Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mentachampi, mañana nos cuentas qué te dicen en la eco.
Ojalá que tengas muchos folis!
Mariari, me has dado el mismo consejo que mi madre, así que
haré una lista con las dudas para que no se me olviden! Muchas gracias guapa! Y
disfruta de tus pequeñines, que todo saldrá bien.
Alki aquí estaremos para cuando empieces a la carga! Disfruta de las vacaciones!
Iris, muchas FELICIDADES!!!!!! Celébralo como se merece y no
me tienes que dar las gracias, yo lo hago encantada. Entre todas nos ayudamos
en lo que podamos.
Tuqui, el análisis de estradiol no me lo hicieron ayer, lo
tengo para el lunes. Qué tal te ha ido hoy?
SolyPlaya, bienvenida!! Yo si fuera tú también lo intentaría
primero con mis óvulos. Mucho ánimo! Una amiga está embarazada de forma natural
después de una operación por endometriosis en la que le extirparon una trompa y
un ovario. Ha estado 5 meses intentándolo y lo ha conseguido. Tiene 37 o 38
años. Así que todo es posible!
Lya, hola mi niña!! Esperaba ansiosa que nos contaras!! Me
alegro que haya ido bien! Ahora a hacer muchos deberes! Quizás ocurra un
milagrito!
Asun, disfruta de la playa! Este verano es especial! Un beso
Tesigoesperando, hola guapa! No sabes qué sonrisa se me ha
quedado al leer tu historia! Me encanta cómo estás criando a Ari. Yo creo que
soy más de tu estilo, pero no sé qué pasará el día que sea mamá. Me refiero a
que no sé si podré con todo, jeje. Respecto a lo del hermanito, yo no esperaría
más. Me gustaría tener dos hijos y que se lleven poco entre ellos. Mi hermana y
yo nos llevamos un año y parecíamos gemelas! Lo hacíamos todo juntas y lo
pasamos muy bien de peques!
Garita, pero no te van a hacer la beta o algo?????
YO hoy me estrené con el Gonal, y vaya lío! Gonal a medio día y procrin por la noche, ya no sé donde pincharme! Mi madre me dice que lo haga rodeando el ombligo y en el sentido de las agujas del reloj. Ustedes cómo lo hacen?
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
tesigoesperando corazonnnn cuanto tiempooo, pero si es por que se lo das a tu ariadna te lo perdonamos. en cuanto a tu pregunta d ecuando buscar, es muy personal, pero leyndo como lo llevas yo si me esperaria a que cumpliera los 3añitos y ella fuera mas independiente, y al ir al cole tu tb tienes mas tiempo para el/los otros peques. no te asustes ella sera lista y entendera la situacion y comprendera que ahora mama tiene que compartir su tiempo con ella y con el/los peques que vengan.
garita no tires la toalla, yo manche muchisimoooo y estaba preñi, hasta que no te hagas la prueba no pierdas la esperanza.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
llevo muchissimo tiempo sin entrar asi que una vez mas voy perdida, hoy he entrado y ojeando el foro me encuentro que GEO esta en betaespera biennnn!!!!! y encima de un eclosionito,para animarte te dire que Jorge fue un embri "eclosionado" o como se llame jiji .... muchissima suerte.
que tal los peques??, Petu me imagino que Carlos estara hecho todo un hombrecito y Roxx Julia pa darle achuchones jiji, tesigoooo cuanto tiempo!! mi niño tambien esta algo emmadrao jiji ... y me encanta!! yo tb quiero un hermanit@ pero nos vamos a esperar por lo menos un año mas.
los demas pques TOdos para comerselos.
De mi peque deciros que ya tiene 13 meses, empezo a gatear a los 12 y ahra quiere andar pero de la manita, es un poco perezoso, le he notado tanto cambio desde que cumplio el añito, parece que ha dejado de ser un bebe precioso para conversirte en un niño precioso. Tienen razón cuando te dicen que pasa tan rapido.
