FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aco no te habia leido. Animate que mira yo!!!! La verdad es que nosotros teniamos toda la esperanza puesta en estos 2 blastos conges y de hecho cuando mi Dra me los transfirio le dije convencida: "esta vez si Dra.esta vez va a cuajar". Ten confianza y fe.

Iris la verdad es que es muy buena Dra y estoy un poquillo triste porque se va de vacaciones y la primera eco no me la puede hacer ella. La he pedido con la Dra Rabadan. Que opinais? Sabeis si esa eco entra en el precio del presupuesto o es a parte. Y cuanto cuesta?

Petu qué tal Carlos? Se le va pasando el enfado de que te separas de el o se sigue haciendo el "duro" jejeje.

Pilpil si puedes ponerme en la lista: 1ªFIV: 2 frescos (-), 2 blastos beta (+) 278,58. Es que yo estoy con el movil y me resulta imposible. Muchas gracias

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, Julia es muy bonita, me encanta la que se está riendo y la del conejito. Y vaya pendientes chulos que llevan, es que a mí me encantan. Un beso

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, que guapísima Julia!!! Y como se ríe, es preciosa, enhorabuena por ese pedazo de niña. Un besazo
        Cervantina, enhorabuena. Me alegro muchísimo.
        Emma, lo siento y entiendo tu indignación. Mucho animo.
        Bridget, me preguntabas por el innohep, pues las NK las tengo bien pero SR. Me recomendó esa heparina y se lo comente a mi hematóloga q me había dicho hibor y no me puso pega, la verdad, así que decidí hacer caso a SR. A ver si como dices terminamos pronto este calvario. Besos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas... hace mucho que no digo nada, aunque si entro de vez en cuando y os leo... le doy mis felicidades a los positivos.. y ahora a cuidarse mucho...

Bueno me decido a escribir hoy para darle animos a Bridget que la operación va a salir muy bien y ya veras como lo consigues...

Y tambien a una chica Aida, que he leido que es posible que tenga hiper y ha salido mal de la consulta... yo tuve hiperestimulación y los tuvieron que congelar y pille un disgusto tremendo tambien , pero ahora estoy embarazada ya de 23 semanas ... de verdad que es lo mejor, esperar y transferir despues cuando tu cuerpo este bien.. ya lo veras...

Roxx tu niña es guapisima... cuando veo una foto de bebe , me entran unas ganas tremendas de tener a mi niño ya conmigo..

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cervantina ENHORABUENA me alegro mucho [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
              Gaitera que alegria ya podrias ver tu bb [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
              Tuqui espero que todo vaya bien pensaba que seramos compañeras en beta pero no pudo ser....
              Roxx Julia es una preciosidad! Enhorabuena !
              Chicas os quiero dar a todas muchas gracias por vuestros animos! Ya estoy un poco mejor pero ayer en el trabajo hemos llorado todos jajaja. La verdad que yo erá muy ilusionada y estaba segura que esta semana tendre mis embris
              conmigo. Igual tenia demasiadas esperanzas y por eso lo llevé tan fatal.Así que mañana voy a la punción con la cabeza bien fria sin hacerme ilusiones. Unico que me siento engañada por parte del medico,porque todo el ciclo me estaba diciendo que todo va fenomenal y que el riesgo de hiperstimulacion no sea mi caso.Y ademas el viernes ya sabian que tengo estradiol por los nubes y no me dijieron nada hasta el lunes cuando fui a la consulta con todas mis ilusiones que todo va bien! Bueno ya os contaré mañana que tal la punción..
              Un abrazo y mucho ánimo a todas !

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu... Gracias por subir las fotos!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

roxx que monada de nena!! enhorabuena.

Petu pues la prueba la tengo el dia 19 asi que si te parece tarde el 15 flipas con el 19...en la ss es asi y no se por que...asi qeu yo por cuenta propia ire a hacerme una beta el dia 15 o no se cuando podria hacerla si es un blasto, o un pipitest lo mismo me da.

