FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ya estas embarazada? lo conseguiste?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, sobre la crema pues es que con Carlos no he tenido mucho problema. Yo le echo la crema hidratante de mustela y le hidrata muchísimo. Nunca me han gustado los aceites me da la impresión que se absorben peor. Y lo de la SS me parece una pasada. Aquí en el registro no te dan cita, te presentas allí y haces cola, porque es para todo, pero si vas después de las nueve ya no tienes cola y tampoco tardas tanto. Rocío se fue el día después de salir al hospital, pero no lo pudo hacer sola y me tocó ir a mí al día siguiente con ella. El día siguiente de salir del hospital me dediqué a pedir cita para todo. El paro, el médico de cabecera mío para que me diera la baja, la SS para mí y para el niño... La SS me daban para más tarde en el más cercano a casa pero pedí el más pronto y me dieron dos días después. Para mí ya pedí un poco más tarde porque tienes 3 meses para gestionarlo, pero fue una semana más. No sé si tienes posibilidad de ir a otra oficinas de la SS que te den más pronto (no antes del 30 claro porque necesitas el libro de familia), puedes ir a cualquiera. De todas formas, cuando estuve allí vi que había gente que no tenía cita y se la daban en el momento. Yo creo que si te presentas el 31 o el 1 y dices que es para inscribir a la niña y que te han dado super tarde te darán cita en el momento y lo podrás hacer antes.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaitera, q bien!!! Hace dos dias q no emtro y me ha dado muxa alegria leerte. Enhorabuena , disfrutalo!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Xicas, l jueves fui a control, m gan aymentado l dosis d meriestra y vuelvo l jueves, pero todo bien.....ahora a engordar l endo, jeje

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, es super normal los problemillas en la piel de los bebes, no te preocupes demasiado. Yo a mi enani lo pringaba de aceite de almendra despues del baño (lo venden en herbolarios y supermecados normales) porque en la SS se lo hacían cuando nació, también usaba la hidratante de mustela (es de farmacia).

Yo estoy cagada pensando en que los pocos huevitos que tengo no sean de calidad. Me da pánico que por la edad que tengo me digan que no lo vuelva a intentar, que no merece la pena.

La cabeza, que no para... Además creo que me voy a constipar y ¿si tengo mocos en la sedación?.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas,

¿Alguna sabe por que si consigues pocos ovulos prefieren congelar y volver a estimular?. No entiendo por que no te los ponen y si no te quedas embarazada pues entonces vuelta a empezar, ¿pero para que quieren mas congelados si luego te pondrán 1 o 2 y el resto se quedan?

Para mi es un sinsentido... debe de haber una explicación que yo desconozco.

Gracias.

(Como veis el cerebro no para...)

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Maná... Yo estuve vitrificando en IVI porque no daba huevitos como tu dices. Me dijo el GINE que mínimo tenía que tener 6 sino no hacían transfer porque las posibilidades eran bajas de fecundación. Me toco vitrificar tres veces pars conseguir 6 huevitos. En la SS me metieron en un estudio clínico en la fe de Valencia y en la primera estimulación hice 3 huevitos pero acabo en ovulación espontánea y la segunda estimulación con los parches de testosterona hice 8 huevitos!!! Eso era un milagro en mi!! Sacaron 7, fecundaron 6, me pusieron dos, el resto no aguanto y ahora tengo a mi princesa en brazos!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mana, lo hacen porque no todos los que sacan luego fecundan. Si fecundan y luego no llegas a transfer te sale mucho más caro que si vitrificas y haces otro ciclo
                  Roxx, la mustela también la venden en Carrefour

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Me han regalado canastillas de mustela pars un año por lo menos!!! Dejare de ponerle aceite y probare a ver.... Gracias chicas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, yo también tengo un montón. Unas amigas fueron a Andorra y vieron que era super barata y me compraron unas cuantas. Luego mi madre fue y me compró diez a 5 euros, la grande la de litro. Te leo digo por si alguien te dice que va para alli le encargues

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!! no entro mucho, lo sé, mil perdones, pero es que apenas aguanto sentada en el ordenador me duelen desde las costillas hasta los tobillos y como tengo que hacer cosas del trabajo por huevos pues cuando entrar al foro ya estoy reventadita. Así que me da para leer un poco las novedades por encima pero poco más. Bueno y cuando he visto en la lista que soy la siguiente, me ha dado un vuelco el corazón!!