Muchissima suerte a tdas que estais en espera, en tto, en betaespera, preñi ...
besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
morita, mucha suerte! Yo me cogia un pellizco en cualquier parte de la barriga y lo mas importante es meter la aguja recta. Es facil y a mi personalnente no m dolio. Si me tngo q hacer la beta. Pero vamos , por simple tramite.
Solyplaya, muchas gracias. Espero q tngamos algun dia suerte. Gracias!!!!
Yo m sientro triste, logicanente.Pero no m veo capaz de quejarme demasiado. pq leo algunas de vuestras historia y recapacito. LAlgunas llevais mucho sobre las espaldas y yo acabo de empezar.
Alguna conoce la clina de la salu d cadiz? m la han recomendado.Es q de momento no kiero saber dw ivi. Y de verdad q no es por el negativo, pq esto se sabe q puede pasa. Es
por el trato poco humano de ivi sevilla, en concreto de la doctora tocino. Nunca m ha explicado nada, y siempre ha sido muy fria y parca en palabras.
Yo solo tuve 4 ovulos, y no se aun.ni por que....Pq mi antimulleriana, fsh...estaban bien. Tngo endometriosis leve. Y ella desde el principio m dijo q yo iba a responder muy bien y q tnia un porcentaje muy alto para quedarme embarazada.
A todas, tuqui, mariari, alme, iris, todas, muchas gracias x los animos y la bienvenida en este post. Q se q es dificil, pq ya erais muchas y son muchas historias. Gracias
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Solplaya... Bienvenida!!
Claudia... Ya veo que Jorge seguirá igual de guapetón que siempre!! Si es verdad que el tiempo pasa muy rápido, nosotros no estamos utilizando anticonceptivos ni nada, si tiene que ser será!! Esperamos que ocurra un milagrito sino, pues iremos a ivi a por ese embrióncito que nos queda congelado...
Tesigo... Como estáis?? Ariadna estará guapísima no??
Yo trabajo de 10-14 y salgo corriendo pars ir a recoger a Julia!! Mi madre alucina porque en quince minutos me planto de la calle Gasset a la gran vía.....
Iris... Gracias por preguntar. Hoy he pedido el alta voluntaria porque empiezo las vacas el lunes y si voy a media jornada no quiero que me quiten más dinero... Así aprovechare las vacas para acabar de recuperarme. Pero hoy ya puedo apoyar el pie un poco más y con el íbuprofeno no noto mucho dolor... Poco a poco se pasara, lo más costoso será el cambio de uña, porque seguro que me caerá porque esta negra negra...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iris, felicidades. Yo me quedé de Carlitos unos meses antes de cumplir los 40. Ya verás como antes de que los cumplas ya tienes un churumbel contigo o por lo menos preñi
Solyplaya, bienvenida
Lya, tú dale al método diver estos meses que nunca se sabe, je, je, je. Me alegro que todo fuera bien
Asun, disfruta de las vacas. Si no te han dicho nada es que todo etá ok, cuando hay problemas te llaman enseguida como me pasó a mí
Garita, no pierdas la esperanza. Espero que al final vaya todo bien
Tesigo, vaya parrafada, je, je ,je. Me alegro que todo siga bien y que estés criando a Ariadna como tú quieres le pese a quien le pese. Yo en algunas cosas también he recibido críticaa, como lo de darle el pecho. Carlos tomó hasta una semana antes de que cumpliera el año en la que decidió por el mismo (de una toma a otra) que ya era mayor y no quería más teta. Tiene 8 dientes y menos alguna vez que quería hacerme la gracia nunca me mordió. Lo del colecho lo hago más que nada porque no me queda otra (como le he dado pecho hasta tan tarde no me quedaba otra que durmiera con nosotras y se ha acotumbrado a eso y ahora no puedo dejarle llorando en su cuna), pero me parece que va a hace como la teta, cualquier día sale andando y se va a dormir sólo a su habitación, porque ahora que hace calor muchos días se va a los pies de la cama para estar más fresquito y algunos días ya no llora y se queda dormido en su cuna toda la noche. Bueno, pues lo dicho, que tú críes a tus hijos como tú quieras y que tendencias y estudios a favor y en contra los tienes de todo tipo.
