Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Nomada, madre mía, vaya caso el tuyo. No me puedo ni imaginar que le pasara algo a Carlos. Bueno, ya veo que de nuevo estás embarazada. Seguro que todo irá bien esta vez.
Bahaha, pero si no te queda nada de nada. Te deseo un parto bueno y luego a disfrutar mucho de tu niña
Bridget, me parto con lo de la ******, je je, je. A ver si te puede hacer un hueco y operarte prontito. Gracias por la información de la antimulleriana. Sabes si tener la progesterona casi a cero es una probable menopausia precoz? es lo que le pasa a mi amiga. Y por cierto, sí. Una vez embarazada (y después madre) siguen las esperas, los miedos y las preocupaciones. Pero benditas preocupaciones.
Roxx, que fuerte lo del gine. A veces son muy inhumanos
Gaitera, lo del camisón y esas cosas depende del centro. En Madrid no hace falta. Si te lo dieron en la punción te lo darán también en la transfer
Cervantina, suerte en esa eco
Chicas, Carlos es un pillín. Desde que curro se lo come todo, hasta la fruta. Yo creo que intuye que le queda poco de teta. Yo quiero seguirle dando, pero cada vez saco menos con el sacaleches
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gaitera en IVI te lo dan todo. Que tengas muchiiisima suerte mañana y cuando puedas nos cuentas. Para mi mucho peor que la puncion fue la transfe porque bebi mucho y mucho tiempo antes asi que no aguantaba y no pude disfrutar de esa experiencia tan maravillosa. Todas las chicas dicen que es lo mejor del tratamiento. Luego te dan la foto de tus peques y a casita.
Petu que tal tu segundo dia de curro?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola!
Mañana ya empiezo con los ovulos(utrogestan o progeffik) 1 cada 12h.Una pregunta:siempre os lo habeís puesto vaginal?En la otra clinica ,antes de la transfer me lo mandaron oral y después vaginal.En IVI me dijeron vaginal.Siempre tengo la sensación de que se expulsa después casi todo,se lo comenté al médico y me dijo que si quería para quedarme más tranquila,podía tomar el de la noche por via oral,me imagino entonces que el efecto será el mismo.Lo que me preocupa siempre es que en el día de la transferencia como me tengo que poner el óvulo de la mañana y al de unas horas es la transfer,aunque te haga el médico un lavado,me pregunto si quedarán muchos restos ahi.Que poco me queda...,tengo miedo a la llamada telefónica del domingo con la que me informan si los blastos han sobrevivido[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Un beso a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gaueco yo cuando me la pongo intento quedarme el maximo tiempo quietecita, si estoy en la cama mejor. Yo nunca la he tomado y segun dicen hace mas efecto via vaginal. El dia de la transfe no te preocupes, te la pones cuando te hayan dicho y punto. Luego la Dra te hara una especie de desinfeccion.
Es normal que estes nerviosa por saber como van los blastos pero veras que todo va perfecto. Ánimo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Madre mia,xicas,creo q mi marido c todo esto q hemos pasado ha hecho un master en infertilidad,tratamiento,embarazo...y m hace gracia xq él es muy despistado xo le digo "ROXX ha manchado verde,no sé q será??" y enseguida m suelta "el meconio" y ostras,claro ROXX puede ser eso,yo iria a urgencias aunque no hayas manchado mas y q t miren las aguas, puede q sten sucias y q x alguna fisura hayas perdido...ya nos cuentas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas actualizo la lista.
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,
Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Si todo ok prox. ICSI en enero-febrero.
Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.
Gaueko.................................................. .esperando tratamiento.
Begra.................................................. ....a por los dos congelados en enero.
Aco1978.................................................. a por los congeladitos.
Lya.......................Granada.................... ...a por el congeladito en enero.
Geo.................................................. .........para hacer pruebas.
Samito.................................................. ....a coger fuerzas para el proximo tratamiento.
Tuqui.................................................. .......empezar en enero.
Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.
Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.
Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto diferido.Descansando unos meses para volver a la carga.
TRATAMIENTO:
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
Beth1979.................Ivi Valencia....16/01
Sfp............................Madrid.........17/01
Cervantina.......Ivi Madrid....24/01
BETA:
Patype...........IVI MADRID....................Beta 18/01
EMBARAZADAS:
Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)
Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.
Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Cachorra.................................................. ................Beta 246 Eco 25/01
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!! Buenos días a todas!!
Cervantina, ya no te queda nada para la transfer y el endo está genial, ánimo!!!
Gaitera, muchísima suerte en tu transfer!!!!
Roxx, que fuerte lo de algunas personas, a veces la gente te sorprende para mal, tu tranquila y haz caso a las chicas, a la menor duda ve a urgencias. Animo que ya queda muy poquito!!!
Puccina, Enhorabuena!!!! Eso ya es una pedazo de beta, me alegro un montón cuéntanos tu eco.
Bridget, madre mía, todo lo que cuentas asusta un poco, pero tu eres superfuerte y dentro de nada vas a estar otra vez a la carga con tu útero preparadito para tu peque. Me alegro que te hayan dado cita tan pronto y ya nos contarás que te dicen. Mucho ánimo y fuerza, lo vamos a conseguir!!!
Nomada y Bahaha, muchas gracias por entrar a contarnos vuestros casos, enhorabuena a las dos.
Samito, muchas gracias por los ánimos guapa!!!
Guaeko, yo la proges siempre me la pongo vaginal y en IVI te dicen que lo hagas así, yo en la otra clínica en la que estuve alguna me la tome oral y afecta mucho más al cuerpo, te coges un colocon que no veas y además no a todos nos afecta igual, hay a gente que la deja totalmente out.
