Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Kukue, te entiendo, pero debemos estar con animos, sé que no es un camino facil, y además es muy lento!, cuando empecé a hacerme los primeros análisis, pensé que sería empezar y listo! contaba con que este año estaría embarazadísima (me refiero al 2011) y fijate, es justo ahora que acabo de hacer mi primera icsi, primero que si los análisis, luego que si los 3 intentos de IAC, luego que si me cambié de clínica por la larga distancia, otra vez a presentar todas las pruebas, dejar de pasar un mes entre una cosa y otra y nada, que si a empezar con la estimulación y justo para la punción cancelación por baja respuesta, en fin quiero decirte con esto que para todas es largo, algunas tienen la suerte de quedarse al principio, pero la mayoría sabes que recorremos un largo camino... Acaban de hacerme la icsi, estoy contenta por haber podido llegar al final, pero ya veremos que pasa, y si no... pues a seguir, qué le vamos a hacer? quien la sigue la consigue, esto también nos hace más fuertes y saber de verdad qué es luchar por algo.
No se si lo he contado, creo que no, los 8 embriones que me sobraron los van a llevar a blastos y si todo va bien podrán congelar, si no pues no, claro! es que no tienen mucha calidad y así no los congelan, la verdad que me gustaría que pudieran hacerlo, porque así si tengo que repetir tto. ya no tendría que pasar por punción, porque la verdad que me la hice hace 4 días y lo estoy pasando mal aún, me duele bastante la barriga, me duele al andar y todo, de cualquier forma, ayer lo pasé un poco mal en la transfe, no es que duela, pero es que tengo la barriga dolorida y el ecografo me molestaba un montón, en fin, es una mezcla entre gases y algo de hiperestimulación, aunque el doctor me dijo que no tenía liquido ni nada, pero sí los ovarios algo grandes, quiza eso explique el dolor que tengo.
Candeal: suerte mañana, yo me iré si me encuentro mejorcita a casa de mis padres a pasar unos días!
Besos!!!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas, ya estoy por aquí de nuevo y con los ánimos renovados.....Mañana tengo cita, así que ya os contaré........a ver si se anima un poco este foro, eh????
Avril, ya verás como todo te a genial, ya nos vas contando, yo con la punción tabién tarde un poco en recuperarme y me dolia tambien al caminar, asi que trnki q es normal, bebe mucho aquarius.
Candeal, qué tal tu cita??
Peskaitas,donde estasi???? necesitamos de vuestro positivismos, jejejjeje
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Pues si avril7 ya se lo duro qe es esto despues de 6 años pasando de una lista de espera a otra por fin en febrero enpezamos tratamiento 2 punciones y no yegamos a transfer (voy por dgp) seguido 2° fiv y en la primera eco despues de 6 pinchazos ciclo cancelado... en fin poco s poco...
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Os cuento q el analisis salio bien, q tengo los ovarios grandes por eso lo del dolor unido tb a millones d gases y a los efectos d la progest. El dr. m ha dicho q se m ira pasando poco a poco. Esta tarde he mejorado ya un poco, de vrd q lo he pasado fatal!!! Pero bueno ahora estamos d vacas y estoy encantada!
He estado pensando q el dia 3 es mi aniversario d boda, lei en otro foro q el dia 11 pos transfe ya se puede hacer el pipi test, y creo q lo hare, si sale negativo y no m baja la regla esperare a la beta para estar segura, pero si saliera positivo seria inolvidable, no hay un regalo y recuerdo mejor q ese! Ya veremos, pero estaria bien no? Ademas coincide con el dia q nos vamos a la isla, asi q lo celebrariamos a lo grande!!!
Samito q alegria leerte!!! Este foro no lo abandonoooo, claro q no!
Un beso chicas!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Samito!! Qué alegría!
Chicas, qué positivas sois. Es lo que más me gusta. El mes pasado yo me tenía que hacer la beta el día de mi cumpleaños y sólo pensaba "menuda pu****, me va a amargar el día".
La consulta de ayer un poco desconcertante, pero bueno. Nada más empezar nos dice: "bueno, el problema fueron los embriones". Hasta ahí todo bien porque ya sabíamos que no habían ido como él esperaba pero es que sigue hablando y nos comenta que yo no había respondido como se esperaba al tratamiento ( y me lo dice ahora, no en el tratamiento, que mira que yo le iba preguntando) y que parece que mis óvulos no son demasiado buenos.