Cladiamarcos, cómo me alegra saber de ti y de Jorge. Carlos tampoco anda porque gatea que es un gusto y se levanta y recorre toda la casa andando apoyándose en todo lo que puede. Y que cierto es eso de que el tiempo pasa muyyyyyyyyyyyyyy rápido.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
HOLA CHICAS
PUES TENGO 8 FOLIS CRECIENDO (5 EN EL OVARIO DERECHO Y 3 EN EL IZQUIERDO) EN EL IZQUIERDO EN LAS VE VECES SIEMPRE ME HACE MUCHOS MENOS FOLIS, NO SE, SIEMPRE DICE QUE ES MAS LENTITO,... LOS 8 ESTAN EN MEDIDAS DE 10-12. tENGO QUE VOLVER EL LUNES A ECO Y ESTRADIOL U SIGO PUINCHANDOME LO MISMO (0.05 PROCRIN Y 100 DE GONAL,...) VAMOS A VER CUANTO HAN CRECIDO EL LUNES,...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
SOLYPLAYA bienvenida!!! yo tb lo intetaria otra vez con los tuyos propios y si no pues ya veria,...
LYA me alegro que haya ido bien la cirugia y a intentarlo por el metodo diver que nunca se sabe!!!!
CLAUDIAMARCOS TE SIGO me alegra muchisimo saber de ustedes!!!!! ainsss que reguapos tienen que estar vustros nenes!!!!!
BESOS A TODAS
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola, chicas... parece que muchas de las antiguas nos ha dado por entrar
estos días...y es que os echamos de menos, y no queremos perdernos el
positivo de una compi de las del principio, eh, GEO...además de todos
los demás positivos que váis a tener, chicas. Por cierto, GEO, para calcular de cuánto estás, no necesitamos la fecha de tu ultima regla??
IRIS feliz
cumpleaños...y aunque la cabeza y el corazón se hacen un lio y no nos
guste cumplir años a pesar de saber que es estupendo seguir
cumpliendo... quiero desearte felicidad para todo lo que está por
venir... para que se cumpla ese deseo que vas a pedir si soplas las
velas...mucha felicidad de aquí en adelante, ok??...y que sigas
cumpliendo muchísisisisimos más, tantos, que cuando ya casi no tengan
fuerzas tus pulmones para apagar las velitas, ahí estén tus hijos y tus
nietos ayudandote a soplar...porque lo vas a conseguir, chiqui...por eso
estás aquí.
chicas, como hace tanto que no entro...se sabe algo de PTOLE??
TESIGO...qué
alegría!! En cuanto he visto un msj tan largo me ha recordado a ti...y
mira, era tuyo...jijijijiji...me alegro muchísimo que estés tan féliz,
que estés disfrutando tanto de la pequeña y ella de ti. Coincido contigo
en prácticamente todo...y quería recomendarte mi mochila de porteo
porque me va genial y también somos muy proporteo...y eso que paz pesa
9'5 kilitos...pero es supercómoda, es ergonómica, nos protege tanto
nuestra espalda como su pelvis y piernecitas. Es la MOCHILA ERGONÓMICA
BOBA BABY CARRIER 3G y te pongo la página web donde la compré...tb
tienen tienda en Valencia
http://www.kanguret.com/kanguret/247280/mochila-ergonomica-boba-baby-carrier-3g.html
.A ver si te gusta y te sirve, ya te digo que estamos muy contentos.
Por lo demás, nosotras también seguimos con la teta, seguimos con el
colecho y seguimos disfrutándonos y siendo felices. También hemos
pensado el tema de ir a por los peques congeladitos, pero creo que me lo
plantearé para el 2015. A ver...ya lo decidiremos.
LYA me alegro que haya ido bien la intervención. Y ya sabes...a tener fe... a prácticar sexo como tratamiento, como disfrute y como milagrito
Siento muchísimo el negativo de hoy...es muy duro, pero como tú misma dices, ahora toca llorar y después recomponer y seguir luchado... no pierdas de vista tu objetivo.
Comment
Comment