Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
HOUHOLA SUQUI YO TAMBIEN TENGO ENDOMETRIOSIS E GRADO V ESTOY OPERADA Y Y TENGO TAMBIEN LAS TROMPAS PARA Q EL HIDRSALPING NO LE INTOXIQ EL EMBRION- EN MI PRIMER TRNASFER NO TUBE SUERTW AH ME DIJO EL MEDCO Q ESTOY BIEN Q FUE POR Q NO TUBE SUWRTE- AHORA A VER SI TENGO MAS SUERTE- ME HICE ACUPUNTURA Y DESINTOXIQUE MI CUERPO UN MES ANTES , AHORA ESTOY MAS TRANQUILA ' PERO BO DEJO DE PENSAR TAMBIEN EN UN NEGATIVI '' PERO INTENTO TODOS LOS DIAS DECIR YO PUEDO Y ME IMAGINO UN POSITIVO '' POR LO MENOS ME ANIMO '' YA QUEDA MENOS ESTOY TOMANDO AQUARIUS Y ALMENDRAS ' YA QUE EN LA PRIMERA TRASFER NO SABIA LO DEL AQUARUIS' ANIMO O LAS TROMPAS OBSTRUIDAS - ME HAN OPERDA
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Os lo preguntaba por saber cuantos intentos llevabais...esta es mi sexta transferencia, y aunq nunca he conseguido muchos ovocitos (un ovario practicamente no me funciona) los embriones siempre han sido de muy buena calidad. No entiendo que pasa y por eso queria saber si vosotras sabiais algo. Me he metido en el foro de la endometriosis y parece que todas lo han ido consiguiendo, pero la verdad no se que porcentaje con ovulos donados!
Mi medico de madrid me decia que con la endometriosis costaba mas la implantación, pero que no me desanimara, sin embargo al llegar al ivi me dijeron que lo intentara esta vez mas pero que si no lo conseguia me planteara la ovodonacion....no se, me da mucha rabia teniendo embriones mios buenos tirar la toalla...y ademas si el problema esta en la implantacion, sera lo mismo con ovulos de donante digo yo!
No se si alguna me puede ayudar....Gracias
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pues vaya dos.....me suena que tu estabas tambien en el foro de la endo, sabes si alguna lo consiguio con sus propios ovulos?? Habia tantos mensajes que me era imposible seguirlo!
De mis anteriores transfer tuve un bioquimico, y un "amago" de agarrar (beta de 7) y es por eso x lo q mi gine me dice q no tire la toalla....asique si esta tuya no sale bien finalmente, aplicate lo mismo! Te habia dado positiva alguna otra vez la beta?
Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
samito animo y no tires la toalla, de betas mas bajas se han visto
fraggel paz está para comersela, el otro dia en consulda del doctor entre las fotos de los peques me pareció ver a paz, que subidon cuando los veo, espero muy pronto tengan el mio/a en ese panel. un besazo y no dejes de entrar
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bienvenidas a las nuevas!!
Hace mucho tiempo que no escribo así que no puedo personalizar mucho..
Frággel... Paz es guapísima!!
Samito... Muchísimo ánimo y esperamos qe esa beta suba. Ya nos dices algo
Paty... Así que en mayo te operan?? Genial!! Te sigo de cerca aunque no escriba. Al final lo vas a conseguir, ya lo verás.
Petu... Carlos esta hecho todo un hombrecito!! Esta guapísimo!!
Julia esta genial!! Le hemos puesto las vacunas y no veas como lloro!! Va creciendo poco a poco, me dice la pediatra que va un pelin por debajo de su peso, así qe si en 15 días no engorda lo que debe me darán ayuda con bibe. Después de todo lo que he pasado con el pecho espero que no!!
Le envío unas fotos a petu y cuando pueda que me las publique. Me haces el favor petu??
Besos a todas!!
Comment
Comment