FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

alme, lo siento mucho. Qué rabia da! No sé que decirte...Solo que animo para la siguiente con tus conges!!!

morita, ya estas en el lio! mucha fuerza!

Yo noto q m esta bajando la regla.Me tocaba hoy. Asi q estoy asustada. No creo q llegue a la beta. Bueno, otra vez sera.

Besos a todas! alme, un beso!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Morita, si tuqui te ha dicho que es normal, pues tranquila, seguro que quieren evitar que te hiperestimules.

Alme, lo siento mucho, a coger fuerzas para tirar de nuevo y ponerte lo dos campeones que te quedan. Como dices, lo positivo es que ha habido implantacion. Un abrazo.

Iris, veras como poco a poco las sesiones van haciendo su funcion, hay que tener un monton de paciencia, pero estoy segura de que lo lograras.

Asun, me alegro de que te hayan levantado el reposo y me alegro que el cribado haya salido bien, yo si el medico no te lo aconseja pues no me la haria, aunque eso es una decision muy personal.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Asunq bien!!! Ya vida normal!!! Ahora a disfrutar del embarazo,... Yo tb pienso igual q gersan, si el médico no lo ve necesario, yo no me la haría,... Pero cada una decide lo q crea mejor

Iris yo tb lo veo pronto para notar alguna mejora,... Ya verás q con unas cuantas sesiones de acupuntura vas mejor,... Mucho ánimo y paciencia q ya verás q mejorarás y ya podrás ponerte al lío al 100% a por tus peques!!!!

Garita ánimo corazón q nunca se sabe!!! Hay veces q se tiene síntomas de regla y es justo lo contrario!!!! Ánimo corazón!!!! Cuando tenías la beta???
        tuqui2013-06-27 17:05:18

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chiquitinas!!!

Petudori eso me han dicho que hace unas ecos estupendas que
          lo ve todo, nos lo recomendaron en IVI y dijimos bueno todo lo que sea para ver
          que todo va bien después del dinero que llevamos gastados por un poco más. Qué
          tal Carlos?

Garita muchas gracias espero que todo vaya bien Ya no te
          queda nada de nada el Lunes está a la vuelta de la esquina, intenta estar
          tranquilita estos últimos días son los peores, yo estaba todo el día en el baño
          por si me bajaba la regla es normal pero intenta tranquilizarte y estar
          positiva.

Gersan ya lo tienes muy cerquita, la espera se hace dura
          pero por fin estás más cerquita de la meta, te deseo lo mejor.

Geo a estar positivo y muy contenta ese campeón se va a
          quedar con su mami 9 meses. Que sí!!!!

Iris la verdad es que sí, lo hemos pensado muchas veces y no
          estaría mal, aunque se los riesgos son mayores y luego cuando nazcan debe ser
          un poco estresante. Ya nos habíamos hecho a la idea de que era uno y mira
          ahora, una alegría pero a la vez una tristeza porque ya nos dijo que a lo mejor
          se para su saco gestacional era bastante más pequeño que el del otro y el
          vitelino más grande, no se yo creo que algo no iba bien, ahora solo nos queda
          esperar al día 24, estos 2 últimos días estoy un poco rara, no se, feliz por mi
          embarazo, pero con mucho miedo, no se explicarme, ya se verá. Iris con la acupuntura
          tiene que esperar unas cuantas sesiones, lo de los cardenales es normal, yo
          estaba llenita, a mi me fue muy bien pero yo la hice para la coagulación y
          adelgazar y me vino genial.

Roxx vaya susto lo de tu madre, menos mal que ya está mejor,
          ya no he vuelto a manchar más. Jo pobre con lo que duele cuando te das en los
          dedos de los pies, debiste ver las estrellas, que te recuperes prontito.

Tuqui, espero que sea así y que tengas muchísima suerte, nos
          cantes un super positivo y si ya son dos pues mejor que mejor, ya nos contarás
          como va todo mañana.

Emma ya ves que se consigue tu has tenido casi los mismos
          tratamientos que yo, y ahora en mi tercera fiv-icsi me he quedado así que arriba
          ese ánimo que esta va a ser la buena.

Alki bienvenida y sigue los consejos de Petu, que sabe
          mucho, yo también pienso lo mismo.

