FIV/ICSI FEBRERO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Playmobil, a lo de buenos me refería al tamaño, la calidad claro que no la sabemos pq no me los han sacado, solo contabamos con el ovario derecho que era el que tenía los folis, habían 8 en un principio, empezaron creciendo juntitos, pero luego se despuntaron 4 que eran los que crecían más, pero por terminar crecieron más solo dos (tenían un tamaño de 18), y era coger mucho riesgo porque eran muy pocos y quizá no seguian adelante, el doctor no quería hacer la punción para luego quizá no poder transferir ninguno sabes?
    El tema de las relaciones no lo he hablado pero lo cierto es que tengo dudas, sé que para hacerme una inseminación era muy arriesgado también por el tema de embarazo múltiple, así que tampoco, y no le he preguntado al medico pero lo he pensado esta tarde, puedo o no tener relaciones??? yo creo que mejor no, vaya que tenga embarazo multiple, y la verdad que eso no lo deseo.
    Ya nos cuentas qué te dicen el lunes, ya mismo te harán la punción, qué bien! ojalá te vaya todo bien y te lleves una alegría enormeeee este messsss!!! Yo seguiré adelante, pero ya será para Abril, si Dios quiere, que como mi propio nombre indica debe ser mi mes, jeje!
    Buenas noches

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola a todas... esta espera a que me bajara la regla me ha hecho perderme un poco... Hay que ver como se corre cuando se esta en tratamiento y lo lento que va cuando esperas... suelo seguir el foro en el movil pero como ya sabeis es una kk.

Pues nada a las que no os ha ido como debia no os preocupeis que seguro que no era vuestro mes pq es el proximo... ANIMO!!!!!

a la que os va todo viento en popa enhorabuena!!! y suerte ahora que habeis cogido carrerilla.. jeje

y a las nuevas bienvenidas....

yo he vuelto a empezar con el anticonceptivo y el dia 15 tengo la eco. Cuantos dias habeis tomado anticonceptivo? para la puncion anterior tome 12 dias y ahora van a ser 14 hasta que vuelva al medico... supongo que no importara pero... tendre que yamar? bueno si alguien empieza conmigo que me lo diga asi vamos de la manica... jeje

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Chicas, me actualizo:

EN ESPERA:
        AVRIL7 -- 31 años -- AVANTIA Granada -- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
        LAUDIMART -- 30 años --

GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años

KUKUE--1 ovulo vitrificado. esperando regla para proximo ciclo

SAMITO: 3 ia (-), 1ª FIV (-), 2 embri congelados y esperando regla

EN TRATAMIENTO:

MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI

PLAYMOBIL--37 años-- IVI Madrid---1ª FIV tras 4IAC (-)

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

EN BETAESPERA:

FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI-

BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI-

BEAF: -- 39 años --

PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- 1ª FIV 2 DE MARZO

EMBARAZADAS:

MEMI
        ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-)

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Avril, ahora sí que lo he entendido...tienes folis en teoría buenos como para una IA. ..pero yo me pregunto y no le puedes llamar para que te haga una IA o intentarlo por el método diver? es una pena perder esos folis..entiendo que no te quiera meter en una punción por dos folis pero y si uno es muy bueno y lo puedes aprovechar de otra manera..después de tanta medicación y tanto esfuerzo..no?

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Pues si es una pena haber pasado por todo el tto para nada! Pero q le vamos a hacer? No m pueden hacer la IA pq no solo tengo 2 folis, tengo 8, lo unico es q no estaban todos bien maduros como para la Fiv, con la ia podria tener un embarazo multiple, y eso no es lo q busco. El metodo diver no se lo q es, lo he leido algunas veces en el foro pero no se d q se trata, m lo podrias explicar? Por otro lado creo q no mantendre relaciones estos dias pq si con la ia podria tener embarazo multiple logicamente manteniendo relaciones tambien podria ser, y m da miedo la verdad. Uno o dos vale, pero no m gustaria mas q eso. Prefiero evitar disgustos.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Chicaaaas ya estamos en casa!!! El sábado la beta nos dio <2 (el negativo lo sabiamos) pero estamos esperando que nos llamen mañana para saber si al no dar 0 patatero hubo implantación o es de la medicación o que...
              A ver que nos cuentan mañana pero nos dijo la de Atención al paciente que seguramente tengamos que esperar a la siguiente regla para empezar... (ya mañana hará una semana de regla) suponemos que al no llevar ninguna eco ni nada no nos pueden poner este mes ya a nuestros peskaitos congelaos!! Pasamos a espera. Muchos besos para todas.

EN ESPERA:
              LAUDIMART -- 30 años --

KUKUE--1 ovulo vitrificado. esperando regla para proximo ciclo

PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- (2 IA y 1 FIV -) 4 congelados

EN TRATAMIENTO:

PLAYMOBIL--37 años-- IVI Madrid---1ª FIV tras 4IAC (-)

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

EN BETAESPERA:

EMBARAZADAS:

MEMI

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

chicas, me ha venido la regla, así que mañana llamaré a la clinica y a ver qué me dicen......ojalá empiece con los congelados.... a ver si hay suerte y se descongelan bien.

Avril, yo lo intentaría por el método diver, que es tener relaciones de forma natural, y creo que es difícil que aciertes con embarazo múltiple, así que no pierdes nada....y de paso....

Peskaitas, no entiendo el porqué no podeis iniciar con los conges, y porque habeis tardado una semana en ir a la clínca??

