FIV EN PROGRAMA COMANDO ACTUALIDAD - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV EN PROGRAMA COMANDO ACTUALIDAD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV EN PROGRAMA COMANDO ACTUALIDAD

    Hola, os escribo a todas para comentaros que en la 1 echarán la noche del miercoles a las 22:10 un programa llamado Comando Actualidad que tratará el tema de la reproducción asistida por si queréis verlo.

    Resulta que escribí para que trataran el tema y me ofrecí voluntaria para que grabaran durante el tto y aunque me llamaron finalmente no lo hice porque mi marido decía que no era plan y luego yo pensándolo mejor decidí que no ya que imagínate ayer que me grabaran cuando me dijeron que solo había fecundado uno y no me habían dicho que era bueno.

    Al final han grabado el programa que les propuse (aunque sin mí por supuesto) y me hace mucha ilusión pues es mi programa preferido. lo que no sé es cómo lo trataran os invito a que lo veáis.

    #2
    FIV EN PROGRAMA COMANDO ACTUALIDAD

    Hola angela, que miércoles es?? Porque sí ha sido ayer me lo he perdido y me encantaría verlo pues es lo que me han hecho a mi. Y sí ya lo han echado sabes sí lo repiten?? Gracias. Bss

    Comment


      #3
      FIV EN PROGRAMA COMANDO ACTUALIDAD

      Hola, el programa lo puedes ver en internet, en rtvealacarta, la verdad q estuvo genial, mas q nada porque así vemos lo que nos han hecho o como en mi caso,lo que me van a hacer, hasta se me escapó alguna lagrimilla.

      sal7udos

      Comment


        #4
        FIV EN PROGRAMA COMANDO ACTUALIDAD

        Hola!

        Pues yo no sabia que lo daban pero lo vi anunciar y lo puse, la verdad es que me gustó y fue emocionante ver lo que en muy poco tiempo me van a hacer y lo que otras parejas pasan en su deseo de ser padres. Yo también me emocioné!

        Angela enhorabuena por proponerlo, es algo que está muy bien que se de a conocer, creo que acerca a la gente a lo que todos nosotros pasamos. Mi familia también lo vio y hoy llamaban para contármelo y se sienten más cercanos, y en el trabajo también me lo han dicho.

        Hay que tener ánimo y confiar que lo conseguiremos!! Suerte!!

        Un abrazo

        Comment

        Working...
        X