Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Loro muchas felicidades!!!!!! Ahora. a disfrutar del embarazo,...
No se q paso,...anoche felicite a loro, pero ahora veo q no esta,...
Yo ahora estoy esperando a eco,.. Vamos a ver q tal esta todo,... Esperemos q estén bien gorditos, parejitos y bonitos,... Ya les contaré!!!
Buen día Todas!!!
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, felicidades Loro y Begra, múchisimo animo bonita, ya verás como has estado cerca, a la próxima lo logras.
Yo ya tengo fecha para la operación de útero, el lunes 18, tengo que ingresar en el hospital porque hay mucho que cortar y riesgo de hemorragia
Pero estoy feliz porque se va a arreglar un problema grave que estaba ahí. Luego habrá que ver si el endometrio se recupera lo necesario para que los embriones consigan implantar, eso no me lo han asegurado, pero como está ahora el útero es imposible del todo.
Bueno, he estado muy liada con el dichoso examen en el trabajo, lo he aprobado y ayer empecé el cursillo para la boda en abril. Voy muy lenta con los preparativos pero entre el curro, el examen del título relacionado con el curro y la operación, no tengo tiempo literalmente para nada.
Hoy me he levantado con lumbalgia porque este finde por fin libre de tener que estudiar, y con el curso de la parroquia el domingo, el sábado me pegué un maratón y lo he pagado con el pinzamiento lumbar. Estoy currando pero las he pasado fatal para llegar hasta el trabajo....
En fin, chicas, ya veo que poquito a poquito, todas preñis o mamis este año. Ojala lo consigamos todas !!!!! ¿Sabéis que hoy hace 5 años de que empecé la búsqueda activa del bebé? Buff, parece que fue ayer !!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!
Acabo de llegar de mi ultima eco antes de la puncion y me llevé un palo enorme! Se me disparo el estradiol y estoy en el riesgo de la hiperstimulacion...Asi que me van hacer la puncion en el miercoles pero no me harán el transfer. Estoy tan desanimada tan triste.Sali llorando de la clinica mi pobre marido se tenia que encagar de todo (buscar el Decapepetyl ,que me tengo que pinchar al lugar del Olvitrele). En la clinica me estaba todo mundo diciendo que no me ponga así que no pasa nada...pero yo lo siento como un fracaso enorme.Tenia tanta ilusión de tener mis embris conmigo y al final se acabo todo antes de empenzar.
aida752013-02-04 11:49:39
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aida mi niña no llores, pero si tendrás tus embris contigo, sólo que este mes igual no, no pasa nada, fabricaste demasiados óvulos y no te los pueden poner fecundados este mes porque te podrías poner gravemente enferma, pero no pasa nada, aquí hay muchas chicas que se los pusieron a los dos meses siguientes y se quedaron embarazadas y sin problemas. Sé que te llevas un chasco, pero es un contratiempo nada más, qué todos los problemas fueran esos.... Aquí algunas "veteranas" llevamos ya años y años y más palos que una estera y aquí estamos, con ilusión.
Y por supuesto, hazte la punción que tienes que congelar tus ocho o diez embris que seguro que por lo menos consigues la docena a poco que te pongas...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bridget... Pues la maratón podía haber sido sexual no?? Habríais disfrutado más!! Jajaja
Aída... No llores CORAZON, piensa que sigue es hiperestimulacion no se puede hacer la transfer. Tu cuerpo tiene que estar bien y al 100% así que mejor esperar al mes que viene. Imagino que te habrías hecho tendrás ilusiones..a mi me paso cuando me dijeron que tenía que vitrificar. Que tenía muy pocos óvulos. De te hace un mundo, pero luego es mejor. Así que muchísimo ánimo y el mes que viene te feas a tus peques contigo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pues sí Roxx, algo hubo, que el "Coco loco" que se tomó el sábado noche se le subió bastante a mi chico, pero no estoy para mucho maratón de ese tipo, que llevo sangrando desde el día 21 de diciembre y hace diez días expulsé un RUNI (Resto Uterino No Identificado) de 5 cm que me dolió en el alma, fue como cuando el microaborto de hace un año...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
AIDA, no llores guapa, yo tb te entiendo, a mí me pasó que en mitad de la estimulación, unos días antes de la punción , me vieron un pólipo y me lo tuvieron que extirpar, tuve que esperar al mes siguiente para hacerme la histero y al siguiente para transferir, pero chiqui es mucho mejor....verás como para el mes siguiente tu endo va a estar más receptivo y bien preparado para recibir a tus embriones. Un besito.