Aida haz caso a los medicos, aunque nos de rabia por que ya nos hemos hecho ilusiones pero seguro que tu cuerpo ahora no estaria en buenas condiciones para recibir a tus embriones. Piensa que les tienes que hacer una camita muy rica y para eso tiens que estar al 100%.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ROXX, pero que bonita es Júlia!!!
                    Que carita de buena y vaya embarazo que te ha dado...jeje

Las fotos son preciosas y ella una muñequita!

Enhorabuena y besitos para todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aida mucha suerte mañana

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx madre miaaa!!!que bonitaaa es Juliaaaa!!!Me encanta su sonrisa y que monos los pendientes que le has puesto [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Aida Muchisima suerte!mañana esperaremos nos cuentas que tal,seguro que muy bien!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ahí va, Cervantina, mira si lo he puesto bien!
                          Suerte Aida!

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ...... IVI ..................................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA..........................esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...........................................cita el 11 de febrero para ir a por mis 2 conges.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,

Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación 18/02
                          Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

Geo.................................................. .........para hacer pruebas

Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.

Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.

Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto diferido. Descansando unos meses para volver a la carga.

Rach15...................Ivi Bcn............................1ªFIV(+)Aborto diferido. Recuperandome para empezar de nuevo!
                          Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.

Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-).histeroscopia 18/02

Begra.....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
                          Minino

TRATAMIENTO
                          :

Tuqui............................................. ..... Gonal (control 06/02/13)
                          Samito.....................................meriestra (control 31/01/13)

PUNCION:
                          Aida75...................................06/02

TRANSFERENCIA:
                          Lya.............................................08/02

BETA:

Aco1978..............15/2

EMBARAZADAS:

Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
                          Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
                          Puccina........................................... ...............2ª FIV Beta 372 Eco 24/01
                          Cachorra.................................................. ................Beta 246 Eco 25/01

Vicket............................................ ...........................Beta positiva

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6 eco 04/02

Beth1979..................IVI Valencia......................1ªFIV-ICSI(+)Beta 170 eco 06/02

Sfp.............Madrid.................

Gaueko.................................

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
                          Loro.................................................. ..

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI
                          Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
                          Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                          Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x........................ .... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola chicas, discupad pero estoy algo liada y no he podido entrar antes, y pa postres he tenido que leer casi 100 mensajes, tengo un lio en la cabeza...

pero bueno enhorabuena a las preñis que habeis sido varias y lo siento muchisimo por esos negativos tb. jooo que pena y que rabia la verdad, no podrian ser siempre todo positivos?

bueno de mi deciros que le lleve los resultados de las pruebas de abortos de repeticion al gine del ivi y el no le ha dado importancia a lo de la mutacion del gen, pero como yo veo que si la tiene, a nivel personal creo que me voy a automedicar. Dudo del clexane pero el acido folico, adiro y vitamina B seguro que me la voy a tomar yo por mi cuenta si el no me la receta. Encuanto a lo demas como todo esta ok hemos empezado con la meriestra ya hasta la regla, y en cuanto baje que sera la semana que biene pues a empezar con el tema de la estimulacionnnn, asi que chicas empiezo de nuevo, uufff que miedo, otra vez al ataque. Venga chicas que aunque esta vez lo mio va a ser larguito por que tendremos que congelar para operar utero y DGP ya estoy metida y espero que antes del verano estar preñi.

Besitos a todas y ya seguimos hablando.

por cierto, para que es la meriestra? nunca antes me la habian mandado.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aida, mucha suerte mañana
                              Aco, cuandoel embriòn tenga 14 díases el momento para hacer beta o pipitest

Geo, la meriestra es estradiol. Yo creo que tú te lo ponías en parches, no? Sobre lo de automedicarse has pensado buscar un hematólogo para que te pautara la heparina?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perfecto Pilpil muchas gracias!!!

Comment

Working...
                                X