FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

SAMITO....lo siento muchísimo... No tengo palabras....intenta descansar que has pasado por una experiencia durísima y super estresante. Mil besos!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Yo los primeros días que estuve en casita no tome leche, lácteos sí. Y a partir dl 6o día q ya fui a currar si desayuné normal. Pero bueno, yo creo q cualquier leche de brik q tomes viene ya sin bacterias malas...pero ppor si acaso....toma yogur!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Samito, lo siento muchísimo, sé que en estos momentos no hay consuelo posible, pero intenta reponerte y coger fuerzas. Mucho ánimo. Cuidate mucho y que acabe esta mala racha cuanto antes.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

SAMITO corazón
          Te mando mucho ánimo niña porque no te puedo consolar más , ,,,

Ke pase este mal trago

Muakkk

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

samito que lastima no estar a tu lado y poder darte un abrazo bien fuerte, sin decirte nada, las dos en silencio, para que sientas que estamos contigo y que lo sentimos muchisimo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Samito corazón como lo siento!!! Uff que duro es nuestro viaje a Australia! Pero al final lo vas a conseguir y yo tambien y todas!!!!! Mucho animo . Tu eres fuerte vas a salir de esta! Un abrazo !

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Samito, q dolor y q tristeza, no hay palabras q consuelen lo q estas viviendo pero quienes hemos vivido el dolor de perder un chiqui, te entendemos; este es un camino muy duro, desde Colombia te envió un fuerte abrazo, y le pediré a Dios por q ti y por tu esposo para se levanten pronto de esta prueba de la vida y sigan el camino del nuestro ideal.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Samito... Lo siento muchisimo... Se q se pasa muy mal x experiencia xo cómo dice cai piensa en positivo xq es muy buena señal q haya implantado. Tengo una amiga q le paso lo mismo y ahora tiene sis mellizos con seis meses. Animo guapa!

Bueno os cuento, después de llevarme todo el día esperando q me llamaran decidí ir a la clínica a preguntar y me encuentro con la sorpresa de q no había gine, así q le dije a la recepcionista q no me movida de allí hasta q no hablara con la gine. Por suerte estaba en urgencias. Así q vino a hablar conmigo y me dijo q todo estaba bien y q el viernes, o sea, mañana es la punción. Estoy un poco nerviosa aunq intento calmarme con la acupuntura. Me mandaron urbason alguien sabe para q es?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Urbasón?? se sule poner para reacciones alérgicas...tienes algún problema de este tipo? he cogido el prospecto...jajaja, aprovechando q toy en el curro...eres asmática? bueno, es un corticoide, es para reducir la inflamación, las reacciones alérgicas, el rechazo en transplantes...Espero haberte ayudado!

Poly, no sabemos nada de ti??

SAmito cielo, cómo estás? fuiste a urgencias o vas a esperar a la cita? al menos en nada tienes la cita en Peñíscola...aunque ya sé que ahora no hay nada que te consuele. Un beso muy fuerte!!

Iris, qué tal en digestivo??

Rach, mañana transfer!!! muchísima suerte!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias chicas,

Gaueko, yo creo que el triple screening te ha salido muy bien y si los gines te han recomendado que no te la hagas, pues no lo pienses mas y disfruta del embarazo.

Zene, entonces ya estas preñi hasta que te digan lo contrario. A cuidarse mucho, jejeje

Vagam, me alegro que la puncion fuera bien, mucha suerte con el ligoteo y la transfer.

Samito, lo siento mucho corazon, de verdad que no es justo por lo que estas pasando, te digo como Geo y ojala estuviera alli para darte una fuerte abrazo.

Wajita, mucha suerte mañana en la puncion iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii

Ivero, yo he visto muchas chicas que han vitrificado varias veces para poder tener una cantidad ya que tenian baja respuesta ovarica, pero claro, no se que te diran los gines, lo de pasar a ovo asi como asi no lo veo tan claro. Que mala pata con el medico, que te pasen con otro y te expliquen.

