Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Una pregunta a ver si me sabéis responder. Me hice la beta el miércoles pasado y negativo total, menos de 2. Como había manchado por un día y se había parado a mi médico le extrañó y me dijo que me hiciera el jueves un test de orina, negativo. El viernes dejé la progesterona y ayer lunes empecé a manchar un poquito, marrón muy oscuro y pensé que ya me bajaba la regla pero hoy sigo igual, apenas he manchado la compresa y es muy muy oscuro. ¿Es que no baja la regla normal después de la FIV?. ¿Hay que esperar otro ciclo para que baje normal?.
Samito, te entiendo perfectamente pero ¿te has hecho la beta otra vez?.
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola Samito, me parece bien que te apartes un poco si es lo que necesitas, a veces un descanso viene muy bien, es cierto que muchas veces damos animo y todo eso, pero realmente muchas veces tambien hablamos sin saber que quizá es un problema complicado de tratar, en fin, siempre debemos tener esperanzas desde luego, solo digo que hagas lo que creas mejor para tí, y si decides volver a escribir, aquí estaremos para escucharte y apoyarte.
Me parece bien que pidas opinión en Ivi, pero si tienes tto pagado con adeslas yo lo intentaría a no ser que quieran utilizar una tecnica en ivi que no hagan en la otra clinica, informate bien.
Hoy tengo mi 3ª eco-control, a ver qué tal van creciendo mis folis, parece que pinta mejor que el mes de febrero donde como sabeis me anularon antes de la punción porque me quedé con muy poquitos folis maduros. Esta vez tengo folis en el ovario izquierdo, la otra vez ni uno, y la manchita que tenía se ha reducido mucho en tamaño, no quiero hacerme más ilusiones de la cuenta y prefiero ir paso a paso para no llevarme ningún chasco. Así que nada, por ahora contenta, pero ya veremos como se desarrolla todo. Imagino que si todo va bien, no tardare mucho para la punción, os contaré esta noche.
Un besito !
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Pues la cosa parece que pinta bien, aún me pondré banderillas hoy y mañana, eco para el lunes y la punción será normalmente el miércoles, esta vez no estoy nada nerviosa, ya tengo ganas de que pase esta semana y todo esto de punción, transfe... para irnos al fin de vacaciones! ummm qué ganas! Besitos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
EN ESPERA:
BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI-, frigobaby por ciclo natural.
EN TRATAMIENTO:
AVRIL7 -- 32 años -- AVANTIA Granada -- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
KUKUE-- 30 abril anticonceptivas eco de ctrl 14/5
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
EN BETAESPERA:
MIRANDAYGATO: 3 IA (2- y 1bioquimico) 37 1ªFiv dia 16 beta 1 blasto
EMBARAZADAS:
MEMI
ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-)
FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI-
PLAYMOBIL -1ªFIV tras 4 IA (-)
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola! bueno ya hoy acabo con las banderillas! ufff, 12 días, que ya esta bien, aunque lo cierto es que me encuentro super bien, no me ha dolido nada, no he sentido nada extraño... en fin que muy bien, mañana tengo eco y ya si todo marcha bien, planificaremos la punción seguro para el miércoles, ya que mañana seguramente ponga el ovitrelle. A ver si los folis se estan portando bien y van engordandoooo y todo va bien para la puncion, ojalá! ya os cuento mañana qué tal va todo, he esperado tanto que me parece mentira que ya lo tenga todo aquí encima! =)
Kukue, ánimo para mañana!
Una pregunta para las que ya habeis pasado por punción-transfe... hay que guardar reposo? cuánto? y qué tipo de reposo? es que pienso ir a otra ciudad a pasar unos días con mi family y quería saber cómo tomarmelo. Y normalmente tenéis síntomas por esto de tanta estimulación o no?
