Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Pues mñn tengo cita por la tarde, a ver q m dice, si q me mando el orgalutran pero aun no empece con el, mñn m dira los pasos a seguir, acabo d ponerme el puregon, llevo 5 dias ya, no se aun pero supongo q mi puncion sera a final d semana, ya tengo ganas d q pase al fin todo esto y estar tranquilita. Una vez q se empieza todo va muy deprisa! Bueno todo excepto los dias d betaespera : ) pero bueno, lo cierto es q todo pasa y todo llega!
Estrellita: conozco a la doctora Nancy, la verdad q es un encanto la mujer, muy agradable. Aunq tengas q esperar un poco no te preocupes, todo ira sobre ruedas!
Besos a todas!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Chicaaaaassss hoy la gran peskaita ha manchado un poquitín marrón (día 9 post transfer) ¡IMPLANTACIÓNNNNNN! Vamos yo me juego la cabeza a que es eso pero la pobrecita mía está super preocupada... Como ya os comenté el miercoles me voy a hacer los exámenes (día 11 post transfer) la beta la tenemos el viernes... entre lo preocupada que está y lo impaciente que estoy yo voto por que hagamos la beta el miercoles y así me voy sabiendo que voy a ser mami... no será pronto no??? a samito se la han mandado a los 11 días, así que ahí ya se sabe...
Flipy, barahona ¿qué tal esas punciones? que rápido pasa el tiempo... menos para Anara, samito y nosotras...
Samitooooooooooo como no quieres tener el útero bajo con trillis??? jejejeje voy a peregrinar a Murcia na más que para celebrar nuestro doble positivo... ni un bajón más, eh???
Avril la gran peskaita también tenía mucho flujo y le dolia el ovario... yo le decía que era normal porque como tenía bastantes folis y grandecitos los pobres estaban como sardinas en lata... ya verás como hoy te dicen que hay un montón!!
Estrellita en la transfer no te duermen, como bien te ha dicho kukue a mi me dejaron entrar y mientras nos explicaban todo ibamos viendo en la pantalla como los ponian...
playmobil a nosotras no nos mandaron gonal. Estuvimos con puregon desde el primer dia con 225.
Besitos de colores para todas!!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas! ya estuve en la consulta, me hicieron la analitica y me han hecho la eco, pues parece ser que el ovario derecho está respondiendo bien, tal y como esperaba el doctor, tengo 8 folis de 11, 12 y creciendo! pero en el ovario izquierdo nada de nada, no ha habido respuesta, no sé si tendrá que ver la manchita que se ve pero el caso es que no hay respuesta, el doctor dice que no me preocupe demasiado, que si los del ovario derecho son buenos son suficientes, pero bueno, no pierdo la esperanza, estoy contenta de haber empezado con la FIV y deseando estoy de que pasen ya estos días de tratamiento para al fin llegar a la puncion y transfe de embriones. Por lo que me ha dicho parece ser que la punción será en principio el fin de semana, quizá domingo, pero me lo confirmará más adelante. Así que nada, debe seguir con el puregón, me ha aumentado un pelín la dosis, en lugar de 150, pondré 225 cada día junto con una ampolla de olargutrán, que imagino será una jeringuilla de esas que ya vienen precargadas. Bueno chicas ánimo a todas que lo vamos a conseguir!!!
Peskaitas esto huele a embarazooo, que poquito os queda ya!!!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas!!
Peskaitas, seguro que es sangrado de implantación, que bien.
avril7, pues si el médico dice q no te tienes que preocupar hazle caso Los que tienes en uno esta muy bien y aún les queda por crecer. Estate trankila que vas genial.
Mi punción ha ido muy bien, me han sacado 18 pero aún no se cuantos son maduros.
Lo peor viene mañana cuando me llamen para decirme los que han fecundado pq con el problema de bichines de mi marido más de dos nunca he tenido [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] Ojalá esta vez haya más suerte.
Un besito a todas!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Peskaitas, muchas gracias por el ánimo, hoy estoy mejor, pero anoche me pegué una panchá de llorara increible, supongo que por los nervios y la tension...... Qué bien lo del sangrado, yo de momento na de na....tendremos qu esperar al viernes. Yo ya tengo un pipitest preparado y me lopienso hacer el jueves por la noche, se que no es fiable, pero no lo puedo evitar, así que si s vais a quedar más tranquilas haceros el test. Suerte!!!!
Avril, con 8 es suficiente, a mi me sacaron 9, así que tranquila. Que bien que sea domingo, así tienes la tarde para descansar.
Flipy, cómo te ha ido, cómo estás??
Chicas he leido en internet que lo del cuello del utero no tienen nada que ver, así que parece que me voy relajando, pero estos últimos días son los peores, daría lo que fuera para que fuese sábado y hubiese pasado todo, para bien o para mal.
MUAKSSSSSSSSSSS
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas, pues ya esta l punción hecha. Lo cierto es que ha sido rápido, se pasa peor en la espera. Y bueno, el anestesista una maravilla, no tengo palabras de agradecimiento con el trato q me ha dado, y el medico encargado de la aspiración igual. En fin que me han sacado 8 folis, ahora a esperar a q me llamen mañana , ver cuantos han fecundado y eso. En fin, un pasito mas.
Ya os contare q tal va la cosa
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Barahona, cómo estás? Cómo te ha ido?
Me actualizo!
EN ESPERA:
GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años
KUKUE--1 ovulo vitrificado. esperando regla para proximo ciclo
EN TRATAMIENTO:
AVRIL -- 31 años-- AVANTIA Granada-- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI
PLAYMOBIL--37 años-- IVI Madrid---1ª FIV tras 4IAC (-)
PUNCIÓN:
BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI- 27 FEBRERO A LAS 12
TRANSFERENCIA:
FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI- 01 de Marzo
EN BETAESPERA:
SAMITO: 2 DE MARZO
MARAPB --16 FEBRERO
SSARITISIMA -- 17 FEBRERO
ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-) 29 FEBRERO
PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- 1ª FIV 2 DE MARZO
EMBARAZADAS:
MEMI
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Vaya, se han cruzado nuestros mensajes, jejeje!
Una pregunta, habéis oído hablar de inyectar calcio a los embriones para ayudarles? Es que mi médico me ha pedido permiso para hacerlo,dice q no perjudica, todo lo contrario, así que le hemos dicho q adelante.
Barahona, te ha ido genial, te encuentras bien? Yo con las típicas molestias pero comparado con mi chico no me puedo quejar
Comment
Comment