Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas.. vengo de la consulta y estoy desanimada... hoy ha intentado
de nuevo hacer la prueba de transferencia.. y no ha habido forma de llegar al
utero... y mira que lo ha intentado por todos los medios.. el problema
es acceder al útero, según me ha explicado y dibujado, hay una curva
como de 90º por el que no llega bien para depositar los embriones... De
todas formas lo intentará de nuevo el día de la transferencia y si no
hay manera, lo hará como la punción, que es de una manera más invasiva y
las posibilidades de embarazo bajan un montón.
Antes de entrar a
la consulta ya también he echado unas lagrimillas al escuchar a una
pareja que salían con su primera ecografía... me ha dado un
bajoncillo...
De momento, tengo que esperar la siguiente regla
que será entre el 18 y 22 de enero y comenzar el 1 er día con Meriestra 2
mg-- 2 al día durante 7 días, al 8º subir a 3 al día.. y pedir cita
para ver endometrio.
Un abrazo..
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas! Roxx como estas? Ya tienes a Julia en tus brazos?
Samito que bueno que sigas con el tratamiento, mente positiva y con muchas juenas vibras
Chicas les cuento que hoy fui a un gine que me recomendaron y me ha mandado un tratamiento con ovusitol para mi y androferti pa mi maridin! Las referencias del dr son excelentes, que con sus tratamientos y consejos todas salen preñis, asi que estoy muy ilusionada, porque esto ahora es como caido del cielo. Ya les contare como nos va y en principio tengo cita el proximo mes.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Vicket, tú tranquila que ya sabes que es muy normal marcar un poquito. Yo también lo hice unas cuantas veces al principio. Seguro que todo va a ir bien en esa eco. Y sí, me imagino que cuando vaya creciendo será cada vez mejor.
Begra, suerte en esa eco
Lya, vaya faena con ese útero raro. Bueno, lo importante es que haya posibilidades aunque bajen
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias chicas,
Nelaida, mucho animo, estoy segura que tu tambien llegaras a Australia, seguro que cuando esteis bien y recuperados los dos volveis a la carga. Un abrazo.
Geo, haces muy bien en esperar los resultados,a ver que dicen.
Vicket, seguro que esos manchaditos no son importantes, el utero que esta creciendo y se van rompiendo venillas, ya nos contaras que tal el 28.
Begra, mucha suerte para el viernes con la eco.
Patype, espero que tu blastito descongele muy bien, y suerte en la transfer.
Lya, vaya rollo con el utero, espero que todo vaya bien y te puedan poner los embriones sin problema.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, lo primero es pediros perdón por mi ausencia estas semanas tras mi histeroscopia (he tenido una montaña de curro y de recaditos, así que mis Navidades han sido muy agitadas y nada tranquilas).
Lo segundo es desearos que este año 2013 nos traiga a todas el ansiado niño, que ya veo que Ilusionada y Roxx lo tienen ya. El resto tendremos que esperar un poco o mucho más.
Lo siguiente es darle mucho ánimo a Iris. Justo hace un año por estas fechas pasé por una experiencia similar (aunque en mi caso fue poco más de un bioquímico y no necesitó en su día legrado - pero hubiera hecho falta y ahora me hubiera ahorrado disgustos).
Al resto chicas os estoy todavía leyendo, que con tanto curro y jaleos apenas salto por encima de los párrafos, os pido perdón.
Respecto a mi tratamiento, contaros que los resultados de la resonancia y la biopsia estándar dicen que engo un útero septo y no bicorne (menos mal) y que se puede extirpar el tabique, si bien hay un pólipo dando la lata y habrá que quitarlo igualmente. También hay un mioma de 2x2 cm pero como no está por dentro, de momento no lo tocarán.
