidarme un poco para estar lo mejor posible para el siguiente intento.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, tenía un ratillo y os he estado leyendo.
              LUNA y BAUSBI, bienvenidas.
              LUNA, después de la transfer te dicen que vida normal pero si es cierto que lo de las escaleras parece que no viene muy bien. Mejor pregúntale a tu gine porque también hay mucha leyenda urbana en todo esto.
              BAUSBI, seguro que esta es la buena. Los bioquímicos han podido ser por lo de la mutación. Hay muchas chicas q consiguen embarazarse con tratamiento y han tenido niños preciosos.
              FRAGGEL, me alegro q se haya quedado en un susto. Espero que ya estés bien.
              MENTACHAMPI, no te han dicho nada para tomar para las náuseas? Te recomiendo el caribán. Es totalmente seguro para las embarazadas y mano de santo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!
                Hemos estado unos días fuera, pero ya me he puesto al día!!

Runi, como vas con el manchado?? mucha suerte mañana en tu eco!! Cuéntanos!!

Mentachampi, como vas con las náuseas?? Estas comiendo más??

1984, la chica que has mirado para ir a acupuntura se llama Olga? Es a la que he ido yo y estoy súper contenta. Mi marido también ha venido y le ha ido bien también por el tema de ansiedad.

Fraggel, que sustito! Cómo va el reposo? por lo menos tu garbancito esta bien.

Geo, que pena tan grande lo de tu amiga... No puedo ni imaginármelo! Se me ponen los pelos de punta. Apoyarla mucho, tiene que estar rota.

Xisc3, yo iría a Ivi Valencia, yo estoy tan contenta con ellos!!

Tuqui, ya queda menos para el 22 y que veas a tu peke!!

Bianca, gracias por pedir por todas! Ya verás como lo conseguimos! Es normal que te afecten los comentarios, más ahora que estas aún más sensible. Hay que dar tiempo al tiempo y te relajarás más y te resbalarán los comentarios de la gente. Tenemos que pensar que poniéndonos nerviosas no ganamos nada, al revés es peor aún, así que tenemos que tener mucha fuerza mental. Por cierto me encanta el nombre de Lourdes!!

Bausbi, bienvenida corazón! Aquí no te sentirás solita, aunque no estemos en el mismo punto que tu (estimulación) vamos a apoyarte en todo lo que podamos!! En qué clinica estas? Yo pienso que todo es posible, unas tardarán más y otras tardaremos menos, pero puede conseguirse!! Aún eres joven.
                Es muy difícil ver como las personas de tu entorno (amigas, hermanas, cuñadas, compañeras de trabajo,...) lo van consiguiendo y tu no, eso nos pasa a todas, pero no hay que centrarse en eso, hay que centrarse en cuidarse, hacer todo lo que te recomiendan, en intentar tener actitud positiva, en relajarse, etc. Se qué parece fácil decirlo, pero se emplea el mismo esfuerzo para llorar que para reírse, así que inclinemos la balanza al lado correcto, esta en nuestra mano, y además es mejor para nosotras, todo funcionara mejor. podemos!!

Bridget, te admiro muchísimo! Eres una campeona, me alegro de que estés mejor. Y te digo una cosa, igual te parece que estoy loquilla o algo, pero yo tengo un sexto sentido y se que lo vas a conseguir.

Luna, bienvenida! A mi me hicieron una laparoscopia para quitarme un quiste y un mioma y como mínimo tienes que estar una semana de baja. Para la punción yo pedí el día, porque era por la mañana, pero para la transfer nada, la hice por la tarde y al día siguiente fui a trabajar con normalidad, soy informática y trabajo sentada en una oficina.

Petu, que tal la playita?? Seguro qué genial! Nosotros también hemos estado nos días fuera y vienen muy bien.

Naria, Tesigo, Micrisi, Emma, Mariari, Iris, Gersan, Lya, Patype, Roxx, Esthergl, Vickete, Trastet y todas las que me faltan!!! un besazo enorme para todas

Nosotros con muchas ganas de que llegue el miércoles para escuchar su corazoncito!!

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola!
                  gracias chicas por vuestras palabras.Veo que muchas estáis embarazadas!! qué bien!! me motiva ver que se puede, que a veces parece que todo son obstáculos.