Petu, este Carlos, menudo pillin hasta la fruta, jejeje, lo que son los peques es mas listos que el hambre, jeje.
Pues nada guapas, yo aquí estoy, que poquito queda ya, ahora me empieza a entrar la duda de si hacerme o no un pipitest, pero a lo mejor va a ser demasiado pronto. El embri me lo pusieron el jueves y tenía 6 días, con lo que mañana por ejemplo tendrá 12, no se, vosotras que opináis.
Besos!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas actualizo la lista.
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,
Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Si todo ok prox. ICSI en enero-febrero.
Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.
Gaueko.................................................. .esperando tratamiento.
Begra.................................................. ....a por los dos congelados en enero.
Aco1978.................................................. a por los congeladitos.
Lya.......................Granada.................... ...a por el congeladito en enero.
Geo.................................................. .........para hacer pruebas.
Samito.................................................. ....a coger fuerzas para el proximo tratamiento.
Tuqui.................................................. .......empezar en enero.
Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.
Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.
Iris_28..................Ivi
Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto
diferido.Descansando unos meses para volver a la carga.
Rach15.....................Ivi Bcn.....................1ªFIV(+)Aborto diferido. Recuperandose para empezar de nuevo!
TRATAMIENTO:
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
Beth1979.................Ivi Valencia....16/01
Sfp............................Madrid.........17/01
Cervantina.......Ivi Madrid....24/01
BETA:
Patype...........IVI MADRID....................Beta 18/01
EMBARAZADAS:
Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)
Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.
Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Cachorra.................................................. ................Beta 246 Eco 25/01
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bueno pues otro dia que tengo que esperar para la transfer de mis peques,me llamaron del ivi del laboratorio que los 4 que descongelaron siguen adelante todos!!!estoy que no me lo creo,que bien!! Lo malo es que tengo que esperar un dia mas pfff...
Ya no se que ver en valencia,lo pateamos casi todo,que preciosa es esta ciudad,alguna sugerencia turistica de las que seais de aqui???
Por cierto el camison y zapatillas me dijeron que lo tengo que llevar yo asi que marcharemos ahora en busca de un primark a cogerlo.
Besossss guapisss!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iniciado por PatypeHola chicas!!! Buenos días a todas!!
Cervantina, ya no te queda nada para la transfer y el endo está genial, ánimo!!!
Gaitera, muchísima suerte en tu transfer!!!!
Roxx, que fuerte lo de algunas personas, a veces la gente te sorprende para mal, tu tranquila y haz caso a las chicas, a la menor duda ve a urgencias. Animo que ya queda muy poquito!!!
Puccina, Enhorabuena!!!! Eso ya es una pedazo de beta, me alegro un montón cuéntanos tu eco.
Bridget, madre mía, todo lo que cuentas asusta un poco, pero tu eres superfuerte y dentro de nada vas a estar otra vez a la carga con tu útero preparadito para tu peque. Me alegro que te hayan dado cita tan pronto y ya nos contarás que te dicen. Mucho ánimo y fuerza, lo vamos a conseguir!!!
Nomada y Bahaha, muchas gracias por entrar a contarnos vuestros casos, enhorabuena a las dos.
Samito, muchas gracias por los ánimos guapa!!!
Guaeko, yo la proges siempre me la pongo vaginal y en IVI te dicen que lo hagas así, yo en la otra clínica en la que estuve alguna me la tome oral y afecta mucho más al cuerpo, te coges un colocon que no veas y además no a todos nos afecta igual, hay a gente que la deja totalmente out.
Petu, este Carlos, menudo pillin hasta la fruta, jejeje, lo que son los peques es mas listos que el hambre, jeje.
Pues nada guapas, yo aquí estoy, que poquito queda ya, ahora me empieza a entrar la duda de si hacerme o no un pipitest, pero a lo mejor va a ser demasiado pronto. El embri me lo pusieron el jueves y tenía 6 días, con lo que mañana por ejemplo tendrá 12, no se, vosotras que opináis.
Besos!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Roxx, yo iría de nuevo al hospital.. aunque no hayas vuelto a manchar. Te pueden hacer una prueba muy sencilla para ver el color del líquido amniótico que se llama amnioscopia y se tarda 2 minutos (molesta igual que cuando te hacen un tacto vaginal). No quiero alarmarte, y si sigues notando moverse a tu peque con normalidad eso es señal de que todo va bien, pero es mejor asegurarse aunque pequemos de pesadas.
Patype, que el test salga positivo depende de la sensibilidad del test que utilices. Los hay que son positivos a partir de una concentracion de 10 UI de hormona del embarazo en orina (los que venden por internet en kits bastante baratos y aún así los más sensibles) y pueden ser positivos a partir de los 12 días de vida del embrión. En mi caso, me lo hice a los 12 días y salió una rayita muy muy muy clarita a los 5 minutos (casi lo tiro a la basura antes de verla). Y que salga negativo no significa que no estés embarazada, puede que ocurra como en el caso de Puccina y la beta tarde más en subir. En cualquier caso ya te queda menos. Suerte!!!
Puccina, enhorabuena por ese subidón.. eres el mejor ejemplo de que todo puede ocurrir y que no hay que perder la esperanza.
Petu, lo importante es que Carlos siga mamando cuando tú estés en casa. El sacaleches no estimula igual y es normal que cada vez salga menos, pero con menos tomas también se puede prolongar la lactancia muchísimo tiempo. Muchas madres prolongan hasta el año o los dos años con solo dos tomas al día (la de dormir y la de antes de irse a trabajar) Las tomas "Actimel" las llamo yo.
Por cierto, cada vez que veo el anuncio de tu empresa por TV me sale una sonrisa... Llevo tanto tiempo siguiendo este foro que es como si os conociera de siempre.
Comment
Comment