FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!
        Igual os parece una pregunta tonta..Hoy me ha venido la regla sobre las 8 de la tarde mas o menos,no ha sido un sangrado en plan fuerte pero al ir al baño he expulsado algun coagulo y al secarme he manchado el papel de rojo aunque no mucho.Mi duda es q tengo q ir al gine el dia 8 o 10 del ciclo y no se si ya hoy debe contar como el dia 1 o esperar a mañana a tener um sangrado mas fuerte..
        Tengo miedo de q por contar un dia arriba o abajo estropear las cosas ya que me estan esperando mis dos blastis y la transfer va a ser con esta regla y va a ser en ciclo natural.
        Un beso a todasgaueko2012-12-30 00:45:27

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola gaueko si ya has empezado a manchar rojo y no muy poquito se cuenta hoy como primer día de todas maneras el Lunes llama a la clínica y lo preguntas yo en el último tratamiento como tenía que empezar con el adiro el tercer día de ciclo llamé porque había empezado a manchar y me dijeron que si manchaba poco todavía no contaba como primer día. Bueno espero haberte ayudado algo. Entonces de aquí a un par de semanitas ya tienes a tus pequeños contigo qué bien.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, he estado unos días sin entrar porque estaba de vacas y ahora os he leído todo de golpe!!jeje, enhorabuena a las betas positivas y mucha suerte a las betaesperantes!! También a mipekeno que ha sido mamá, enhorabuena!! Mucha suerte para las siguientes preñis, que tengan un parto bueno y rápidito y para las que estamos en tratamiento mucha suerte para el 2013, que este va a ser el año en que por fin tengamos a nuestros babys!!

De mi deciros que ayer empecé ya con banderillas, y el día 2 vuelvo a control, como soy novata en esto ya os diré el 2 lo que me dicen para que me conteis vosotras que tal voy...Pitxo yo también llevo puregon, voy a estar 4 días como tú y luego a control pero he leído que te han mandado 150 sólo, yo me tengo que pinchar 400 cada día...

Me actualizo en la lista:

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.

Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,

Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Si todo ok prox. ICSI en enero-febrero.

Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

Gaueko.................................................. .esperando tratamiento.

Begra.................................................. ....a por los dos congelados en enero.

Aco1978.................................................. a por los congeladitos.

Lya.......................Granada.................... ...a por el congeladito en enero.

Geo.................................................. .........para hacer pruebas.

Samito.................................................. ....a coger fuerzas para el proximo tratamiento.

Tuqui.................................................. .......empezar en enero.

Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.

Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.

TRATAMIENTO:

Pitxo................IVI Madrid.............El 22/12 comienza con 150 de Puregón

Karola..............IVI Vigo.................Procrin y Gonal

Beth1979.........IVI Valencia...........29/12 comienza con 400 de Puregón, el día 2 control

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

AJgc............IVI LAS PALMAS..........20/12

Cervantina.....IVI MADRID...............21/12

BETA:

Esperanza............IVI Santiago (Chile)..................Beta 28/12

Cervantina.............IVI Madris...............................Beta 02/13

EMBARAZADAS:
            Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)

Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.

Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!!

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840

Serena2012.................IVI Zaragoza.......................Beta 289 1ªeco 23/11

Iris_28...........................IVI Madrid............................1IA(-) 1ªICSI (+) Beta 386. Eco 28/12
            Rach15 ..................
            Naiara25.................................................. ....Beta 1800. eco 2/01

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
            Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia.........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

Tortuga........................ IVI Madrid..........Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
            Mipekeneno....................x......................Hugo nació el 21/12/12 ...... 3,700 kg/53 cm

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris, guapa, tranquila, el embrión es pequeño por eso no se oye. Sería preocupante que fuera más grande y no se oyera. Y la doctora Barrio no se anda por las ramas, si no lo ve claro no te da falsas esperanzas. Además, se veía latido, vamos que veíais algo que parecía un latido. Es normal que estés preocupada, pero lo que tienes que hacer es estar lo más positiva porque es lo que hará que tu pequeñín crezca. El dos escucharás latido y Rocío aprueba el carnet que se examina de nuevo. ÁNIMOOOOO

Guaeko, la verdad que siendo la primera eco tampoco importa mucho que consideres ayer u hoy como inicio de regla. Se supone que no estarás lista hasta el día 14 de ciclo. De todas formas, mejor llama y que te confirmen.

