FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, no he desaparecido, aquí estoy!!! A las fiestas les han seguido mil movidas de familia, médicos, coche nuevo con su correspondiente anécdota de estreno (nos dejó tirados en plena autopista sin gota de gasolina). Eso sin contar que el dolor de espalda y ciática me tiene más bien rota y con tanto ajetreo peor y no aguanto en la silla del ordenador más de media hora. Para remate la semana pasada me dio un cólico nefrítico. ya ha pasado, hoy es el último día con medicación, estamos los dos bien pero no veáis que mal rato pasé y qué dolores. Lo bueno es que esto no le afecta para nada al bebé. Además no sé si os conté que estoy organizando una fiesta baby shower para este sábado. Vendrán mis amigas y me he metido a hacer pastelería creativa, os mandaré fotos de cómo me han quedado los inventos. COn lo cual también estoy a tope con eso.
    No me he parado a leer todas las páginas que me salté pero me he enterado más o menso de todo creo, si se me pasa algo refrescadme la memoria porfi y perdonadme.

Paty de mis amores, lo dicho ya le tienes contigo, ten paciencia con el pipitest para ver tu positivo en todo su esplendor y sin la menor duda.

Cachorra ENHORABUENISIMAAAAAA!!!! que gran noticia y qué buen comienzo de año

Ilusionada, ya tienes a tus peques en brazos!!!!!!! Enhorabuena también. Al final no me he fijado si han venido un poco antes?? espero que estés requetebien

Trastet, que alegría más grande cariño y vaya regalos de reyes. Leerte es todo un subidón

Elisa, Roxx, ya estáis ahí a las puertas cómo estáis??

Roxx, al final Julia se está haciendo la remolona y ahora no va a querer salir

Iris, por lo que he leído has perdido a tus peques? y te han hecho legrado??? Lo siento infinitamente cariño. PEro por otro lado también te veo con el positivismo puesto de nuevo y concentrada en el siguiente paso, es lo mejor que puedes y lo debes hacer. Te madno todo el ánimo y apoyo del mundo.

Petu, y veo que tú estás ya currando. Enhorabuena! que hoy en día es todo un logro. Debe ser duro al principio pero yo todas las mamis que conozco que se han puesto a currar después de tener sus bebés me han dicho que sí se pasa mal al principio pero que luego te alegras porque viene bien para los dos la mamá y el bebé. Mucho ánimo guapa

Samito, entonces, te has transferido ya otro? has ido en ciclo seguido, no? yo de la fecha del pipitest mejor no te aconsejo porque me lio con las fechas pero Petu te dice seguro. A mí me funcionó muy bien ir seguido

Creo haber leído también un positivo de un nuevo fichaje, pero no me acuerdo del nombre, MIL PERDONES! y mi sincera enhorabuena.

Me quedo sin memoria chicas pero me acuerdo de todas y os mando mil besos, ánimos, energía, apoyo, fuerza a raudales para todas

Yo ya os digo que yo y mi nene bien, feliz de la vida de pensar que ya me queda muy poquito para conocer a mi razón de vivir. Aunque os mentiría si no os dijera que cada vez es más complicado. Dormir, estar de pie, andar más de 30 min. seguidos, respirar... este se mueve de tal manera que creo que se me va a salir en cualquier momento y tengo la sensación de tener una costilla contracturada, jajaja. Pero como será de importante, bonito y emocionante para que todo esto te importe un pito y merezca tantísimo la pena.

Voy a ponerme un poco la manta eléctrica porque ya el dolor de espalda no me deja estar más en esta silla y me tengo que poner a hacer bizcochos, galletas, etc...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Uff chicas cuantas novedades, ahora me pongo a leer para ponerme al día...........
      quería haceros una consulta, estoy esperando para hacerme la transfer del blasto que me queda en ciclo natural pero parece que voy lentita, el endometrio bien pero el folículo mayor sólo me mide 16.5 así que la dra ha decido pincharme menopur, es esto normal??

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas a todas!!!

PUCCINA que alegria leer que tienes esa betaza!!!!! muchisimas felicidades!!!!

PETU lo siento pero no te se decir nada de la menopausia precoz,... pero creo que bridget te ha dicho algo,.. espero que le sirva de ayuda,... me alegro que Carlos este comiendo bien!!!!! si es que son unos gamberros!!!!