Iris, como fue en el gine? espero que bien.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!

Samito, cielo lo siento muchísimo! de verdad! es una putada! te entiendo perfectamente, y sé como te sientes... no hay mucho más que pueda decir para consolarte, tienes que pasar el duelo y ya está. Un abrazo muy fuerte!

Ivero, yo tuve que vitrificar los ovocitos, por que al principio sólo saqué 4 maduros, y después los tuve que vitrificar por que no podían hacerme la transfer por las hormonas, asi que es muy normal.

Vagam, mucha suerte para el ligoteo, ya nos cuentas.

Wajita, suerte en la punción! ya verás como todo va bien.

Zene, enhorabuena que ya estás preñi!

Gaueko,asi que sigues malita, jo a ver si te pones mejor y puedes disfrutar del embarazo, mira que bien te ha salido lo del triple screening.

Tahitu, joer tu también tienes quiste? pues el mío era pequeño, y residual, la gine me dijo que podía ser que lo tuviera por el tema del embarazo, que luego acabó en legrado, que lo pueden provocar las hormonas...

Poly, sabemos algo de la beta??

Pues chicas, yo un poco más contenta, por que ya no tenía el quiste, había desaparecido solo, menos mal!! una cosa buena, la gine me dijo que todo estaba ok. Asi que por ese lado más tranquila.

Después recogí el informe de la endoscopia, y salió positivo lo de la bacteria, y que tenia reflujo, ya que el esfinter se relaja se abre y deja pasar la comida, asi que ésta tarde tengo que ir a la de digestivo a ver que me dice, imagino que me mandará lo del antibiótico para la bacteria y a ver que me dice del reflujo, por que aqui sigo con la faringitis, ya me dijeron que ésto de la faringitis iba para largo, y la verdad es que no me acostumbro lo paso fatal, aunque estoy con el corticoides y todo lo que me mandaron, pero sigo igual, que ganas tengo de que todo esto se quede atrás...

Un besito a todas!!
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias Naria, no se para q sera porque no tengo ningun problema de alergia. De todas formas voy a preguntar para q es. Tengo q tomarlo hasta el dia de la transfe.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.

Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.

Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación 18/02
                            Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

Mariari.................................................. ......cogiendo fuerzas para el proximo tratamiento.

Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.

Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Cita 9/05 Seg.Social.

Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
                            Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-) esperando para laparoscopia e histeroscopia
                            Begra.................................................. ..........SS en mayo

Tuqui................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pitxo................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas

Lya...........................1ªICSI/2transferencias transmiometriales(-)Histeroscopia primeros de Mayo. Cita con la ss 15/04.

Minoita2013..............................2ªFIV

Didi...........................................2ªTrans fer(-)cita el 21/05
                            Alki.......................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI

Geo........................................histerosco pia 15/05

Ivero.......................................Transferenc ia finales de mayo.

Vagam......................................3 ovocitos vitrificados.

TRATAMIENTO

PUNCION:

Cai75 .................................................. .. 19/04

TRANSFERENCIA:

Asun ...........................18/04

Rach............................19/04

BETA:

Poly07......................18/04

Mamistefi....................29/04

Aida75........................29/04

Zene...........................29/04

EMBARAZADAS:

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
                            Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
                            Cachorra.................................................. ................Beta 246

Vicket.................................................. .....................Beta positiva

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

Samito.........................................Eco17/04

Naria.............................................Beta 255 Eco 18/04

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                            Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                            Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/2013 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/2013 (39+4), 2,770kg/49cm
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris, me alegro que el quiste desapareciera y espero que muy pronto este todo curado o por el camino de curarse por lo menos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris me alegro mucho q ya no este el quiste y si se fue solo mejor. ah! Y gracias.Mañana os cuento como ha ido.

Comment

Working...
                                X