FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola!

Gracias por la información Melea, yo soy de Cantabria, y aquí creo que ni un intento... voy a intentar colar la medicación, pero no creo. Yo tb tengo una granujilla en casa. Supòngo que el 17 te lo dirán. Vamos a la par, yo tengo el control de folis el lunes .Pero a mi con la regla ya me han dicho cuántos hay, otra cosa es que luego maduren todos... y sólo tengo 4, así que u ocurre un pequeño milagrito o vitrificación este mes!

Pollitos, intenta tener cosas que hacer este finde, el lunes ya está ahí mismo!!!

Bueno, y para todas las demás mucha suerte, estéis en la fase que estéis!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

buenos dias xicas.

ayer tenia 17 folis maduros, pues bien solo han crecido 6 me ha dixo la doctora que entre hoy y mañana puede venir 1 o 2 mas. estoy un poco plof, puesto que todos tenian de medida 14 venian parejos y solo han seguido creciendo 6. hoy sigo con menopur citrotede y mañana a las 23.30 procrin y el lunes a las 10.30 la puncion.

no tengo motivos para estar plof, pero la doctora me ilusiono tanto con que teniamos muxos que hoy me siento triste. pero esos 6 seguros que son estupendos asi que a esperar toca.

estoy en ss de andalucia y aqui tienes 3 oportunidades, pero con la crisis solo a madres primerizas, las que ya tienen bebes o son madres solteras las dejan atras en la lista

la medicacion tampoco te dejan pasarla por ss puesto que te dan la medicacion justa cada 2 dias en la farmacia del hospital

un besazo a todas y perlitas animo para mañana que tienes la puncion

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

TRATAMIENTO

Geo............................................... ..........cita control 11/03
        Mirandaygato....................................3I A(1 bioquimico) 4ªFIV

menopur+cetrotide eco de control 12/03
        Perlitas.......................................... ...cita control 13/03

PUNCION:

caracola...........................lunes 18 de marzo (junio2012 primer intento suspendido por hiperestimulación)

TRANSFERENCIA:
        Samito; el lunes 11 de marzo
        Lya; lunes, 18 de marzo; 1ª ICSI(1ªtransfer)(-)

BETA:

EMBARAZADAS:

Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
        Puccina........................................... ...............2ª FIV Beta 372
        Cachorra.................................................. ................Beta 246

Vicket............................................ ...........................Beta positiva

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58 eco 14/02
        Triki............................................. ...................Beta 260, eco 18/03

Pilpil............................................ ..Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 12/03

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
        Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x........................ .... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
        Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.

Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Irebasa........Ivi Valencia......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,

Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación 18/02
        Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.

Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.

Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto diferido. Cita 01/04 con la SS para Tratamiento de FIV.

Rach15...................Ivi Bcn............................1ªFIV(+)Aborto diferido. Recuperandome para empezar de nuevo!
        Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
        Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-).histeroscopia 18/02
        Begra.................................................. ..........cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
        Minino.....................................x............ ............finales de febrero transfer de congelados.

Aco1978.................................................. ..esperando regla y a por mi conge.

Tuqui................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pitxo................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Poly07.............................................esper ando regla y a por los conges
        Mamistefi................Ivi Alicante....................comienzo tratamiento 29/03
        Mirekas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola Chicas, llevo un tiempo un poco desconectada del foro y la verdad que sois un montón de chicas nuevas y me pierdo un poco.
          Bueno, quería contaros que el martes pasado fui a ver a la doctora Crespo a su clínica que tiene en Peñiscola, me enteré por el foro que tenía una clínica allí y llamé y me dieron para el 12 de marzo, una suerte, comparado con noviembre que me habían dicho en IVI Valencia.

Pues allí que fuimos y la doctora es una pasada, una mujer impresionante. Cuando llegamos tenía todo mi historial de IVI ya estudiado y la verdad es que mereció la pena ir hasta allí. En lo que más se fijó fue en las placas que le llevé de la histerosalpingografía (cosa que creo ningún gine hasta el momento había hecho) y me dijo que ella no veía que mi útero tuviese una forma normal, que lo normal es un triangulo y que yo tenía una T o Y y tenía razón, en la radiografía se veía lo que ella decía.