GAITERA ya no te queda nada para tener a tus peques contigo!!!!! en nada estas preñi!!! mucha suerte preciosa

PATYPE venga corazon que ya te queda muy poquito,... cuando tenias la beta??? el viernes???

BRIDGET hoy tenias hora con el cirujano???? creo que si,... bueno ya nos cuentas que tal

SAMITO mas o menos vamos a ir a la par!!!! ahora cuento mas abajo

ENMA lo siento pero no te se decir,... ya veras que alguien te contesta

MIAHR cuanto tiempo!!!! jooo ciatica, colico nefritico,.... buenos, solo te quedan unas semanitas!!!! mucho animo!!!!

Buenos pues yo estaba esperando la regla para empezar a los 22 con procrin y cuando me viniera otra vez llamar para eco y si todo estaba bien empezar,... Pues ayer fui al hospita para que me recetaran el procrin (yo estoy en la SS) y me comenta la enfermera,... te ha venido la regla??? yo le comento que no, que me tenia que venir el 5, pero que omo yo soy super impuntual,... pues que no se cuando me vendra,... y me comenta que no me va a recetar procrin, que haremos ciclo corto (espero que me vaya bien,.. pq querian hacer ciclo largo pq la 1º vez me fue muy bien,...) yo creo que no me lo receto para no hacer mas recetas, pq seguro que estan super controladas,... y como me tuvieron que cancelar el tratamiento en diciembre pq cerraban,... a lo mejor les pregunta inspeccion pq me mandan 2 de procrin,... Buenos igi al lio,... que me hiciera un tes y que si salia negativo me pusiera durante 5 dias cada 8 horas el progefik para que me viniera la regla,... test hecho y como me imaginaba, negativo, así que esta noche empiezo con el progefik y cuando me venga la regla ir a eco a ver si todo esta ok y empiezo ya la estimulacion!!!!! estoy muy contenta!!!! espero que este tratamiento vaya bien!!!!! ya les ire contando,...

Buff vaya rollo que les he puesto!!!! jejejejej

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola Chicas!!! Acabo de llegar de la hematologa y vais a alucinar, resulta que la heparina que me estoy poniendo es una distinta a la que me mandó ella, porque esta me la mandó la inmunologa, el caso es que el tema de la heparina da igual porque todas son más o menos lo mismo, pero resulta que cuando fui al médico de cabecera a que me la recetase se equivocó y me dio el doble de la dosis que me habían pautado, con lo cual, llevo 15 días poniéndome el doble de heparina de la que necesito!!!! La doctora me ha dicho que no me preocupe, que no pasa nada, pero claro... ya no se que pensar... Por un lado ella es la que sabe y me ha dicho que corrija a partir de hoy y que ya siga así, pero por otro... como sabéis este era el único embri que me quedaba y si no, toca volver a empezar de cero. No se que pensar de verdad, hay algunos médicos que no se donde les dan el título.

Pues nada chicas solo quería contároslo, y esto a dos días de la beta, por si no tuviéramos ya bastantes preocupaciones...

Gracias a todas por acordaros de mi y por vuestros ánimos.

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Patype, tranquila que no creo que pase nada por eso... por lo que yo sé de la heparina, lo malo es que te pongan menos de la que necesitas. Si te ponen más, supongo que tendrás la sangre más fluida, y eso no creo que afecte a la implantación. De todos modos, llama a quien te recetó la heparina y dile lo que ha pasado, a ver qué te recomienda. Por curiosidad, cuánto te estás poniendo y cuánto pesas? Porque suele estar relacionada la dosis con el peso. Bueno, suerte y nos cuentas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias Pilpil, pues fue la inmunologa Silvia Sanchez Ramón la que me mandó la heparina, ella me puso en el informe que innohep 10.000 unidades 0.45 ml, lo que se traduce según me he enterado hoy en 4.500 unidades, que es lo normal para mi peso que son 68 kilazos, otro efecto secundario de tanto tratamiento...
              Pues llevo los 15 días poniéndome 20.000 unidades 0.5 ml, osea 10.000 unidades reales, más del doble de lo que me habían pautado.

