FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas yo la primera transfe la hice coincidir con mis vacaciones, pero la segunda (que fue la que cuajó) me la hicieron un jueves y reposé hasta el lunes que fui a trabajar.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cervantina, está claro que esto no es una ciencia exacta... lo que les funciona a unas personas no tiene por qué servir para otras...
      Yo no me quiero anticipar... paso a paso. Primero hay que ver cómo están los folis, luego ver si fecundan... para mí llegar a la transferencia ya es un gran éxito.

Ya te has hecho la batería de ecografías?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas me queda aún bastantes días: son el 3, 4 y 5 de abril así que aún me queda bastante para ver a mi gordito!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

buenos tardes xicas!!

llevo 8 pinxazos de menopur y 2 de citotrelle y me han visto 3 ovulos maduros en un ovario y 4 pequeñines y en el otro 4 maduros y 3 pequeñines. la vez pasada tueve hiperestimmuolacion al 9 pinxazo de gonal y estoy algo preocupada son muxos 7 ovulos maduros con 8 dias de tratamiento????

la doctora me dijo que todo estaba bien pero que mis ovarios son muy grandes y no sabe si van a seguir trabajando

tengo que pinxarme 2 dias mas y volver a revison y la punción seria el lunes segun ella

no se estoy nerviosaaaaaaaa

muxos besos a todas y suerte a las que estamos en plena faena

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas os cuento un poco mi visita de hoy.... de 7 ovulos resulta que solo hay 5 maduros...... la doctora nos ha dado la opcion de cancelar el ciclo, pero claro no nos garantiza que el próximo mes haga mas ovulos, solo hago ovulos en el ovario derecho el izquierdo son todos pequeñitos, también me paso en la IA.... tras pensarlo mucho mi marido y yo hemos decidido tirar para adelante con los 5 ovulos.
            Alguien sabe cuantas posibilidades hay de que se fecunden los 5 o 4???!!!! me han comentado que todos los haremos con ICSI , la punción de tengo el sábado, la verdad que estoy muy muy triste... cada vez que vamos a la consulta salimos con mala noticias. Se nos ha acabado el presupuesto y es nuestra ultima oportunidad....

Sabeis si es mejor transferirlos con 4 o 5 dias?? en vez de con 3??? alguien ha hecho tan pocos y se ha quedado embarazada??

Gracias por todo!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Noemigarcia a mi me sacaron 7 y de estos fecundaron 6 y al final salieron para adelante 5. Tu tranquila no seas triste! Por fin para quadar embarazada hace falta solo uno no? Animo chica que lo vas a conseguir!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Muchas gracias Aida75!!!!! estoy un poquito mas esperanzada con lo que me has contado!!!! gracias!!!!! la verdad qe desde que hemos empezado con esto de la infertilidad solo nos hemos llevado disgustos mi marido ya no puede mas, lo he visto llorar mas en este tiempo que en 4 años juntos!!!! El tiene tanto deseo de ser padre, y yo me siento fatal!!! ya se que no sere la unica que se siente asi, pero necesitaba desahogarme!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas a tu pregunta.. me sacaron 7 óvulos maduros (la otra vez que fue positivo fueron 8). De estos 5 fecundaron (como la vez anterior), 1 de ellos cayó al poco.. así que solo quedaron 4. De los 4 uno de ellos tenía muy buena pinta otro mala y otros 2 regular. Así que me transfirieron el que tenía buena pinta y los otros dejaron unos dias más que al final no siguieron.
                  Todo fue igual que la otra vez, uno con buena pinta y los otros fueron cayendo. Incluso Dani tenia peor pinta que el que me transfirieron esta vez. Pero Dani se agarró con uñas y dientes!!! (y eso lo noto ahora que tiene mucha fuerza y carácter) y esta vez no ha podido ser.

Noemigarcia es algo como he puesto a perlitas.. mientras haya uno que fecunde y siga para adelante y luego se agarre con fuerza... depende de la calidad ovacitaria y del semen. Posible todo es posible.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Noemigarcia yo en mi fiv saqué 15 ovocitos, 12 de ellos maduros, fecundaron sólo 4 mediante icsi (ninguno con fiv convencional, hicieron mitad y mitad), me transfirieron 3 de buena calidad y fue negativo. El que quedó no se pudo congelar. Y mira ahora, estoy embarazada por tercera vez de manera natural (eso sin contar un bioquímico también de manera natural). Todo es posible, es mejor calidad que cantidad, lo que pasa que si tenemos muchos folis estamos más seguras por aquello de que hay más oportunidades. Pero si el embrión es bueno solamente necesitas uno. Ánimo, que todo va bien, no te pongas nerviosa ahora.
                    Hoy he tenido eco, estoy de 18 semanas. Estaba muy nerviosa por si todos estos días tan enferma y con tantos medicamentos habían afectado a mi bebe. Bueno, según el gine todo está correcto, según sus palabras textuales, a la niña le importa muy poco mi fiebre, mi dolor de cabeza y mis mocos. Ella va a lo suyo, medidas y tamaño correctos y acordes con las semanas de embarazo. Latido perfecto. He salido algo más tranquila aunque no del todo porque tampoco es que se haya dejado ver demasiado, estaba pasotilla la tía. Bueno, el día 2 de abril eco morfológica de las 20 semanas (aunque estaré de casi 21) y dos semanas después si todo está bien, visita con el gine. Hoy con el ajetreo de salir a la visita, coche, espera en el médico, vuelta a casa, he llegado con una crisis de dolor de cabeza brutal. No se cuándo se va a acabar esto, pero no hay quién lo aguante. Ya he decidido estar una semana más sin ir a trabajar lo que me supone un gasto extra enorme en un mes en el que ya las cosas estaban más que mal. Pero qué se le va a hacer, lo primero es lo primero, y mi niña es lo más importante aunque me cueste la ruina. Me tengo que cuidar por ella.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas muchas gracias por vuestro apoyo ya estoy mas animada, esperare a que me llame la biologa y me digan de que calidad son y cuantos han fecuandado, la doctora me ha dicho que al haber tan poquitos todos con ICSI que no podemos tontear!!! gracias nuevamente sois geniales!!!!
                      Vicket!! que bonita tu historia!! muchas felicidades por esa niña que traes en camino!! ya tiene nombre???!!!

