Alguien en Beta espera Dic 12 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien en Beta espera Dic 12

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien en Beta espera Dic 12

    Buenos Dias
    Despues de buscar por internet: sintomas, evolución embrionaria. He pensado que seria buena idea compartir este momento tan curioso. Compartir puede ser la palabra clave para llegar al dia del examen de la Beta.
    Un saludo
    Carolina

    #2
    Alguien en Beta espera Dic 12

    bueno pues entro un poco pronto porque hasta el miercoles no me hacen la trnasfer y por supuesto como todo va a ir bien, pues la beta para diciembre, ya os ire contando. de momento me espero al miercoles para que me pongan al unico congeladito que tengo y luego ya nos betadesesperamossss

    Comment


      #3
      Alguien en Beta espera Dic 12

      Espero que todo salga bien, la tranquilidad es un factor super importante.
      Desde aqui te dese todo lo mejor...igual diciembre es una buena epoca para una
      betaespera.

      Comment


        #4
        Alguien en Beta espera Dic 12

        Cuenta tu que tal? cuando te han hecho la transfer? para que dia la beta? como lo llevas? es la primera vez?

        Comment


          #5
          Alguien en Beta espera Dic 12

          Buenas noches.el dia 6 me hicieron la transferencia y estoy desesperada.necesito hablar con alguien que este igual.

          Comment


            #6
            Alguien en Beta espera Dic 12

            Hola Geogalera.estas también esperando.a ti te la hicieron el miércoles dia 5 correcto?Vida822012-12-10 2224

            Comment


              #7
              Alguien en Beta espera Dic 12

              Hola vida jejeje me hizo gracia..cuando puedas pásate por nuestro foro ahí somos muchas chicas que hicieran y van hacer la transferencia seguro te sentirás mejor, se llama esteremos embarazada en 2012 y alguien en betaespera ahí serás bienvenida y no te sentirás sola por q somos como una gran familia y te ayudaremos a pasar mejor la Berta, y sobre todo estarte tranquila q mientras no te digan al contrario estas embarazada .
              Oye Beni todas 19832012-12-10 23:57:40

              Comment


                #8
                Alguien en Beta espera Dic 12

                Hola a todas chicas!!! Hoy es mi 9 dia post tranfer y hasta ahora no tenía ningún síntoma. Hoy a la noche me empezó a doler el ovario izq y a escocer la entrada de la vagina y voy hacer pis cada 2 por tres. Ya estoy de los nervios! Que mal lo llevo chicas! Besos pra todas

                Comment


                  #9
                  Alguien en Beta espera Dic 12

                  Hola a todas!!!!
                  Ayer me hice la primera tranfer....llevo solo dos dias.....y es una sensacion rara!!! Hasta el 24dic no sabremos nada, que nervios!!!!

                  Besos

                  Comment


                    #10
                    Alguien en Beta espera Dic 12

                    Hola, yo estoy en mi octavo dia de betaespera y es mi segunda ICSI, y me duele como si me fuera a venir la regla y estoy hinchada y me duele el pecho, estoy super cansada....estoy muy desanimada...me dan ganas de hacerme ya el pipitest, como lo veis vosotras??

                    Comment


                      #11
                      Alguien en Beta espera Dic 12

                      Hola a todas! Soy nueva en el foro! Estoy en beta espera de mi tercera Fiv de mis dos últimos congelados. Me la hice el día de Nochebuena y la beta la tengo el día 5 de enero...de regalo de Reyes espero. Os mando mucho ánimo a todas...esto es dificilísimo!

                      Comment


                        #12
                        Alguien en Beta espera Dic 12

                        María-jdo, no te desanimes! Se supone que los días previos a la beta los síntomas son similares a cuando te va a bajar la regla. Así qué intenta estar positiva porque es lo que necesitas. Ya verás como todo va a ir muy bien.

                        Comment


                          #13
                          Alguien en Beta espera Dic 12

                          Muchas gracias Susanaymiguel, la verdad es que esta segunda vez la estoy llevando regular, pero desde ayer me dan unos pinchazos terribles, y unos ardores en el estomago...y claro, aunque creo que me va a bajar, esta vez estoy un poco mas desilusionada, la esperanza esta ahi...y como la primera vez lo pase tan mal, pues parece que solo quiero pensar en negativo.
                          Mi beta será el dia 2, asi que yo creo que igual me espero porque ya casi no queda nada, y entre las fiestas igual se me pasa antes..

                          Por cierto, mis tesoritos tambien son congelados . A ver que pasa al final...

                          Comment


                            #14
                            Alguien en Beta espera Dic 12

                            Mariajdo coincidimos en la fecha de la beta. En que IVI estas tu? Para mi es mi primer tratamiento, pero los mios son de 3 dias y frescos. No se cuando te hicieron la transfe, ni si te pusieron blastos de 5 dias o embriones de 3, en mi caso la transfe fue el dia 21 y por tanto seria muy muy pronto para hacer pipitest y saldria negativo.

                            No te desanimes por tener esos síntomas, muchiiiiisimas chicas han tenido esos sintomas y ha salido un pedazo de positivo. Yo en cambio me desanimo cuando no noto nada. En fin!!! Intentemos no hacer caso a los sintomas o ausencia de ellos.

                            Mucha suerte

                            Comment


                              #15
                              Alguien en Beta espera Dic 12

                              Cervantina, pues de momento no estoy en ningun IVI, claro que despues de esta si sale negativo, estaré en IVI Madrid. MI caso es que justo cuando iba a llamar a IVI para empezar me llamaron de la SS. como dije esta es mi segunda y me implantaron 2 congelados. Me dijeron que eran de 4 celulas, y que eran de buena calidad. No controlo mucho lo de los blastos, porque en la SS tampoco te dan muchas explicaciones...ME hicieron la tranfe el dia 18.

                              El tema chicas es que hoy me hecho el test en casa y claro, ha dado negativo, quiero pensar que puede equivocarse, porque mientras que no me baje la regla pues todavia queda algo de esperanza...

                              Respecto a los sintomas, pues tengo los mismos que la vez pasada, solo que la primera vez a los 7 dias me dejo de dolor el pecho, deje de estar hinchada y deje de tener sintomas, y luego me bajo la regla y ahora sigo con sintomas y peor...ayer me dio un colico intestinal (tengo colon irritable) y con muchos ardores, nauseas...yo que se...pero despues del teste de hoy paso de hacer caso a los sintomas...es lo mejor.

                              Por cierto me han retrasado un dia la beta porque no hacen analisis el dia 2, en fin...

                              Muchas suerte Cervantina, ya nos contaras que tal, espero que sea un super ++++

                              Comment

                              Working...
                              X