El caso es que me comentó que un caso como el mío con tantos negativos, nunca ni una sola vez haber tenido una implantación, pues que le olía a un factor uterino y cuando me hizo la eco ya lo vio claro del todo. Me contó 7 miomas (hasta el momento yo solo sabía de 3) y me dijo que tenía el útero como una bolsa de patatas y que lo primero que había que hacer era corregir eso. También me hizo una sonografía.

El caso es que me ha dicho que me tengo que hacer laparoscopia para quitarme los miomas más molestos e histeroscopia quirúrgica, para quitar uno que tengo interno y lo que ella cree que es una fibrosis en las paredes del útero.

Dice que después de hacer esto, que ya veremos como se las apaña para sacar los mejores embriones que podamos y cuando el útero esté totalmente curado y en un ciclo natural, transferirme esos embriones. De momento no me ha hablado de ovo, dice que hay que dar a mis óvulos la oportunidad que ella cree que no han tenido.

Así que chicas, por un lado estoy contenta de conocer a un médico que toma la iniciativa y que propone cosas diferentes para casos como el mío que está claro que no son normales y por otro acojonadilla por la operación. Me he acordado mucho de Bridget, a la que dieron un diagnostico parecido y ayer vi que está genial y con la boda a la vuelta de la esquina.

Así que nada, creo que tengo que hacer esto y apostar por lo que me propone la doctora Crespo. De momento no se la fecha me tienen que llamar porque el doctor Ferro de IVI Valencia que es quien me operaría, porque ya todo me lo harían allí, tiene bastante trabajo, pero vamos que hablamos de abril o mayo, así que ya.

Quería daros las gracias a todas por estar ahí, Roxx, cariño gracias por acordarte siempre. Petu que cuando nos queramos dar cuenta estamos celebrando el cumple de Carlos, que emoción!!!

Bueno chicas, perdón por el rollo, tenía que contaros esto. Besos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias chicas,

Ayer no se que le pasaba a esto que no podia escribir.

Patype, no sabes como me alegro de que fuera tan bien con la Dra Crespo, yo creo que esta va a ser la buena y aunque queda un poco de camino, a por todas, con mucho animo y un poquito de paciencia. Un abrazo enorme.

Bridget, me alegro mucho que todo fuera bien, y entiendo que estes loca con todo. Yo solo tuve que organizar la boda y me daban ganas de salir corriendo, asi que no te digo nada recien operada y de medicos, ademas. Mucho animo y un enorme abrazo.

A todas las chicas que teneis puncion que sois unas cuantas y apenas me acuerdo de los nombres os deseo mucha suerte y que saqueis bonitos ovulos y que fecunden la mar de bien.

A las chicas que estais esperando transfer, mucha suerte tambien.

Os mando un abrazo muy fuerte para todas y que paseis un buen fin de semana,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Caracola, no te desanimaes 6 está bien.E incluso al final puede que salga algo más. Ánimo.

Paty, me alegro que te gustase tanto la Dr Crespo. Es normal que te preocupe la operación pero seguro que es el paso definitivo para lograr tu embarazo. Ánimo guapa!

Una preguntilla tonta a las mamis,¿que carritos de bebe relación calidad precio recomendais? Todavía me esperaré para comprar pero me encanta ir pensando en esas cosillas....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Caracola, a mí me dijeron antes de la punción que tendría unos cinco y al final fueron 8, 7 maduros. Así que confía en alguno más. Lo importante es que sean buenos.
                Patype, me alegro que hay ido todo bien con la doctora Crespo. Ya verás como en nada tienes tu positivo

Esther, pues yo me compré uno de oferta de Jané en el carrefour (oferta, pero casi 300 pavos) y me va bien.