Mirekas!! gracias!!! Ahora que vas hacer continuas con la busqueda o te plantas??!!!???

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pilpil... Enhorabuena corazón!! Que no te había dicho nada

Samito... A mi en la SS me hicieron pincharme decapeptyl en vez del ovitrelli y el ovitrelli me lo pinche el día de la transfer a media tarde. No se por que me hicieron seguir esa pauta pero me da igual porque me quede preñi. Así que muchísimo ánimo.

Geo... Confía en que los otros van a pegar un estirón en el último momento, no sería la primera vez que pasa. Venga corazon que ya va quedado menos..

Perlitas... A mi de 7 me fecundaron 6, me pusieron dos y aquí tengo a mi niña de dos meses ya. Los demás no pudieron congelarlos.

Petu... Carlos esta genial no?? Eso es lo importante. Que tal Rocío?? Dale muchísimos besos

Paty... Como vas corazón?? Espero que bien!!

Chicas Julia va a hacer ya dos meses!! Joder que rápido pasa el tiempo, no me he entrado. No me separo ni un momento de ella, son 24horas y no me canso de tenerla conmigo, ni darle de mamar. Sigo con el pecho mal, me han dicho que es mastitis lo que tengo. Llevo ya 11 días con antibiótico y ahora me han subido la dosis 6 días más a verás una crema que me tengo que poner en el pezón, ultralevura y casenbiotic... Vamos que voy servidita!! Espero que esto mejoré porque no creía que aguantaría tanto pero aquí sigo.. El placer que me da ver a Julia mamar cura todos los males que tengo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola buenas;

Me hice la trasfer el sábado y el lunes 18 tengo resultado, que nerviusss

Tengo muchos gases y los pechos hinchados y el segundo día postransfer tuve un flujo marrón esporádico ,,,

Nosotros hemos pasado ya por 4 invitro, 2 de ellos sin trasfer , 1 trasfer con 3 embriones no muy buenos y en noviembre 2 embris muy buenos.

Esta vez han sido 2 balastos muy potentes esperamos tener suerte de una vez,,, ayyyyyy

Un saludo y un beso enorme a todas.

Muakkkkkk

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días!

Noemigarcia, no te vengas abajo! No está nada mal! Jo, es que os leo y me entra de todo... Si yo llevo menos folis que vosotros y estoy optimista! Arriba esos ánimos!

Mirekas, veo que Dani luchó mucho por agarrarse, eh? Jejejejeje, estos niños son supervivientes desde antes de nacer!

Yo tuve mi eco de control ayer. Al final iremos con 5. Hay un sexto que tiene posibilidades... pero no es seguro. La punción me la hacen el sábado y la transferencia el martes... jajajajajaja! El día del Padre! Espero que sea una señal!

Le pregunté a la doc por las probabilidades, y me dijo que la estadística dice que por cada 6 folis, se suelen conseguir 2 embriones para implantar. Así que yo... ¡me quedo con eso!

Aunque espero que fecunde alguno más! Por qué no?

En fin, esas son las novedades. Yo, a pesar del número tan bajo de folis estoy MUY contenta! No pensé que llegaría ni siquiera a 5 folis!!!!

A lo mejor soy una ingenua... pero estoy muy feliz.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, por lo que veo, a ti de 7 te fecundaron 6!!! Eso está muy bien, no?

Jo, leo lo de tu mastitis y me pareces una súper campeona! La verdad es que tienes mucho mérito! A mí dar el pecho a mi hija no me supuso ningún problema, ni de grietas, ni de nada... y estoy muyu contenta de haberlo hecho. La niña no se pone apenas mala, con 4 años ha tenido fiebre 3 días de su vida!

Pero no sé si habría aguantado estando como estás tú... madre mía!

No te planteas ir a la Liga de la leche o a algún grupo así para que te orienten por si hay algo que puedas hacer para evitar todo ese sufrimiento?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias.

Comment

Working...
                                X