BESOS

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

samito nosotras tenemos que coger un vuelo para ir a Valencia, por eso no hemos ido. El lunes cuando la gran peskaita empezó a manchar llamamos y no nos dijeron nada. El martes volvimos a llamar porque iba a más y nos parecia raro que no nos hubiesen subido la progesterona y nos dijeron que la subiesemos y que esperasemos al viernes a hacer la beta. Así lo hicimos, el viernes llamamos en cuanto nos dieron los resultados y ya no estaba la doctora, así que estamos esperando que nos llame el lunes ¡a ver si es verdad! no nos han llamado ni un puto día (perdón por la palabra) pero empiezo a estar algo quemada con la atención... con la doctora no hemos conseguido hablar nunca por teléfono, nos tardan un monton en responder (es un 902) y ni la doctora, ni la enfermera, ni la ayudante, ni el último mono se ha molestado en llamarnos para ver como iba el sangrado... y como ya os dije pagamos religiosamente lo unico que no podemos coger un vuelo cada día pero ni por teléfono... Las ecos, los controles de sangre y la beta lo hemos pagado nosotras de nuestro bolsillo (no nos descuentan nada y ellos se lo ahorran) Vamos que me siento que en vez de ir a buscar un hijo estoy comprando media docena de churros y encima agradecida!! ala ya me he desahogao!!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola !
                    Samito, no sabia lo q era el metodo diver, imagino q ya estare ovulando, ayer deje la medicacion, pues lo intentaremos, aunq m asusta lo del embarazo multiple, pero bueno...
                    Peskaitas, la verdad q os tendrian q haber informado mejor, y llamaros para saber como estabas con el sangrado y todo, ahora no voy a ivi pq no hay ivi en Granada, pero las ia las hice en ivi Almeria y aunque llamaban cuando podian las doctoras m devolvian la llamada, lo q d verdad no m gustaba es q aun sabiendo q veniamos d fuera no nos daban demasiada facilidades con los horarios de las citas q nos daban, ademas muchas veces la clinica estaba cerrada por las tardes, por eso y por la distancia decidimos continuar aqui en Granada, estamos encantados y lo cierto q el doctor m encanta, nos trata muy bien y se preocupa bastante, dispongo d tlf d urgencia las 24 h. Para cualquier duda o consulta, en la q m atiende cualquiera d los 3 doctores, eso da tranquilidasd, es genial! Lo cierto es q aunq en ivi m trataron bien, estoy muy contenta con la nueva clinica, y he ganado calidad d vida y q no tengo q viajar tanto como hacia antes para las eco-controles. En fin chicas, es cuestion d hablarlo.
                    Buenas noches, bs!!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

chicas, tengo punción el miércoles por la mañana. Alguien me puede actualizar que estoy en el móvil.
                      Tengo 15 folis..con distintos tamaños, aunque todos mayor que 12. Me han comentado que el tamaño influye a la hora de fecundarse..de los grandes tengo 4 o 5..a ver si fecundan unos cuantos y tenemos buena calidad en alguno..que se agarre!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

PESCAITAS . jolin me dejais alucinada... el trato en ivi bilvao inmejorable... yo siempre que yamo me atienden las de recepcion superbien y si tengo dudas toman nota u en un rato me llama alguna enfermera... y para las citas lo mismo alguna vez que les he dicho de otra hora o otro dia para no perder los dos horas de curro.. ninguna pega... Vaya! encima de que ya es complicada la situacion... bueno a ver si os llaman hoy.. y si no a dar guerra..
                        Que tal fueron los examenes??

PLAYMOBIL. que bien!!! son un monton... mucha suerte y a ver si son los mejorcitos... seguro que si!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Nos actualizo Playmobil...

EN ESPERA:
                          LAUDIMART -- 30 años --

PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- (2 IA y 1 FIV -) 4 congelados

EN TRATAMIENTO:

KUKUE--1 ovulo vitrificado. microdiol. eco de ctrl. 15/3

PUNCIÓN:

PLAYMOBIL--37 años-- IVI Madrid---1ª FIV tras 4IAC (-) Miercoles 7/3

TRANSFERENCIA:

EN BETAESPERA:

EMBARAZADAS:

MEMI

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Playmobil, qué bien, ya lo teneis ahí...qué ilusión, ánimo guapa!!

Peskaitas, es imperdonable lo que os ha pasado, me parece fatal que os den ese trato, después de pasar por lo que pasamos.....por qué no buscais otra clínica más cercana?? Animo guapas y a por vuestros frigopeques!!!

Chicas pues os cuento porque tengo un dilema y necesito opiniones....Pues bien, hoy he llamado a la cínica pq ayer me vino la regla y me cuentan que el ciclo de congelados es gual que el de fiv, es decir, largo ..... por no decir muy largo....porque la 1ª fiv se me hizo eterna, ya que entre que te viene y te haces la beta pasan 2 meses, para que os hagais a la idea me pinché el procrín durante 33 días. La única diferencia es que en lugar de la estimulación, me darían unas pastillas. Y yo me planteo, tan largo y si luego los congelados no descongelan bien y no hay transfer ? .... tanto para nada, pero por qué no hacerme estimulación y punción y me aseguro tener embris? cómo lo veis?

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Samito, en tu caso depende de la pasta...es que es tanto dinero que yo agotaría primero el cartucho de los conges y también me evitaría tanta hormona...

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Playmobil, tengo mi compañia me cubre 4 tratamiento y solo llevo 1, así que no tego problema....

Comment

Working...
                                X