Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV EN PROGRAMA COMANDO ACTUALIDAD
Collapse
X
-
Hola, os escribo a todas para comentaros que en la 1 echarán la noche del miercoles a las 22:10 un programa llamado Comando Actualidad que tratará el tema de la reproducción asistida por si queréis verlo.
Resulta que escribí para que trataran el tema y me ofrecí voluntaria para que grabaran durante el tto y aunque me llamaron finalmente no lo hice porque mi marido decía que no era plan y luego yo pensándolo mejor decidí que no ya que imagínate ayer que me grabaran cuando me dijeron que solo había fecundado uno y no me habían dicho que era bueno.
Al final han grabado el programa que les propuse (aunque sin mí por supuesto) y me hace mucha ilusión pues es mi programa preferido. lo que no sé es cómo lo trataran os invito a que lo veáis.Etiquetas: Ninguna
-
Hola!
Pues yo no sabia que lo daban pero lo vi anunciar y lo puse, la verdad es que me gustó y fue emocionante ver lo que en muy poco tiempo me van a hacer y lo que otras parejas pasan en su deseo de ser padres. Yo también me emocioné!
Angela enhorabuena por proponerlo, es algo que está muy bien que se de a conocer, creo que acerca a la gente a lo que todos nosotros pasamos. Mi familia también lo vio y hoy llamaban para contármelo y se sienten más cercanos, y en el trabajo también me lo han dicho.
Hay que tener ánimo y confiar que lo conseguiremos!! Suerte!!
Un abrazo
Comment
Comment