Bridget, jopé eres una luchadora, bueno, es que este camino es para corazones fuertes, está claro. Está muy bien tu blog, seguiré leyendote. La prednisona también la tomo, por los anticuerpos tiroideos. Ojalá que entre todas las medicaciones y un poquito de suerte lo logremos.Y te espero que tú tb lo logres pronto.
                  Petudori, gracias y ojalá sea la buena!
                  Kora, veo en la firma que estás embarazada , enhorabuena! qué guay!!. Mi clínica, jejejej...está en Alemania!! gracias por decirme que soy joven!!! mira que se ponen pesados los médicos con la edad desde que cumples los 35...qué hartura. Tienes razón, hay que intentar apartar lo que nos altere estos días, es mi mantra, este tto cuesta mucho, económica y emocionalmente y no puedo permitirme que nada ni nadie me estrese lo más mínimo. Así que nada, ya me pongo las pilas y paso de tontunas, que mis folis necesitan buenas energías!
                  Luna , a mí me recomendaron reposo después de la punción y vida normal pero tranquila después de la transfer. Así lo hice en la 1ª y fue negativo. En la 2ª hice reposo relativo 3 días(sofá , cama, terraza...) y después vida MUY tranquila, nada de pesos, ni tareas de la casa en plan de fregar , aspirar ect... No sé si fue eso o que tenía que ser, pero fue positivo (bioquímico, lo perdí a los pocos días de la beta). Y,e sta vez voy a hacer igual , reposo relativo después de transfer y vida muy muy tranquila, con paseitos suaves , música , pelis divertidas ect...intentando no desquiciarme los últimos días, que son los peores para mí.
                  Yo creo que tienes que hacer lo que tú creas que te va a hacer sentir bien, y cómoda,no necesitamos sentirnos culpables por no haber hecho esto o lo otro.,es lo que nos faltaba. Además depende de tu trabajo y de tu vida, igual faltar al curro te agobia más que ir y tomartelo con calma, eso lo tienes que ver tú.
                  besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola, chicas, no queria irme a dormir sin desearos buena semana, espero que tengamos buenas noticias por aqui, para que vayamos estando animadas.

Bianca, que detallazo lo de Lourdes, muchas muchas gracias, espero que esa fila que tenias sea una gran señal! Por otra parte, pienso que estamos mas irritables por las circunstancias que nos toca vivir... Mucho animo!

Bausbi, bienvenida! Por aqui cada una tenemos nuestras cosillas, pero el trasfondo sigue siendo el mismo: queremos ser mamas. Y yo creo que este foro nos sirve de compañia, consultorio de dudas, consuelo, apoyo, etc, espero que a ti tambien te ayude estar por aqui. Ya nos contaras como evolucionas.

Geo, que penita para tus amigos, intenta olvidarlo pronto para seguir adelante con tu embarazo en las mejores condiciones animicas posibles, yo creo que ese factor importa mucho.

Para todas las demas, perdonad que no os nombre, un besote y hasta mañana.
                    1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
                    2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                    3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
                    4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
                    5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
                    6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
                    7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bridget muchas gracias por la info!! Hoy he manchado un poquito rosa pero sigo sin regla. Me da que cuando venga va a ser en plan bestia! Por cierto, me tengo que pasar por tu blog! Seguro que está genial y nos ayudas a todas con tus palabras! Y ahora aprovecha para practicar el método diver que los milagritos existen y nunca se sabe! Y lo del gyntonic m parece muy bien, algo bueno tiene q no estemos preñis aún. Yo me tomaré unos mojitos!
                      Bausbi y luna bienvenidas!!
                      Bianca32, gracias por pedir por todas a la virgen. Y no te preocupes por lo de las contestaciones, a veces la gente se mete en lo que no debe y hace daño. Y encima con las hormonas que las tenemos revolucionadas!! Yo llevo unas semanas de mala leche que mi marido el pobre se merece que lo ponga en un altar de lo bien que lo ha llevado!
                      Xisca3, yo creo q sí tiene probabilidades de dejarte embarazada con sus bichines. Yo no sé mucho de bichines porque mi marido no tiene problema, pero por los resultados que dices, creo q no hay problema.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

LYA, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, madre mia, que de milagritos llevamos, jejejje, ya nos contaras que tal todo.

Geo, la verdad es que es una jugada de la vida, pero tu tranqui que eso le afecta a tu peque y veras como saldra todo bien.

Fraggel, me alegro que el sangrado sea un susto, haz el reposo y ya nos cuentas que tal todo.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bausi y Luna bienvenidas!!!! Les deseo muchísima suerte en el tratamiento!!!
                          Fraggel como vas??? Sigues manchando??? Cuándo tienes q volver??? Espero q estés mejor
                          Mentachampi y tu q tal vas con esas náuseas??? Creo q el 20 tenías eco,... Coméntaselo para ver si te puedes tomas cariban u otra cosa para esas náuseas,...
                          Kora como vas??? El miércoles eco para oír el corazoncito!!!! Ainsss
                          Bridget te leo más animada!!! Me alegro muchísimo. Un beso enorme y mucho ánimo
                          Ains yo lo siento pero no me acuerdo de más,...
                          Yo deseando q llegue el jueves q tengo eco y necesito ver ya a mi tesoro!!!! Ay q hoy y tengo 8 semanas!!!! Ainsss!
                          tuqui2013-08-19 11:58:02