Alme lo siento muchísimo pero como muy bien dices han
          intentado implantarse y eso es muy importante la próxima seguro que es la
          buena. ¿Cuántos tratamientos te has hecho? ¿Qué problema hay?

Asun me alegro que todo vaya bien.

A las que vais a empezar muchísima suerte. Besos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, algunas me recordareis, os sigo leye do aunq no escriba y sigo la historia de cada una de vosotras, yo sigo dandome tiempo para ir a x mis frigobebes despues de verano, entretanto estoy poniendome punto en otros aspectos, hace 15 dias me opere de hemorroides y es lo mas doloroso que he pasado hasta ahora .......
            ASUN hace unos meses lei q hay una analitica q sustituye a la ammiocentesis y no tiene ningun tipo de riesgo, no la hacen en todas partes pero creo q merece la pena pagarla y quedarte tranquila sin correr ningun riesgo
            ALME lo siento pero a coger fuerza para los conges
            GEO ese pequeñin se quedara contigo, se positiva
            IRIS piensa q el quirofano siempre va estar ahi yo no me opere y con tratamiento he mejorado muchisimo, solo tengo alguna temporada mala pero con medicacion se controla bien
            Al resto deciros q mucho animo q aunq no os nombre os leo y os deseo a todas lo mejor y aqui estamos para apoyarnos!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, ya estás preñi. Eso de que estuviera eclosioando es que está listo para implantar, es buenísimo. El pipitest fiable a partir del viernes 5, porque tu peque tiene 5 días, no?
              Alme, lo siento mucho. Quédate con que ha habido implantación. Seguro que tus frigo peques se quedan contigo.

Morita, diez folis en cada ovario está genial

Tuqui, suerte mañana en la eco

Iris, una sesión no es nada, tendrás que ir más para ver efectos

Asun, lo de la amnio es muy personal. Yo dije que me la haría a no ser que los resultados del triple screening salieran muy bien y al final me la tuve que hacer porque me salieron fatal. Y genial que ya no estés de reposo

Garita, venga ánimo que hasta que no lo confirmes estás preñi

Mariari, es una pasta, pero merece la pena. En nuestro caso es que necesitábamos una segunda opinión porque nos salió muy mal lo del triple screening. Si te lo puedes permitir merece la pena. Carlos hecho un pillo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

petudori, iris, mariari, a todas muchas gracias x los animos!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tuqui de nuevo muchas gracias! Eres mi guía de la FIV!!
                  Alme08 lo siento guapa, de todos modos vamos a ver que pasa el sábado quizás es que se está implantando más tarde de lo esperado. Ya nos cuentas. Un besote!
                  Asun qué bien! Me alegro!
                  Mariari, te entiendo cuando hablas de una mezcla de sentimientos. Aunque yo nunca he estado embarazada creo que el día que lo esté voy a estar igual. Pero sé positiva e intenta disfrutarlo al máximo! Un beso!
                  Gersan, me imagino que será lo que dice Tuqui, así que yo me quedo más tranquila. Por cierto, me ha parecido leer que retomas en septiembre? Qué bien! Otra más al lío!
                  Garita, no lo des por perdido. Vamos a pensar en positivo y en que lo vas a conseguir! En cuanto tengas noticias nos cuentas.
                  Arija, vaya con las hemorroides, son un fastidio. Yo tuve por primera vez este año pero se me fue solo. No tuve q usar ni cremitas ni nada. Pero era una incomodidad hasta para sentarme en el sofá.
                  Iris, hablé con mi amigo acerca del reflujo. Me dijo que lo primero que le recomendaron fue la operación pero él no quería operarse. Le recetaron omeprazol y con eso mejoró muchísimo. Un tiempo después se hizo unas pruebas de intolerancia, y allí le detectaron intolerancia al gluten y unas cosas más. Ha cambiado su dieta desde ese momento y ahora dice que es un hombre nuevo. Ha bajado de peso y se encuentra más ágil. Incluso me comentó que por las mañanas no podía desayunar, pero ahora sí que puede. Espero que te sirva su experiencia!
                  Besos a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Morita no había leído lo de tu eco, pues 10 folis en cada ovario está muy bien, lo mejor es que no te ponga mucha medicación para evitar hiperestimulación. ¿cuántos tratamientos llevas? haces icsi o fiv?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

petu si, es de 5 dias el embrioncito.