A ver, yo lo entiendo, si no nos quedamos es porque hay algo y yo siempre he pensado en mis óvulos pero hice 15 folículos, de los cuales sacaron nueve óvulos maduros y fecundaron siete. Cuando salí de la punción me dijo que eso estaba bien, cuando me hizo la transferencia nos dijo que tanto los óvulos como los espermatozoides eran buenos y ahora es cuando me entero de que no. Que me puso bastante medicación y que, aún así, mi respuesta sólo fue "normal".
Lo que me dejó mal fue que me dijera que eso no tiene solución, que lo van a intentar con "hormona del crecimiento" que va muy bien pero que mucho no se puede hacer. Y yo le pregunté que si no iba bien esta nueva estimulación, que, por cierto, creo que empiezo mañana, que si tenía que ir a donación de ovocitos y me dijo que sí. Mi marido dice que eso es porque yo se lo pregunté así, que el hombre no había dicho nada de eso, pero no sé
Yo leo un montón de historias de gente que no tiene para congelar en el primer ciclo y congela varios en el segundo y me parece muy drástico que lo único que se pueda hacer es darme hormona del crecimiento y me molesta que me dijera que los óvulos estaban bien si ahora me va a decir que no.
Al final también le mandó vitaminas a mi marido. Debe ser que pensó que los embriones son cosa de dos, no sé.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Lo que no entiendo es porqué durante el tto. no te iba informando realmente de como estabas respondiendo a él, no sé esto es complicado la verdad, mira en mi primera estimulación que era protocolo corto respondí fatal a pesar de que me pusieron mucha medicación, total que cancelaron antes de la punción, me quedé practicamente sin folis, total, que fuimos a la segunda estimulación, esta ya, con protocolo largo, y también me pusieron mucha medicación, pero lo cierto que respondí bastante bien, extrajeron 17 de los cuales 12 eran maduros, fecundaron 10, eso sí, no tenían mucha calidad, con lo cual te diré que yo que sé! me transfirieron 2 pero bueno, nunca se sabe tampoco.
Lo que no llego a entender es como te dijeron que los ovulos y espermas eran buenos y luego resulta ser que no, es como que no os habla claro en el momento no?
En fin... yo que sé, esto es... complicado!
Un besin
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Bueno chicas vengo de la cita y........de nuevo super bajon, con lo animada q yo estaba.....
Además un desastre, no me ha explicado nada, dice que el bioquímico no significa q haya implantado, sino que q el embrión segregó la hormona, le pido pruebas específicas y en lugar de los análisis de genética (para saber el tema de la implantación) me manda los del 3er dia de regla (que me los han hecho 10000 veces y creo q son de hormonas....), me receta la medicación para la siguiente fiv y cuando llego a casa me doy cuenta de q se ha equivocado pq me ha hablado de una medicación con polvo y solución (como en la 1ª fiv) y la que me ha puesto en la receta es el puregon que solo tiene solución..........Cuando he llegado a casa y he sido consciente de todo, me he pasado 2 horas llorando y encima he arremetido contra mi marido por no haber hablado.......
Así que me siento fatal por haber discutido con él y haberle echado en cara esto y tengo una rabia impresionante por todo........
Flipo, menos mal que el 11 tengo cita con el ivi, pero me da rabia perder otro mes más.
QUE PENSAIS????????????
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Q pena hija, vaya tela con el medico tambien! Te habla d una cosa te receta otra, lo del polvo y solucion sera el menopur no? Yo m estuve poniendo los dos a la vez, puregon y menopur. No creo q tu marido tuviera culpa d nada tampoco, pero bueno hay veces en las q estamos hartas d cargar con tanto peso y es normal q te hayas desahogado con el, lo entendera, eso se le pasara...
Animate y no estes triste porque es lo mejor para ti y para afrontar esta situacion. Bs
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas, he tomado una decisión, y si el dia 11 en la cita del ivi todo va bien y me dan confianza, lo intentaré co ellos, al menos un ciclo (q espero q sea el último, jejejejeje) y en caso de no funcionar, volveré a mi clinica (q no hará falta pq ya estaré preñi......a que sí!!!!!!)
De momento tengo una semana de vacaciones y me voy a la playa, así q cuando vuelva me faltarán solo 2 días para la cita.
Gracias a todas por vuestros ánimos.
Candeal, pues si q estamos apañadas tu y yo, eh?? jejejejej
Avril, cómo lo llevas???
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Lo llevo estupendamente, estoy con mi familia, super entretenida, ahora tomando el sol, jijiji !!! Los dolores van a menos poco a poco y m siento mejor y mas deshinchada. Mñn pasamos el dia en Marruecos asi q ya veis! Estoy mejor! M alegra no estar en casa sola porque m hace pensar y darle vueltas. Deseo fumar pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta!
Un beso, Samito te ira genial cariño! No lo dudes
Bs
Comment
Comment