Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Chicaaaaaaas que ya nos hemos casao!!! ¡¡Vivan las noviaaaas!! jajajaja Fue todo genial... y el viaje a Mexico increible... ahora si que venimos con fuerzas para nosotras y para las demás!!
De nuestras pruebas aun no sabemos nada... aunque suponemos que hasta mediados de mes no nos dirán nada... paciencia señor, dame paciencia... jejeje
Samiiiitooooo ¿como esta nuestra niña? te has empeñao en que pasemos a la rosa juntas, eh?? siempre se ha dicho a la tercera va la vencida... asi que es la nuestra!!!
avril asi que soñando con Ibiza?? no pudimos ni mandarte el privado... cuando vienes?? la zona de Playa d´en Bossa está bien... tienes playita cerca y el centro no queda muy lejos ademas de varios bares de tu sueño jejejeje ¿como que se sale del tema principal?? ¡¡si yo os cuento mi vida!! no vamos a estar todo el dia hablando de banderillas, ecos, sintomas... a ver si así se animan las demás y vienen a desconectar!!
ayyyyyyy mi flipy que bonica ella preñá hasta la boca jejejeje
kukueee ya te estás animando, eh?? para todas es largo pero como dice mi hermana pequeña, la hippy, proyectar es crear jajajaja proyectemos, proyectemos... y si no pa Ibiza también ya verás que rápido te animamos.
barahona ¿donde estás? que nos tienes abandonás!!!
besitos de colores para todas!!
Peskaitas2012-05-31 23:45:44
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola pescaitas enhorabuena por vuestra voda y sobretodo por esa felicodad y esas ganas con las q volveis... A ver si cintagiais un poco y este foro se anima un poco ...
Yo con ganas de seguir pero asta dentro de 15 dias o asi no puedo empezar pq espero regla... En fin.. Habeis traido paciencia de mexico???? pues dejar un poco por aqui para q vayis cogiendo.....
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Peskaitas, guapas, ENHORABUENA!! Que felicidad transmitís, me encanta, ejejeje. Y ya veréis que, antes de q os deis cuentas, ya estáis otra vez con el lío y, acto seguido, embarazadísimas.
E igual q vosotras samito, Kukue y todas...Venga q hay q llenar la lista rosa.
Sois todas unas campeonas, muchos besitos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas! Yo estoy dispuesta a llenar esa lista rosa... Ya veremos q pasa, tengo ganas d hacerme el test, mñn creo q lo hare! Quiza sea algo pronto, no se, mi beta es el 7, pero cm estare d viaje, la hare el 8, de todos modos q ganas tengo d hacer el pipi-test!!!
Me encuentro muy bien, hoy he sentido unos leves calambrillos en la zona baja d la barriga, igual es por estar pendiente d lo q siento y lo q no... Yo q se!!!
Mñn si Dios quiere estare dn Ibiza asi q al menos entretenida desde luego q si😄 q en estos casos es lo mejorrrr!!!
Bueno si hay novedades ya os la cuento, bs a todas!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola! Esta mñn m hice un test y salio negativo, quiza sea algo pronto no se, la transfe m la hiceron el 26 y el test m lo he hecho 9 dias despues... M ha entristecido un poco porque son muchos los esfuerzos y tiempo empleado en esto, pero bueno, estoy bien, quiza m lo esperaba pq ayer empece cn dolor d cabeza cm cuando m preparo para la regla, de todos modos esperare la beta q era el 7 pero cm estoy de vacaciones m la hare el dia 8. Un beso a todas! A ver si contais algo!
Peskaitas estoy en vuestra isla y m encanta!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola avril .. Pues nose qe decirte yo no soy partidaria de hacer test antes de la beta claro q yo nunca he yegado a transfer con lo cual nose como es la betaespera... Supongo q hasta la beta no es nada seguro asi qe tranqui y hojala haya sido un falso neg. Igual si qe es un poco pronto...
donde esta la gente de este foro???
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicasssss!!! Seguís ahi???
Mñn volvemos a casa, normalmente seria mi beta, pero como llego por la tarde pues la hare el dia 8 viernes a la mñn, cm ya conté rl dia 9 post transfe m hice el test y me salio negativo, se q quiza era algo pronto, por eso m queda un poco d esperanza, aunq no os engaño tampoco, no m hago ilusiones, es como si lo presiento, no soy negativa, no soy asi para nada, solo realista, quiza sea porque tampoco he sentido algo diferente q m haga pensar q estoy embarazada. Al menos estos dias lo he pasado bien y entretenida con mi marido d vacaciones, eso ha estado bien sobre todo porque despues d la puncion pase unos dias malisimos cn muxo dolor y malestar. En fin, ojala m equivoque, el test q m hice se equivocara tambien y todo sea como deseamos tanto q sea!!!
Un beso
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Ojala avril te deseo mucha muchisima suerte.. Seguro qe te a venido superbien estar de vacaciones.. Ya nos contaras el rtdo.
Candeal yo empiezo el finde con el synarel asi qe iremos parecido... Supongo qe el lunes te daran la pauta y a mi imagino qe a finales de semana o para la otra. Desde cuando estas tu con el synarel?
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
dehola chicas. Os sigo desde hace unos dias y a algunas os conozco de algun otro foro creo......
Ahora mismo me encuentro a 4 dias de mi beta. Es mi segunda FIV (la primera por la SS y esta en IVI madrid).
En la primera solamente fecundó uno de 17, y ésta vez, con ayuda del calcio que hablais en las primeras páginas, hemos conseguido que fecunden 8 de 18. Me han dicho que genero muchos pero no de buena calidad. Esta vez me han transferido dos, los dos mejores pero no prosperó ninguno y no hemos podido congelar......
Bueno pues después de llevar con dolores de regla desde la transfe casi, esta mañana he tenido un ligero manchado marron clarito. He llamado a IVI y me dicen que puede ser cualquier cosa asi que a esperar al lunes. Tengo muchos síntomas de regla.....además en otras ocasiones que he usado progesterona he manchado un poco un par de dias antes de que baje..........Os ha pasado a algunas?????
Mucho ánimo para las que esperan a empezar tto, es larguisimo pero en cuanto se empieza va todo muy rápido, ya lo sabeis porque desgraciadamente hemos pasado varias veces por esto........
Para las embarazadas enhorabuena, el conseguirlo despues de tanto esfuerzo tiene que ser precioso.
Y para las que están en tto o betaespera pues muchisima suerte chicas.
Un besote
Comment
Comment