Naria, pues a ver si hay suerte y sacas alguno más

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola chicas disculpad por no entrar ayer, el dia de la puncion, pero sali fatal, me dolia todo y ademas me maree y casi caigo, me dio un bajon de azucar.

en cuanto a la puncion, sabeis que me dijeron que solo se veian 6 buenos, pues la sorpresa es que sacaron doce y hoy me han llamado y de esos 12 han fecundado 9. Ufff que nervios, a ver si aguantan todos a dia 3 que van a vitroficar, porque no se si al final van a hacerles el estudio, le he escrito un correo a la enfermera para ver si me lo puede aclarar, ya que en un principio como no esperavamos mas de 6, que es el minimo con el que hacen los estudios, pues ya pensavamos que ibamos primero a acumular y ya despues el estudio y todo lo demas. Ya os voy contando, hoy estoy mejor, algo dolorida pero con paracetal y paciencia esto pasara.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

geo, que gran noticia!!!!!! felicidades!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

chicas una pregunta el martes dia 12 me transfirieron 2 embris de 3 dias, hoy al levantarme de la siesta me he duchado y al secarme con papel mis partes he limpiado restos de utrogestan y me he fijado que tenia un hilito de flujo muy pequeño pero marron ...pensais que fuera implantacion o es muy pronto?? ayy ya estoy rallada ..no me habia pasado nunca.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo... Cuanto me alegro corazón!!

Esther... Pues yo me honore el bugaboo, es de los más caros q hay pero no me arrepiento, va genial, súper ligero. Además no quiero comprarme una sillita porque quiero aprovechar ese al máximo

Arco...pues yo creo que puede ser implantación perfectamente...

Bienvenidas a las nuevas!!!

Paty... No sabes lo que me alegro que salieras tan contenta. Ahora muchísimo ánimo para esas operación que te can a dejar estupenda y ya verás como esta vez será la tuya!!! Ya nos vas contando. Muchísimos besos

Yo aquí estoy dándole de mamar a Julia y he cogido un constipado de caballo!! Me duele todo el cuerpo... Sólo espero no pasárselo a ella. El miércoles le ponen todas las vacunas!!! Pobre...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola buenos días;

Aco a mi me ha pasado igual , láser la tuve el día 9 y al día suguiente al limpiarme me salió como un flujo marrón , tampoco me había pasado,,,,

Cuando te dicen algo¡,
                          Yo salgo de dudas el lunes estoy muy nerviusss,

Perlitas k tal te a ido?

Naria gracias hoy voy kn los amigos así k estaremos entretenidos mañana día de come-come

Muakkkkkkkkkk a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas chicas!
                            De cochecitos yo tengo el nurse q es la marca blanca de jane, me lo regalaron y super contentq con el, no compre sillita tp, y el capazo esta homologado para el coche, q el primer mes es donde mejor estan, en el maxicoxi o como se diga, se les va la cabeza al principio y no es bueno tp para la espalda.
                            Repecto al tratamiento me anima bastante ver w a algunas os sacan mas ovocitos de los q esperais, a vr si yo tb tengo suerte.
                            Pollitos, disfruta del dia y mañana ya se vera, el lunes esta a la vuelta de la esquina.
                            Buen finde a todas! Y muchas graciss

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas.
                              La punción ha ido bien, aunque estaba un poco nerviosilla después de leer anoche a Geogalera...

Recién hecha me ha dolido un poco, pero me han chutado paracetamol en vena y desde las 10 de la mañana que acabaron no he tenido que tomarme ningún calmante más...

Eso sí, estoy de reposo total y durmiendo mucho, jajajajaja!

Así que... no preocuparse nadie por la punción! Es molesta, pero no duele apenas!

La mala noticia es que de los 5-6 folis que tenía, sólo han podido sacar 4. El resto estaban vacíos. La verdad es que me ha dado bastante bajón y me he puesto a llorar. Menos mal que la doctora (me lo ha hecho Ana López) ha sido encantadora y súper cariñosa conmigo.

Mañana por la mañana nos llamarán para ver cómo ha ido la fecundación.

Suerte a las que estáis en capilla!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas, tenias alguno vitrificado o tr hacen fiv solo con esos 4? Como soy nueva em esto y em principio tengo 4 me interesa saber q es lo q os hacen a las demas... Gracias x la informacion sobre la puncion

Comment

Working...
                                X