La hematologa de hoy sabe mucho, claro es su especialidad y me ha dicho que no me preocupe pero claro al que me dan ganas de matar es al médico de cabecera que me receto la heparina equivocada. Fue en Navidades y el mio no estaba, era otro y yo lo siento porque entiendo que es un trabajo estresante, que tienen un montón de pacientes y todo lo que tu quieras, tengo una hermana enfermera y se lo que es trabajar en un hospital publico, pero es que hay algunos que tiene el interés por el paciente en el tobillo.

Me da rabia, después de haber mirado y remirado tantas cosas que la cague por esto de verdad. En fin que eso me pasa por fiarme. Pero es que hasta al de la farmacia le enseñé la receta de la SS y la que me hizo la inmunologa y todos "si si, es lo mismo", es que hay que jorobarse. Bueno chicas, pues eso, que menudo rollo os he soltado, pero es que me tenia que desahogar.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Patype guapa, es normal que te hayas preocupado, porque estamos pendientes de la más mínima cosa que pueda afectar a nuestros tratamientos, como para que un médico la cague por no fijarse bien... es que tiene tela!!! Pero de verdad, tranquila que si tu hematóloga ha dicho que no es problema, hazle caso. En serio, el problema es que te pongan menos de lo que necesitas. De todos modos sigue sus instrucciones y ya verás que no pasa nada. Si tienes dudas, hay una prueba para ver si la heparina administrada es la correcta, creo que se llama anti-x, o algo así. Ah!! Y yo también peso 68 kg, jajaja!! Yo me tengo que poner Clexane 60. Besos y suerte!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Patype, deje de pesarme en los 65 pues con los tratamientos ni me atrevo, yo lo mido por la ropa que me ponía antes y ahora ya no .pero bueno, tu no te preocupes que esto es temporal. Mucho animo para el viernes!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas tengo una duda: si tengo programada la transfe para el dia 24, cuando pensais que deben descongelar mis blastocitos? Y con cuanto tiempo te llaman del laboratorio para darte la hora de la transfe?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola...no se si es normal...el viernes me hicieron el legrado, el mismo dia ni dolor, ni molestias, pocas perdidas...casi nada, asi hasta el lunes. El lunes noche me empezo a doler y mucha mas perdidas, y llevo desde entonces que me duele mas. Y tengo la panza inflada...No se si es normal, pero he ido de estar muy bien a encontrarme mal, nuse...

Mañana tengo hora con la ginecologa que me realizo el legrado, a ver que me dice.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Patype vaya tela con el médico, pero bueno, no creo que sea importante en serio. Yo también voy con heparina en las transfers y a veces me recetan la de 40 y otras la de 20, según el criterio del médico. Ah, y si 68 es mucho, ¿Qué te parecen 72? Lo peor es que hace 4 años pesaba 60 kilos y hace 10, sólo 54. Mi IMC actual es de 26. Es que eso de los kilos es muy relativo, depende de la altura. Y los tratamientos nos hinchan como vacas lecheras.

Bueno, chicas, os cuento lo que pasó ayer en el médico gine-onco-cirujano:

Tras analizar todo el papeleo y mirar las imágenes de la resonancia, se le ocurrió que quiería ver de primera mano ese útero para decidir si lo operaba o no, dependiendo de cómo fuera el tabique y de si había más pólipos o no (en la biopsia y RM hablaba de sospechas).

Y, bueno, para no perder un mes de tiempo y porque yo le dije que sí, que me atrevía, me hizo ahí mismo una histeroscopia y sin anestesia !!!!!

Tuve que esperar un rato a que esterilizara todo, pero como era la última paciente de la tarde, prefería quedarse un rato más y verlo de primera mano (mejor dicho, de primer ojo).

La verdad es que la experiencia fue como la de la histerosalpingografía, más o menos, o sea que notas la molestia gorda cuando te meten el instrumental por el cuello del útero (ahí la verda lo pasé un poco mal), pero luego, aunque era muy molesto, lo podía tolerar y lo mejor es que pude ver también las imágenes en el monitor y hablar con el médico. Alucinante, madre mía !!!! El tabique es tipo Asherman, o sea un cúmulo de adherencias, que si no las ves muy de cerca, parecen un tabique, pero que acercando mucho la cámara, se ven el cúmulo de hilos como puntadas gordas. Además, sí que vi los pólipos y son grandecitos. Además, el endometrio está como a trozos de colores entre el color amarillento y el púrpura, y eso al doctor no le hizo mucho gracia, así que además de quitarme el tabique y los pólipos, me repetirá el legrado o al menos, limpiará el endometrio a conciencia.