Beth, nos cuentas el 2 qué tal ha ido todo. Tú tienes que quedarte con número y medidas aproximadas.

Chicaaaas, necesito que el día 2 mandéis toda vuestra energía positiva para que Rocío apruebe. A ver si a la quinta es la buena

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola pues al final la puncion mañana menudo dia tambien espero estar bien para la cena a parre mi familia no sabe nada de todo esto.
                Pitxo cada ciclo es diferente seguro que la proxima dan con la medicacion correcta ya veras que todo sale bien.
                Beth venga que ya eStas al lio vamos a empezar el año bien
                El dia dos estaremos todas con rocio segueo que de esta apeueba.
                Bueno mucho animo a todas.besitos
                Mañana os cuento que tal ha ido todo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Karola, mucha suerte para mañana

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu Por eso, esa es mi duda,cómo voy a saber si estoy en el dia 13 o 14 del ciclo?tengo miedo a q por esto salga algo mal o el dia de la transfer no sea el adecuado,me pongo paranoica con estas cosas..Hoy estoy manchando mas o menos igual son como coagulitos de vez en cuando igual es q esta regla al tomar anticonceptivos antes va a ser asi,no se..

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bueno chicas, voy a despedirme de vosotras ya este año. No creo que pueda volver a conectarme. El año pasado hice un resumen de todo mi año con este tema tan duro que nos ha tocado vivir a todas. Este año no va a ser menos:
                      "Empece mi año 2012 con un pedazo negativo.... Fue muy duro, después de tantos pinchazos, pruebas, punciones, llamadas de IVI para saber si mis óvulos eran buenos para vitrificar, las vitrificaciones y luego verte un negativo.... Fue duro, pero sacamos las fuerzas pars volver a intentarlo.... Cuando empece en la SS no tenía muchas esperanzas de quedarme embarazada, pensaba que si en IVI no lo había conseguido, no lo harían en la SS y más después de la ovulación espontánea... Pero bueno, empezamos tto y parece que iba funcionando y nunca, nuca en la vida se me olvidara el 18 de mayo del 2012 en el que mi beta salió positiva. Después de tantos lloros pasados, tenis nervios, al final vimos cumplido un trocito de nuestro sueño..... En el en atezo me ha pasado de todo: baja por amenaza de aborto al principio y cuando ya iba haciendo mi vida normal me operan por amenaza de parto prematuro... Ha sido duro estar tantísimo tiempo en reposo pero sabéis una cosa.... Volvería a pasar por todo lo que he pasado desde el principio por sentir todo lo que estoy sintiendo ahora..... Ya estoy haciendo vida normal, tengo miedo, nervios, ilusión.... Saber ser mama??? Sabré cuidar a mi niña?? Tengo miedo de no saber estar a la altura, tengo pánico al parto, pero no cambió por nada del mundo sentir lo que siento dentro de mi... Una vida se esta gestando, de mi sangre, de lo que yo me alimento de alimenta ella.... Lo pienso y se me caen las lágrimas... Ver la cara de felicidad de mi marido cuando me pone la mano en tripa y llama a mi niña por su nombre, le llama amor, le llama mi vida....no se puede explicar... Nuestras vidas este año han dado un cambio radical, hemos recuperado la alegría y espero que este nuevo año qe entra sea muchísimo mejor porque será el año que por fin podré ver a mi niña, tenerla en brazo, besarla, achucharla.... Aún no puedo creerme que en menos de un mes voy a ser MAMA!!!
                      Sólo quiero desearos a todas, que este año nuevo que entra sea pars todas igual de especial que fue pars mi este 2012, que nunca, nunca, nunca dejéis de intentarlo porque la recompensa es brutal. El camino es muy duro, muhisimo pero la recompensa es más bonita que todo el camino duro que se pasa os lo aseguro y eso que aún no tengo a Julia entre mis brazos.