Están valorando ahora cómo y dónde operar todo esto. Como la clínica es pequeña, están valorando la posibilidad de que mi ginecólogo de la Milagrosa se haga cargo de la operación o al menos disponga de un quirófano para hacer la operación ahí, aunque me la haga la cirujana de la clínica. La idea es hacerme esta operación en un mes o dos como mucho, y luego al mes de la operación, una sencilla histeroscopia diagnóstica para revisar que ha cicatrizado bien.
Con todo y con esto, si no hay problemas, podremos hacer ciclo de ICSI en marzo. Un poco justo porque me caso en abril, y ya se lo he dicho al médico, que no me apetecía llevarme las jeringuillas a la boda...
Por parte de mi chico, el FISH ha dado anomalías en el cromosoma Y, resto está bien. Parece ser que la anomalía (duplicación del cromosoma en el esperma) produce embriones no viables, pero no necesariamente malformaciones en el feto. No obstante, estamos valorando seleccionar los embriones femeninos priorizándolos a la hora de ponerlos. No sé, lo veremos más adelante, y cómo hacerlo. O bien hacer el DGP a los embriones masculinos antes de implantarlos. Buff, un rollo la verdad.
En unos días me llaman y me cuentan la planificación. De momento sigo con antibabies, que ya me pusieron el día 21 de diciembre.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas como vais?
No he podido leer mucho.
Iris siento en el alma lo que te ha pasado. Yo pase por lo mismo que tu en el 2011 y se como te puedes sentir. Es mucha impotencia porque despues de la alegría del positivo nos viene el batacazo y se tarda en recuperar. Solo espero que en unos dias te vayas encontrando mejor y que vayas encontrando las fuerzas necesarias para sacar toda la energía para volver a empezar. Porque esto es un duro golpe pero se sale y aquí me ves a mi que tras aquello volví a quedarme y estoy de 37 semanas. Quiero mandarte mucho animo y nos tienes paralo que sea. Un fuerte abrazo!
Ilusionada si ya eres mami! Enhorabuena! Y menudo día no? Te pusiste de parto o te programaron la cesárea? Ya veras como tus peques van cogiendo un montón de peso y empiezas al disfrutar de ellos!! Nos vas contando porfa.
Roxx así que ya has expulsado el tapón? Igual a estas horas estas ya ingresada! Que nervios madre mía. Cuando puedas nos cuentas porfa.
Yo a parte de todo los que ya tenia se me añade la gripe que me ha venido a visita y desde este sábado estoy que ni respiro de todos los mocos que tengo. Para mas infierno me resbale en la ducha y me he hecho una contractura ahí abajo que ya me esta bajando por toda la pierna. Así que de verdad que estoy hecha un cuadro jejeje. Os cuento mi eco del lunes. Ya me ha quitado el preñar. Me ha dado otra pastilla de vitamina b para ver si se me reducen algo los calambres y nada... A seguir esperando. Esta niña no tiene intenciones de salir. De amenaza de parto prematura he pasado a que me da a mi que me lo van a tener que provocar. Tengo mucho liquido amniótico y eso no es síntoma de parto. Lo que si que me ha dicho es que si me pusiera de parto ningún problema porque la niña esta madura y pesa... A loro, 3,500 !!! Así que ya veis, voy a tener un terne rollo. A no ser que me ponga de parto no tengo que volver hasta el viernes 18 que ya estaré de 39 semanas. Y eso os cuento chicas, que me muero de ganas de tener a mi niña en brazos y disfrutar de ella.
Como estáis las demás? Os mando un beso a todas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Lya, vaya, siento mucho que no puedan hacerte la transfer de forma normal. De todos modos no pierdas la esperanza, quizás ese sea tu problema y tu utero en perfectas condiciones acoga a tu embrioncito y su quede contigo. Toda la suerte del mundo.
Eli, madre mía comoo pasa el tiempo!Tu niña esta enorme y sin ganas de salir, je,je. Bueno tu tranquila mejor eso a que hubiese nacido con poco peso.