hola chicas, primer dia de betaespera, de momento es pronto aun no estoy impaciente, pero ya llegara que me conozco, jijji

gracias por lo de la eclosion de mi embrioncito, me asustaba un poco no verlo tan redondito en la foto como otras veces.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

m hago un poco un lio pq sois muchas...pero intento seguiros...jiji

geo, asi q ya lo tienes cntigo. Qué bien! Pues nada, ahora a pasar la betaespera. Espero q la pases tranquilita y sobretodo q consigas estar positiva. Lo de la eclosion yo lo habia leido en otro post, y parece ser q es buena señal. Asi q mucha suerte!!

morita, 10 en cada ovario!! eso esta genial no? Pero claro ya hay q echar el freno no? para evitar la hiperstimulacion. Yo tuve solo 4 , asi q imaginate...Que te vaya muy bien!!

Tuqui, gracias de verdad por tus palabras de animo que dan esperanzas. Se me esta haciendo esto eterno, como a todas claro. Siempre comento que se m pasan muy rapido los dias, q hay q ver q las semanas pasan volando.....y sin embargo estas dos semanas han sido infinitas!!

Mariari, como estais? no t preocupes chuli. Disfruta de todo al maximo! Va a salir bien si o si!

Un beso!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Garita, espera a ver que pasa, no adelantes aunque los presentimientos son difíciles de ignorar.

Alme, lo siento mucho, tu empezaste conmigo en el primer intento y es jodido llegar tan lejos para esto, pero hazme caso que cuando pasen unos días tendrás fuerzas nuevamente. A mi me dijeron que no había foliculos y que me cancelaban y cuando llegué a casa tiré TODAS las medicinas y TODAS las pruebas previas y luego que?....... de nuevo repitiendo análisis y otra pasta en medicinas, menos mal que me sobró sólo menopur.

Morita, tienes que confiar en ellos, yo estoy igual, segundo intento la misma medicación pero otras dosis y esta vez no siento nada, solo hinchazón pero ningún pinchazo, a veces pienso que no me está haciendo nada la medicación pero no tengo ni idea, ellos entenderán.

Y yo hoy es el tercer día de pinchazos y lo dicho me da la sensacíón de que no estoy produciendo ni un solo foliculo pero claro... no tengo ni idea de esto y hasta el sábado no tengo la primera eco de control.

Animo a todas las demás.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mariari, pues llevo 4 IA y esta es mi primera FIV. No sé si es ICSI o sólo FIV, pero me imagino que será FIV. Nunca he tenido embarazos ni abortos. Me asusta un poco lo de 10 folis en cada ovario porque sólo estoy poniéndome procrin desde hace una semana y media y hoy es mi tercer día de regla. Mañana empiezo con 150 de gonal y 0,05 de procrin. Tuqui me ha tranquilizado y me dijo que a ella le pasó igual.
                            Geogalera, qué buena pinta tiene tu embrión!! Eso es positivo seguro!
                            Garita, yo creo que es mejor calidad que cantidad, pero la doctora sabrá lo que me está haciendo y yo tengo que confiar en ella. Muchas gracias guapa!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pues Morita yo no se si será por el procrin o no porque no se que medicación es esa, pero yo pensaba que esos folis a los que se refieren son tu reserva ovárica, que por cierto es muy buena, y que ahora crecerán algunos con la medicación de la estimulación, vamos en tu caso con el gonal, pero vamos que no lo se, te digo esto porque yo cuando fui a hacerme antes de este tratamiento una eco con Juana Crespo, no estaba en tratamiento ni nada, me dijo vamos a ver tienes 8 folis en un ovario y 12 en otro, buena reserva pero síntoma de ovario poliquístico, por lo que puedes tener hiperestimulación, y ya te digo que no me estaba medicando. No se que más decirte, que estés tranquila y que confíes en que va a ir todo bien, ah y si eso te apuntas estas cositas y se lo preguntas al médico el próximo día así te quedas tranquilita. Mucha suerte. MARIARI2013-06-27 20:03:28

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Garita eso voy a hacer intentar disfrutar el máximo, como dices tiene que ir bien!!
                                Y tu ya sabes relajadita solo te queda por delante un fin de semana.

Comment

Working...
                                X