Alguien en Beta espera Dic 12 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien en Beta espera Dic 12

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Alguien en Beta espera Dic 12

    Hola chicas, FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Espero que lo hayan pasado hermoso y junto a sus seres querido. Vengo de otro de los post, pero como estoy en beta espera y algo desesperada les hago una visita por acá.

    Les cuento que hoy me hice el análisis para ver la beta
    y estoy a la espera, con unos nervios que ni les cuento. Pero estoy
    bastante preocupada la verdad porque no siento ningún síntoma, nada de
    nada. Hace unos días sentí náuseas, inflamación de pechos, y pinchazos
    en los ovarios, pero desde el miércoles nada de nada. Venía bastante
    bien, ilusionada, positiva, pero con esto me espero lo peor, encima la
    espera del llamado me desespera.

    maria_jdo, tranqui y a mantener la esperanza, yo hago lo posible, pero como comenté antes estoy de bajón porque no siento nada, a ver si entre las 2 nos tranquilizamos, jaja.

    Cariño a todas.

    Comment


      #17
      Alguien en Beta espera Dic 12

      Susanaymiguel, qué linda fecha para la beta, tené mucha fe, que seguro los reyes te hacen un lindo regalito.

      Comment


        #18
        Alguien en Beta espera Dic 12

        Esperanza2013 te han llamado ya??? Al final que ha pasado??

        Ayerpase un dia muy malo, pero hoy me he levantado mejor, mientras que no haya regla hay esperanza no??

        Un besazo a todas!!

        Comment


          #19
          Alguien en Beta espera Dic 12

          Buenos días chicas...hoy es otro gran día...no hay regla luego tenemos que estar muy esperanzas y me he dado cuenta de un detalle que quisiera compartir con vosotras: ayer pase más de una hora leyendo foros, foros que ya había leído en innumerables ocasiones (es mi séptimo tratamiento) y resulta que, aunque lo sabemos todas, en realidad no hay norma fija a los síntomas. Muchas mujeres no sienten nada ...y están embarazadas, otras tantas tienen tantos síntomas de regla que asusta....y también están embarazadas.....quiero decir con esto que lo mejor q podemos hacer por nosotras y nuestros bebés (porque van a ser nuestros bebés) es tomar esos síntomas como algo normal porque lo peor que hay son los nervios y la ansiedad. Así qué ánimo mariajdo, porque aunque es una faena que te hayan retrasado la prueba es un día más que debes pensar que estas con tu bebe, Esperanza2013, no existen días malos mientras no haya regla (por cierto bienvenida). Así qué mucho ánimo, esperanza y en breve echaremos de menos quince días de beta espera frente a las otras 38 que nos quedan por delante para conocer a nuestros regalos.
          Muchos besos.

          Comment


            #20
            Alguien en Beta espera Dic 12

            Visto asi, cierto es...38 semanas para verles la carita....

            LA verdad es que tienes razon Susanaymiguel, pero yo estoy desseperada. Como me dijeron en el hospital hoy me he hecho el test en casa y otro negativo. Y no entiendo nada, porque hace ya 15 dias de la tranfe y supongo que ya tendria que ser positivo?? Porque la regla sigue sin venir....En fin...mañana ire a hacerme la beta y a esperar a que le llegue el resultado a mi medico de cabecera porque mi ginecologa ha cogido vacaciones...en fin...Creo que en breve estaré en IVI, a ver si con ellos me va mejor...

            Comment

            Working...
            X