Vicket, suerte en la eco, tu haz reposo para no volver a manchar.
Geo, Mejor todas las pruebas hechas para que la proxima sea la definitiva.
Bridget, bueno el 2013 viene cargadito para tí: boda, embarazo, je,je. Me alegro de que lo del utero se pueda arreglar
Rach, lo siento. Mucho ánimo y seguro que con tu equipo de fitbol de embriones la proxima vez será.
Yo deseando ir el dia 21 a eco !Un beso a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bridget, me alegro que lo del utero se pueda arreglar y que dentro de todo no sea tan malo como creian al principio. Asi te dejan limpita y veras como pronto estas embarazada.
Elisa, jolin, vaya cuadro tienes, jejejeje. Me alegro que la niña este bien, y ya la vas a tener cria y to. Con este frio Laia no quiere salir. Espero que te encuentres un poco mejor.
Rach15, lo siento mucho,pero te veo animada y con ganas de ir a por tus congeladitos. Mucho animo.
Roxx, ya estas ingresada? mucha suerte
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bridget, pues parece que han ido encontrando cosillas y tenéis varias posibilidades de resolverlas. A ver si ya te dan el planing y nos cuentas
Rach, vaya, cuanto lo siento. Y esta racha tan mala? empezamos este año un poco mal. Bueno, lo importante no es como se empieza sino como se termina. Mucho ánimo aunque veo que estáis enteros y pensando en los congeladitos. Eso está genial.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Rach.... Lo siento mucho corazón. He leído que tienes conges no? Pues a por ellos!!
Yo sigo en casa pero no se por cuanto tiempo. Me he ido con mi madre al corte o goles y al volver tenía la compresa mojada... He ido al baño y me salían como gotas, pero no tenía pinta de pipí. Al limpiarme lo he olido y olía muy ferte(dicen que el líquido amniótico huele como a amoniaco, muy fuerte) ahora estoy esperando a ver.... Si me noto más mojada me iré a urgencias....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bridget, me alegro volver a leerte por aquí, en cuanto a tus pruebas por lo menos han ido viendo cosas y que ademas se pueden solucionar así que son buenas noticias. Este año va a ser el nuestro ya veras. Un beso
Eli, si es que estás apuntito, por eso está tu peque tan grandota, no me extraña que tengas ya ganas de verle la carita y tus niñas seguro que también. Bueno guapa, mejórate!! Un beso.
Rach, lo siento mucho, pero me parece genial que mires el lado positivo 12 conges son un montón. Ánimo!!!
Gersan, muchísimas gracias!! Un beso
Lya, siento mucho lo de la transfer, yo en la otra clínica en la que estaba les costaba un montón, no se por que pero alguna de las ias que me hicieron fue horrible. Piensa en positivo que ya veras como todo va bien.
Vicket, suerte en tu eco, seguro que no son nada esos manchaditos.
Geo, haces bien en hacer todas las pruebas posibles y así estar mas seguros la próxima vez.
Iris, como estas? Mucho ánimo y fuerzas. Te esperamos.
Roxx, sigues enterita? Espero que si, sino tu avisa para mandarte toda la fuerza del mundo.
Pues nada chicas, ya solo me queda un día, que nervios!!! Mañana por la mañana me llamaran del laboratorio para ver que tal ha ido todo y me dirán hora de la transfer, os mantendré informadas.
Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias por los animos!!! Muy enteras no estamos, yo mejor que mi pareja, pero hay que tirar pa'delante!!!
Pero....sabiamos que podia pasar, ha sido el primer intento, y creo que hemos llegado hasta muy lejos, no todo lo que queriamos...pero se que llegara!!!!
Ara a pensar que llegue Marzo para la proxima!!!! A ser positivas!!!! (Espero que la proxima salgan dos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] , jajajajaja!!!!!)
Chicas animos a todas!!!!
Nosotras podemos!!!!
Comment
Comment