Bueno, pues lo dicho, os deseo lo mejor a todas y cada una de vosotras, que sigamos siendo una gran ciberfamilia y que el nuevo año nos traiga muchísimos positivos y muchísimos bebes!!
                      FELIZ 2013!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!! yo también me despido el año con la última inyección de Ivi!! El día 1 punción, y el 5 posible transferí (ya que yo soy DGP). Se me han adelantado dos óvulos a 19 y medio y el resto están retrasados. Todas las veces me ha ocurrido lo mismo, y no me han cambiado medicación (yo soy Fostipur 150 y pergoveris). Al final me ponía el ovitrelle, pero hoy me han llamado y me han dicho que ya no me pueden aguantar ya que parece que voy a ovular, por lo que me cambian el ovitrelle por el decapeptyl (a las 21:30 de la noche). Mañana con las uvas el antibiótico y el 1 punción. Alguien sabe pq me han cambiado al decapeptyl?
                        Un besazo y espero que TODAS podamos cantar un positivo este año!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Guaeko, tranquila. Te he dicho alrededor del 14 porque es el día normal de ovular, pero cada una tenemos un día. Ellos te van a ver mucho antes y verán como está el folículo dominante. Después de esta primera tendrás otra cita casi seguro y ahí ya te planificarán cuando poner el ovitrelle y la proges antes de la transfer. Así que un día más o menos en este caso da igual.
                          Roxx, que bonito. Me has hecho llorar. Y si ahora flipas, ya verás cuando tengas a Julia en tus brazos

Irustormx, no estoy muy segura pero yo creo que es para frenar la posible ovulación de esos dos que tienes en 19. Yo he visto en algunos sitios que antes de la punción en vez de ovitrelle se pinchan decapeptyl. Así que tranquila que es algo alternativo y habitual

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Jo, si es que siempre andamos preocupadas por alguna cosa. Iris cielo, ya sé que es difícil pero no te comas demasiado la cabeza, seguro que es que aún es demasiado chiquitito para poder escuchar el latido. Yo también ando algo preocupadilla, esta mañana he manchado un poquito. Era muy muy poca cosa pero no paro de darle vueltas, ayer tuve como unos pinchacillos en la tripa y claro, yo ya estoy imaginando cosas. Mi marido dice que no lo piense, que lo que tenga que ser será y no puedo hacer nada. Me hubiera gustado hacer reposo por si acaso, pero ahora mismo estoy currando y precisamente hoy me toca trabajar prácticamente 24 horas seguidas. Qué mierda... Estoy deseando que llegue el día 2. Creo que ese día tendremos muchas noticias aquí en el foro, varias ecos y el examen de conducir de Rocío, por cierto Petu que le des muchos ánimos, que seguro que aprueba!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ya estoy en casa fue todo muy rapido entre a las 8 y10 en quirofano y a y media ya estaba en la habitqcion me sacaron trece y ahora a esperar que todo vaya bien supongo que me llamaran mas tarde pa decirme como hq ido todo.ahora me voy a dormir un rato si no a la noche no aguanto.luego entro pa felicitaros el año.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ya estoy en casa fue todo muy rapido entre a las 8 y10 en quirofano y a y media ya estaba en la habitqcion me sacaron trece y ahora a esperar que todo vaya bien supongo que me llamaran mas tarde pa decirme como hq ido todo.ahora me voy a dormir un rato si no a la noche no aguanto.luego entro pa felicitaros el año.

Comment

Working...
                                X