Y bueno, me ha dicho que sinceramente, ahora mismo tengo un 0% de probabilidades de quedarme embarazada con ese útero e incluso un 20% de que acaben quitándomelo por derivar en algo maligno. Operándolo puede que tenga opciones de quedarme embarazada, pero no demasiadas, y al menos se saneará el útero y prevendrá el carcinoma, o por lo menos lo retrasará al máximo antes de extirparme todo el útero.

Vamos, un día agridulce, pero lo importante es que ha dicho que me lo opera y ya me ha pedido pruebas complementarias porque la operación va a requerir algo más que sedación, será con anestesia general, así que necesita una placa de tórax y un electro para operarme.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Paty, vaya lío!Bueno yo tambien pienso que no pasará nada que lo malo hubiese sido que te hubieses puesto de menos. Ya nos cuentas que te dicen. Animo guapa!

Rach, no tengo ni idea si será normal, ya nos cuentas que te dicen.

Cervantina, si te los congelaron ya en blastos los descogelan esa misma mañana, o al menos a mí lo hicieron así,y me hicieron la transfer esa tarde. Otra cosa es que te los congelen de tres dias y luego te los quieran llevar a blastos. Entonces sí te los descongelan 2 dias antes de la transfer y los van viendo evolucionar.

Bridget, vaya pues sí que es verdad que no te privas de nada. Bueno lo importante es que te van a operar por dos buenos motivos, para conseeguir embarazo y para prevenir males mayores. Mucho ánimo y ya nos vas contando.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bridget,madre mia,la verdad es q si q tuviste un dia agridulce,xo qedate c lo importante,q ese soctor se ha implicado y t va a operar y arreglar todo x ahi dentro xa q tengas salud y xa q puedan aumentar las posibilidades d qedarte embarazada...asi q a x ello...la salud es lo mas importante,xiki

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Caramba Bridget, que valiente que eres, yo te diría que para alante chica, si hay posibilidades, a por ello!!

Patype, yo también me pincho el innohep y alguna vez en la farmácia se han equivocado y me querian dar más dosis de la que me tocava. El que yo utilizo las jeringuillas son de color verde fosforito, yo me guio por los colores, el otro, el de más dosis és de otro color. Yo no creo que pase nada al ponerte más dosis, al contrario, la sangre ha estado más fluida, en consequéncia el útero más irrigado y quizá que mejor para favorecer la implantación.De veras te lo digo. En adelante, cuando vayas a la farmácia guiate por el color que te he comentado, cada dosis tiene un color distinto, seguro que así no te equivocas !!.
                              Noe732013-01-17 09:52:43

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bridget, gracias por los ánimos, lo del peso es increíble pero bueno ya lo perderemos cuando tengamos a nuestros peques corriendo detrás de ellos. Parece que el médico ha sido bastante realista lo cual se agradece, y se positiva, la operación va a servir para que tus peques se queden contigo, así que adelante, eres una mujer muy valiente y esto es un paso más, cuando esté todo limpito seguro que te embarazas. Mucha suerte y ánimo, y nos vas contando cuando te operan.

Esther, eso mismo me dice mi marido, ya solo queda un día para la beta, que es mañana, así que nada, que sea lo que tenga que ser.

Rach, no te puedo ayudar nunca me han hecho un legrado, pregunta si no en el post de abortos de repetición que las chicas por desgracia tienen experiencia.

Cervantina, te digo lo mismo que esther, el mío era un blasto y lo descongelaron por la mañana y me lo pusieron por la tarde.

Gracias a todas por los ánimos, ayer ya me puse la dosis correcta. A ver que pasa mañana, que nervios, hoy he dormido fatal y hasta he soñado con pipitest y todo, jejeje. Bueno guapas, pase lo que pase me alegro de teneros aquí. Besos.

Comment

Working...
                                X