Elisa, veo que ya estás con tu pequeña!!! ENHORABUENA!!!!!! QUÉ ALEGRÓN!! Madre mía si en realidad se nos pasa volando. Disfruta mucho

Roxx, qué tal tu tesorín? ya veo que estás con los líos de papeles, qué pereza!!! Aquí es verdad como dice Petu, que tardan menos, creo yo

Paty, mi niña, bien por esa warri, me alegra verte ya con el chip del siguiente capítulo

Claudiamarcos, Jorge ya 8 meses, lo que te digo que van volando!!

Petu, qué tal el trabajo entonces?

Me iré enterando de más cosas, muchachas...

Pues yo también con novedades, ya os dije que hace quince días me dio un cólico nefrítico, lo pasé mal pero se me pasó con medicación. Pues el jueves me dio otro aviso y vuelvo otra vez con la buscapina. No siento dolor pero siento que está ahí como en stand by y que en cualquier momento va a hacer su aparición estelar en todo su apogeo y la verdad es que me tiene eso más acojonada que el parto.

Por otro lado el domingo tuve contracciones bastante molestas ya se me pasaron a las dos horas largas pero eran de estas preparto en toda regla ya nada del Braxton hicks este sin dolor, no. Bien marcaditas, diferenciadas, la primera hora encima las tenía cada 2 min. clavados! Aún así me esperé, y empezaron a variar cada 3, 4, luego 5 luego bajaba alguna otra vez a los dos y luego ya cada 10 o más. Al final no me fui al hospital pero vamos como entrenamiento nos vino muy bien, jejejeje

Y ayer tuve revisión y me dijeron que mi niño pesa ya 3 kg!! y se supone que me falta un mes!!!! Me dieron foto de eco de esas en 4d (por cierto en la SS, que me quedé alucinada) y se le ven unos mofletes increibles. Así que espero que no aguante hasta final de mes porque puede ser bastante grande y no lo quiero ni pensar... uff!! Encima el lunes tengo que repetir la curva larga azúcar oooootra vez, para descartar que no haya cogido tanto peso por diabetes.

en fin un rollo pero me quedo con lo bueno que es que el peque está más que bien y bien alimentado!! jajaja

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaitera ENHORABUENA POR ESE POSITIVO!!!!!!!!!!
                          He visto además que hay varias betadesesperadas, animo chicas, relajaos lo que podáis y ni caso a los síntomas o no síntomas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu Jorge duerme en su habitación desde los 6 meses, si al principio me dio mucha penita, pero ya nos hemos acostumbrado, se duerme tarde a las once y media o doce pero se despierta a las 10 de la mañana, cuando me voy a las 8 a trabajar entro a darle un beso y ni se inmuta jeje. Ni he utilizado duermete niño ni na, alguna vez ha gruñido un poco pero se ha vuelto a dormir enseguida. El resto del día hace una o dos siestas

miarh eres la siguente!!!! y no te queda na de na, animo en la recta final!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Miarh cuanto tiempo, la verdad es que no te queda nada de nada, animo y no sufras por nosotras que entendemos que no tengas fuerzas para entrar, pero eso si, en cuanto nazca queremos saberlo y la fotito porfi. Un besazoooo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Claudia, si este no se despierta nada más que por hambre, por eso te decía que como lo hacías. Yo creo que como le doy pecho... A veces dura más. Hoy por ejemplo hasta las 7 no se despertó desde las 11 o así.
                                Miahr, vaya con los cólicos. Y como aguantaste como campeona esas contracciones. Yo creo que tan seguidas me hubiera ido a urgencias. Espero que te salga bien la curva y que termines sin dieta el embarazo

Comment

Working...
                                X