FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Yo también tengo la misma duda que Mirekas. ¿Alguien puede ayudarnos y decirnos cuándo te dicen cuántos óvulos han fecundado después de la punción? ¿Alguien lo sabe? ¿Y cuándo te dicen cuándo te hacen la transfer?

Bridget, me alegra saber de tí!!! Pues parece que te han hecho ahí un corta y pega estupendo, no??? A ver si prontito te dan luz verde para poder ser mami.

Ay chicas, os agradezco un montón vuestros ánimos. No sé qué sería de mis comeduras de tarro sin vosotras....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias Tuqui. Nos hemos cruzado .

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola Chicas, ayer me hicieron la histeroscopia y me dijeron que todo estaba bien, no tengo nada, ni polipos ni nada y que la cavidad perfecta, le he enviado el informe a mi gine y me ha dicho que todo bien, así que ahora solo queda tomar la decisión de hacer una FIV mas o pasar a OVO. No se chicas, no os podéis imaginar el lío que tengo en la cabeza. Yo por mi probaría otra vez con mis óvulos pero claro, el dinero tampoco es infinito y tampoco es que pueda perder mucho tiempo, pero si lo pienso realmente ninguna de las FIV anteriores he ido con todo lo que ahora se que tengo mal controlado y claro pues me queda esa espinita. No se, estoy muy indecisa y no se que hacer. Creo que voy a pedir cita en la psicóloga de IVI para hablar con ella del tema, ya os contaré.

Bridget, me alegro mucho de que la operación haya ido bien. Descansa y recuperate pronto que no te queda nada para la boda. Un beso.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pues nada ...negativo otraaaaa vez.
          Suerte a las betas de esta semana ...yo ya no se que pasa con mi cuerpo.Me alivia pensar que ya me quede una vez y con inseminacion ....asi que supongo que el problema es que me los ponen de uno en uno y eso resta oportunidades no?? ufff otra vez empezar

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aco corazón lo siento muchísimo,... Jooo te mando mil besos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias Tuqui, iremos a por los siguientes,aun me quedan congelados asi que a esperar que me baje y otra vez a tope.
              A mi la intuicion me decia que no y no me he equivocado...eso de no tener ningun sintoma me parecia raro ..pero chicas hablo por mi ehhh cada una conoce su cuerpo mejhor que nadie y yo la vez que me quede si los tuve. Sensibilidad en los pechos y tremenda vosada 3 dias antes.

Suerte a todas y animo!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Jolín Aco, cuánto lo siento... No te rindas guapa, sea cual sea la opción que elijais para seguir, esa será la buena.

Aiinnnsss!!! un abrazote!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Por cierto Aco, ¿a qué te refieres con tremenda vosada 3 días antes? Si hay suerte dentro de poco estaré betadesesperada y todo ese tema de los síntomas me interesa bastante...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cervantina, ya he visto que la eco fue genial. Me alegro mucho! Al final es seguro que sólo es uno?

Aco, siento mucho el negativo... y tengo una pregunta... ¿por qué te los ponen de uno en uno? Es por un tema personal?

Roxx, me alegro de que con la lactancia vayas un poco mejor!

Petu, creo que eras tú la que me contabas todo el tema de los blastos... la verdad es que sigo sin entender por qué no llevan todos los embriones a blastos si resulta que es la mejor opción...

Jo, he leído un montón de hojas atrasadas y no me acuerdo de mucho más... sois tantas...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Yo vomite al volver a mi casa del trabajo....jamas lo hago y no fue normal. Me entraron muchos ascos no se como explicarlo y tuve el tiempo justo de abrir la puerta de casa y al baño. Pero solo ocurrio una vez asi que tampoco le di importancia hasta que me dieron el positivo y me acorde de los ascos que me entraron ...y los olores.
                      Cada una conoce su cuerpo y yo nunca vomito,pero no tenemos que creernos todos los sintomas.. hay chicas que tienen de todo y luego es negativo.

Consejo, no te fijes demasiado al final sera lo que tenga que ser.

Suerte

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aco, yo he pasado por dos embarazos, uno a término y otro que no fue bien y acabó en legrado a las 10 semanas.

Con el primero tuve tooooooodos los síntomas del mundo. De hecho, yo sabía que lo estaba antes de que el TE diera positivo (me lo hice tan pronto que dio negativo, pero yo lo sabía y no estaba equivocada).

Con el segundo no tuve ni un solo síntoma, ni uno. Es curioso, porque a pesar de haber estado embarazada durante 6 semanas (desde el positivo), nunca me dio la sensación de estarlo. Siempre lo pienso... y siempre creo que una conoce perfectamente su cuerpo, como decías antes...

Pero bueno, no deja de ser una apreciación personal...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas, perdi a mis mellizos de 26+4 ..como ves no es tan idilico para mi el embarazo gemelar. Soy yo la que no quiere repetir por eso me los ponen de uno en uno, tengo miedo de quedarme de nuevo de dos, mi cuerpo no aguanta, y mi cabeza menos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ostras, Aco, perdona, no tenía ni idea... lo siento.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas, tengo otra pregunta...

Estoy con la píldora hasta el día 28. Sin embargo, la primera eco de control la tengo el día 4. Es normal que dejen pasar tantos días?

Desde la primera eco de control hasta la punción... cuántos días suelen pasar? Leo por aquí que algunas de vosotras tuvisteis la punción a los 9 días... qué rapidez, no?

Por mis experiencias propias con las IA's, soy muy baja respondedora... hay alguien más en mi situación?

Se me están haciendo eternos estos días de la píldora...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola! llevo unos dias sin entrar y he leido un montón, a ver si me acuerdo de todo.

Paty y Bridget me alegro de que la histeroscopia haya ido bien, ahora a recuperarse guapas!

Aco, lo siento mucho guapa, mucho ánimo.

Geo, vaya rollo que no se pongan de acuerdo. Yo no quiero liarte más pero yo preferiría pincharme el clexane, ¿por que tu gine se niega?

Samito siento tu cancelación aunque la vedad para ponerlos sin que el endometrio esté al cien por cien mejor esperar.

Cervantina, me alegro de que la eco bien.

Gaitera, no te preocupes por el herpes, yo tuve uno y la verdad no le di importancia y no pasó nada.

Gaeuko, ya verás como todo va a ir bien, mañana buenas noticias.

Roxx, vaya tela con las grietas,me alegro que vayas algo mejor.

Mucho ánimo a las betaesperantes!!!

Pues yo he pasado una gastroenteritis este fin de smana y lo he pasado fatal. Primero por mí y luego por si le afectaba al peque, nuestros dichosos miedos que por mucho que te digan que no pasa nada no podemos evitar preocuparte. Gracias a Dios ayer tenia la revisión de las 20 semanas en SS y todo va bien. la semana que viene oy a IVI y allí como mirar todo al detalle ya me diran más cosas.

Un beso a todas

Comment

Working...
                                X