FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pues no se, yo tomo NATALBEN SUPRA desde el dia de la transfe.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, estoy de acuerdo con Petu, comienza lo antes posible con Isovorin e Hidroxil para que comiences a sintetizar estas vitaminas rapidito, en mi caso, al quedarme embarazada hemos mantenido el isovorin 7,5 mgr tal cual y el hidroxil me tomo sólo media pastilla en vez de una.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, pues yo tomo Hidroxil + Isovorín desde mediados de Diciembre. Tras la punción pregunté hasta cuándo debía tomarlo y me dijeron que de momento hasta que consigamos el positivo y luego, ya me dirán.... muy misteriosos ellos.

Cervantina, el Natalben ¿es equivalente al Ovusitol?

Oye!!!!!! Qué pasa con esas 3 betas de hoy????? Como estais, chicas???????????????

Tuqui, Triki e Irebasa, os deseo muchísima suerte y estaré pendiente de vuestros positivos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias chicas,

Emma, nuestro caso es igual que el tuyo, despues de hacer una ICSI nos dijeron que el problema era el semen que era muy malo, pasamos a donante y hice 3IA, todas negativas. Ahora estamos de descando, recuperandonos monetariamente y haciendo pruebas (de coagulacion, inmunologicas) para volver a empezar con una FIV.

Pitxo y Mirekas, chicas ya estais preñis, a cuidarse mucho, os deseo mucha suerte a las dos.

Geo, pues esta genial que la hematologa te haya mandado heparina, me alegro mucho y espero que el foli residual haya desaparecido completamente.

Donde estan las chicas del triplete???? Mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pitxo NATALBEN me lo recomendo la Dra Khols es un compuesto con acido folico, yodo, y distintas vitaminas, me tomo una por las mañanas y hasta que no me digan lo contrario seguire con ello.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

holas chicas, q tal el fin de semana?...ya mañana vamos a ivi a control y que nos digan ya cdo nos hacen la tranfe q ya tengo unas ganas locas porq llegue ese dia aunque si les digo la verdad tambien me da un poco de miedo pero hay q pensar positivo que todo va a salir muy bien...como estan las preñis??, y las que no dan señales de nada son las del triplete que me gustaria saber donde estan que nos tienen en ascuas jajajjaa, queremos ver sus POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bueno chicas,... No ha podido ser,.... Espero de corazón q el resto de las chicas q tenían betas hoy le salga positiva.
                Nosotros estamos bien,... Un poco ploffff pero bien,... Ahora quiero bajar un poco el peso y ponerme mejor para la siguiente vez, q esperemos q sea la del positivo y q se mantenga!!!! Me han dado hora para el12 de marzo, a ver q me dicen,...
                Ya entrare para ver los positivos de las demás chicas!!!!! Desconectare un poco,... Ya volveré a dar señales de vida cuando vuelva a estar a la carga
                Mil besos a todas y gracias por estar ahí,...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ay, Tuqui, cómo lo siento! Llevo toda la mañana entrando en éste y en el foro de Las Palmas, para saber de tu resultado. Me he llevado un chasco enorme. Espero que desconectes, como dices, y recuperes todo el ánimo para intentarlo nuevamente. Estaremos aquí para lo que necesites. Un abrazo enorme

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tuqui, lo siento mucho, de verdad. Desconecta lo que necesites que aqui estaremos esperando cuando vuelvas, ademas que el 12 de marzo esta a la vuelta de la esquina. Un beso enorme

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tuqui, Lo siento, bueno lo impotante es que dentro de lo que cabe estes bien y, anda, a coger fuerzas para seguir. Un beso

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Jolín Tuqui!!!! Espero que os repongais pronto de este tropezón!!!! Mucho ánimo guapa.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

tuqui, muchos animos!!! Asi me gusta, positiva y mirando hacia delante, para la proxima!!!! un beso wapa

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

TUQUI, lo siento muchisimo, mucho animo y fuerza, desconecta el tiempo q necesites y vuelve cuando estes preparada. Un beso fuerte

IREBASA, TRIKI, que tal chicas?

Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tuqui que Pena que no haya Podido ser pero te veo con fuerzas para ir a por la siguiente y eso es lo mas importante, desconecta y recuperate que el 12 de marzo llega enseguida, estare pendiente a ver que te dicen, un abrazo fuerte!!

Yo beta positiva 260!
                              Pero estoy todavia con el susto en el cuerpo, me Han llamado a las 12 y despues nos hemos Ido a arreglar unos papeles del coche y por el camino hemos tenido un accidente, nos ha dado un camion por detras, el coche se ha girado y nos ha arrastrado bastantes metros, era un camion grande, por suerte no ibamos muy rapido y Los dos estamos bien, aunque el coche hecho polvo. Espero que Los bichines tb esten bien, que no les haya afectado el super susto.
                              No he tenido ni tiempo de asimilar el positivo y tampoco me atrevo a celebrar mucho hasta la Eco, la tengo el 18 de marzo. . .

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas creo que la otra con beta para hoy era Irenuca no Irebasa, no?

Comment

Working...
                                X