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas! Ya volví de las vacaciones! Ayer estuve fatal, con muchísimo dolor de espalda y la barriga muy tirante...noto muchísimo si una noche no descanso bien, y luego el viaje en coche...aunque recosté el asiento y fui tumbadita. Hoy ya como nueva, ya estoy de 23 semanas, cada semana q supero sin novedad me acerca más a mis bebés!
                            Xisc, al tener pocos es muy difícil q se produzca de forma natural, aunque no imposible. Pero por fiv por supuesto q lo conseguiréis con sus bichines, ya verás! Mi chico de cantidad y movilidad iba bien, lo q no tenía era ninguna forma normal, y aún así tenemos una preciosa niña q esta semana cumple 3 añitos, tuvimos un bioquímico de embarazo natural,y con icsi hemos conseguido unas maravillosas mellizas! Si nuestro útero está en condiciones, está claro q el proceso es más sencillo, porque una vez q se ha conseguido la fecundacion, q es la parte q nos cuesta de forma natural, le tenemos el nidito preparado al embrión! Así q ya sabes, antes o después tendrás a tu hermoso bebé en brazos!
                            Bianca, es normal q te salgan contestaciones cortantes...es q lo tienes muy reciente, y se pasa muy mal. Y la gente no se da cuenta, tampoco creo q tengas porqué mentir y sonreír a nadie. Cuando tu e el bioquímico aquí por lo menos te citan en el mismo sitio q a las embarazadas...yme encontré con un conocido cuya mujer iba a dar a luz...y me dijo ah, no sabia q estabas embarazada...y yo, no, no lo estoy. No sé q pensaría, pero q le voy a decir, ah, pues sí, gracias! Pues no, si no lo estoy, bastante q no le dije q había tenido un aborto!! Aunque yo es q cada vez q lo nombraba me ponía a llorar sin parar, así q seguro q por eso no se lo dije
                            Aun se me llenan los ojos de lágrimas más de una vez, así q...en tu caso quefue más avanzado ha debido ser horrible, y es una pérdida q requiere su duelo, como cualquier otra, aunque haya gente que no lo entienda. Muchas gracias por pedir por todas a Lourdes!! Ya veras q te concede esa pequeña Lourditas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas me ha bajado la warrys! Muy dolorosa pero ya estoy más tranquila!
                              Tuqui, ya 8 semanas!! Y esta semana verás a tu garbancito!! Ya sabes, en cuanto puedas nos cuentas como salió.
                              Que tengan un buen lunes chicas! Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!

He estado en mi pueblo y por eso estaba desconectada, alli no tengo internet. He visto un poco por encima.

Bienvenidas a las nuevas! y mucha suerte para vuestros tratamientos.

Evato, he visto que ya has empezado, queria mandarte muchos ánimo, y entiendo por lo que estas pasando, la mierda del dinero.... y con miedo por no sacar suficientes ovulines, pero ya verás como lo vas a conseguir.

Emma2013, siento mucho tu negativo guapa, espero que pronto vuelvas a la carga, ya verás como lo consigues.

Estherlg, ENHORABUENA!!! YA ERES MAMI!!! que grandecito ha nacido Fran, seguro que estarás muy feliz y disfrutando de él, ya nos contarás que tal es, y a ver si nos pones una fotito para conocerle.

Lya, Felicidadessss por ese milagrito! que guay! como me alegro, y últimamente que de milagritos tenemos por aqui, este foro da suerte, jeje.

Naria, como estás de la espalda? madre mía, tienes que estar muy pesada ya no? espero que te sientas mejor.

Tuqui, como estás? ya estas bien de la hiper? y que poco te queda para ver a tu garbancito, que ilusión verdad? ya nos contarás que tal.

Ovulita, la indeseable es un tostón, y más cuando duele, a mi ahora no sé que me pasa, que llevo unos cuantos meses, que me duele una semana antes de que me baje, y además todos los días, es un rollo...

Petu, que tal las vacaciones en la playita? Carlitos se lo ha tenido que pasar fenomenal, a ver si nos mandas una fotillo.

Bridget, siento tu negativo, vaya mierda.... pero bueno veo que ya estás en marcha, eres una persona muy luchadora, y ya nos contarás que tal te va lo de la adopción, y si ya tienes decidido lo de ovo, cuando me prguntabas por el tema de la dieta, no es que esté haciendo dieta para adelgazar, entoy en mi peso, lo que pasa es que me hice un test de intoleracia y me ha dado positivo a algunos alimentos, asi que ahora tengo que adecuar las comidas, y cuesta cuando estás acostumbrado a comer siempre cierto tipo de alimentos.

Pues yo estoy mejorcita, estos días en el pueblo me han sentado bien, y llevo una semana sin tomar los alimentos a los que me dieron que era intolerante, y aunque se supone que aún tiene que pasar tiempo para que se note algo, no sé si será coincidencia, pero parece que estoy mejor de los síntomas de la garganta dichosa, por las noches no siento tanto los problemas respiratorios, y aunque tengo que tomar una pastilla para dormir, siento que estoy mejor, espero seguir asi.

Y bueno mi marido tiene examenes a primeros de septiembre, asi que el pobre está estudiando todo el rato, el pobre... se ha incorporado hoy a currar, asi que después llegará y se irá a la biblioteca a estudiar y volveré a estar sola, pero bueno él ahora necesita concentración, y estoy deseando que termine para poder ir al hospital y coger cita, no sé si ir antes por que seguró que no nos darán muy pronto, no sé...

Besotes a todas!!
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Working...
                                X