BRIDGET, mucha suerte en tu operación de útero, verás como todo sale bien...y otra cosa hecha, claro que si...paso a paso...y para este año todas preñis!!!!
ROX, queremos una foto de tu pequeña!!!!
TUQUI, que te queda muy poquito!!!! Suerte
Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aída jooo no te pongas triste,... Será mejor para ti y para recibir a tus enbris,.... Ya verás q no en mucho estarás preñi
Bridget mucho ánimo en la operación!!!! Ya verás q todo va bien y se soluciona todo
Evato muchas gracias!!!! Espero q todo vaya bien,...
Bueno pues a mi me han dicho que creen q 1 día más de medicación, o sea hoy, q vaya mañana a estradiol y eco y me dicen,... Me imagino q mañana me dirán el día q me pincho ovitrelle y el día de la punción!!!!! Ainsss q ya no me queda nada!!! Espero q vaya todo bien!!!! No se muy bien cuantos tenía ni q tamaño, pero creo q el endo lo tenía a 11!!!! 😀😀😀ainsss el colchóncito lindo rico y mullidito q le tengo a mis peques!!!!
tuqui2013-02-04 16:04:14
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Loro, enhorabuena!!! Cuanto me alegro, un beso.
Brega, lo siento mucho, pero como ya te han dicho lo importante es que ha habido implantación. Un besazo.
Bridget, que bien, ya tienes la fecha y ademas es el mismo día que me hacen a mi la histeroscopia. Ya veras como nos va a ir muy bien a las dos. Ánimo guapa.
Roxx, como esta Julia, nos debes unas fotitos. Un beso.
Evato, como vas?
Aída, piensa que es mejor para ti y tus embris, no te pongas triste, que ya veras como todo va bien. Mucha suerte en la punción.
Tuqui, ese colchoncito está genial. Ya nos cuentas cuando es la punción. Suerte!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pues resulta que hoy me han mandado el informe de laboratorio. Yo creía que no te lo mandaban hasta después de la transfer. Tengo tres de 8 células, uno con un 5% de fragmentación y los otros dos con un 20%. Me quedo un poco igual pero he mirado la wikipedia y dice que 8 células y 5% parece que es bueno.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Loro, ENHORABUENA. Piensa que ahora va a seguir todo bien
Tuqui, menudo colchón. A ver que tal mañana, pero ya está casi casi ahí
Bridget, muchas suerte en tu operación
Aida, pero chica tranquila. No pasa nada. Dicen incluso que es mejor no hacer trasfer en fresco. La verdad es que he visto mejores resultados con conges. Así que piensa que las cosas pasan por algo.
Donde están el reto de betaesperantes? Había betas hoy, no?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Animo Patype, ya verás cómo acaba pronto nuestro "Viacrucis" reproductivo. Viendo tu resumen llevamos ya tiempecito por aquí, yo desde el 2010, yo también soy MTHFR homocigota, y en vez de isovorin+hidroxil me apunté al Femebión pronatal I. Pronto tengo la revisión general de hormonas (en cuanto me deje de atiborrar de Yasmin tras la histeroscopia) y me dirán si la estrategia es la correcta. Yo en vez de innohep tengo que ponerme clexane. ¿Es que tienes las NK elevadas?
Comment
Comment