Un beso a todas y feliz Dominguitooooo
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola avril. Yo he hecho dos punciones y si q me fui a comer por ahi pero como borracha perdida jeje... Un poco mareadilla.. pero bien... Te coges del brazo de tu pareja y todo arreglado.. Luego dolorciyo de ovarios pero nada importante.. Tu tranqui.. Para mi lo peor de la puncion es el tiempo de espera desde q entras en la habitacion hasta q vas a quirofano... Estas ahi como ezperando q vengan a buscarte.... Una vez de q vas a quirofano.. Un dueñecito rico rico de repente... Y logo la borrachera... No es nada ya veras. A mi en la 1a pun me dolia mucho la mano de la via pero creo q me la pusieron mal pq la segunda ni la notaba.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Chicas! al fin me actualizo!!! Vengo de la consulta y si Dios quiere el miércoles punción, qué contenta! se acabaron las banderillas y seguimos hacia delante! Parece ser que con el protocolo largo, que es el que hemos seguido esta vez todo ha ido mucho mejor, tengo unos 7-8 folis en el ovario dcho. y unos 6-7 en el izq. no está nada mal...
Me ha dicho que seguramente me tenga que poner el Ovitrelle esta madrugada a eso de las 5 de la mañana, para así, 36 horas después hacer la punción. Estoy contentísima.
Ojalá todo vaya bien y pueda llegar también a la transfe, pero bueno, pasito a paso que es mucho mejor.
Un beso a todas!
EN ESPERA:
BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI-, frigobaby por ciclo natural.
EN TRATAMIENTO:
KUKUE-- 30 abril anticonceptivas eco de ctrl 14/5
PUNCIÓN:
AVRIL7 -- 32 años -- AVANTIA Granada -- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-) -- 23 miércoles 17.00 h.
TRANSFERENCIA:
EN BETAESPERA:
MIRANDAYGATO: 3 IA (2- y 1bioquimico) 37 1ªFiv dia 16 beta 1 blasto
EMBARAZADAS:
MEMI
ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-)
FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI-
PLAYMOBIL -1ªFIV tras 4 IA (-)
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Enhorabuena avril7 y mucha suerte ya puestos a pedir a ver si se anima alguno mas jeje...
Flipy. que tal? como lo llevas? cuenta algo anda!!!!!!
yo por fin hoy empiezo pinchacitos.. que ganas!!! por lo menos parece que haces algo.. jeje.. mañana estare harta de pinchazos y deseando que llegue la puncion... esto es la pera... el lunes eco de control.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Pues nada chicas, ya estoy de 14 + 5 y estoy estupenda. Ni un vómito, ni un mareo...nada de nada, el único síntoma q tengo es q a veces estoy un poco revuelta pero poca cosa. Lo malo de encontrarme tan bien es que no me miman, jejejeje, voy a tener que poner cara de malita
Ayer me confirmaron que es un niño y estamos muy felices.
Participo poco en el foro pero os sigo leyendo todos los días y me sigo emocionando y poniendo triste con todas vosotras, sois mi pekeña gran familia, jejejee!
Mucho ánimo a todas, sufrimos mucho, lo pasamos realmente mal pero al final se consigue y se te olvida un poco todo lo malo.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Flipy, qué alegría oirte decir eso! me alegro mucho por tí!!! seguramente también vivieras momentos de mucho bajón, he leido que fue tu 3ª Fiv, en fin que quien la sigue la consigue, y ese ha sido tu caso, ojalá sea el de todas!
Kukue, Flipy y Candeal gracias por los ánimos, hoy me siento un poco más nerviosilla, supongo que es normal, la punción será a las 5 de la tarde, tendré que ir antes para que me preparen y eso. Dios quiera que todo vaya bien, ya tenía ganitas, porque son ya muchas estimulaciones y nada, esta ha sido la 5ª que no esta nada mal, así que estoy contenta de llegar ya a la extracción de ovocitos.
Chicas lo dicho, un besito y ya me meteré para contaros qué tal ha ido.
Muaccckkkk!!!
Comment
Comment